FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Los amigos de Eolion VI.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
Eolion3
Eolion3
08/08/2008 23:11
Hubo que aprender a llevar y a tener el corazon y el alma heridos,
días de avidez, de hambre y escasez, en vencedores y vencidos.

Amar en tiempos revueltos, tiempos de ruina y lamento,
por vientos que trajo un mar de batallas por contar, hubo que aprender a ganar y a perder a fuerza de amor y coraje.

Días de un ayer marcado para ser vivido sin equipaje, tuve que aprender que el odio y el querer no tienen patria ni bandera, tuve que vivir con tu presencia y pagar el precio de la espera.

Dedicado a todos mi amigos de AETR.
Eolion3
Eolion3
14/08/2008 01:29
duermo
Tita Pilu
Tita Pilu
14/08/2008 02:11
Hola, entro sólo a saludar que voy estos dias corta de tiempo,tengo gente a cenar en casa y cuendo se van yo también estoy para irme .......a la cama.
Saludos para todos y
losamigosdeeolionvi:
indala
indala
14/08/2008 11:06
Hola Niña gracias por el comentario del capitulo de ayer.

A mi tambien me parece que eljefe de los almacenes quiere lio con Manolita,y que esta con lo avispada que suele ser es muy raro que no se de cuenta, ya veremos como va la cosa.

Aunque la verdad me dan ganas de no ver esta nueva temporada, no me ofrece de momento nada interesante , y viendo como han finalizado la tercera ¿para que hemos de seguir la trama todo año? si al final nos dejan sin saber que ha sucedido, , no han acabado ninguna trama de este año, daria lo mismo no haberla visto este año, los Roldan , no sabemos que ha pasado, Manolita igual, no han dado un final, el trio Fernando-Alicia-Alvaro, lo han pusto con alfileres deprisa y corriendo sin un final claro, La prima y el marido igual, vamos que si nos saltamos esta temporada estamos casi igual que la pasada, solo el matrimonio de Sole, ya que la joyera se supone que sera plato fuerte de la cuarta.

No se , no se............
marisa51
marisa51
14/08/2008 11:39
MUY BUENOS DIAS A TOD@OS!!!

Solo saludar, estoy totalmente de acuerdo con los comentarios sobre las chapuzas de la serie, a ultima hora nos estan tomando el pelo.

Los guionistas van cerrado capitulos que para nosotr@os estan sin cerrar, nos dejan sin saber lo que ocurrio con los Roldan.

Imagino que es por la temporada de Teatro, casi todos los actores tienen obras colgadas en cartel para el verano, empiezan las giras y nos dejan en blanco.

Muchos besos para tod@ossssssssssss.
marisa51
marisa51
14/08/2008 11:42
TITA PILU

Acabo de verte por el chivatillo, solo decirte que me encanta tus dibujos, me recuerda a los cromos, cuando jugabamos el el portal de casa a darlos la vuelta.

Sigue poniendonos esas maravillas.

Muchas graciasssssssssss
Tita Pilu
Tita Pilu
14/08/2008 11:50
Hola Marisa, acabo de enchufarme en este momento, no se si te anotaste mi correo, esto de los dibujitos me tiene loca, si entras en el jardín podemos comentar cómo copiarlos y demás, para no interferir aquí, esta invitación también es para tod@s l@s que estén interesados en estos temas de dibujos, yo estoy ahora aprendiendo los fondos y las tablas, se pueden hacer cosas preciosas.
Os dejo la dirección, solo teneis que decir que sois de aqui y os doy entrada, también estoy preparando un sitio de tertulia, para hablar de nuestras cosas.
Besicos
http://groups.msn.com/eljardindelosgifs/_whatsnew.msnw
Mafaldilla
Mafaldilla
14/08/2008 15:13
Chicos!!!!!!!

Ahora sí que me despido. Espero que no me os desmadreis y tenga que leer cientos de páginas cuando llegue. Bueno, os dejo unos recadillos:

- Este hilo, el primero. NIÑO: no dejes que se abandone, y riñe a quien tengas que reñir.

- Fernandistas:defended el frente. (Menos mal que ahora volverá Laika, aunque no sé si antes que yo... así que CONCE y demás, ya sabeis, pero no quiero broncas con las alvaristas, ¿eh? jajajajja.

- No se me ocurre otra cosa.

UN beso MUY MUY grande.

Hasta prontico...
Majada28
Majada28
14/08/2008 17:17
Hola guapos:

Por fin os encuentro a todos. Como habreis visto estoy muy enfurruñada con la serie, los guionistas y su puñetera madre.
Estoy como los drogotas: me estoy desenganchando. Lo estoy dejando.
Es mi pequeña pataleta.

Asi que ahora me engancharé de vez en cuando a vosotros (quiero decir al foro) que me parece muuuuucho mas entretenido que la serie.

Hoy, mientras la ponían, directamente me he enganchado al foro y ni he encendido la tv. Imagino el cabreo que tendrán conmigo los guionistas. Eso les habrá bajado un montón el share. Por lo menos un par de puntos.

Por cierto, buenisimo lo tuyo Niño: lo del vestido "te lo juro por mi abuela". Tengo una amigaque se está haciendo un palabra de honor y le voya a hundir en cuanto le vea diciendole que se esta haciendo un telojuropormiabuela. Es que me ha encantado.

Solo aprovecho para saludaros hasta el próximo cyber que no se cuándo será. Ahora me voy a dar un paseo por Santandero.

Bss
marisa51
marisa51
14/08/2008 17:51
MAJADA

Al verte creia que ya se te habian acabado las vacaciones, veo que no, sigue disfrutando todo lo que puedas o te dejen,

Muchos besicos
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
14/08/2008 17:56
MAFY, ¿Con que te vás de puenting, eh?; ¿o mejor te vas de acueducting?. De puenting es hasta el lunes. De acueducting es más días. Vete tranquila, mujer, que aquí nos quedamos velando este hilo hasta la muerte si hace falta. ¡Ele, que no decaiga!. Cuando vengas, ya me explicarás eso de copiar, pegar y eso...Y, por cierto, abrochate bién ese vestido por si acaso, que creo que va a hacer mucho aire.

Y todos/as los/as Fernandistas te estaremos guardando el sitio para que no nos roben a Fernando.

Y todos/as los/as Alvaristas te estaremos también guardando el sitio para que no nos roben a Alvaro.

MAJADA, todavía no te doy la razón al cien por cien pero intuyo que los Roldán ya no salen más, ni tampoco Alvaro y Alicia. Pero creo que te la daré .... En cuanto al share, está muy bién dicho, han perdido dos puntos: Uno por el de MAJADA y el otro por el 28. 1 beso
indala
indala
14/08/2008 18:05
Tita Pilu te admiti como amiga y te he enviado mi dirección de msn, dime si te llego bien, he vuelto a dejarme las gafas en el bolso y veo fatal.

Besos
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
14/08/2008 18:11
INDALA, ¡Pues comprate otro bolso,leñe!. Pero no puedes ir sin gafas por la vida...
indala
indala
14/08/2008 18:20
Nino, tengo 3 pares de gafas y ni por esas, ¡ soy un verdadero desastre!
¡ claro que para lo que hay que ver algunas veces!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
14/08/2008 18:33
Pues mira, INDALA, exiten unas correitas en el mercado, que te las pones en el cuello y así nos las pierdes nunca...
K@RMEN
K@RMEN
14/08/2008 23:51
¡¡¡MUY BUENAS NOCHES A TODAS!!!

Hoy NINA... ni siquieras estas tu por estos barrios, yo me voy a dormir que mañana tego que madrugar. A ver si mañana te veo.

Hoy en Madrid hace muy buena noche asi que podremos dormir un poco mejor.

Un beso.
luanquina
luanquina
15/08/2008 01:53
losamigosdeeolionvi

losamigosdeeolionviLos Amigos de Eolion

losamigosdeeolionvi

losamigosdeeolionviuanquina
Eolion3
Eolion3
15/08/2008 02:10
TITA PILU yo estoy interesada en tus dibujos, por favor, no dejes de ponerlos, me encantan!!! y me hacen sentir muy bien, quisiera aprender a hacer esas tablas de las que hablas ¿qué hago?

LUANQUINA eres un encanto, me gusta cómo decoras nuestro jardín de comentarios, sigue así! y enséñameee!!! guiño

besos a todos... sonriente
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
15/08/2008 02:18
¡Hola, EOLION, preciosa!

Veo que estás por aquí a estas horas.

Te quería contestar sobre lo de "editar mensaje". Efectivamente, solo puede corregir cada uno los suyos. Ya te darás cuenta de que sólo lo ves escrito en el tuyo y no en el de los demás.

Me alegra haberte servido en algo.

Y la serie... Mejor ni hablamos de ella ¿no?. ¡Cuanta chapuza!

Besitos a mis 3 nenas.
Eolion3
Eolion3
15/08/2008 02:23
me saldrá?

losamigosdeeolionvi
Eolion3
Eolion3
15/08/2008 02:23
bravo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente