FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Santa Julieta

Anterior 1 2 3 Siguiente
HipolitoDefender
HipolitoDefender
08/08/2008 19:31
Puede ser que Adriano, como dicen algunas foreras, no sea ningún "santito", pero Julieta le gana en "santidad" por muchísimas millas de distancia, pues aparte de un intento de asesinato de su propio marido, la "señora" tiene en su haber unos cuantos buenos revolcones extramatrimoniales. Y de igual manera que no sentía escrúpulos en ponerle los cuernos a su marido, tampoco los sintió para ponérselos a una chica del barrio buena e inocente; se cepilló al novio y prometido de Mati tan tranquila (y claro está, con esta acción le jodió el noviazgo y la boda a la chica, pero Julieta p'alante como si nada, más fresca que una lechuga).

No se miró a la hora de tener un amante que éste fuera un hombre libre de compromisos sentimentales, para no perjudicar a otra mujer que no tenía culpa alguna del fracaso de su matrimonio, sino que el primer hombre que se le puso a tiro le sirvió... Y "que salga el Sol por donde quiera, que yo a lo mío, y que me quiten lo bailao".

¡Oh, Santa Julieta, Víctima y Mártir!

lai-ka
lai-ka
09/08/2008 00:03
Ah HIPO, eso sí, a mujeres muertas sí, crei que te referias a caer en drogas varias.

B7
HipolitoDefender
HipolitoDefender
09/08/2008 00:04
A mujeres muertas, a mujeres violadas, a mujeres obligadas a tomar drogas por los chulos o proxenetas, a miles de violencias que pueden sufrir las mujeres en los ambientes poco seguros.

Quiero decirte con todo esto, Laika, que no es ni paternalista ni machista afirmar que en una mayoría de ambientes de nuestra sociedad, y especialmente en los ambientes de riesgo, las mujeres necesitan una especial protección, porque tienen una menor capacidad de defensa que los hombres ante la violencia y las coacciones. Y aquí no valen consideraciones ideológicas; la realidad es así.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
09/08/2008 00:15
Y sobre la falta de escrúpulos de Julieta para hacer daño a Mati, ¿qué opináis?
maria6k
maria6k
09/08/2008 00:22
laika paternalista no .... no tengo palabras que varbaridad .
HipolitoDefender
HipolitoDefender
09/08/2008 00:24
Pues si no tienes palabras, no digas nada (porque cuando no se sabe qué decir, mejor es callar).
maria6k
maria6k
09/08/2008 00:29
ahi tienes razon aveces es mejor estar callado y parecer idiota que hablar y confirmarlo
HipolitoDefender
HipolitoDefender
09/08/2008 00:31
He avisado al moderador del insulto que me acabas de dirigir en tu último mensaje.
maria6k
maria6k
09/08/2008 00:32
y por ciero a mi tratame con un `poco de respeto , ni se te ocurra volver a decirme lo que tengo o no que decir o hablar o callar que no soy ninguno de tus clones de pelea. estamos no hables de respeto y de educacion que no eres el amo del foro y no das ordenes desde luego a mi no .hasta ahi podiamos llegar.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
09/08/2008 00:36
Yo digo lo que pienso, pero me abstengo de dirigir insultos a ningun/a forero/a. Siempre te diré lo que pienso (por ejemplo, ahora te digo que está muy mal entrar en una discusión para decir que no se tiene nada que decir), pero jamás te insultaré.

Pero por supuesto que avisaré al moderador si me insultas, tú o cualquier otro forero, ya que cuando nos registramos para participar en el foro, todos aceptamos las normas del mismo, y la primera de ellas prohibe dirigir insultos a otros foreros.
Azulito
Azulito
09/08/2008 00:38
Muy bien dicho Maria,no te dejes "pisar" por palabras de este forero. Yo si me molesta o me critica,aviso tambien al moderador. Si no le gusta la opinión que damos,se pone a la defensiva: lo primero que deberia es aprender a respetar las opiniones.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
09/08/2008 00:39
Ella es la que está pisando (insultando) y por eso ya he avisado al moderador.
Azulito
Azulito
09/08/2008 00:42
¿Por llamarte idiota? por dios...te lo tomas todo a la tremendisima. Luego tu dices algo y no quieres que les moleste a los demás: tu tambien te pasas mucho con tus comentarios y te tenemos que aguantar. Parece que intentas provocar a la gente. Maria,te entiendo perfectamente,no hagas caso cielo.
maria6k
maria6k
09/08/2008 00:42
a mi no me hace falta ir " a la madre superiora" me vasto yo solita y creo que no he insultado a nadie si no que juzgue el moderador ( que por cierto aprobecho para saludarle ) simplemente le he dado la razon a un forero queme ha dicho que me calle si no tengo nada q
Azulito
Azulito
09/08/2008 00:44
Prefiero que no le sigas la corriente...porque luego pagan todos justos por pecadores.
maria6k
maria6k
09/08/2008 00:45
perdon que se me ha ido lamano como escribo sin mirar jajaja lo dicho perdon, decia que no tengo nada que decir y yo simplemente le he dado la razon y el he recordado no al si no al hilo que tenia razon que es mejor estar callado y parecer idiota que hablar y confirmarlo , no entiendo porque se ha dado por aludido . PIDO A LOS FOREROS QUE LEAN ESTOS Y JUZGUEN si he ofendido a alguien pido disculpas nada más lejos de mi intención
HipolitoDefender
HipolitoDefender
09/08/2008 00:46
Dado que has vuelto a remachar tu insulto, acabo de avisar nuevamente al moderador. Tú sabrás lo que estás haciendo, allá tú.
Azulito
Azulito
09/08/2008 00:46
No debes disculparte. El da su opinión para provocar a los demás y luego pasa lo que pasa...
HipolitoDefender
HipolitoDefender
09/08/2008 00:48
Yo doy mi opinión con el mismo derecho que cualquier otro forero. Tú sí que me pareces una provocadora, pues entras en los hilos para no decir nada, para agredir personalmente con comentarios hostiles, y en definitiva para estropearlos. Pero de aportar argumentos, nada de nada.
maria6k
maria6k
09/08/2008 00:52
que miedo me das hipo no pierdas el tiempo en rencdilas personales con migo no tienes nada que hacer avisa al obismo de roma si quieres , pero yo no he insultado a nadie y nunca lo he hecho ynunca lo hare pero ami no me vas a achantar por nada del mundo y puntoi
HipolitoDefender
HipolitoDefender
09/08/2008 00:55
Oídos sordos a quien no tiene educación y confunde discutir con dirigir insultos personales.

(por cierto, ya he vuelto a avisar al "obispo de Roma")
Anterior 1 2 3 Siguiente