FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Los amigos de Eolion VI.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
Eolion3
Eolion3
08/08/2008 23:11
Hubo que aprender a llevar y a tener el corazon y el alma heridos,
días de avidez, de hambre y escasez, en vencedores y vencidos.

Amar en tiempos revueltos, tiempos de ruina y lamento,
por vientos que trajo un mar de batallas por contar, hubo que aprender a ganar y a perder a fuerza de amor y coraje.

Días de un ayer marcado para ser vivido sin equipaje, tuve que aprender que el odio y el querer no tienen patria ni bandera, tuve que vivir con tu presencia y pagar el precio de la espera.

Dedicado a todos mi amigos de AETR.
K@RMEN
K@RMEN
11/08/2008 23:09
MAFY, si estas nostalgica, ¡¡¡porque será!!!.

Bueno encanto pues si parece que ya fue hace años y fijate hasta donde hemos llegado, y quien sabe hasta donde vamos a llegar, pues ayer lei que las de Valencia posiblemente ibais a quedar ¡¡¡ya me gustaria!!!.
Como tambien tengo que decirte que ayer me diverti mucho con la gente el foro estuvo bastante ameno y CONCEP y yo nos echamos unas risa tremendas y eso que nos faltaba NINO... bueno te contaria pero estoy realmente muy cansada hoy y quiero irme casi ya a la cama, mañana me espera otro dia duro.

Un beso guapetona, ¡¡cuentame ¿estas de vacaciones?!!
Mafaldilla
Mafaldilla
11/08/2008 23:29
Sí, K@RMEN, estoy de vacas!!!!!!!!!
Bueno, estos días son en plan relax, playica, rebajas y tele, jeje. Y el jueves me voy pa extremadura, que tengo un bodorrio el finde... Y luego, otra vez curro... hasta septiembre.

Pues, no sé por qué estoy yo un poco melancólica. Esto de tener tiempo libre... No sé, me he puesto a pensar y me he puesto tontuna...jejejej.

Bueno, guapa, que descanses.

Un besico.
Mafaldilla
Mafaldilla
11/08/2008 23:33
Ah!!!Por cierto, que os he estado leyendo en el otro hilo y me reía con vosotras, y como siempre, con las ocurrencias de NIÑO, que son de lo más oportunas...

CONCE, tu historia muy bonita, me he quedado con ganas de más. Otro día nos cuentas la de tu novio actual..

Y K@RMEN, lo del marinero tendrá que caer antes o después, jeej.

Un beso.
K@RMEN
K@RMEN
11/08/2008 23:51
Os lo prometo, no encuentro tiempo MAFY, pero ya habras leido el cachondeo que nos traimos CONCEP Y yo con los quesos y otras cosas. Ahora lo del marinerito del Ferrol... no espereis gran cosa que todo fue muy tonto pero que muy tonto, nada emocionante.

Me voy a la cama, que descanse y pegate un bañito por mi.

¡¡¡HASTA MAÑANA A TODAS!!! MI MAFY, CONCEP, LEYRE, .....A TODAS, NINA.... A TI ESPECIALMENTE QUE SE QUE ERES LA ULTIMA Y ME VAS A ECHAR DE MENOS HOY A QUE SIIII. ¡¡¡uN BESITO!!!.
Mafaldilla
Mafaldilla
12/08/2008 00:47
Ala, guapetona, a soñar con los carlitos, alvaritos y fernandiños... No, si tonta no es la K@RMEN, jeje, ni uno feo...

Ta mañana!!!! Mua.
Mafaldilla
Mafaldilla
12/08/2008 00:58
NIÑA:

Buenas noches para ti tb, que te veo por el chivatico. Yo me voy ya, que no aguanto más frente al ordenador. Imagino que estarás poniéndote al día... Pues, ya verás que hoy somos poquicos por aquí..., aunque aún así, siempre hay mucho que leer, jeje.

Pues, un beset pa ti y...

Hasta mañana!!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
12/08/2008 00:58
¡Hola a todos de nuevo!

MAFALDILLA, TITA PILU y POPITA.

Yo creo que este chivatillo, además de chivato, es mentiroso. A veces veo a un montón de amigos y al momento no hay nadie. Luego vuelven a aparecer y desaparecen al segundo... Y vuelta a empezar...

En fin, espero que ahora esteis las que he saludado, por lo menos.

MAFALDILLA, cariño ¡fuera nostalgias y tonterías por el estilo! Y te diré que PARA NADA FUISTE IMPERTINENTE la primera vez que conectamos. Yo reconocí mi defecto y eso estuvo bien. Creo que ahora no me extiendo tanto (¿o sigo igual?, jajaja).

Oye, dice K@RMEN que no sabe de lo que hablo de la figura de "¿Qué lado del cerebro estás usando?" ¡Pero si yo he recibido este archivo por partida doble y triple y veo que todas las demás también!

Bueno, ya lo aclararemos y me gustaría que me dijérais si os funciona igual que a mí.

El capítulo de hoy... ¡chapuzas a la carta!. Ya les entraron las prisas por acabar la temporada.

Y ¡vaya carácter el de Julieta! Veremos que nos depara la 4ª temporada con ella en el Morocco.

Besitos para todas.
Mafaldilla
Mafaldilla
12/08/2008 01:04
Jajajaj, NIÑA!!!

Al mismo tiempo...

No, si no tengo nostalgia, sólo estaba un poco melancólica, pero en plan positivo, no a lo deprimente...jajajaja. Pensaba en como cambian, o evolucionan, mejor dicho, las cosas.

Y lo del correo, no sé, porque aún no me ha dado tiempo ni a mirarlo. A ver si mañana por la mañana me puedo poner al día y ya te comento.

Un beso y hasta mañana!!!!
Mafaldilla
Mafaldilla
12/08/2008 01:06
Y, por cierto, un secreto... ¡me encanta cuando te extiendes!!!! jajaja.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
12/08/2008 01:17
Jajajaja, ¡Qué linda eres, MAFALDILLA!

¿Ya vas a dormir? Pues vale; que tengas dulces sueños. Y me alegro de que tengas vacaciones.
¡Aprovéchalas! "Carpe diem". Hay que vivir la vida lo más alegremente que se pueda.

Besitos de buenas noches.
maria6k
maria6k
12/08/2008 01:20
hola niña aqui estamos las noctambulas , acabo de venir de dar una vueltita que como ya he dicho sonf iestas por aqui en sanse , y estoy leyendo un poquito lo que decis mientras veo csi aunque no me entero de nada de la serie leyendo jajaja ,yo no se si te apaarecere si no estoy por que aunque cierro la pagina dejo el ordenador encendido y como no soy muy experta no se si desaparezco o no aunque creo que si, pero bueno ahora estoy aqui guapa jajajajaj ojeando la ultima hora del foro un besito
Mafaldilla
Mafaldilla
12/08/2008 01:25
Sí, NIÑA, he estado to el día fuera de casa y estoy hecha polvo!!!!! Y luego llego, y me meto aquí... y me duele la espalda y se me cierran los ojos, jajajaajajaj. Y mañana seguramente comeré en la playa. Y tengo que preparar cosas para el viaje... jajaja. Pues eso, que tengo que estar descansadita.

besitos d buenas noches tb para ti... y par ti, MARIA,que veo que estás por aquí.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
12/08/2008 01:31
¡Hola, MARÍA!

Sí, ahora si te veo. Pero es cierto que, si dejas la página abierta un rato, sin escribir, parece que luego no sales y hay que darle a "actualizar".

También veo ahora a YACAR. Ella no es que sea trasnochadora, es que tiene otro horario.

¡Saludos YACAR!

Besitos para las dos.
maria6k
maria6k
12/08/2008 01:38
mafaldillla te he hecho eso de solicitud de amigo online no se sime ha salido si es asi ahi lo tendras si te apetece me aceptas 0k? un beso y hasta luego noctambulos como yo
maria6k
maria6k
12/08/2008 01:39
a por cierto a luanquina ya te he agregado a mi mesenger me pone que esta pendiente si me lo acepta te mandare un mensagito con mi correo vale?
maria6k
maria6k
12/08/2008 01:52
bueno niña y las que esteis que me faltais muchas por pediros la solicitud de amigos one line y no puedo veros por el chivato si os acordais y os adelantais pues yo os aceptare de buen agrado si no mañana me pondre a ello como una loca que acabo de coscarme de como hacerlo unbesito y buenasnoches a soñar con los angelitos jajajaja, que me voy a la cama a terminar de ver el csi y a lolos (lolos se dice en mi pueblo a los niños quiere decir evidentemente dormir, como en frances fair dodo , pues lo mismo hacer lo los , esque lo pongo mucho y no me doy cuenta de que cad uno tiene sus giros ) jo como me enrrollo lo dicho a lolos agur
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
12/08/2008 02:08
MARIA, muy bueno lo de "lolo". Yo lo deducía por el contexto, pero así, explicado, está mejor, jeje.

Por cierto, A MÍ YA ME TIENES COMO AMIGA y, por tanto, yo a ti también. Por eso te veo en mi ficha, en los "amigos online".

Besitos de buenas noches.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
12/08/2008 03:10
Bueno, creo que por hoy ya está bien hasta para mi.

Te deseo buenas noches, ISABEL (somos las únicas que estamos por aquí, según parece) Que descanses y tengas dulces sueños. De todos modos, a lo peor sigo leyendo algo de lo que me falta.

Sin embargo, esta noche le quiero dejar UN SALUDO MUY CARIÑOSO A MI QUERIDA AMIGA MARISA. Ella siempre es muy atenta y me saluda nada más entrar por la mañana.

MARISA, un fuerte abrazo. A ver si durante la tarde coincidimos, ya sea aquí o por el chat.

Y lo dicho ISABEL. que pases buena noche y sueña con Alvariño, jejeje.
Isa bel
Isa bel
12/08/2008 03:24
Gracias Niña, pero por ahí te he dejado un comentario.
Isa bel
Isa bel
12/08/2008 03:31
Me voy a la cama. Besitos.¡Me quedé sin chico, la boina me lo ha quitado! No hay derecho.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente