FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Santa Julieta

Anterior 1 2 3
HipolitoDefender
HipolitoDefender
08/08/2008 19:31
Puede ser que Adriano, como dicen algunas foreras, no sea ningún "santito", pero Julieta le gana en "santidad" por muchísimas millas de distancia, pues aparte de un intento de asesinato de su propio marido, la "señora" tiene en su haber unos cuantos buenos revolcones extramatrimoniales. Y de igual manera que no sentía escrúpulos en ponerle los cuernos a su marido, tampoco los sintió para ponérselos a una chica del barrio buena e inocente; se cepilló al novio y prometido de Mati tan tranquila (y claro está, con esta acción le jodió el noviazgo y la boda a la chica, pero Julieta p'alante como si nada, más fresca que una lechuga).

No se miró a la hora de tener un amante que éste fuera un hombre libre de compromisos sentimentales, para no perjudicar a otra mujer que no tenía culpa alguna del fracaso de su matrimonio, sino que el primer hombre que se le puso a tiro le sirvió... Y "que salga el Sol por donde quiera, que yo a lo mío, y que me quiten lo bailao".

¡Oh, Santa Julieta, Víctima y Mártir!

Azulito
Azulito
09/08/2008 01:00
Ves Hipolito como te gusta provocar. Luego dices que das tu opinión...
Y cuando me tratas a mi de mujer,siendo un hombre? Quien es el busca problemas...? o te gusta quedar siempre como el bueno. Maria,pasa de el...a palabras necias,oidos sordos. Si cuando te dicen algo avisas al moderador,yo lo haré cuando me trates como a una mujer o me empieces a criticar sin motivo.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
09/08/2008 01:01
Comentario ignorado.
(tú sólo pretendes estropear hilos, así que mi respuesta a partir de ahora será siempre esta que te acabo de escribir)
Azulito
Azulito
09/08/2008 01:03
Gracias. Así me gusta más...que dejes a relucir,que cuando te dicen algo que no te gusta,no respondas de buenas formas. Así me demuestras todo. Así Así...
HipolitoDefender
HipolitoDefender
09/08/2008 01:05
Acabo de avisar al moderador, por tus continuas acusaciones y hostilizaciones personales.
Azulito
Azulito
09/08/2008 01:05
Voy a avisarlo yo tambien,en el post que me has tratado como si fuera una mujer.
lai-ka
lai-ka
09/08/2008 11:44
HIPO, en caso de que Maria se refiriese a alguien con lo de IDIOTA, era a sí misma, lee bien su comentario.

Y no creo que sea para ponerse así, que ella tambien puede dar su opinión con todo el drecho de cualquier forero, unas nos gustaran más y otras menos, pero tampoco es para avisar al moderador cada vez que un forero/a diga algo que no nos guste mientras sea correctamente.

Si fuera así yo ya abria avisado un montón de veces sobre todo cuando sale uno nuevo maleducado. Que ya me controlo ya.

Bueno tranquilito y no te exaltes que es malo.

B7
lai-ka
lai-ka
09/08/2008 11:46
Igual te digo Azulito, mi opinión es que no se debe avisar al moderador`por tontadas.

Que más te dá que crea que eres chico o chica?

Bueno es solo mi opinión, por supuesto que podeis avisar cuando querais. Sois libres.

B7
Píndaro
Píndaro
09/08/2008 11:59
Sobre todo virtualmente, porque si fuera en la realidad el que te confundan de sexo sí puede resultar peligroso.
maria6k
maria6k
09/08/2008 12:17
hola laika tampoco me referia a misma solo hacia referencia a un dicho que se dice valga la redundancia y lo he hecho en respuesta a su mensaje en el se tomaba la libertad de mandarme callar cosa que no consiento a nadie,pero no me referia tampoco a nadie elque se de por aludido pues alla el por la boca muere el pez (otro refran sin más),yo procuro no ser idiota pero creo que tampoco lo parezco jajajaj
Azulito
Azulito
09/08/2008 12:21
Laika ya se que no es muy normal avisar al moderador cada dos por tres. Pero si el avisa y borran los hilos,pues yo haré lo mismo como hace el. Aquí o todos o ninguno. El avisa al moderador por cualquier cosa que no le guste. Y siempre le molestan los demás comentarios...por lo tanto ajo y agua.

Me trata como a una mujer,porque soy un hombre y he defendido al personaje de Julieta. Le he dicho que por ser hombre,no tengo porque defender a Adriano (el marido de Julieta). Y desde ahí se piensa que soy una mujer. ¿Acaso los hombres no pueden defender a las mujeres? parece que el opina que no.
el gran mago
el gran mago
16/08/2008 00:34
no habia visto este hilo sobre julieta, esta muy bien
el gran mago
el gran mago
16/08/2008 16:09
julieta es una envenenadora
inka
inka
16/08/2008 19:04
¿Es el gran mago HD? pues el odio hacia Julieta es idéntico.
el gran mago
el gran mago
16/08/2008 19:50
conoci a un gran mago llamado houdini, pero llamado hd no he conocido a ninguno

a menos que tu llames en abreviatura hd al gran houdini
pero yo nunca oi a nadie llamarlo asi
inka
inka
17/08/2008 08:55
Pues tanto si es o no la misma persona, si el gran mago ha seguido el foro, debería saber quien es HD (HipolitoDefender), creo que te has delatado.
el gran mago
el gran mago
17/08/2008 09:08
hd es hipolito defender?, gracias por la informacion, no lo sabia porque soy nuevo
habia visto un nick llamado hipolito defender, pero no sabia que se llamaba tambien hd
me he delatado? no lo creo, todavia no he empezado a hacer mis trucos de magia
Anterior 1 2 3