FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Los amigos de Eolion VI.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
Eolion3
Eolion3
08/08/2008 23:11
Hubo que aprender a llevar y a tener el corazon y el alma heridos,
días de avidez, de hambre y escasez, en vencedores y vencidos.

Amar en tiempos revueltos, tiempos de ruina y lamento,
por vientos que trajo un mar de batallas por contar, hubo que aprender a ganar y a perder a fuerza de amor y coraje.

Días de un ayer marcado para ser vivido sin equipaje, tuve que aprender que el odio y el querer no tienen patria ni bandera, tuve que vivir con tu presencia y pagar el precio de la espera.

Dedicado a todos mi amigos de AETR.
Eolion3
Eolion3
08/08/2008 23:52
Hoy no hemos tenido capítulo snif, pero me han encantado la apertura de los juegos olímpicos, tengo que preparar una agenda con lo que quiero ver.

¿Qué creéis que hace Julieta tapando el escaparate de la joyería? ¿qué va a hacer?
indala
indala
09/08/2008 00:20
Julieta tenia que dejar la joyeria en un mes , no le renovaron el contrato.
indala
indala
09/08/2008 00:20
Julieta tenia que dejar la joyeria en un mes , no le renovaron el contrato.
Eolion3
Eolion3
09/08/2008 00:21
entonces ¿la pierde? snif
HipolitoDefender
HipolitoDefender
09/08/2008 00:23
Hola, Eolion

Lo que no entiendo es para que se molesta Julieta en hacer nada en la joyería, si el local no es suyo y por ello ni siquiera puede traspasarlo.
maria6k
maria6k
09/08/2008 00:26
los traspasos siempre los hacia el inquilino no el propietario , eso si tenia que ofrecerselo primero al propietario de la lonja o local y en caso de quererselo quedar el propietario tenia que pagarle al inquilino de dicha longa lo pedido que normalmente le pasaba mas varato de lo que realmente peidia con la esperanza de que este no lo cojiera y luego pagarle el procentaje o loque fuese enbase a menos de lo que realmente cobraba por el traspaso
Eolion3
Eolion3
09/08/2008 00:27
Menuda salida nos han preparado para los Roldán, nada de Carlos en su llegada a casa, nada de la reaccion de Alejandro,

¿qué pasa con Alejandro?

¿se quedará Matilde para vestir santos?

¿a dónde van?

¿de qué van a vivir?

¿no va a preocuparse Alicia de su prima Mati?

¿porqué no nos cuentan nada?
indala
indala
09/08/2008 00:29
Supongo que la deja ya que se hace cargo del Moroco

Seguro que se lo guardan para la serie de la noche, lo que pasa con los Roldan, ya vereis como son los protagonistas de la nueva
Eolion3
Eolion3
09/08/2008 01:06
los Roldán protagonistas de la nueva? hombre tienen embrollo para llenar la temporada desde luego.

pues yo creo que tienes razón HIPOLITODEFENDER, si no es suya para qué se molesta Julieta en hacer cambios en la joyería... ¿y dónde va a vivir? si es que deberíamos tener todas una amiga como Doña Paquita, aaaayyy cuántas cosas íbamos a hacer,
maria6k
maria6k
09/08/2008 01:11
pero de donde sacais que julieta esta haciendo cambio en la joyeria , yo creo que si va a dejar el local o traspasarlo tambien tendra que vaciarla y yo creo qeu puede que este tapando el escaparate para vaciarlo que las joyas son suyas y normalmente se tapan los escaparates para cambiarlos y tambien para vaciarlos nose pero puede que sea eso no?
Eolion3
Eolion3
09/08/2008 01:14
nunca lo han tapado así, y justo ahora que viene cambiada, van y lo tapan unos señores de la mudanza, no sé no sé.
Eolion3
Eolion3
09/08/2008 01:27
Creo que esta noche hay jaleo con HD y AZULITO... no sé qué ocurre, pero yo me voy a la cama, luego me contáis si estáis para verlo.

besos.
maria6k
maria6k
09/08/2008 01:42
pues no tengo ni idea pero tambien va contra mi ahora , ya te digo no tengo ni idea pero esto se esta volviendo muy desagradable por lomenos para mi ,no entiendo nada yo creo que no he tenido problemas con nadie y que no he faltado el respeto nunca o por lo menos eso me parece a mi pero chi@s ya no se ni que pensar , bueno una abrazo y hasta mañana que me voy a lolos que ya es hora agur
Azulito
Azulito
09/08/2008 01:45
Hola chicas. La verdad que yo he dado mi opinión sobre Julieta,Adriano y Alejandro y como parece que no le gusta mi opinión y no comparto la suya,empieza a criticarme sin motivo. Encima dice que uso más de un nick...y dice que le acoso. Me parece una verguenza que me diga esas cosas sin conocerme y además sin haber hecho nada. A ver si el moderador hace algo y seguimos comentando libremente.
lai-ka
lai-ka
09/08/2008 13:25
Hola Maria, tranquila que no has faltado nunca al respeto, de hecho eres una persona muy educada.

Pasa de los comentarios desagradables, y que cada uno exprese su opinión (dentro del respeto) como quiera. "

Que contra gustos no hay nada escrito"

Un besito
lai-ka
lai-ka
09/08/2008 13:29
VALLE, que te veo por aquí, como estas guapa? cuanto tiempo sin coincidir contigo, estabas de vacaciones?

Yo me voy el lunes que viene, así que estareis una semanita "tranquilitos", sin mis debates.

Cuida bien a Fer en mi ausencia, entre Conce, Mafaldita, tú y las demás fernandistas no dejeis que lo vilipendien. Faltaria más

Besitos .
maria6k
maria6k
09/08/2008 13:44
gracias laika la verdad es que se agradece . yo por lo menos procuro ser respetuosa con las opiniones de los demas y debatir como hacemos nosotras y la mayoria de los foreros , con todo el respeto y educación , de no ser asi yo no estaria en este foro ,.Solo decir que espero que por algun garbanzo negro no se eche a perder el cocido , asi que , no vamos a dar cuartelillo a ciertos comentario que es lo que pretenden con ellos, un abrazo y nosotras como siempre a lo nuestro" amar en tiempos revueltos"(nunca mejor dicho) jajajajajaj
leyrealvaro
leyrealvaro
09/08/2008 18:47
Hola K@rmen!!! Niño!!!! que os veo por el chivatillo, eh? Venga que éste hilo no puede decaer!!

Por cierto, es verdad lo que nos dice Eolion,quien nos va a responder a todas esas preguntas que parece ser van a quedar en el aire? Después de tantos meses tragando capitulos y ahora nos vamos a quedar sin ver que es lo que pasa con los Roldán?

Saludos!!
marisa51
marisa51
09/08/2008 19:20
EOLION

Hola bonita!!!,

Ya vamos por el VI, me ha gustado muchisimo la presentacion, esa es la verdad de todos los sentimientos que esta serie ha removido. bravo
bravo

Muchos besossssssssssssssss
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/08/2008 19:31
EOLION, veo que ya te has repuesto del mal trago que pasaste el otro día en Gandía. Mira, sin haberlo preparado, me ha salido un pareado. Me alegro por tí y al igual que hiciste en el caso Margarita, yo voy a dejar constancia en algunos de mis comentarios : SOLUCION EOLION Y BAIREN I. Y como veo que has puesto que vá a pasar con la familia Roldán, yo creo que es mejor esperar acontecimientos en vez de preguntarse que vá a pasar con ellos. Porque ya viste el caso Margarita: A SU TIEMPO SE SUPO TODO. Todos nos preguntamos lo mismo que tú, y además nos preguntamos qué pasará con Julieta, qué pasará con Juanito el Chico, qué pasará con Ignacio y Luisa, qué pasará......

Como hoy tampoco hay capítulo, os voy a contar un chiste, que hace mucho que no cuento uno; por cierto EOLION, ni un mínimo comentario a mi chiste de ayer. ¿Es que no te gustó? No será porque hablaba de tres BEBES, ¿no?. Anda, explicamelo.

Ahí va el chiste:

Sevilla, 8 de agosto a las 15 horas, con 42 grados a la sombra. Y el sevillano con su carrito y su caballo echando la siesta. Llega una matrtimonio inglés y le preguntan si les puede dar una vuelta por Sevilla. El hombre piensa, pues bueno, todo sea por la pasta. Y echan a andar: esto es la giralda, esto el parque de María Luisa, esto la torre del oro, y después de enseñarle todo Sevilla, llegan otra vez al punto de partida.
La pareja, pide otra ronda y el tío mosqueado, y el caballo echo una mierda del calor. Pero accede y les lleva a dar otro paseito. Cuando llegan al final, el sevillano piensa "..a estos guiris les voy a cobrar bién" y les dice: son 5.000 pesetas.
Y el inglés dice : ¿5.000 pesetas?. Muy caro, "...Mi querer ver tarifa.."
Y el caballo, que estaba el pobre, tirao ya por el suelo, Le contesta "¿Tarifa? " A Tarifa te va a llevar tu puta madre.."

Espero que este guste también. 1 beso a todos

SOLUCION EOLION Y BAIREN I
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente