Foro Amar en tiempos revueltos
Los amigos de Eolion VI.

08/08/2008 23:11
Hubo que aprender a llevar y a tener el corazon y el alma heridos,
días de avidez, de hambre y escasez, en vencedores y vencidos.
Amar en tiempos revueltos, tiempos de ruina y lamento,
por vientos que trajo un mar de batallas por contar, hubo que aprender a ganar y a perder a fuerza de amor y coraje.
Días de un ayer marcado para ser vivido sin equipaje, tuve que aprender que el odio y el querer no tienen patria ni bandera, tuve que vivir con tu presencia y pagar el precio de la espera.
Dedicado a todos mi amigos de AETR.
días de avidez, de hambre y escasez, en vencedores y vencidos.
Amar en tiempos revueltos, tiempos de ruina y lamento,
por vientos que trajo un mar de batallas por contar, hubo que aprender a ganar y a perder a fuerza de amor y coraje.
Días de un ayer marcado para ser vivido sin equipaje, tuve que aprender que el odio y el querer no tienen patria ni bandera, tuve que vivir con tu presencia y pagar el precio de la espera.
Dedicado a todos mi amigos de AETR.
Vídeos FormulaTV

09/08/2008 19:42
LAIKA, por si estas por ahi te he dejado un comentario en el hilo de "las fernandistas", en contestación mas o menos a tú comentario de ayer.
Un saludo a los demas sobre todo a los que os veo por el chivato que sois mucho.
MAFY, que hace mucho que no nos vemos como te va? ya me contaras.
un besazo.
Un saludo a los demas sobre todo a los que os veo por el chivato que sois mucho.
MAFY, que hace mucho que no nos vemos como te va? ya me contaras.
un besazo.

09/08/2008 19:46
Siento tener que irme ahora, que veo por el chivato a MAFY, A NIÑA Y A K@RMEN. Es una pena pero como estoy en el pueblo de vacaciones, ya sabeis que aquí no dispongo de la facilidad de usar el ordenador, pues tengo que ir a casa de mi amigo para escribrir un rato. Y ese rato ya se me ha pasado. Hasta luego y 1 beso.

09/08/2008 19:59
Niño,jajajajajajajajaja, muy bueno el chiste de Sevilla.
Para todos/as que esteis aqui, saludos
:
Para todos/as que esteis aqui, saludos

09/08/2008 20:14
Niño!!!! jajajajajajaj muy beuno el chiste!!! pero bueno!! ayer chiste de Bilbao y hoy de Sevilla?
me lo estás dedicando o qué? ya sabes que soy sevillana no? bueno un saludo!!!
me lo estás dedicando o qué? ya sabes que soy sevillana no? bueno un saludo!!!

09/08/2008 21:51
jajajj, LEYRE, los chistes de NIÑO ya han abarcado a todo tu matrimonio... primero Bilbao y ahora Sevilla... A ver que será lo siguiente, jajajajj. Por cierto, NIÑO, muy bueno.
EOLION:
Me ha encantado la apertura de este hilo, que bonita... siempre he echado de menos esa canción, aunque reconozco que la de la Fergó tb es buena...
K@RMENCILLA!!!
Hola guapa!!! Pues vas a saber más de mi en los próximos días porque empiezan oficialmente mis vacas!!!!!! Bueno, una semanita, que el resto las pillé en septiembre!! Y a partir del jueves no sabreis de mi en unos días que estaré fuera.
Un besico guapa.
Y otro pa todos!!!!
EOLION:
Me ha encantado la apertura de este hilo, que bonita... siempre he echado de menos esa canción, aunque reconozco que la de la Fergó tb es buena...
K@RMENCILLA!!!
Hola guapa!!! Pues vas a saber más de mi en los próximos días porque empiezan oficialmente mis vacas!!!!!! Bueno, una semanita, que el resto las pillé en septiembre!! Y a partir del jueves no sabreis de mi en unos días que estaré fuera.
Un besico guapa.
Y otro pa todos!!!!

10/08/2008 00:03
Niña, Mafaldita, Inka, Karmen e Indala, que os veo, solo para deciros hola y adios, que ya me voy a la camita, hoy hemos estado vaciando el armario emportrado del pasillo enterito y es enorme, para que el lunes los albañiles empiecen con él.
Menos mal que nosotros habremos huido de casa, ay que bien si cuando volvamos ya han acabado, ellos dicen que sí, pero no nos hacemos muchas ilusiones.
Por cierto : ohhhhhhhhhhhh que pena, tengo un amigo menos en el foro, Hipo ya se ha cansado de mí y me ha dado de baja?????????????
Hipo que te he hecho? Ay Ay
En fin que le vamos a hacer.
Besitos a todas y buenas noches
Menos mal que nosotros habremos huido de casa, ay que bien si cuando volvamos ya han acabado, ellos dicen que sí, pero no nos hacemos muchas ilusiones.
Por cierto : ohhhhhhhhhhhh que pena, tengo un amigo menos en el foro, Hipo ya se ha cansado de mí y me ha dado de baja?????????????
Hipo que te he hecho? Ay Ay
En fin que le vamos a hacer.
Besitos a todas y buenas noches

10/08/2008 00:14
Que descanse LAIKA.
Muchos besitos.
Muchos besitos.

10/08/2008 00:21
Buenas noches Laika , que descanses , lo de la obra es otra historia, suelen ser mas largas de lo que nos dicen , pero no hay otro remedio.
Alguien puede decirme como se pone lo del chivatillo, no lo encuentro por ningun sitio.
Alguien puede decirme como se pone lo del chivatillo, no lo encuentro por ningun sitio.

10/08/2008 00:38
Buenas noches LAIKA!!!!!
Y si no hablamos, pues que te vayan mu bien les vacances!!!!!!!!!!!!
INDALA, pa ver el chivatico, tienes que pulsar arriba, en tu nick, y te sale una ventanita. Ahí, a la derecha donde pone amigos on line aparecen tus amigos que están conectados en esos momentos... Bueno, ¿te referías a eso? jeje, yo aquí soltando el rollete...
NIÑA!!!!!!!!!!!!
guapa!! Que eso de encontrarse mensajitos de apoyo vuestros por ahí cuando una está un poco alborotá es de agradecer.
Lo mismo pa K@RMEN, LAIKA... y todas mis amigüitas!!!!!!
Os quiero.
Y si no hablamos, pues que te vayan mu bien les vacances!!!!!!!!!!!!
INDALA, pa ver el chivatico, tienes que pulsar arriba, en tu nick, y te sale una ventanita. Ahí, a la derecha donde pone amigos on line aparecen tus amigos que están conectados en esos momentos... Bueno, ¿te referías a eso? jeje, yo aquí soltando el rollete...
NIÑA!!!!!!!!!!!!
guapa!! Que eso de encontrarse mensajitos de apoyo vuestros por ahí cuando una está un poco alborotá es de agradecer.
Lo mismo pa K@RMEN, LAIKA... y todas mis amigüitas!!!!!!
Os quiero.

10/08/2008 00:41
Y AMIGÜITOS!!!! Que como me oiga NIÑO se enfada, y con razón, jeje.
Besicos.
Besicos.

10/08/2008 00:43
Mafaldilla gracias, si era eso soy un desastre siempre me lio , no tengo remedio.
Me esta entrando mucho sueño , me voy a la cama , hasta mañana, creeo que solo quedas tu niña de la posguerra que descanses.
Hasta mañana
Me esta entrando mucho sueño , me voy a la cama , hasta mañana, creeo que solo quedas tu niña de la posguerra que descanses.
Hasta mañana

10/08/2008 00:44
Oye, MAFALDILLA. ¿Ya te enteraste de la mala nueva?
Resulta que yo NO ERA UNA MAL PENSÁ. Ahora diicen que sí, que van a poner a Julieta de drogata.
Que lo serán ella y Loli (?)
¡Ah! MENOS MAL QUE YO NO ESTABA LOCA. Porque ¡nadie me hacía caso!
Son detallitos que cada uno interpreta de una manera.
Besitos.
Resulta que yo NO ERA UNA MAL PENSÁ. Ahora diicen que sí, que van a poner a Julieta de drogata.
Que lo serán ella y Loli (?)
¡Ah! MENOS MAL QUE YO NO ESTABA LOCA. Porque ¡nadie me hacía caso!
Son detallitos que cada uno interpreta de una manera.
Besitos.

10/08/2008 00:46
Hasta mañana INDALA. Que descanses. Y sueña con los

10/08/2008 00:55
LEYREEEEEEEEEEEEEEE, Bonita mía ¿Dónde andas?. Que te veo por el chivatillo.
Besitos.
Besitos.

10/08/2008 00:55
Sí, NIÑA, jajajaj, está claro que con estos guionistas piensa mal y acertarás. Aquí no se libra de su crueldad ni el apuntador, jajajaaj.
Yo pensé que tenías razón, pero claro, me lo imaginaba en un plan mucho más light, como que se "acostumbra" a las pastillas para dormir o algo así... Pero lo de drogata perdía con "camella" me suena al parque de los "maquinetos" de mi barrio... jajajajajajajajajaj.
Un beso.
Yo pensé que tenías razón, pero claro, me lo imaginaba en un plan mucho más light, como que se "acostumbra" a las pastillas para dormir o algo así... Pero lo de drogata perdía con "camella" me suena al parque de los "maquinetos" de mi barrio... jajajajajajajajajaj.
Un beso.

10/08/2008 01:34
Bueno, cada chango a su mecate!
Menos yo, que me voy de farra, jajajaja.
Menos yo, que me voy de farra, jajajaja.

10/08/2008 01:37
Por lo que veo, esta noche no doy una derecha, pongo los mensajes en los hilos equivocados, así que creo que mejor me voy a la cama.
:

10/08/2008 01:38
K@RMEN:
Te he mandado un correillo.
Un besito y anímate, guapa.
Te he mandado un correillo.
Un besito y anímate, guapa.

10/08/2008 01:41
¿Quiubo, POPITA? ¿Qué onda?
Con que orita de farra, ¿eh?
Pues ¡ándale! que te la pases bien.
Un beso.
Con que orita de farra, ¿eh?
Pues ¡ándale! que te la pases bien.
Un beso.

10/08/2008 01:47
jo estoy in albis o como se diga no me he enterado de los chistes , acabo de llegar a casa , estamos en plenas fiestas de san sebastian , bueno acaban de empezar hoy ,a ver como van de momento tranqui , tampoco voy a mogollon , bueno vaya rollo que os estoy metiendo , alo que iva que mañana tendre que repasar que me he quedado con las ganas de los chistes.Es que hay veces que ya me pierdo y nose como encontrar lo quequiero ver un besito y a lolos