Foro Amar en tiempos revueltos
Los amigos de Eolion VI.

08/08/2008 23:11
Hubo que aprender a llevar y a tener el corazon y el alma heridos,
días de avidez, de hambre y escasez, en vencedores y vencidos.
Amar en tiempos revueltos, tiempos de ruina y lamento,
por vientos que trajo un mar de batallas por contar, hubo que aprender a ganar y a perder a fuerza de amor y coraje.
Días de un ayer marcado para ser vivido sin equipaje, tuve que aprender que el odio y el querer no tienen patria ni bandera, tuve que vivir con tu presencia y pagar el precio de la espera.
Dedicado a todos mi amigos de AETR.
días de avidez, de hambre y escasez, en vencedores y vencidos.
Amar en tiempos revueltos, tiempos de ruina y lamento,
por vientos que trajo un mar de batallas por contar, hubo que aprender a ganar y a perder a fuerza de amor y coraje.
Días de un ayer marcado para ser vivido sin equipaje, tuve que aprender que el odio y el querer no tienen patria ni bandera, tuve que vivir con tu presencia y pagar el precio de la espera.
Dedicado a todos mi amigos de AETR.
Vídeos FormulaTV

10/08/2008 01:53
Niña, te puse un mensaje en el hilo "Los guionistas..... ya digo que esta noche estoy "espesa"
Besicos dormilones
Besicos dormilones

10/08/2008 01:58
Sí, TITA PILU, yo también te veo. Pero cuando entré que saludé a todos no estabas.
¡Es precioso el dibujo que has puesto! Yo no sé hacer esas cosas.
Un besito.
¡Es precioso el dibujo que has puesto! Yo no sé hacer esas cosas.
Un besito.

10/08/2008 02:00
¡¡¡¡hasta mañana a todas!!!
NINNA..., no te acueste tarde.
MAFY, tu tampoco que NINO... hoy no puede verte pero igual te da la charla un dia de estos, aaah!! bueno que te vas de vacas ¡¡¡cuidadin cuidadin!!!
Muchos besos.
NINNA..., no te acueste tarde.
MAFY, tu tampoco que NINO... hoy no puede verte pero igual te da la charla un dia de estos, aaah!! bueno que te vas de vacas ¡¡¡cuidadin cuidadin!!!
Muchos besos.

10/08/2008 02:00
¡Pero, bueno! Ya se fue mi LEYRE y no me ha dicho nada. Bua, bua, bua,

10/08/2008 02:01
Buenas noches chicas!!!!!
Yo me voy al catre, que no se me ha bajado el cap de Kyle XY y además mañana me voy a la playica y mi hermana seguro que me despierta prontico la muy...
Un besico!!!!!
Yo me voy al catre, que no se me ha bajado el cap de Kyle XY y además mañana me voy a la playica y mi hermana seguro que me despierta prontico la muy...
Un besico!!!!!

10/08/2008 02:02
Hasta mañana K@RMEN. Que descanses. A ver si mañana estás más animadilla y chateamos.
Muchos besitos de buenas noches.
Muchos besitos de buenas noches.

10/08/2008 02:03
Lo mismo MAFALDILLA. Qur descanses.
muchos besitos.
muchos besitos.

10/08/2008 02:04
Y tu.
Besets.
Besets.

10/08/2008 02:08
Niña,si te pasas por el mess, me gustaría contactar contigo, es que no se cómo lo haceis por aquí.
Si te gustan los dibujitos para firmas , te hago los que quieras.
Aqui te dejo la dirección del grupo que estoy preparando para estas cosas, si solicitas entrar te abro la puerta con gusto.
Besicos
http://groups.msn.com/eljardindelosgifs
Si te gustan los dibujitos para firmas , te hago los que quieras.
Aqui te dejo la dirección del grupo que estoy preparando para estas cosas, si solicitas entrar te abro la puerta con gusto.
Besicos
http://groups.msn.com/eljardindelosgifs

10/08/2008 02:14
TITA PILU
Lo voy a intentar de nuevo. Es que, el otro día, también lo pusiste y lo intenté pero no pude. A ver luego.
Lo voy a intentar de nuevo. Es que, el otro día, también lo pusiste y lo intenté pero no pude. A ver luego.

10/08/2008 11:26
NIÑA, TITA PILU, MAFALDILLA, K@RMEN, LAIKA, INDALA, NIÑO.
Buenos dias a tod@os, veo que seguis trasnochando como loc@os, no importa ahora os leo a tod@os, y listo.
Para los que salen de vacaciones, y para los que regrasan, un millon de besos.
EOLIONNNNNNN!!!!
Ande andas!!!, que no te veo!!, muchos besosssssssssssssssssssss
Buenos dias a tod@os, veo que seguis trasnochando como loc@os, no importa ahora os leo a tod@os, y listo.
Para los que salen de vacaciones, y para los que regrasan, un millon de besos.
EOLIONNNNNNN!!!!
Ande andas!!!, que no te veo!!, muchos besosssssssssssssssssssss

10/08/2008 11:52
TITA PILU
Que cosas mas bonitas haces, me encanta el niño durmiendo, la copa tambien, pero el crio..... asi dormia mi sobrina Gemma.
Que bonito.
Gracas por compartir tus dibujosssssssssss
Muchos besosssssssss
Que cosas mas bonitas haces, me encanta el niño durmiendo, la copa tambien, pero el crio..... asi dormia mi sobrina Gemma.
Que bonito.
Gracas por compartir tus dibujosssssssssss
Muchos besosssssssss

10/08/2008 20:01
Como ya dijo EOLION, tenemos que mantener este hilo bien despierto, por el bién de todos. Y como hoy tampoco hay capítulo, vamos con un chiste.
Dos hombres van por las afueras de un pueblo, dándo un paseo. Y en un momento determinado, el uno le dice al otro: "..mira, ahí, debajo de esa encina hice el amor por primera vez..."
Y le contesta el otro:"... Ha, pues no lo sabía ¿y te gustó?.
"....Pues bueno, si; y lo más cachondo fué que estaba su madre delante..."
"...¡No me jodas!. ¿Y qué decía?..."
"... BEEEEEEEEEEEEE...."
1 beso a todas y hasta mañana. Este chiste no se lo dedico a nadie, por si acaso...
Dos hombres van por las afueras de un pueblo, dándo un paseo. Y en un momento determinado, el uno le dice al otro: "..mira, ahí, debajo de esa encina hice el amor por primera vez..."
Y le contesta el otro:"... Ha, pues no lo sabía ¿y te gustó?.
"....Pues bueno, si; y lo más cachondo fué que estaba su madre delante..."
"...¡No me jodas!. ¿Y qué decía?..."
"... BEEEEEEEEEEEEE...."
1 beso a todas y hasta mañana. Este chiste no se lo dedico a nadie, por si acaso...

10/08/2008 20:06
Hola Nino.
Me alegro verte.
Claro que hay alguien.
Sabrás que ha fallecido el creador de Alf.
Besos.
Me alegro verte.
Claro que hay alguien.
Sabrás que ha fallecido el creador de Alf.
Besos.

10/08/2008 20:24
jajajajjajjajajajajjaja!!! NINO...., sabras que yo conozco a uno que le paso eso lo peor de todo es que estuvó mucho tiempo creyendo que la podia haber dejado embarazada. jajajajajajajjaj!!!
Un abrazo.
Un abrazo.

10/08/2008 20:45
Buenas tardes, así da gusto entrar, con chiste incluido,jajajaja
Nino, muy bueno y el comentario de C@rmen pa que te digo.
Marisa, si te gustan los dibujitos, te digo lo mismo que a Niña, pasate por mi jardín, que lo estoy plantando, lo que pasa que con estos calores, las plantitas no crecen tanto como quisiera, pero para el otoño, seguro que ya está a punto, allí encontrarás todos los dibujos que quieras, tengo de todo.
Nino, muy bueno y el comentario de C@rmen pa que te digo.
Marisa, si te gustan los dibujitos, te digo lo mismo que a Niña, pasate por mi jardín, que lo estoy plantando, lo que pasa que con estos calores, las plantitas no crecen tanto como quisiera, pero para el otoño, seguro que ya está a punto, allí encontrarás todos los dibujos que quieras, tengo de todo.

10/08/2008 20:58
¡K@RMEEEEEEEN!
No hables de embarazos que la liamos, jajajajajaja.
¿Ya viste la que liaste con Belén Esteban?
El día que se casó (que estábamos viendo la boda a la vez que intercambiábamos comentarios en el foro) dijiste que esta señora estaba embarazada. Y luego, a los pocos días, salió la noticia en las revistas.
Claro que ella lo ha desmentido y va a demandar a quien ha difundido este rumor. Así que ¡TEN CUIDADO, QUE TE DEMANDA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
(Oye, "ici-entre-nous", ¿está Alicia embarazada de Fernandiño?)
Muchos besitos.
No hables de embarazos que la liamos, jajajajajaja.
¿Ya viste la que liaste con Belén Esteban?
El día que se casó (que estábamos viendo la boda a la vez que intercambiábamos comentarios en el foro) dijiste que esta señora estaba embarazada. Y luego, a los pocos días, salió la noticia en las revistas.
Claro que ella lo ha desmentido y va a demandar a quien ha difundido este rumor. Así que ¡TEN CUIDADO, QUE TE DEMANDA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
(Oye, "ici-entre-nous", ¿está Alicia embarazada de Fernandiño?)
Muchos besitos.

10/08/2008 21:02
Pues NINA..., si esta embarazada Alicia, ahora que vamos hacer es un Fernandito o un Alvarito??
Un beso.
Un beso.

10/08/2008 21:09
Pues ya veremos. Porque, por muy bueno que salga ese niño -que no será repelentillo como Pedrito- tampoco podrá ser "un ángel", como el de Sole, jajajajaja.

10/08/2008 22:41
Hola buenas noches a tod@s , os veo muy animados se nota qu mañana hay capitulo, espero que no lo quiten por las olimpiadas, ya veremos.