FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

don senen tiene razon, julieta es una calientapollas

1 2 3 4 Siguiente
#0
rocstar
rocstar
08/08/2008 16:43
y eso que julieta me cae bien y trabaja bien, pero deberia ser mas retacada despues de morir su marido, adriano se mato, pero en parte tenia razon, le puso los cuernos muchas veces, y la han hecho victima, la victima es don adriano
#1
Abril 22
Abril 22
08/08/2008 18:48
Hola!!!
Bueno te voy a dar la razón en una cosa, si estamos de acuerdo en que a Julieta le gustan los hombres y pasarlo bien (bueno y a quién no eh?) lo que pasa es que pa su época pues va muy lanzada y eso se nota. Además la actriz, Lola Marceli es bastante despampanante y eso es lo que le molesta a Don Senén que a este le va bien aquello de con la Iglesia hemos topado. Además de que Julieta no se calla y también lo pone en su sitio cuando tiene que hacerlo. Cosa que pa la época pues una mujer debía hacer aquello de ver, oir y callar, además de no llamar nunca la atención etc, etc... Pero bueno también le pasaba lo mismo a Paloma en las temporadas anteriores, y si no recordad como la ponian a parir siempre las dos cotorras del barrio...
#2
galicia
galicia
08/08/2008 19:04
Es un puton verbenero con perdón y tambien avara tanto criticar a Adriano y ella es asi y una mujer que se cree una diva
#3
Azulito
Azulito
08/08/2008 19:08
¿En el mundo de todo tiene que haber o no? yo a Adriano le veia de armas tomar...tampoco era trigo limpio. Desde el principio ya le molestaba que Julieta hablara con la gente y eso que no le daba motivos todavia. Pero se critica mucho a Julieta,pero Adriano tampoco era ningun santito todo hay que decirlo.
#4
galicia
galicia
08/08/2008 19:15
Aqui se trata de ser justos y objetivos.Adriano era un loco,si,pero julieta no es mejor que él por ser mujer y es asi.A mi me molesta ese hiperfemenismo que defiende lo indefendible en una persona solo porque es mujer,las cosas no son asi,hay mujeres malas y hombres malos y adriano era un loco pero julieta es una vibora
#5
Azulito
Azulito
08/08/2008 19:17
Cada uno se defiende como puede y más siendo una serie. Hipolito era un loco cegado por los celos. Julieta por intentar envenenarle ya la han puesto de asesina...por dios. No se muy bien por qué la critica Don Senen cuando el si no le hablas de la iglesia no está contento. Don Senen a tus añitos...vivete la vida que son dos dias.
#6
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
08/08/2008 19:19
¡¡¡Quién se está metiendo con mi Julieta, hombre!!! No me hagaís enfadarme que saco la pistola que usamos en mi planeta y no veaís la que armo. Julieta, que rica estás cordera. Yo llevo dos mil quinientos años detrás de ella, y oye, no me hace ni caso. y eso que yo soy un galán perfecto como habreís podido ver en otros hilos, cuando se ha hablado de mí. Julieta, mi amor, hazme caso alguna vez...
#7
Azulito
Azulito
08/08/2008 19:21
Nino ve por el Morocco dentro de unos dias,seguro que la verás... :)
#8
galicia
galicia
08/08/2008 19:21
Hay una cosa que se llama moral y ética y hay entra lo de envenenar.yo tengo muchos problemas en mi vida con algunos familiares y eso no quiere decir que me los cargue por mucho que me leguen a fastidiar ,al hacer eso demostro julieta ser fría y calculadora,ademas de eso tambien lo demostro al abortar.Y por muy loco que estuviera Adriano,ella es una guarra por utilizar a Juanito el chico asi,que mal hizo y por acostarse con el niñato de Alejandro ,eso no es ser una mujer respetable sinceramente ni hace 60 años ni ahora
#9
Azulito
Azulito
08/08/2008 19:23
Yo a Julieta no la echo la culpa de acostarse con Alejandro. Alejandro ya sabia que el estaba con Matilde y que tenia novia; por lo tanto el tambien se metió en el ajo y sabia que tenia novia y donde se habia metido. Por lo tanto,no echemos tanto la culpa a Julieta,porque Alejandro sabiendo que Mati era su novia siguió con Julieta,todo hay que decirlo.
#10
galicia
galicia
08/08/2008 19:24
cuando digo que Alejandro es un niñato ya lo dejé muy claro,pero es de julieta este hilo y no de Alejandro y ella fue una zorrita al hacerlo sabiendo que tenía novia y el un cerdo
#11
Azulito
Azulito
08/08/2008 19:26
Y el por estar con ella. Parece que echais siempre la culpa a las mujeres por acostarse con los hombres. Alejandro tenia novia...y el sabiendolo,se buscó a otra mujer. ¿El es el bueno? pues no,tambien un asqueroso. A ver por qué tiene que ser ella la mala...cuando el tenia la obligación de estar con Mati...y si se fue con Julieta el tambien sabia donde se metia.
#12
galicia
galicia
08/08/2008 19:27
Azulito leeme bien que ya lo he dejado muy claro,la culpa fue de los 2 pero julieta por ser mujer no va a ser menos criticada eso es injusto y no me va a pesar de ser yo mujer
#13
Azulito
Azulito
08/08/2008 19:29
Aquí o todos o ninguno. Alejandro estaba con Matilde...y fue a parar donde Julieta. ¿Eso no es malo? Julieta estaba casada y fue tambien a donde Alejandro. Los dos tendrian que pagar por lo mismo y me sorprende que Alejandro teniendo novia no sea tan criticado y eso,que el fue quien se acostó con Julieta.
#14
galicia
galicia
08/08/2008 19:31
Yo fui en su momento la primera que lo puso verde,pero este hilo va de julieta y ademas ella hizo más cosas que acostrse con ese imbecil yo no soy feminista asi que soy objetiva con hombres y mujeres,personas desprecuiables las hay en los 2 sexos y no hay que criticar menos a uno u otra por su sexo si no por sus actos porque si no seria discriminación sexual y creo que eso es una lacra muy triste en la sociedad actual sinceramente
#15
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
08/08/2008 19:44
Gracias, AZULITO por tu información. Me pondré mis mejores galas y me perfumaré como nunca lo había hecho: me pondré caca de caballo por todo el cuerpo y seguro que la seduzco a la primera mirada. Y con ese olor embriagador, caerá rendida a mis pies. Ya os contare´....
#16
inka
inka
08/08/2008 22:43
No voy a justificar a ninguno de los dos, porque cada uno en lo que respeta lo hicieron mal, pero vayamos por parte. Julieta se dejo llevar porque no soportaba el marido (no tenía que haberlo hecho) pero lo hizo, desde su punto de vista porque estaba harta de su marido.

¿Pero Alejandro? se supone que el noviazgo es lo más bonito de las parejas, supuestamente el novio solo piensa en ella y no debería ni desear ni mucho menos aceptar otra mujer y sin embargo lo hizo ¿Que habría hecho despues de x años de casados? pues seguramente no le vería el pelo nada más que para comer y lavarle la ropa.

Otra cosa, cuando ya no estaba con Julieta, también se busco fotografías de mujeres con ropa ligerita para recrearse ¿No le bastaba con Mati, pues un hombre enamorado y con la preciosidad que tenía a su vera, como que no se le hubiese pasado ni por la imaginación.

También es verdad que Julieta intentó envenenar a Adriano, pero yo he pensado varias veces, que si de verdad lo hubiese querido matar, hubiese buscado la forma de conseguirlo (que conste, que no la estoy justificando)
#17
HipolitoDefender
HipolitoDefender
08/08/2008 22:46
Alejandro es menor en edad y en experiencia que Julieta, por lo tanto ella es mucho más responsable. Y en cualquier caso el comportamiento de Alejandro no sirve de excusa para justificar el comportamiento de Julieta. Cada cual es responsable de sus propios actos; si queréis criticar a Alejandro abrid un hilo para hacerlo, pero no pretendáis exculpar de responsabilidad a Julieta basándoos en lo que el hizo. Alejandro responde de lo que él hizo, y Julieta responde de lo que hizo ella (Alejandro, dicho sea de paso, no intentó asesinar a nadie; no comparemos).
#18
lai-ka
lai-ka
08/08/2008 23:10
Pues por eso HIPO, porque los guionistas de esta temporada parece que son" politícamente correctos", que no realistas , Julieta acabará drogadicta "justo castigo "por haber intentado timidámente matar a Adriano

B7
#19
lai-ka
lai-ka
08/08/2008 23:15
Hola GALICIA, me puedes contestar a una cosa?

Porque dices que Julieta es avara? Acaso por no dejar que el sobrino le quite todo lo que en justicia le corresponde de su matrimonio? Porque te recuerdo que ella trabajo igual ó más que su marido.

B7
#20
_Luna_
_Luna_
08/08/2008 23:27
Es que es para flipar la historia, que un tio se vaya de putis o que por un exceso de testosterona se ventile a todas las que pueda ... no es un calienta .... mmm ( me voy a callar), para algunos es totalmente normal; ahoraaaa que una mujer lo haga, cuidadooo que es muy mala, es una calienta eso. Como si las parejas de estas personas no pudieran abrir la puerta y decirles bye guapo o guapa, ahi tienes el mundo por montera, que lo disfrutes o que se lo permitan, cada pareja es un mundo !.
Siglo XXI y seguimos asi...
1 2 3 4 Siguiente