FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Cuando se va de una vez ALICIA? Qué mala es la actriz.

Anterior 1 2 3
lanimadora
lanimadora
05/08/2008 14:04
Parece que ya se va terminando la tercera temporada y empezando la cuarta, no? Y Alicia? Cuándo se va? No soporto a ese personaje, ni al personaje ni a la actriz. Por qué habla así? Por qué pone esas caras? Por qué no entona las frases como una persona normal? Esta "actriz", por llamarla de algún modo, hace todo el rato que interpreta, y eso no es interpretar, es fingir, es poner caras y tonos, es mala con necesidad. Va a seguir la cuarta temporada? porque si es así para dejar de verlo ya porque no la soporto. Si algún director la vuelve a contratar para algo prometo tirar mi tele a la basura, no me lo podría creer.
nifel
nifel
07/08/2008 14:37
No, para nada. Soy paisana de la actriz. Simplemente estaba contestando con retranca gallega a la ironía con la que me preguntaba anti alicia.
Enhorabuena, Sara! Lo haces estupendamente
hommer
hommer
07/08/2008 15:38
A mi desde el primer momento no me ha hecho gracia que esta actriz interprete el papel de PROTAGONISTA, con más de 260 capítulos de interpretación, que tiene narices la cosa.
Aquí no se está criticando si es gallega, andaluza o madrileña, solo que sobreactúa y no llega a la altura para su papel. A lo mejor vale para otros papeles, pero para protagonista NO. Yo no puedo hablar mucho porque no soy actor y seguro que yo no lo haría mejor, pero supuestamente ella es actriz y debería de valer para este mundillo, ya que lo que queremos de la tele es echar un rato agradable.
hommer
hommer
07/08/2008 15:38
ahh, y se me olvidaba decir: por la ctriz he dejado de ver la serie, nada que ver con Andrea y Elisa.
lai-ka
lai-ka
07/08/2008 15:59
Para mí desde luego cómo ha interpretado Sara su papel y cómo lo ha ido variando conforme lo ha requerido el guión a lo largo de toda la temporada, ha estado muy bien y no tiene nada que envidiar a Andrea, y desde luego muchísimo mejor que Elisa, que a mí particuLarmente ella sí me pareció un rollazo de actriz y personaje.

Para mí tanto Alicia como Fernando han logrado hasta dividirnos en el foro entre Fernandistas y Alvaristas y que nos caiga bien o mal Alicia segun lo que hacia. Y eso para mi es interpretar muy bien y meternos en la serie. Por supuesto Alvaro tambien, pero no lo he nombrado porque él ya es un actor con más experiencia.

ALICIA NO TE VAYAS!!!!

ESPECIAL DE ALI Y FER EN PARIS!!!!!!!!
SERIE DE EXILIADOS EN FRANCIA!!!!!!!

b7
K@RMEN
K@RMEN
07/08/2008 19:52
Y por que no puede hacer el papel de protagonista Sara Casanova?, por que es Joven o por que? ¡¡¡no lo entiendo!!!
Mafaldilla
Mafaldilla
07/08/2008 23:48
Estoy con k@RMEN Y con NIÑO. Yo soy la primera a la que últimamente le saca de quicio el papel de Alicia, pero no creo para nada que eso sea culpa de la actriz, ni que se merezca este hilo. Yo creo que la chica le pone ganas al personaje y le sale bien, lo que pasa es que los guionistas han ido estropeando el personaje poco a poco y de eso no tiene culpa la actriz, que bastante tendrá la pobre con tener que cumplir con el guión y sin poderse cambiar de horrible vestido en un mes.

Un saludo!!!
itzi12
itzi12
07/08/2008 23:59
Nifel ya me parecia a mi que no eras. Pero tienes razon su curriculum para 24 años no esta nada mal y luego dicen que no estaba preparada para hacer este papel lo digo solo a los que habeis dicho que es mala actriz o que no estaba preparada para interpretar este papel.
Para mi es muy buena actriz e interpreta muy bien el papel de Alicia. Ana Turpin e Inma Cuesta tambien son muy buenas actrices y para mi todas las actrices que han aparecido en AETR me parecen muy buenas actrices y los actores tambien. Sara ¿Me regalas los vestidos de la serie que te pones menos el marron? que te he defendido. Que es broma jejjejejjejejjej
la chulica
la chulica
12/08/2008 13:20
a mi sara me parece buena actriz y en la telenovela trabaja muy bien sara ¿me regalas a mi tambien los vestidos de la telenovela? que es broma ajjajajajajajajajajaju
chamaca
chamaca
13/08/2008 10:43
Sara me parece buena actriz y el papel de Alicia lo ha desarrollado correctamente. En cambio Elisa no me gustó nada pero nada, ni como actuaba ni como cantaba y ahi estuvo de prota, cada uno tenemos nuestros gustos y según he leido en la cuarta temporada hace de prota la hija de ana belén, una actriz desconocida que esta por descubrir en los siguientes 260 episodios, nos guste o no.
Mafaldilla
Mafaldilla
13/08/2008 13:46
Estoy de acuerdo contigo, CHAMACA.
Y tb hay que tener en cuenta que las actrices hacen lo que pueden, pero hay determinados personajes que les ponen las cosas muy difíciles...

Un saludo.
chamaca
chamaca
14/08/2008 08:57
Karmen estoy de acuerdo contigo y no me gusta nada el título de este hilo, da por sentada una opinión, el moderador debería cambiar los títulos en este caso sería: PERSONAJE DE ALICIA yque cada uno hiciera su comentario positivo o negativo.
kitty_1
kitty_1
14/08/2008 10:09
Estoy totalmente deacuerdo contigo chamaca. Yo tambien creo que deberia tener otro nombre el hilo. Y en cuanto al papel de alicia a mi si me ha gustado aunque creo que le han dado una salida muy rapida
itzi12
itzi12
14/08/2008 15:20
Chamaca tienes razon porque ese titulo... le puede sentar mal a la actriz o a quienes les guste la actriz. que a mi tambien me gusta como interpreta.
las
las
14/08/2008 15:28
Sara no es una de mis preferidas de la serie, pero creo que ha cumplido bien con su papel.
ShanenaYo
ShanenaYo
15/08/2008 00:11
Pero es que no veis las caras que pone y lo exagerado que actúa cuando se enfadada? es que parece tonta más que nada y que conste que a mi me gustaba mucho su personaje al principio pero hay que reconocer que no lo hace demasiado bien. En mi opinión debería haber interpretado otro papel más secundario.
Mikel19
Mikel19
16/08/2008 15:35
Estoy con Lai-ka, K@rmen, Itzi12, Chamaca y Las. Sara no es mala actriz una cosa esque no os guste el personaje y si a algunos les parece ahora Alicia ñoña y caprichosa es porque interpreta bien y lo hace muchisimo mejor que Inma Cuesta a y el titulo no tenia que ser este.
Edur09
Edur09
16/08/2008 15:38
Estoy de acuerdo con Mikel19.
Anterior 1 2 3