Foro Amar en tiempos revueltos
Los amigos de Eolion VI.

08/08/2008 23:11
Hubo que aprender a llevar y a tener el corazon y el alma heridos,
días de avidez, de hambre y escasez, en vencedores y vencidos.
Amar en tiempos revueltos, tiempos de ruina y lamento,
por vientos que trajo un mar de batallas por contar, hubo que aprender a ganar y a perder a fuerza de amor y coraje.
Días de un ayer marcado para ser vivido sin equipaje, tuve que aprender que el odio y el querer no tienen patria ni bandera, tuve que vivir con tu presencia y pagar el precio de la espera.
Dedicado a todos mi amigos de AETR.
días de avidez, de hambre y escasez, en vencedores y vencidos.
Amar en tiempos revueltos, tiempos de ruina y lamento,
por vientos que trajo un mar de batallas por contar, hubo que aprender a ganar y a perder a fuerza de amor y coraje.
Días de un ayer marcado para ser vivido sin equipaje, tuve que aprender que el odio y el querer no tienen patria ni bandera, tuve que vivir con tu presencia y pagar el precio de la espera.
Dedicado a todos mi amigos de AETR.
Vídeos FormulaTV

10/08/2008 23:18
Hola Karmen, Niña, Conce y todas mis amiguitas y Nino
Pues lo de Laika, mejor mejor, no sé , es que la noche pasada la tuvimos que llevar a urgencias, porque estaba muy rara, creiamos que tenia dilatación de estomago, que ya la ha tenido mas veces, una incluso con torsión, esa vez le operaron de urgencia y todo, hace dos años ahora.
Cuando tiene dilatación hay que llevarla rapidamente para que le sonden el aire, sino se moriria.
Pero al final esta vez no era dilatación, parece ser que a los perros muy mayores, les suele pasar lo que a algunas personas, que no tienen bien ya la circulación de la sangre.
Y si no les llega bien a la cabeza, se desorientan y tienen miedo, por eso esta noche, bueno ya lleva varias, pero esta más, lo pasaba fatal .
Le han mandado sedantes para por la noche, y pastillas para la circulación, de todas formas, en septiembre cuando venga su veterinario de toda la vida, ya la verá él.
Parece ser que si es al principio, aunque no se cure, con tratamiento se les pasan los sintomas y estan muy bien un tiempo más.
Ya veremos, que tiene 13 años, y equivalen a 84 humanos.Ay no lo quiero ni pensar.
Pero es que ademas justo antes de irnos, pero bueno va a estar muy bien cuidada.
Bueno de la serie ya me contareis que pasa esta semana, que no creo que lo pueda ver.
Besitos a todas guapas y hasta dentro de una semana.
Pues lo de Laika, mejor mejor, no sé , es que la noche pasada la tuvimos que llevar a urgencias, porque estaba muy rara, creiamos que tenia dilatación de estomago, que ya la ha tenido mas veces, una incluso con torsión, esa vez le operaron de urgencia y todo, hace dos años ahora.
Cuando tiene dilatación hay que llevarla rapidamente para que le sonden el aire, sino se moriria.
Pero al final esta vez no era dilatación, parece ser que a los perros muy mayores, les suele pasar lo que a algunas personas, que no tienen bien ya la circulación de la sangre.
Y si no les llega bien a la cabeza, se desorientan y tienen miedo, por eso esta noche, bueno ya lleva varias, pero esta más, lo pasaba fatal .
Le han mandado sedantes para por la noche, y pastillas para la circulación, de todas formas, en septiembre cuando venga su veterinario de toda la vida, ya la verá él.
Parece ser que si es al principio, aunque no se cure, con tratamiento se les pasan los sintomas y estan muy bien un tiempo más.
Ya veremos, que tiene 13 años, y equivalen a 84 humanos.Ay no lo quiero ni pensar.
Pero es que ademas justo antes de irnos, pero bueno va a estar muy bien cuidada.
Bueno de la serie ya me contareis que pasa esta semana, que no creo que lo pueda ver.
Besitos a todas guapas y hasta dentro de una semana.

10/08/2008 23:23
LAIKA, no sera que esta triste porque sabe que os vais??
Bueno no quiero preocuparte, vente tranquila si va estar bien cuidada y que te diviertas.
No te preocupes que yo tambien te contare mi version para que tengas varios puntos de vista, asi puedes tener una vision mas amplia
Un besazo.
Bueno no quiero preocuparte, vente tranquila si va estar bien cuidada y que te diviertas.
No te preocupes que yo tambien te contare mi version para que tengas varios puntos de vista, asi puedes tener una vision mas amplia
Un besazo.

10/08/2008 23:34
No Karmen, no creo que sea eso, pues hace un mes ó así ya empezo algunas noches, que en cuanto apagabamos la luz, venia al lado de la nuestra cama y lloraba, y hasta que no nos levantabamos y encendiamos luces no paraba.
Lo que pasa es que yo creí que era algún terremoto que hubo en un pueblo cercano a Valencia, incluso llegue a pensar otro dia que era el concierto de Police, que aunque vivimos muy lejos de donde era, pense que oia algo.
Pero se ve que ya era esto, y ahora le ha ido más deprisa con lo de los albañiles, porque al haber ladrillos y sacos por el pasillo, se ha desorientado más.
Pero creo que deben ser los primeros sintomas, y yo tengo esperanzas que cuando venga su veterinario le acierte el tratamiento y pueda estar bien un tiempo más. Además supongo yo que le hara pruebas o algo para asegurarnos que es.
Porque en la clinica de urgencias, cobrar cobran mucho pero pruebas ni una, le mandaron los sedantes y lo de la circulación , pero sólo por los sintomas.
Bueno guapa ahora si que me voy, que aun no he hecho maletas.
Ya os mandare por correo alguna foto de Londres, Yo comprandome cosas SEGURO JA JAJ JA
Besitos a todas.
Lo que pasa es que yo creí que era algún terremoto que hubo en un pueblo cercano a Valencia, incluso llegue a pensar otro dia que era el concierto de Police, que aunque vivimos muy lejos de donde era, pense que oia algo.
Pero se ve que ya era esto, y ahora le ha ido más deprisa con lo de los albañiles, porque al haber ladrillos y sacos por el pasillo, se ha desorientado más.
Pero creo que deben ser los primeros sintomas, y yo tengo esperanzas que cuando venga su veterinario le acierte el tratamiento y pueda estar bien un tiempo más. Además supongo yo que le hara pruebas o algo para asegurarnos que es.
Porque en la clinica de urgencias, cobrar cobran mucho pero pruebas ni una, le mandaron los sedantes y lo de la circulación , pero sólo por los sintomas.
Bueno guapa ahora si que me voy, que aun no he hecho maletas.
Ya os mandare por correo alguna foto de Londres, Yo comprandome cosas SEGURO JA JAJ JA
Besitos a todas.

10/08/2008 23:37
LAIKA
Siento mucho lo de tu perrita. Pero, como dices que la dejas en buenas manos, debes animarte para disfrutar a tope tu viaje. Seguro que Londres te encanta.
Espero que no pases mucho calor.
Yo me podía haber ido para allá en estos dias, con mi nuera y mi nieta (son inglesas y viven en Londres) que estuvieron aquí todo el mes de julio, pero ¡no, gracias!. ¡Con lo bien que estoy aquí! Yo es que no soporto el calor, por eso prefiero viajar en octubre o por ahí.
¡No me quiero acordar de un viaje que hicimos el año pasado, en junio, a Nueva Orleans! Casi me muero de una congestión o golpe de calor.
A lo mejor en octubre voy a Valencia, jajajajaja, para conoceros a todos los valencianos.
Que tengas un feliz viaje, que disfrutes mucho, y deja las preocupaciones en España.
¡Saludos a Nelson!
Muchos besitos.
Siento mucho lo de tu perrita. Pero, como dices que la dejas en buenas manos, debes animarte para disfrutar a tope tu viaje. Seguro que Londres te encanta.
Espero que no pases mucho calor.
Yo me podía haber ido para allá en estos dias, con mi nuera y mi nieta (son inglesas y viven en Londres) que estuvieron aquí todo el mes de julio, pero ¡no, gracias!. ¡Con lo bien que estoy aquí! Yo es que no soporto el calor, por eso prefiero viajar en octubre o por ahí.
¡No me quiero acordar de un viaje que hicimos el año pasado, en junio, a Nueva Orleans! Casi me muero de una congestión o golpe de calor.
A lo mejor en octubre voy a Valencia, jajajajaja, para conoceros a todos los valencianos.
Que tengas un feliz viaje, que disfrutes mucho, y deja las preocupaciones en España.
¡Saludos a Nelson!
Muchos besitos.

10/08/2008 23:59
Lai-ka , siento mucho que tu perrita no se encuentre bien, se por experiencia que es un dolor muy grande ver como van envejeciendo y enfermando, mi Indala , el mejor regalo que me han hecho nunca, (fue el regalo de bodas de mi marido) se nosfue a los 13 años de cancer.
DIsfruta de ella ahora que la tienes , los animales como las personas envejecen pero nos aportan mucho a nuestras vidas, seguro que podra convivir on su enfermedad muchos años , cada vez hay mas mediosy tratamientos , ya veras como todo va bien.
DIsfruta de ella ahora que la tienes , los animales como las personas envejecen pero nos aportan mucho a nuestras vidas, seguro que podra convivir on su enfermedad muchos años , cada vez hay mas mediosy tratamientos , ya veras como todo va bien.

11/08/2008 00:03
Laika, siento lo de tu perro, yo también tengo animales de companía y entiendo muy bien cómo lo estás pasando, la semana pasada tuvimos un susto con un gatito nuestro, pero ya está recuperado , espero que se mejore.
Y a tí desearte un felíz viaje y mucho cuidado si vas a Portobello, que se va el dinero volando.
Hasta la vuelta.
Y a tí desearte un felíz viaje y mucho cuidado si vas a Portobello, que se va el dinero volando.
Hasta la vuelta.

11/08/2008 00:07
Pues si que es verdad que da mucha penita, yo queria coger un perrito pero entre que por las mañana no iba a tener mucho tiempo y luego cuando se ponen malitos da muchisiiiiima pena, me parece que me lo voy a pensar mucho.
Un beso a todas y ¡¡¡MUY BUENAS NOCHES!!!
Un beso a todas y ¡¡¡MUY BUENAS NOCHES!!!

11/08/2008 00:11
K@RMEN
¿Ya te vas a dormir?
Pues nada, que descanses.
A ver si mañana tenemos novela y qué nos tienen preparado los guionistas.
Besitos de buenas noches.
¿Ya te vas a dormir?
Pues nada, que descanses.
A ver si mañana tenemos novela y qué nos tienen preparado los guionistas.
Besitos de buenas noches.

11/08/2008 00:23
NINA... que ya me habia despedido de ti y de las demas, ademas de en este hilo en el hilo del primer amor, que estoy esperando tu historia, eh que te enteres.
Un besazo hasta mañana.
Un besazo hasta mañana.

11/08/2008 00:29
K@rmen, buenas noches, que descanses y que sueñes con los angelitos,bueno o quien tu quieras, igual con los Carlitos.
Niña, cuando prepares el viaje a Valencia, avisa, que yo por motivos familiares voy muchas veces.
Niña, cuando prepares el viaje a Valencia, avisa, que yo por motivos familiares voy muchas veces.

11/08/2008 00:36
TITA-PILU, ¿que pasa tú ya haciendo encuentro en Valencia??
Pues avisar, que las foreras Valencianas son las mejores, MAFY, NINO..., LAIKA, ..............bueno junto con las Sevillanas y las madrileñassss, (yo barriendo para casa) jajajajajajaja!!
¡¡HASTA MAÑANA BUENAS NOCHES!!! TITA-PILU Y MIIIIII NINA.....
Pues avisar, que las foreras Valencianas son las mejores, MAFY, NINO..., LAIKA, ..............bueno junto con las Sevillanas y las madrileñassss, (yo barriendo para casa) jajajajajajaja!!
¡¡HASTA MAÑANA BUENAS NOCHES!!! TITA-PILU Y MIIIIII NINA.....

11/08/2008 00:58
Buenas noches que descanseis , tambien me voy a lacama hasta mañana.

11/08/2008 00:59
¡Hola, TITA PILU!
Descuida que, si voy a Valencia, ya trataré de ponerme en contacto con todos los amigos foreros de ahí -o que viven ahí-. De eso se trata, jajajaja.
Por cierto, anoche entré a tu página, y vi que tienes mensajes y todo eso, pero llegué "hasta la puerta", digamos. Luego ya no sabía qué más hacer.
Luego lo intento de nuevo.
Besitos.
Descuida que, si voy a Valencia, ya trataré de ponerme en contacto con todos los amigos foreros de ahí -o que viven ahí-. De eso se trata, jajajaja.
Por cierto, anoche entré a tu página, y vi que tienes mensajes y todo eso, pero llegué "hasta la puerta", digamos. Luego ya no sabía qué más hacer.
Luego lo intento de nuevo.
Besitos.

11/08/2008 01:04
Hola Nina!! Luanquina!! que os veo por el chivatillo!!! que diverido esta hoy el foro!! yo es que no he tenido mucho tiempo es que han venido unos amigos de Bilbao a visitarnos, fijate Nina!!! que mes han elegido para venir, jajajaj vaya dia que llevan los pobres de calor y claro no he tenido tiempo de pasarme por aquí.
Ah!! Laika espero que tu perrita se mejore,me encantan los animales!! y por cierto Laika es una preciosidad,dale muchos cariñitos de mi parte.
Nino, sigue así poniendo tu nota de humor!!!
Bueno saludos a todos,K@rmen,Nina,Mafi,Eolion,Luanqui,Tita Pilu,Concep........ y a todos besos!!
Ah!! Laika espero que tu perrita se mejore,me encantan los animales!! y por cierto Laika es una preciosidad,dale muchos cariñitos de mi parte.
Nino, sigue así poniendo tu nota de humor!!!
Bueno saludos a todos,K@rmen,Nina,Mafi,Eolion,Luanqui,Tita Pilu,Concep........ y a todos besos!!

11/08/2008 01:07
Leyre bonita, has ido al hilo " siempre llevo mi mochilica!".
Vete es una sorpresa.
Besos.
Vete es una sorpresa.
Besos.

11/08/2008 01:09
LEYRE, LEYRE, LEYRE.
LEYRE, LEYRE, LEYRE.
LEYRE, LEYRE, LEYRE.
¡Que te veo, Mateo! ¿Cómo estás, bonita?
Ya no me hablas.
Y desapareces sin decir nada.
¿Qué crees que pasará mañana? ¿Cambiará la veleta de Alicia con la noticia de Ignacio?. Al pobre Álvaro ya no le llega la camisa al cuerpo.
Muchos besitos.
LEYRE, LEYRE, LEYRE.
LEYRE, LEYRE, LEYRE.
¡Que te veo, Mateo! ¿Cómo estás, bonita?
Ya no me hablas.

¿Qué crees que pasará mañana? ¿Cambiará la veleta de Alicia con la noticia de Ignacio?. Al pobre Álvaro ya no le llega la camisa al cuerpo.
Muchos besitos.

11/08/2008 01:15

Para Eolion.

11/08/2008 01:48
¡Precioso, LUANQUI! ¡Muy tierno el dibujo! Seguro que a EOLION le va a encantar.
Esperemos que lo vea porque, aunque no se prodiga mucho por el foro últimamente, sé que, cuando se asoma, se lee todos los comentarios y mensajes.
Estás en todo, ¡eres un encanto!
Besitos.
Esperemos que lo vea porque, aunque no se prodiga mucho por el foro últimamente, sé que, cuando se asoma, se lee todos los comentarios y mensajes.
Estás en todo, ¡eres un encanto!
Besitos.

11/08/2008 02:04
hola niña yo iva a echarte un saludito que he visto por el chivato que estabas todavia por aqui yme he encontrado con lo de la perrita laika , esperemos que no sea nada , que seguro que con tratamiento se pone bien( mira ahora mismo me esta mirando mi lula jajaja )esque que tiernos son nuestros animalitos, la verdad es que me emociono hablando de nuestros bichitos , y esque yo tuve tambien una pastora alemana ahora tengo pastora vasca y son un tesoro hay!!!!! si aprendiesemos de ellos que ternura y cariño con nada con una simple caricia y un cuenco de pienso y algunos pobres siguen siendo fieles y cariñosos hasta con palos, bueno lo dejo que me pongo tontua lo dicho un abrazo a todos y en especial a laika ama y laika bichito que seguro que mejora y tira unos añítos mas y laika ama disfruta de las vacacions y ya nos contaras lo bien que te lo has pasado y lo recuperada que esta laika lo dicho un gran abrazo a las dos

11/08/2008 11:11
BUENOS DIAS A TOD@OS L@OS TRASNOCHADORES.
Ayer no pude entrar pero hable conLAIKA y ya sabia lo de su perra, espero que nuestra amiga disfrute de los dias en Londres y LAIKA PERRA, se encuentre mejor con el tratamiento.
TITA PILU.
Muchas gracias por tus dibujos. he intentado copiarlos pero no me sale, o no se, seguire disfrutando de los que cuelgues en el hilo.
EOLION
Supongo que no te vemos porque estas super ocupada, solo saludarte y mandarte unos besitos para ti y tu familia.
NINO
Buenisimos los chistes. como siempre tu toque de humor, gracias por hacernos reir.
Muchos besosssssss para tod@os
Ayer no pude entrar pero hable conLAIKA y ya sabia lo de su perra, espero que nuestra amiga disfrute de los dias en Londres y LAIKA PERRA, se encuentre mejor con el tratamiento.
TITA PILU.
Muchas gracias por tus dibujos. he intentado copiarlos pero no me sale, o no se, seguire disfrutando de los que cuelgues en el hilo.
EOLION
Supongo que no te vemos porque estas super ocupada, solo saludarte y mandarte unos besitos para ti y tu familia.
NINO
Buenisimos los chistes. como siempre tu toque de humor, gracias por hacernos reir.
Muchos besosssssss para tod@os