FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¡cada dia dura menos!

maria6k
maria6k
05/08/2008 17:38
os habreis dado cuenta de que cada dia dura menos el capitulo , a mi me parece que se estan pasando ,esto ya es un cachondeo dura una meida hora y encima no pasa nada. Bien esta que se hayan dado cuenta de que esta subiendo la audiencia, pero como sigan a si ,esta serie la veran los nuevos teleespectadores y los que estamos desde el principio al final nos iremos por que a mi parecer no tiene nada que ver con lo que era ,una serie con cierto rigor y ahora cada vez esta mas sosa y perdiendo su sentido , ejemplo lo de hipolito que ya lo hemos comentado para mi es un desfas que no va con la liena de la serie pero como dije en su dia hay que echar carnaza (morbo)para atraer por lo visto a más jente , para mi es un herror terrible destrozar una serie por la audiencia para eso que pongan otras (la bea , sin tetas etc... etc..) pero los que queremos ver cierta calidad nos vamos a fastidiar ,con tanto relleno , parón de ritmo, y demas , una pena. a ver si lo leen los guionistas y recapacitan
hommer
hommer
05/08/2008 18:11
Estoy deacuerdo contigo. Yo ya no la veo, hay veces que si porque mis padres la siguen, pero se la han cargado.
_Luna_
_Luna_
05/08/2008 18:12
Y es un peñazo de categoriaaa ultimamente
maria6k
maria6k
05/08/2008 18:15
hola hommer no te conocia , ¿eres n uevo? yo por lo menos no te he visto antes por aqui , encantada de conocerte y espero que sigamos cambiando impresiones y te encuentres agusto entre nosotros , pues nada lo dicho aqui nos vemos un abrazo
lai-ka
lai-ka
05/08/2008 18:18
Si Maria, tienes razón, yo hoy es el tercer dia que me duermo viendola.

La quieren alargar hasta que empiece la 4ª temporada y no saben cómo.

En fin mientras acabe bien...

B7
tecky00
tecky00
05/08/2008 18:22
Es el fallo que comenten cuando ven que algo tiene audiencia y es líder de su franja... una pena sonriente
maria6k
maria6k
05/08/2008 18:22
pues si y que lo digas laika estan alargandola de mala manera pero si te das cuentas hasta septiempre no queda tanto tiempo y mira que no hay temas por resolver (los roldan , julieta, alicia fer y albaro, luisa e ignacio etc..) alfinal no les va a dar tiempo y lo haran a lo chapucero a ultima hora se acabo y punto ya veras ¡que pena !con lo decente que era esta serie un desastre
hommer
hommer
05/08/2008 18:58
No te creas María, no soy nuevo, lo que pasa es que paso poco y aparte ya no sigo la serie. Yo estoy en este foro desde principios de año, cuando estaba Cecilia, que ahora no aparece (eso creo), pero en este foro ha entrado tanta gente (que me alegro) que no conozco casi a nadie. Gracias por la bienvenida, pero estoy siguiendo Lalola, a si que no sabré de que hablar si no la sigo.

De todas formas, gracias.
luanquina
luanquina
05/08/2008 19:02
n
Nos quita exactamente quince minutos.

Saludos.
indala
indala
05/08/2008 19:45
El pasado año hicieron lo mismo, supongo que sera para alargar la cosa.
Abril 22
Abril 22
05/08/2008 19:47
Hola!!!

Pues si es cierto ayer terninó que no eran todavia ni las cinco de la tarde, y encima empezó a las cuatro y cuarto. No hay derecho!!! Y eso que no hace ni una semana por lo menos terminaba sobre las cinco y cuarto cinco y veinte.
Además hoy ha sido una pasada cuanta paja han metido. Ha salido lo del principio, Alicia y el niño en la facultad al rato entra Álvaro y despues hasta casi las cinco menos diez no han vuelto a salir. Y yo que había leido por ahí que Álvaro le echaba la bronca a Alicia por haver llevado al crío por ahí y a la uni. Pues nada de bronca ná, una reprimenda... este Álvaro es que es super contenido, es to mu pa dentro, yo quiero que pierda ya los estribos joer!!! Incluso hay un momento en el que Alicia le dice pero que nos está pasando antes nos llevabamos bien!! y pensé que él reaccionaria o algo pero ná.
Pues eso como nos tengan así to agosto dios me va a dar algo!!!
aniceto
aniceto
06/08/2008 00:15
para mi mala suerte es totalmente cierto, y es que no hay nada mejor que poner aetr para echar la siesta , en 2 minutos me quedo frito de puro aburrimiento, asi que estos dias 20 minutos menos de siesta
maria6k
maria6k
11/08/2008 17:47
ya veis al final van a ser más largos los adelantos que el capitulo del dia si ya digo yo con ver el adelanto de rigor ya hemso visto el capitulo
las
las
11/08/2008 21:00
Sí,la verdad es que duran muy poco ahora. No sé si las dos telenovelas que la siguen tienen tanta audiencia, pero no creo que sea tanta como esta serie; !qué acorten ésas y que dejen más tiempo a ATR!. También quiero pensar que este recorte de tiempo es porque estamos en el mes de Agosto y por las Olimpiadas y que, en Septiembre todo volverá a ser como antes
rikbcn
rikbcn
12/08/2008 20:38
Pues yo creo que dura menos ya que al ser agosto y mucha peña está de vacaciones... Para mí mejor que dure menos, pues aunque no estoy de vacaciones ahora, sí que aprovecho para ir a la playa... Estoy de acuerdo en que también es una manera de alargar el tema. Para eso lo que podrían haber hecho y muy bien es mantener los cápitulos con sus cincuenta y tantos minutos, y parar la serie unas semanas; así no atrosigas al personal.
las
las
12/08/2008 21:42
No estoy de acuerdo Rickbon. Mejor poco que nada
chamaca
chamaca
13/08/2008 08:50
El lunes no vi la serie porque empezaron con los juegos olímpicos y pensamos que no había. Ayer estaba anunciada a las cuatro y cinco y empezó mucho mas tarde, terminó enseguida, bah! no tienen ninguna consideración para los que estamos esperando, luego dicen que las olimpiadas las ven millones de personas, normal que las veamos si están en todas las cadenas y a todas horas.
iles24
iles24
13/08/2008 10:18
por suerte para este final chapuzero y politicamente correcto cada dia dura menos,en eso hasta los guionistas se han puesto en el lugar de gran parte del publico,bastanet ha sido aguantar como han cerrado las tramas y ha vapuleado a los personajes femeninos como para seguir sufriendo mas de 40 minutos
Mafaldilla
Mafaldilla
13/08/2008 13:35
ILES, es que no puedo estar más de acuerdo...

Un beso a todos.