Foro Amar en tiempos revueltos
Los amigos de Eolion VI.

08/08/2008 23:11
Hubo que aprender a llevar y a tener el corazon y el alma heridos,
días de avidez, de hambre y escasez, en vencedores y vencidos.
Amar en tiempos revueltos, tiempos de ruina y lamento,
por vientos que trajo un mar de batallas por contar, hubo que aprender a ganar y a perder a fuerza de amor y coraje.
Días de un ayer marcado para ser vivido sin equipaje, tuve que aprender que el odio y el querer no tienen patria ni bandera, tuve que vivir con tu presencia y pagar el precio de la espera.
Dedicado a todos mi amigos de AETR.
días de avidez, de hambre y escasez, en vencedores y vencidos.
Amar en tiempos revueltos, tiempos de ruina y lamento,
por vientos que trajo un mar de batallas por contar, hubo que aprender a ganar y a perder a fuerza de amor y coraje.
Días de un ayer marcado para ser vivido sin equipaje, tuve que aprender que el odio y el querer no tienen patria ni bandera, tuve que vivir con tu presencia y pagar el precio de la espera.
Dedicado a todos mi amigos de AETR.
Vídeos FormulaTV

15/08/2008 02:26
¡OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!
¡Qué maravilla!
¡Yo quiero aprender también!
¡Qué maravilla!
¡Yo quiero aprender también!

15/08/2008 02:38
Holaaaaaaaaaa, hoy se me ha hecho muy tarde y no puedo quedarme más, que mañana salgo temprano , pero el sábado os diré algo más de lo que estoy preparando y todo losdibujosy cosas que tengo están a vuestra disposición.
:

15/08/2008 02:40
Se me fue EOLION.
Pero veo que llegan algunas trasnochadoras como yo (aunque yo tengo una hora menos, jeje)
¡Hola, TITA PILU e INDALA!
Por hablar de algo: ¿Qué opináis de la mujer de Jacinto?.
Una pareja dispareja ¿no?.
Besitos.
Pero veo que llegan algunas trasnochadoras como yo (aunque yo tengo una hora menos, jeje)
¡Hola, TITA PILU e INDALA!
Por hablar de algo: ¿Qué opináis de la mujer de Jacinto?.
Una pareja dispareja ¿no?.
Besitos.

15/08/2008 02:43
¡Oh, TITA PILU, qué lindura!
Gracias a ti también por estos regalitos.
Besitos.
Gracias a ti también por estos regalitos.
Besitos.

15/08/2008 02:54
Para NIÑA...

15/08/2008 02:58
Hola Niña, pues si que es una pareja dispar, ya veremos o que nos deparan, yo estoy bastante decepcionada con la serie, no soy muy dada a ver series, sólo he visto Cuéntame, Herederos y La señora, diarias esta es la primera y me he enganchado tarde,esperando otra cosa, pero no se si veré la 4ª parte, si sigue como ahora desde luego que no, prefiero un libro, creo que lo mejor que tiene la serie, es el foro.
Me voy al catre que ya es hora.
Y puedo prometer y prometo que entraré más pronto la próxima vez, pero es que esta noche he tenido una "conversación" via mess, que ha merecido la pena.
Ahora sí, que sí
:
Me voy al catre que ya es hora.
Y puedo prometer y prometo que entraré más pronto la próxima vez, pero es que esta noche he tenido una "conversación" via mess, que ha merecido la pena.
Ahora sí, que sí

15/08/2008 02:59
NIÑA aún no me he ido, pero estoy apunto. Antes quiero comentarte algo de Amar...
No me gusta mucho la cubana, lo veo exagerado en aquellos años... no me lo creo.
Tampoco me gusta nada la actitud de Julieta, ¿porqué olvidarse de sus amigos? ¿es así como agradece lo que la han ayudado? ahora me cae fatal!! pues cuando no tenía a nadie, bien que se cobijaba en la casa de Sole! y bien que aprovechaba la ayuda de Manolita, hombre! una mujer que se queda contigo a dormir en una de las peores noches de tu vida, le dices ahora a la cara que no quieres saber nada de ella para olvidarte de lo malo que te ha pasado!???
¿pero dónde se ha visto esto?
¿vamos a tener a estos mismos guionistas en la 4ª temporada?
No me gusta mucho la cubana, lo veo exagerado en aquellos años... no me lo creo.
Tampoco me gusta nada la actitud de Julieta, ¿porqué olvidarse de sus amigos? ¿es así como agradece lo que la han ayudado? ahora me cae fatal!! pues cuando no tenía a nadie, bien que se cobijaba en la casa de Sole! y bien que aprovechaba la ayuda de Manolita, hombre! una mujer que se queda contigo a dormir en una de las peores noches de tu vida, le dices ahora a la cara que no quieres saber nada de ella para olvidarte de lo malo que te ha pasado!???
¿pero dónde se ha visto esto?
¿vamos a tener a estos mismos guionistas en la 4ª temporada?

15/08/2008 03:00
¡OH, gracias, EOLION!
¡Mi Mariquita Pérez!
Eres un encanto.
YO QUIERO APRENDEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR.
Besos.
¡Mi Mariquita Pérez!
Eres un encanto.
YO QUIERO APRENDEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR.
Besos.

15/08/2008 03:00
Hasta mañana TITA PILU que descanses.

15/08/2008 03:02
pues mira escoges una foto de internet y pones entre llaves 'img' pegas la web de la foto y vuelves a poner entre llaves '/img', ya sabes que las llaves son esto [], prueba!!

15/08/2008 03:03
Para NIÑO...

15/08/2008 03:06
Hola Eolion, no te había visto, la muñeca era para Niña, pero yo también la disfruto, que es mi preferida.
Aquí os dejo la mia, es de los años 50 y la coservo como mi mejor tesoro, el vestido que lleva es el original, de la época.
Y ahora sí, que sí, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenas nochessssssssss
:
Aquí os dejo la mia, es de los años 50 y la coservo como mi mejor tesoro, el vestido que lleva es el original, de la época.
Y ahora sí, que sí, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenas nochessssssssss

15/08/2008 03:10
Buenas noches, TITA PILU, que desdcanses.
Tienes razón: si la serie nos ha decepcionado, al menos nos queda este foro. Yo estoy encantada con la amistad de todas vosotras.
EOLION
La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida, jajajajaja.
Pues sí, ni la cubanita pega mucho con Jacinto, ni la actitud de Julieta es muy apropiada. Ya decía yo el otro día que dónde habían quedado todos esos buenos sentimientos que demostró con los deudores de su marido, perdonándoles sus deudas
Pero ya hemos visto que la quieren poner de drogata y sin sentimientos. Dura con los amigos y con los empleados. No sé, no sé...
Solo nos queda esperar o mandar la serie a la porra.
Besitos.
Tienes razón: si la serie nos ha decepcionado, al menos nos queda este foro. Yo estoy encantada con la amistad de todas vosotras.
EOLION
La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida, jajajajaja.
Pues sí, ni la cubanita pega mucho con Jacinto, ni la actitud de Julieta es muy apropiada. Ya decía yo el otro día que dónde habían quedado todos esos buenos sentimientos que demostró con los deudores de su marido, perdonándoles sus deudas
Pero ya hemos visto que la quieren poner de drogata y sin sentimientos. Dura con los amigos y con los empleados. No sé, no sé...
Solo nos queda esperar o mandar la serie a la porra.
Besitos.

15/08/2008 03:21
Para K@RMEN...

15/08/2008 03:23
sí...
bueno me voy que es muy tarde, mañana os veré. muchos besos...
bueno me voy que es muy tarde, mañana os veré. muchos besos...

15/08/2008 03:25
A ver EOLION
Aparte de comillas y barras etc. ¿también corchetes?
O sea, ¿así? ['img'] y ['/img']
Contéstame ahora si estás ahí y si puedes, por favor.
Aparte de comillas y barras etc. ¿también corchetes?
O sea, ¿así? ['img'] y ['/img']
Contéstame ahora si estás ahí y si puedes, por favor.

15/08/2008 03:33
Huy, que te vas, EOLION. Pues vale, que tengas dulces sueños.
Es que para mí las llaves son esto{}
Ya me dirás cómo lo hago, mañana con calma. Gracias.
Besitos de buenas noches.
Es que para mí las llaves son esto{}
Ya me dirás cómo lo hago, mañana con calma. Gracias.
Besitos de buenas noches.

15/08/2008 11:20
NIÑA, EOLION, TITA PILU, Y TOD@OS LOS DEMAS
Disfruto como loca con todos los dibujos que pegais, Eolion eres un hachaaaaaaaaaa, ya como las profesionales.
Teneis razon, cada dia degenera mas la serie, lo mejor, la cuadrilla que estamos por aqui, espero que no quiten el foro despues de que acabe la serie.
Respecto a Jacinto con su negra....., no se, no se,
A Julieta nos la estan mandando a los infiernos, espero que pueda superarlo
Muchos besossssssssssssssss
Disfruto como loca con todos los dibujos que pegais, Eolion eres un hachaaaaaaaaaa, ya como las profesionales.

Teneis razon, cada dia degenera mas la serie, lo mejor, la cuadrilla que estamos por aqui, espero que no quiten el foro despues de que acabe la serie.
Respecto a Jacinto con su negra....., no se, no se,
A Julieta nos la estan mandando a los infiernos, espero que pueda superarlo

Muchos besossssssssssssssss

15/08/2008 17:16

15/08/2008 18:09
EOLION, ¿Quién es la chica de la foto que me dedicas?. ¿Marilyn Monroe?. Da igual, muchas gracias por tu detalle para conmigo.1 beso
Y como hoy veo que no ha habido capítulo, os voy a contar otro chiste.
En un pueblo pequeño, un tío tiene una higuera y lleva unos días en que vé que le están robando los higos. Y piensa "esta noche me voy a poner a vigilar a ver quién es el que me roba los higos". Y a mitad de la noche, ve una sombra que se sube a la higuera. Cuando la sombra está empezando a subir a la primera rama, el tío va corriendo y cogiéndole de los cataplines, le pregunta: "Dime quién eres o te returzo los huevos". Y no contesta. Entonces , el tío, con los cataplines en la mano, gira un cuarto de vuelta y le vuelve a preguntar "Dime quién eres". Y vuelta el silencio. Y el menda otro giro; y la sombra, callada. Y a la siguiente vuelta ,oye a la sombra decir:"...Paco, no gires más que soy Juan, el mudo..."
No sé si os habrá hecho gracia, pero por lo menos lo he intentado. 1 beso
Y como hoy veo que no ha habido capítulo, os voy a contar otro chiste.
En un pueblo pequeño, un tío tiene una higuera y lleva unos días en que vé que le están robando los higos. Y piensa "esta noche me voy a poner a vigilar a ver quién es el que me roba los higos". Y a mitad de la noche, ve una sombra que se sube a la higuera. Cuando la sombra está empezando a subir a la primera rama, el tío va corriendo y cogiéndole de los cataplines, le pregunta: "Dime quién eres o te returzo los huevos". Y no contesta. Entonces , el tío, con los cataplines en la mano, gira un cuarto de vuelta y le vuelve a preguntar "Dime quién eres". Y vuelta el silencio. Y el menda otro giro; y la sombra, callada. Y a la siguiente vuelta ,oye a la sombra decir:"...Paco, no gires más que soy Juan, el mudo..."
No sé si os habrá hecho gracia, pero por lo menos lo he intentado. 1 beso