FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

"Corfú vuelve brevemente"

Corfu
Corfu
06/08/2008 21:23
Hola Foreros: Hoy tengo un ratito y puedo conversar con todos vosotros.
Buen, hace bastantes días que no he visto AER y no se lo que ha pasado con mi dulcísima Mati. ¿Fue violada o no?, hoy la he visto muy triste. Como siempre a los Roldán siguen dándoles caña requetecaña, mientra que los otros son buenos requetebuenos. Esto tambien ha sido uno de los motivos por los que dejé de ver la serie aparte del trabajo... ¿Alicia al final se quedará con Alvaro?. Menudo finaL de pacotilla, tanto Fernando para esto...
El otro día escuche en una emisora de radio críticas a los gionistas por el trato que estaban dándo a los Roldán.
En fin... todo sigue igual.
Agur foreros, encantada de poder saludaros de nuevo y un besote
Azulito
Azulito
06/08/2008 22:03
Hola de nuevo Corfu,re-bienvenid@ :)
Pues si Mati al final fue violado y está la pobre,que da penita verla. Sobre el final de Alicia al parecer así será: acabará con Alvaro. Saludos
lai-ka
lai-ka
07/08/2008 00:15
Hola CORFU, me alegro de verte de nuevo por aquí.

Aquí en el foro seguimos teniendo opiniones diferentes cómo veras.

Yo no opino cómo AZULITO, yo creo que al final Mati no fue violada, porque no se vió y por la reacción de ella posterior, por lo menos a mí me pareció que no la había llegado a violar(fisicámente, que mentalmente desde luego sí)

Y en cuanto a que Ali se quede con Alvaro, yo tampoco creo que sea así, pues opino que Alvaro ya se está cansando de ella, y que Fer se dará cuenta de que debe mandar a buscarla.

La pobre sigue siendo manejada, pero ya le queda poco para caer del guindo a ella tambien y reaccionar.

B7
luanquina
luanquina
07/08/2008 01:16
Bienvenida de nuevo al foro Corfú.

Besos.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
07/08/2008 01:34
¡Hola, CORFÚ!

Me alegro de poder saludarte de nuevo. ¿Estás de visita?

Sobre Mati, soy de la misma opinión que LAIKA; como no lo hemos visto (¡Y menos mal!) no nos lo creemos. Yo ya expuse toda una teoría sobre el asunto en "Hipólito está muerto".

Evidentemente, me equivoqué y no está muerto, pero confio no haberme equivocado en lo demás.

¿Crees que los guionistas no nos aclararán este asunto y nos dejarán con tres palmos de narices?.

¡CAPACES SON!

Tendremos que esperar.

Un fuerte abrazo.
Azulito
Azulito
07/08/2008 11:07
No lo vimos,pero no quiere decir que no haya pasado. Muchas veces no se ve algo,pero hacen como si hubiera ocurrido. Yo creo que si la violó...y luego Mati se ha quedado así en shock sobre todo al ver que es su padre y lo que la ha hecho.
Píndaro
Píndaro
07/08/2008 11:11
Veamos, Corfú, aquí nadie sabe lo que ocurrió realmente porque nadie nos lo ha dicho. Pero eso sí, se nos han mostrado signos. Era una noche de tormenta. Hipólito llegó borracho a su casa y se metió en el cuarto de su hija Mati, cerró la puerta por dentro e hizo ademán de bajarse los pantalones. Se metió en la cama con su hija que al principio aceptó sus besos, sus caricias como propias de un padre. Pero luego algo le hizo darse cuenta de que aquello no iba de efusiones paternales y comenzó a chillar desesperadamente. Regina intentó abrir la puerta y no pudo. Mati, la pobre, seguía chillando desesperadamente. La tormenta arreciaba, don Senén se extrañaba de que se le apagaran HASTA SEIS VECES las velas del Sagrario.

¿Se pueden decir las cosas más claras o hay que sacar un lienzo manchado con la sangre virginal de la pobre Mati? Porque si después de toda esta parafernalia resultara que no había sido violada, yo me alegraría mucho pero resultaría absurdo.

Además, al día siguiente sale Mati más bella que nunca, con el pelo suelto y como en un estado de estupor. Hipólito la acompaña en lo del estupor.
Isa bel
Isa bel
07/08/2008 11:12
Hasta las últimas consecuencias o no, pues no está claro porque no se vio, como dice Niña, ¡menos mal!, pero intentona sí que hubo, por tanto abuso, por tanto violación, puesto que no es un acto consentido por ambas partes.

Saludos.
Kate78
Kate78
07/08/2008 11:14
Hola Corfu!! Me alegro que estés de vuelta. Como ves, en la serie ha ocurrido de todo pero nada en claro. Habrá que esperar hasta el´ultimísimo momento a ver que pasa con todo.
Píndaro
Píndaro
07/08/2008 17:38
Para tu información, Corfú, si todavía no la puedes ver, te diré que hoy han aparecido Hipólito, Matilde y Regina. Estas últimas muy unidas, Hipólito como una especie de pelele detrás llevando las maletas (abandonan la casa).Ha quedado plenamente demostrada la locura de Hipólito, aunque no la culpabilidad de Regina en tal locura. Y es que los guionistas son muy conscientes del público femenino mayoritario que sigue la novela y siempre culpan de todo al varón. Es lo más rentable. La violación, al parecer, se ha consumado, pero también el proceso de psicotización de Hipólito ha llegado a su culmen.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
07/08/2008 20:32
Sigo sin creerlo.

El estado de Hipólito no era el más "idóneo" para que pudiera llevar a cabo semejante acto.
De todos modos, con el intento es más que suficiente para que Mati quede traumatizada.

En cuanto a él, después de tanto alcohol y de tantos contratiempos como ha tenido últimamente -con Maribel, en el trabajo, la desaparición de Alicia...- unido a su propio shock al darse cuenta de lo que había intentado, es lógico pensar que ha quedado "tocado del ala".

Todo muy desagradable y muy triste, sobre todo para la angelical Mati. ¡NO HACIA FALTA TANTA CRUELDAD Y ENSAÑAMIENTO CON EL PERSONAJE PARA QUE "DESPERTARA" O ESPABILARA!

¡LOS GUIONISTAS SE PASARON DE LA RAYA A BASE DE BIEN!
Píndaro
Píndaro
07/08/2008 21:16
Desgraciadamente, los borrachos también violan. Que el alcohol en ciertas ocasiones provoque impotencia sexual no quiere decir que siempre la provoque. Ojalá fuera así, no sólo se evitarían violaciones sino también se evitaría engendrar hijos con taras psíquicas. Es un hecho el que mucho novios a la antigua usanza, cuando se consumaba el matrimonio tras la ceremonia nupcial, engendraban el primer hijo hallándose en ese estado de embriaguez por las copiosas libaciones efectuadas durante el banquete nupcial y, consiguientemente, el niño nacía oligofrénico.

Yo creo que los guionistas no se atreven a ser más claros. O se sacarán al final de debajo de la manga alguna de esas soluciones kafkianas a las que nos tienen acostumbrados. El mal estado físico de Hipólito que hemos podido ver hoy no tiene explicación lógica. Salvo que haya sido su propia hija quien le haya dado una buena somanta de palos. Y que fuera por eso por lo que se apagaban las velas del sagrario.
Corfu
Corfu
11/08/2008 22:05
Hola foreros: Gracias a todos.
Hoy he visto ATR. y la verdad, más de los mismo. En cuanto a la Veleta de Alicia, ahora está encaprichada de Alvaro ¿Será mejor amante que Fer?, porque no lo entiendo. Tanto progre, para acabar de la manera más clasicona posible. ¿Dónde ha quedado ese amor que podía vencer todos los obstáculos?, ¿en la basura?, y esas ideas tan adelantadas, ahora es más clásica que mi dulce Mati. Estos guionistas son la leche... ponen la miel en la boca para después quitártela.
A Julieta, la quieren poner ahora de mala de la película. ¡En fín, para mi, un bodrio este final!.
Agur foreros y un besote.
Mafaldilla
Mafaldilla
11/08/2008 22:29
CORFÚ, tienes más razón que un santo...bueno, que una santa, jeje.
Y me alegro de que te puedas pasar por aquí de vez en cuando. Espero que te vaya bien en tu nuevo trabajo.

Un besote.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
12/08/2008 02:27
¡Hola, CORFÚ!

Un saludo tardío, jeje. Pero hija ¡es que hay que ver cómo escribimos! Y mientras que se leen todos los comentarios... ¡tela marinera!

A Julieta ya sabes que ahora la ponen no solo de mala, sino de drogata ¿Hay derecho a esto?.

Lo de Alicia con Álvaro... Bueno, yo lo esperaba, más o menos, desde hace tiempo. Pero lo malo ha sido la manera de hacerlo. Todo muy chapucero. Y como decimos: al final, es Alicia la que no resulta buena para ninguno de los dos.

Te deseo que te vaya muy bien y me alegro de que no nos abandones del todo.

Un abrazo.
chamaca
chamaca
13/08/2008 09:25
Yo no creo que hubiera violación, no lo han dejado claro, espero que al final se sepa y no lo dejen así, Mati tiene que vomitar todo lo que le ha pasado, alto y claro.
Corfu
Corfu
13/08/2008 11:26
Hola foreros: Pues anda que el capítulo del martes no tiene desperdicio. Julieta mala y drogata. El Inspector Manazanares cada vez mas enfermo... Lo único bueno para mí, ha sido la aparición de las "cotillas", que son impagables. Como esto siga así, la serie la va a ver su tía.
Agur y un besote.