FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Los amigos de Eolion VI.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
Eolion3
Eolion3
08/08/2008 23:11
Hubo que aprender a llevar y a tener el corazon y el alma heridos,
días de avidez, de hambre y escasez, en vencedores y vencidos.

Amar en tiempos revueltos, tiempos de ruina y lamento,
por vientos que trajo un mar de batallas por contar, hubo que aprender a ganar y a perder a fuerza de amor y coraje.

Días de un ayer marcado para ser vivido sin equipaje, tuve que aprender que el odio y el querer no tienen patria ni bandera, tuve que vivir con tu presencia y pagar el precio de la espera.

Dedicado a todos mi amigos de AETR.
Isa bel
Isa bel
13/08/2008 09:48
Es verdad lo que decís, que al final mucha prisa porque hay que acabar las tramas. ¿No sería preferible, SEÑORES GUIONISTAS, que dedicasen menos a la presentación de los personajes, no alargaran tanto el nudo y se recreasen un poquito más en el desenlace?

NIÑA, para tí es una hora menos pero para mí no. Qué noctámbulas somos.

Oye LEYRE, eso de que Álvaro es para tí porque tú fuiste la primera, nada de nada, que yo lo llevaba en silencio e incluso "antes de ser consciente de ello".

Besitos.
Mafaldilla
Mafaldilla
13/08/2008 13:31
Hola ISA!!!

No es por cambiar de tema, pero ¿has visto que ya están anunciando "Cuéntame" entre las series para otoño?? Mi cuñaaaaaaooo dice que ha visto a la abuelica así, tirada, como moribunda, pero yo no me lo creo ( o lo hacen para asustarnos y es una falsa alarma), ¿qué dices??

EOLION!!!!

Pues si Diego de la Vega es el malo malísimo de la Bea... jajajaj, y yo tb pensé lo que dijo NIÑA por ahí, que también es el protagonista del "Zorro". Seguro que en Bea le pusieron el nombre adrede, porque representa todo lo contrario...

Un besito, chicas.
Isa bel
Isa bel
13/08/2008 13:44
MAFI:
Se que empezarán a emitir los nuevos capítulos en septiembre y que harán referencia a aquella locura del destape de los 70, después de muerto Franco, y eso, pero poco más. Ni idea de lo que tú me comentas.
Mafaldilla
Mafaldilla
13/08/2008 14:00
Pues, no te preocupes, que seguro que lo hacen para llamar la atención...

Un besico.
Eolion3
Eolion3
13/08/2008 18:53
NIÑA:

lo siento, no te respondí, a veces se me olvida responder a cosas que pienso escribir, pero es que son tantas tantas...

pues sí que sabía de qué hablabas, porque yo sí puedo ver la figura en los dos sentidos, pero en vez de bajar la vista a los pies, puedo cambiar el giro parpadeando, es genial verdad!!

estos días no he entrado mucho, tenemos feria en mi pueblo, y del 23 al 30 feria en el pueblo de mi marido, en fin! el verano es así, de feria en feria... y cuando llego a casa son las 12 o 1 de la madrugada, acuesto a las bebés y después me conecto para leer el correo y leer los comentarios, pero no me quedo porque con eso ya se me hacen las 2, y practicamente no os veo, pero os leo, que para mí es lo mismo aunque no me veáis...

si quieres te enviío la foto que no llegaste a ver por e-mail, y así las conoces.

por cierto, ya habrás visto que NIÑO ha abierto un hilo para contar nuestro primer amor... ¿te animas?

mil besos.
Eolion3
Eolion3
13/08/2008 18:53
NIÑA:

lo siento, no te respondí, a veces se me olvida responder a cosas que pienso escribir, pero es que son tantas tantas...

pues sí que sabía de qué hablabas, porque yo sí puedo ver la figura en los dos sentidos, pero en vez de bajar la vista a los pies, puedo cambiar el giro parpadeando, es genial verdad!!

estos días no he entrado mucho, tenemos feria en mi pueblo, y del 23 al 30 feria en el pueblo de mi marido, en fin! el verano es así, de feria en feria... y cuando llego a casa son las 12 o 1 de la madrugada, acuesto a las bebés y después me conecto para leer el correo y leer los comentarios, pero no me quedo porque con eso ya se me hacen las 2, y practicamente no os veo, pero os leo, que para mí es lo mismo aunque no me veáis...

si quieres te enviío la foto que no llegaste a ver por e-mail, y así las conoces.

por cierto, ya habrás visto que NIÑO ha abierto un hilo para contar nuestro primer amor... ¿te animas?

mil besos.
leyrealvaro
leyrealvaro
13/08/2008 20:04
Hola Nina y Eolion!!! os veo por el chivatillo,por cierto habeis visto la serie hoy? yo no,es por si ha pasado algo interesante aunque lo dudo.

Y otra cosa,tampoco me gusta nada que Manzanares le hayan tenido que colocar esa TERRIBLE!!!enfermedad,¿ es que no tenian otra forma de terminar con el personaje? vaya formas!!!! de terminar con la 3ª temporada, ¡que pena!!

Bueno besitos
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
13/08/2008 20:11
¡Hola, LEYRE!

Ya se fue EOLION y yo le había puesto un mensaje.

Reina, bonita, LEYRE. Que no te preocupes por el capítulo de hoy. ¡Nos estan tomando el pelo! ¡Yo me estoy quedando calva con esta tomadura de pelo!

Hoy se lo han pasado repitiendo los avances de ayer y recordando cosas pasadas.

¡CHAPUZAS A LA CARTA!

Muchos besitos.
indala
indala
13/08/2008 20:20
Hola Niña, veo que eres la unica que esta por aqui.

Hoy no he visto el capitulo hemos estado todo el día sin luz, esta ENDESA es un desastre , con el calor que hace desde las 11 hasta ahora sin luz casi se funden el frigo y el congelador.

No debe haber estado muy bien ya que no habeis comentado nada, y segun tu Niña no ha valido la pena, la verdad es que este final, peor no ha podido ser, todo de tapadillo, me entran ganas de no ver la proxima temporada, para que pase lo mismo no vale la pena.
Besos
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
13/08/2008 20:37
¡Hola, INDALA!

Pues sí, no ha habido nada interesante.

Lo único que me ha llamado la atención es la insistencia del encargado de los almacenes en contratar a Manolita. ¡Como si no tuviera bastantes aspirantes! La llama por teléfono... va a "El Asturiano" para buscarla...

¿Será que le ha gustado? ¿Habrá lío ahí? Eso es lo que parece que quieren hacernos creer. Lo mejor de hoy es que Manolita, cuando este señor le dice que ha sido elegida para admitirla, ESTUVO A PUNTO DE DARLE UN ABRAZO. Jajajajaja.

Bueno, yo, que parece que últimamente me he vuelto mal pensada (me remito a las famosas pastillas de Julieta) creo que nos van a destrozar el bonito matrimonio de Manolita y Marce. Cosa que no me gusta nada. Me gustaría equivocarme. Porque ¡que empeño el de los guionistas en destrozar todo lo que está bien!

Besitos.
elhorri
elhorri
13/08/2008 21:14
Hola foreros : os mando un rápido saludo. Me acuerdo mucho de vosotros y tengo ganas de reengacharme pronto al foro pero hasta que empiecen las clases, no podré.
El final de los Roldán es una chapuza de antología y suscribo lo poco que me ha dado tiempo de leer. En cuanto a la nueva temporada, yo también me huelo algo entre Manolita y el jefe de personal que parece el típico prepotente que asciende al personal femenino previo pago del derecho de pernada. Ya veremos. No me parece mal que haya una crisis en el matrimonio de Marcelino-Manolita, pero con la condición expresa de que después de la tormenta vuelva la calma, a poder ser en forma del deseado hijo varón, que sería el símbolo de la reconciliación y de la solidez del matrimonio. Porque no quisiera que nos dramaticen demasiado esta divertida pareja.
Por cierto, he visto por ahí que la gente prefiere que Manolita se quede en el Asturiano. Pues no estoy de acuerdo porque ya estamos cansados de las pequeñas anécdotas que suceden alrededor del bar. Ya es hora de que la tabernera cambie de aires y que esto traiga nuevos enredos.
Hasta la próxima foreros!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
13/08/2008 21:40
Este mensaje va para MAFY: antes has dicho que te ibas a poner un "palabra de honor"; no sé exactamente que es pero yo me pondré un " Te lo juro por mi abuela" que es un traje muy tradicional de mi planeta y está echo a jirones de colorines, y queda chulísimo. Porque no se si sabrás que yo también voy a la boda esa, que me han invitado personalmente. Chincha, rabia.

¡Pobre Jacinto!, que poco va a durar el pobre. La cubana se lo merienda con patatas fritas en dos bocaos. Menos mal que hoy no le ha tocado hacer de mala a Julieta. Entre ella y el Rivas, habrá tema. ¡Vaya pestiño que nos ha tocado ver hoy!

Vaya un foro trasnochador. A las tantas de la madrugada y venga a darle al dedo tecleador; ¡Y luego decís que la drogota es Julieta! Vosotras si que estaís enganchadas pero bién al rollo este.

Sigo en el pueblo y por tanto abusando del ordenata de mi amigo... luego le tendré que pagar una buena cena por los servicios prestados.

¡Coño!, siempre me pasa lo mismo. Leo los comentarios y una vez memorizados empiezo a escribir y a contestar; pero al medio minuto ya se me ha olvidado todo lo que he leído y se me queda la mente en blanco. Y sé que si salgo, cuando vuelvo a entrar, ya se me ha borrado todo lo que he escrito. ¡Vaya tohalla.!

Bueno, como ya no sé a quién contestar, os mando un beso.
Mafaldilla
Mafaldilla
13/08/2008 22:00
jajaj, NIÑO, "palabra de honor" es cuando un suéter o vestido no lleva tirantes y tiene el escote recto, tipo los corpiños del siglo XIX, jeje.

Un consejo. Yo, cuando estoy escribiendo un mensaje y me doy cuenta de que se me pasa algo, pero no recuerdo bien, pues copio lo que llevo del mensaje y después, cuando vuelvo a darle a responder, lo pego y ya continúo...

Un besico.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
13/08/2008 22:02
¡Hola, NIÑO!

Tienes toda la razón, jajajajajajajajajaja. Aquí, en el foro, sí que hay "enganchadas". Pero yo siempre tengo la disculpa de que tengo una hora menos, jeje.

Y también tienes razón en lo del "pestiño" de serie. ¡En serio, esta serie no es seria! Sólo ponen tonterias y ¡armas al hombro!

Pues bueno, como hay calma chicha en la serie y en el foro, me voy a dedicar a leer los mensajes atrasados de todos los hilos (¿Crees que lo conseguiré?)

Por cierto, ya me podías invitar a mí también a esa cena con tu amigo, en desagravio por haberte comido los ricos bombones podridos.

Un casto besito.
angie785
angie785
13/08/2008 22:04
Buenas nocheeeees a tod@s que luego decís que no me veís, vale lo reconozco ya no me prodigo tanto por aquí, pero es que me entretienen mucho en "otros sitios" jajaja. Pero os leo.

NINO: HOLAAAAAAAAAAAA, cuanto tiempo sin mandarte mensajitos guapetón, ¿que tal por esos mundos mundiales?, espero que te lo hayas pasado muy bien, nosotras te hemos echado mucho de menos.

Pero ya ves que hemos sobrevivido, jeje. Por cierto, sigo insistiendo en lo mismo..... pasate algún ratín por el messenger, vale ya se que parece una jaula de grillos, pero que se le va a hacer, en cuanto te quedes 10 minutos ya serás un grillo más, seguro, seguro. Y no veas la juerga que se monta por la noche, yo me he metido algún viernes que al dia siguiente no madrugo, asegurado el trasnochar. Ah y además te hemos creado ya tu propio icono para ti solito, para que veas que nos acordamos de ti.

Hasta pronto. Un besito
Mafaldilla
Mafaldilla
13/08/2008 22:05
CHICOS!!!!

Ahora me voy a cenar y a ver una peli o algo, pero o esta noche o mañana intentaré pasarme un ratillo antes de irme, que ya no podré pasar por aquí hasta el lunes!!! Os echaré de menos.

Un besito a todos!!!!
angie785
angie785
13/08/2008 22:06
MAFY , NIÑA que os veo por el chivatillo

Hola guapisimas, ya veo que te fugas Mafy, diviertete mucho. ¿que tal estais? a ver si coincidimos un ratín por el "sitio"jajaja. Besitos
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
13/08/2008 22:16
¡Hola, MAFALDILLA!

Tú también apareces y desapareces como el Guadiana.

Oye, no me gusta nada eso que dices de la abuela de "Cuéntame". Pero fíjate; el año pasado yo leí algo parecido y hasta lo comenté con mis hijas, que creía que ya nos la iban a quitar de enmedio, y luego no fue así. A mí me daría muchísima pena porque es un personaje entrañable y me recuerda mucho a mi madre. Mis hijos hasta han querido verle cierto parecido físico con ella.

Pues bien, ya se verá.

Por cierto, espero ver alguna foto de esa boda, con tu vestido "palabra de honor". Seguro que vas a eclipsar a la novia. ¿Estará en esa boda Fernandiño? Como te vea, se rinde a tus pies (y a tu escote, jajajajajaja)

Muchos besitos.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
13/08/2008 22:21
¡Hola, ANGIE!

Pues sí, es cierto que se te echaba de menos. Y también por "el sitio". Pero bueno, si es porque "te tienen muy entretenida", lo damos por bien empleado, jajajaja.

Muchos besos.
K@RMEN
K@RMEN
13/08/2008 23:36
¡¡¡MUY BUENAS NOCHES CHICAS A TODAS!!!

con cariño.

Hol NINA... no me quieren coger este mensaje y me dicen que no grite, pero sino he abieerto la boca....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente