FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Los amigos de Eolion VI.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
Eolion3
Eolion3
08/08/2008 23:11
Hubo que aprender a llevar y a tener el corazon y el alma heridos,
días de avidez, de hambre y escasez, en vencedores y vencidos.

Amar en tiempos revueltos, tiempos de ruina y lamento,
por vientos que trajo un mar de batallas por contar, hubo que aprender a ganar y a perder a fuerza de amor y coraje.

Días de un ayer marcado para ser vivido sin equipaje, tuve que aprender que el odio y el querer no tienen patria ni bandera, tuve que vivir con tu presencia y pagar el precio de la espera.

Dedicado a todos mi amigos de AETR.
Eolion3
Eolion3
11/08/2008 14:02
Hola chicos, efectivamente entro poco ultimamente, pero leo todo, todo todito todo eh!!!!
MARISA besos, yo tambien me acuerdo de todos, pero es que ando liadilla, tengo 3 ferias seguidas y a las 2 de la mañana me es complicado entrar, anoche estuve hasta las 3 pero leyendo correo que LUANQUINA me lo tiene a tope, me encontré con 63 mensajes, jajajajaj...

además ya sabéis que formateé el pc antes de irme de vacaciones y no tenía correo, ni favoritos, ahora ya está todo bien, y hasta vuelvo a poder ver tv a la carta, que no podía por un virus, waaaayyy!!!

LUANQUI cielo, me ha encantado tu dibujo, yo quiero aprender a insertar una foto aquí en el foro, no lo he intengado nunca y no sé si sabré pero lo intentaré luego.

NIÑO va un chiste:

Uno se entera de que a su amigo le han tocado 100 millones de pesetas (tú eres de pesetas como yo no?) y se lo encuentra por la calle y le dice: 'Te han tocado 100 millones?'

Su amigo le responde: Pues sí.

Dice éste: 'Estarás contento... y qué vas a hacer con tantos cuartos?

Dice el amigo: pues pagar las trampas!!

Le pregunta el Uno: y con lo demás?

Dice el amigo: los demás que se esperen!!!

carcajada

besitos a todos, luego os veré, a ver con qué nos deleitan hoy en la serie...
Eolion3
Eolion3
11/08/2008 14:06
LAIKA no sé si llego a tiempo para saludarte, si no te enviaré un mensaje en correo, que se te dé muy bien el viaje... y muchísismos ánimos que tú eres fuerte.

muchos besos.
angie785
angie785
11/08/2008 17:34
HOLA a tod@s:
Ya se que ultimamente no escribo mucho, ejem, practicamente nada. Pero os leo eh? que no os escapais.

Es que ando liadilla con otras cosas y gestiones que me están dando un montón de quebraderos de cabeza. Un día de estos me largo a Melmac que ya he leido a NINO que allí se arregla todo por correspondencia y seguro que más rápido. Ves reservandome un billete NINO porfi

Ya veo que andais medio de vacaciones, que si me voy que si ya he venido, bueno que os deseo que os lo paseis tod@s estupendamente, yo mis vacaciones....................... no sé, no sé.

A ver si LAIKA puede desconectar mientras esté en Londres, aunque seguro que estará preocupada, ojala pueda con el tratamiento mejorar su perrita.

Bueno y a las que no veo en el mesenger que tengais un feliz verano. Muchos besitos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
11/08/2008 18:19
Buenas tardes, foreros/as. Hoy mi comentario sobre el capítulo va de:

OLIMPIADAS EN AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS: ALVARO : 1 ; FERNANDO : 0

¡Estos guionistas son la leche!. De repente está enganchadísima con Fernando y a los tres capítulos siguientes está enamoradísima de Alvaro. ¿Tú entiendes algo?. Aquí hay algo raro que no me cuadra. Y mientras tanto mi Camilo, en Canarias...

¡Por favor que les den una tilica a las fernandistas!. Me parece que ya se han suicidado tres....

Y en cuanto a las Alvaristas, están tocando las castañuelas desde que han visto el capítulo de hoy. Y LEYRE no para de bailar sevillanas.

La verdad que siento lo de la perra de LAIKA. Yo tuve un perro ( que se llamaba BINGO) durante 12 años, y cuando la cascó lo noté bastante. Por eso entiendo la situación.

Y hablando de LAIKA, en cuanto se entere de lo que ha pasado en el capítulo de hoy, agarra un avión desde Inglaterra y se viene para España a pegarle tres "guantás" a los guionistas por haber traicionado a su Fernando. Claro que ella seguirá creyendo en que al final se van Ali y Fer a París.

Y lo mismo digo para las demás: MAFY, CONCEP, etc.etc.

En cuanto al capítulo de hoy, además de la sorpresa de la Srta. Alicia, mi Julieta parece que se va a hacer cargo del Morocco y creo que viene con unos aires... que pá qué te comunico.

ANGIE, tiempo hacía que no te veía por este hilo. Espero que estés bién, guapetona.

EOLION, bueno tu chiste pero no sé si te han gustado los mios. 1 beso
Majada28
Majada28
11/08/2008 18:34
Joder.... Pero si he faltado 3 días y habeis llenado 5 páginas del hilo...
Es que no parais...
Bueno, Nino, tengo que decirte que como Alvarista, no estamos tocando las castañuelas precisamente..
Lo de Alvaro y Alicia: genial... Bueno, lo de Alvaro que ha sido de 10
Pero es que los cabritos de los guionistas se lo han cepillado en 2 capitulos !!!
Hay que jod....
A lo de Fernando ni me acuerdo cuánto le dedicaron, claro como estábamos en Abril o Mayo y había que alargarlo, pues toma piso franco....
Joder. y ahora como estamos a dos telediarios de la 4ª temporada, ya no nos importan nada estos protagonistas.
Al pobre Fernando lo subieron a un camión y, toma, para Francia... sin rechistar...
A los Roldan, en plena noche con sus maletitas y no sabemos más de ellos
A Manzanares, lo enferman sin posibilidad de cura y los sustituyen por otro más joven
A Octavio y a Dña Paquita los mandan para el Ferrol ¡¡¡mañana mismo!!! no han esperado un par de días... no
Y a Alvaro y a Alicia, joder: han dedicado a su historia de amor ¡¡¡¡2 CAPITULOS!!!! Un: "me encanta decirte que te querré en la enfermedad y en la desdicha" y un "te querré mientras viva"
Y finitto
Y, por cierto, parece que la censura a hecho su aparición porque no hemos visto ni el torso desnudo de Alvaro. En la escena de la cama se le ve de lejos!!!!! Y cuando se levanta a hablar por teléfono lleva debajo del batín camiseta !!!
De mear y no echar gota

Y quieres que las Alvaristas estemos contentas???
Joder Niño: Tú estarás que te sales que ahora empieza la temporada de Madame Juliette

Slds
maria6k
maria6k
11/08/2008 18:48
no se si os acordais que cuando me registre registre o creo que comente que antes estaba conectada pero como tenia problemas con mi correo y queria anularlo pues por eso me volvi a registrar como maria6k, pues bueno hoy enredando he visto mis mensajes antiguos y por eso os queria decir que antes era maria6 osea parecido y estaba registrada desde el domingo 22 de julio del2007 ya se que no tiene importancia pero para que sepais que soy la misma
Majada28
Majada28
11/08/2008 18:53
Ah¡ Maria. Te contesté muy tarde a un comentario tuyo a lo de los Finales Originales pero ya no me acuerdo a cual de los nombres. Es d los ultimos comentarios que hay en el hilo. No se si lo leiste.
K@RMEN
K@RMEN
11/08/2008 18:54
Es verdad MAJADA, no nos van a dar el gusto de verlo un día despeinado y sin traje y batas por medio?? ¡¡¡como son estos guionistas!!! ¡¡¡venga por favor darnos ese gusto de ver a este hombre como un hombre normal de carne y hueso, por favor!!!

MENSAJE PARA LEYRE:

Se que estas ocupada con las visitas y que no tendrás mucho tiempo pero quiero decirte en primer lugar que ¡¡¡FELICIDADES!!! aunque esto significa que te has quedado sin él que se lo ha quedado Alicia, pero se que tampoco te importa mucho. Y en segundo lugar y mas importante que al encender hoy el ordenador y activar el mess. me he dado cuenta que has desaparecido de mis contactos asi que espero que puedas ponerte tu en contacto conmigo. Así que espero tus noticias.

Que te diviertas y hasta pronto.
Majada28
Majada28
11/08/2008 18:57
Que no... Karmen. Que no me has entendido: Que no nos van a sacar más a Alvaro y Alicia
Que han terminado en la serie........
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
11/08/2008 19:00
¡Vale, MARIA!, tomamos nota de tu información.

Y en cuanto a tí, MAJADA,¡ joder, chica, lo quieres todo!. ¿Tú no sabes que las cosas buenas hay que tomarlas en pequeñas diocesis?. Yo creo que Alvaro ha salido un porrón de veces en pantalla, eso sí, siempre vestidito, pero ha chupado mucha cámara. Ahora, si tú lo que querías es verlo en pelotas, pues mira, eso no.

Y en cuanto a que solo han salido dos capítulos en plan enamorados, yo no sé si a lo mejor siguen saliendo unos cuantos capítulos más. ¿Tú ya sabes que no van a salir más estos dos?. Intuyo que hay más alvaristas contentas por este desenlace que descontentas como es tú caso.

Y además mujer, alégrate, para dos días que vamos a vivir y ya se ha pasado uno....pues aprovecha. 1 beso
Majada28
Majada28
11/08/2008 19:05
Ah! Eso, no... Por qué ?? Eh! Por qué?

Eh!!! A ver... No éramos tan liberales???

Joer que no he pedido en pelotas.... Que yo he pedido, y remarco, "el torso desnudo" que no soy tu Madame Juliette, que no me los zampo crudos uno tras otro....

Solo pedía un poquito de chicha... Que yo no me acuerdo pero juraría que Fernando sí salío con el torso desnudo (aqui las Fernandistas me frien como no sea verdad)

Lo que no es normal es que la cámara enfoque desde la puerta y se vea que asoma el brazo y el el hombro desnudo y cuando sale al comedor a contestar el teléfono de la plasta de la madre con el batín puesto lleve debajo la camiseta Abanderado....

Como dice Marisa: AMOS!!!!

Y, te digo yo, que a estos dos se los han cepillado de un plumazo con la escena del aula en la facultad .... Mucho me temo
maria6k
maria6k
11/08/2008 19:13
hola majada supongo que ha este porque el otro es como si no es el que tenia antes pero hace mucho me volvi a registrar con este como dije antes por problemas con mi correo no porque quisiera "clonarme"jajajaja asi que el otro es como si n o extistiera solo soy maria6k jajaja . Por cierto que gracia me ha hecho ver mensajes antiguos.estaba aburrida aqui viendo la tele y se me ha ocuriido irme a mensjes 29 etc..del verano pasado con carlota etc.. que bueo , por cierto solo estan de por entonce luanquina y jaume_simio si os aburris pasaros un rato es divertido ¡como pasa el tiempo!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
11/08/2008 19:14
Bueno, pero no adelantemos acontecimientos: Veo que estás como mi amiga EOLION, ya das por sentado que no van a volver a salir. Pues mira tú lo que ocurrió con el caso Margarita. Después de estar desaparecida durante unas cuantas semanas, se supo la verdad. Y todos tan contentos. Puedes imaginarte que ya no saldrán más, pero no te agarres un berrinche antes de tiempo. No te pongas a llorar antes de pelar la cebolla. Ya tendrás tiempo cuando la peles. Y en cuanto al torso de Fernando, creo que no lo he visto nunca. Sí, con camiseta.

Yo todavía no he visto a mi Julieta en bragas y sujetador ¡Coño, y me gustaría verla!. pero si no me la ponen, pues me aguanto y ya está.

Y además, ahora en confianza, el torso desnudo de Alvaro no vale ná (que lo he visto yo y ná de ná, hazme caso)1 beso
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
11/08/2008 20:08
¡Hola a todos!

LEYRE, INKA, LUANQUINA, MARÍA6K, MAFALDILLA y MARISA. Sois todas las que veo por el chivato y en ese orden de aparición, jajaja.

Muy bueno lo que dice EOLION del correo de Luanquina. Bueno y el de todas.

Creo que a todas nos pasa lo mismo; estamos desbordadas con el foro (o con los foros; yo todavía me asomo al otro de vez en cuando) el mess, el correo...

Por cierto, os quería comentar una cosa sobre el archivo ¿"Qué parte del cerebro..."?

Yo he descubierto el truco (eso creo) y vuelvo loca a la figura. Consiste en mirar la sombra del pie -ya sabeis; la sombra que se refleja en el supuesto suelo- y se pone como loca de un lado para otro.

Por favor, hacedlo y contadme si os pasa lo mismo.

Besitos para todas.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
11/08/2008 20:16
A ver. Creo que no me he explicado bien.

Por supuesto, primero hay que mirar a la figura y luego bajar a la sombra del pie.

Después subir a la figura otra vez y bajar de nuevo a la sombra.

Decidme si os funciona, por favor.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
11/08/2008 20:37
Bueno, de repente, ¡se me fueron todas las anteriores!

Ahorita veo a ELHORRI e INDALA. ¡Hola, amigas!

¿Estás ya de vuelta ELHORRI?

Espero que hayas disfrutado de unas excelentes vacaciones.

Besitos para las dos. Yo me tengo que ir ahora también. Amenazo con volver más tarde.
K@RMEN
K@RMEN
11/08/2008 20:53
jajajajjajajjajaja!!!! NINA... pero que cosas dices, del correo ... de las figuras del cerebro.... me parece que no me aclaro. Un besazo guapa.

MAJADA, yo estoy contigo y como no vuelvan a salir Alvaro y Alicia comiendose los morros no vuelvo a ver la serie. ¡¡¡se acabo!!!.
indala
indala
11/08/2008 20:59
Hola niña de la posguerra, me va el ordenador lentisimo, dichoso ADSL, cada dia tengo menos kb, para que luego anuncien la gran cobertura que hay, los que vivimos en zonas rurales es una porqueria. para ver los capitulos en la EB, he de ponerlos sin sonido y cuando estan ya casi finalizando, pasarlos desde un principio, su no se interrumpen cada medio segundo.

Hoy no me dormi y vi el capitulo, ya se veia venir que Alicia y Alvaro acabarian juntos, pero este final me parece muy destartalado, vamos que en cuestion de un me han despachado a todo el mundo, siendo la serie de todo el año podrian haber dado mas tienpo a Alicia para coger cariño a Alvaro, es que me parce que ha pasado muy poco tiempo desde que estubo con Fernando, aun deberia estar loquita por el, no es normal n cambio tan repentino.

Lo de la bina roja , todo un enigma , ya qye si es de la ropa de los Roldan¿como es que no se ha cambiado de vestido? y si es nueva ¿ solo se compro la boina?
Mafaldilla
Mafaldilla
11/08/2008 22:05
Hola chicos!!!

NIÑO,
pues la verdad es que el cap de hoy no lo he visto y no sé si me vale la pena verlo... Es que ya creo que cada vez me está dando más igual, ante tanta sarta de incoherencias y de chapuzas. aquí lo que me importa de la serie sois vosotros...

K@RMEN,
te contesto aquí a algo que me comentaste en el hilo de Fernandistas y se me pasó contestarte...
¡Claro que me acuerdo de nuestros comienzos y de cómo conectamos desde el principio!!!!!!!!!

Yo entré en el otro no foro y de casualidad, porque de verdad que era el primero en el que participaba en toda mi vida , donde ya estabais tu, LEYRE y NIÑA... y recuerdo que mi primer comentario fué enfadada ( no con vosotras...) porque alguien había dicho unos comentarios políticos que me encendieron... (jajajjaaj, ¿quién lo diría? pues que conste que ahora me contengo mucho, jeje) y me encontré con vosotras... y enseguida os cogí cariño... y entonces llegó NIÑO... y EOLION... y más, y nos vinimos aquí... y encontramos a tantos amigos... Dios, parece que fué hace años!!!!

LAIKA:
tu eres una de esas amigas que encontramos aquí, jajaj.
Bueno, que siento lo de laika, pero estoy segura de que mejorará, ya verás.
Tú ahora, a disfrutar!!!!!!!!! Que lo mereces, hombre.

NIÑA!!!
Nunca olvidaré que en nuestro primer "encuentro" fuí muy impertinente contigo..., jaja, eso lo llevo en el alma... ¿recuerdas que tu estabas comentando que habían duendes en el foro porque no te estaban publicando algunos mensajes? Y yo, toda borde, te dije: no puede ser, ¿es que de verdad has escrito más?? Y tu, contestaste tan amable... ya ahí quedé rendida, jajajajjaja, vaya lección.

Bueno, chicos, perdonad, que hoy estoy melancólica... jeje, yo me habría reido de esto hace tiempo, eso pasa por tener prejuicios...
Os quiero
Un besito.
Mafaldilla
Mafaldilla
11/08/2008 22:13
Ay, MARISICA!!!! Y CORFU, ISABEL, PIXI...
Que me olvidaba de vosotras cuando hablaba de los que vinimos del otro lado... fué un lapsus. Y ESOLIHA...tb, aunque ya eso fué después...

Un besito...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente