FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Los amigos de Eolion VI.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
Eolion3
Eolion3
08/08/2008 23:11
Hubo que aprender a llevar y a tener el corazon y el alma heridos,
días de avidez, de hambre y escasez, en vencedores y vencidos.

Amar en tiempos revueltos, tiempos de ruina y lamento,
por vientos que trajo un mar de batallas por contar, hubo que aprender a ganar y a perder a fuerza de amor y coraje.

Días de un ayer marcado para ser vivido sin equipaje, tuve que aprender que el odio y el querer no tienen patria ni bandera, tuve que vivir con tu presencia y pagar el precio de la espera.

Dedicado a todos mi amigos de AETR.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
12/08/2008 03:32
¿Te refieres a seguir mis consejos de usar calcetines para conquistar a Álvaro?

Eso está bien. Como tú dices: ¡al ataquerrrrr!, jajajaja.

Besos.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
12/08/2008 03:37
¡LEYREEEE!

No me puedo creer que estés por aquí a estas horas. ¿Tienes insomnio o calor?

A lo mejor es "mono" de comentarios, jajajaja.

¡Es que no acabamos nunca de leerlos!

Muchos besitos, guapa.
indala
indala
12/08/2008 05:07
Niña de la posguerra, en estos días andamos tod@s, medio insomnes por las olimpiadas que si nadal, o los gasol, o cualquier otro , almenos en mi casa andan tele encendida media noche , no hay quien duerma con los ¡ay! y ¡uy! o gol o canasta, ademas todos los perros les hacen de coroa , esto es la locura, asi que se duerme poco y mal.

¡ ya pasaran las olimpiadas!
leyrealvaro
leyrealvaro
12/08/2008 10:54
Para Nina:

Hola Nina, pués sí anoche no podia dormir,son de éstos dias tontos que tenemos todos y decidí entrar en el foro pués no lo pude hacer casi en todo el dia y ayer la serie estuvo para mucho comentario y no queria perdermelos.

He de decirte que si el final de Alicia y Alvaro ha sido el de ayer,pues te digo que estoy totalmente decepcionada,es que ya no van a salir más? ¡¡¡¡ No puede ser!!!! no lo sé de todas formas pero yo creo que si han decidido que se queden juntos deberian regalarnos algunas escenas más de ellos dos juntos,ya que llevamos meses!!! esperando esa unión entre ellos( bueno las Alvaristas claro!) Así que si definitivamente ésto queda así sin más para mí habrá sido cómo enseñarme el caramelo y despues no darmelo.

Muchos besos Nina!!!
Mafaldilla
Mafaldilla
12/08/2008 11:34
Pero ISABEL!!!! a Ali ya no la podemos llamar la boinas...eso queda en su etapa glamourosa... Ahora es "la vestido marrón y marujil horroroso..." jeej.

LEYRE!! No te preocupes, guapa, yo creo que aún saldrán, aunque sea en los últimos capítulos. De verdad que no entiendo la necesidad de acabar con los protagonistas de esta manera tan chapucera y repentina.

Un besote.
leyrealvaro
leyrealvaro
12/08/2008 11:49
Hola Mafi, pués eso es lo que me pasa a mí,que he visto un final de lo más chapucero!! aunque cómo ya bien sabes yo queria que Alicia y Alvaro terminasen juntos, pero ésto es un chapuza!!! de final, Alvaro le tendria que haber contestado a Alicia:
NO BONITA YO ME VOY CON LEYRE QUE ES LA QUE MÁS ME HA QUERIDO!!! jajajajaja, ya por subrealismo que no quede, que es lo que hacen los guionistas.

Besos Mafi!!
leyrealvaro
leyrealvaro
12/08/2008 12:18
[img=losamigosdeeolionvi]url[/img]:c:user\miriam\dibujitos\CAPKQVSGCAKYC
leyrealvaro
leyrealvaro
12/08/2008 12:22
Perdonad chic@s, es que estoy haciendo experimentos,

Saludos!!!
luanquina
luanquina
12/08/2008 12:38
Este es el nuevo vestuario que he comprado a Alicia.:

losamigosdeeolionvi

losamigosdeeolionvi
concep
concep
12/08/2008 13:05
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayer no me pude conectar en todo el dia.... y esta mañana que tengo un ratito estais todas desaparecidas.... normal.... entre que trabajais y que os pasais las noches pegadas al ordenador jajjaajaja.... bueno, a ver si esta tarde-noche puedo estar por aqui.

LEYRE.... me gusta más tu final que el de los guionistas... alvaro deberia haber dicho "anda ya... yo me voy con mi Leyre que me quiere muchisimo mas que tu... y seguro que la boina le sienta mejor" jjjaajajajjaajjaa

MAFI!!! otro dia me animo y os cuento como fue lo de mi novio actual... aunque tengo que enlazarla con la historia del otro chico... el de las orejillas!! jajajjaja

por cierto NINA, si que me gusta el queso muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.... si es buen queso, aunque tenga orejas (moderadamente claro) no me importa... porque aquel aunque las tenia un poco desabrochadas estaba como un queso... bueno, y lo sigue estando, que aún lo veo algunas veces... jejejejjeje

KARMEN, a ver si cuentas ya lo del marinerito que me tienes en un ay!!! y dime qué hilo quieres que abra ahora... venga que luego NINO me pilla la vez como con el del primer amor.... eso es porque todavía no me ha perdonado que no aceptase salir con el jajjajajajajajjajajjajajajaj

un abrazo
concep
concep
12/08/2008 13:12
ahhh!! y lo que decís del correo ese de "¿Qué lado del cerebro estais usando?" os juro por los quesos con orejas... que yo veo girar la figura para los dos lados!!!!!!! asombrado asombrado asombrado

un abrazo
lai-ka
lai-ka
12/08/2008 15:57
Hola chicas, estoy en el ordenador del hotel, y mientras mi marido duerme un poco, que no paramos, he intentado ver el episodio de ayer en tve a la carta y no me deja!!!!!!

Que paso por fin con Ali y Alvaro? Bueno ya me contareis, que no me ha dado tiempo ni a leeros, y lo poquitin que he leido creo que estais decepcionadas todas Fernandistas y Alvaristas ??????

Este teclado es muy raro , ni encuentro acentos ni casi los interrogantes.

Londres es genial!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta, bonitas calles, casas, y TIENDAS TIENDAS TIENDAS, por todas partes es el no v'a m'as del consumismo, pero es chul'isimo.

Hoy hemos visto el museo de Sherlock Holmes y me he hinchado a hacer fotos t'ipicas de turistas, pero nos hemos divertido un mont'on.

Tambien hemos intentado entrar en el de cera, pero ante la enorme cola nos hemos ido.

Queremos ver tambien el del Transporte, y alguno de arte, el Brit'anico si nos da tiempo un poco, pero mi marido ya lo vi'o hace tiempo y yo no tengo especial interes despues de ver el Louvre,

Por las tardes creo que va a tocar casi todas ver las calles de la moda y tiendas curiosas de todas clase.

Bueno guapas, besitos a todas y a Nino y ya me coontareis que pasa en la serie cuando vuelva, que no creo que me pueda conectar otra vez, porque solo hay un ordenador y siempre esta ocupado

Ah LAIKA, est'a muy bien y parece que el tratamiento le est'a yendo genial. Menos mal !!!!!!!!!!!!!!

B7 desde Londres
indala
indala
12/08/2008 16:07
Me alegro mucho que te lo estes pasando estupendamente Lai-ka, mas aun sabiendo que u perrita se encuentra mejor

La serie mejor no decirte nada y cuando vengas te ves los capitulos atrasados , si no sabes nada sera mas divertido.

provecha que son dos días, Besos
luanquina
luanquina
12/08/2008 16:36
Hola Laika.

Problablemente no te deja ver porque estás una hora menos, recuerdalo.

Y lo a la carta lo cuelga a las ocho de la tarde hora española.

Me alegro que tu perrita esté mejor.

losamigosdeeolionvide luanquina.

losamigosdeeolionvi por escribir un ratito.
lai-ka
lai-ka
12/08/2008 16:46
Hola Luanqui, que monos!!!!. Gracias!!!!

Da igual aunque no me deje, para un ratito he preferido hablar con vosotras, ahora ya me tengo que ir.

Besitos y hasta la vuelta.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
12/08/2008 18:48
LAIKA ,aunque no sé si me leerás ¡UN BESO MUY ESPAÑOL desde España! Diviertete todo lo que puedas y más. Espero que vengas hablando inglés por los codos, vamos, ¡que me ha costado mucho tu viaje a Inglaterra, para que vengas diciendo sólo YES!

El capítulo de hoy ha sido corto, insulso y muy lamentable para mí ¡¡Cómo me tratan así a MI JULIETA!! No hay derecho. Menudo cambiazo de la noche a la mañana. Ahora es tirana, perversa, mala jefa y encima ¡DROGOTA!. Cada día estoy más de acuerdo con MAFY: lo único bueno y que interesa de AMAR... es el foro que tiene.

Y el pobre de Manzanares cada día me dá más pena. Parece como si calzase un 35 de pie y va quejándose por ahí como alma que lleva el diablo. Y ahora resulta que Juanito el Chico está empleado en los nuevos almacenes . ¿Desde cuando?.

K@RMEN, MARIA Y CONCEP, os estoy viendo por el pinganillo. ¡Salid, si sois valientes!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
12/08/2008 18:53
INDALA, por si algún día me lees, que sepas que te he aceptado como amiga mia y además de las buenas pues me has dicho unas cosas muy bonitas, que cada vez que me acuerdo ¡me ruborizo! y la nariz se me pone verde, verde. 1 beso muy fuerte
concep
concep
12/08/2008 18:55
NINO!!!!!!!!!!! hola!!!! es verdad que el capitulo de hoy ha sido un muermazo... yo me he quedado dormida y todo. es verdad, yo también pienso ultimamente que lo mejor de la serie es este foro, porque sino yo ya habria dejado de verla.

Y lo que están haciendo con tu Julietita no tiene perdón de dios... es que se van a cargar a todos los personajes de la serie... vaya vaya.... NINO, espabilala, a ver si consigues que no se nos convierta en una yonky!!!!!!!!! jajajjajaja tú eres el único capaz de salvarla!!! confio en ti... jejjejeje

KARMEN, me leeré "los pilares de la tierra", ya me acabe el de "la sombra del viento" y me encantó... me quedé con ganas de más libro... jejejejje

un abrazo
K@RMEN
K@RMEN
12/08/2008 18:56
NINO... no sabia que estabas por aqui, que sigues en el pueblo y en el ordenata de tu amiguete?

Pues si tú Julieta me da muy mala espina, ya veras todo lo que pasa esta temporada con ella que seguro que se va hacer como "Diego de la Vega", no se si sabes quien es pero seguro que la MAFY O NINA... te lo cuentan ellas lo conocian.

Un abrazo.
concep
concep
12/08/2008 18:59
uy uy KARMEN... no digas eso de que julieta va a acabar siendo como Diego de la Vega... yo también lo conocía!!! jejejejeje.......... a no ser que sea otro del que hablais.... jejeejjeeje.... ya veras como NINO acaba librandola del mal................ amén................jajajjajajajajajajja

un abrazo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente