FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Cuando se va de una vez ALICIA? Qué mala es la actriz.

Anterior 1 2 3 Siguiente
lanimadora
lanimadora
05/08/2008 14:04
Parece que ya se va terminando la tercera temporada y empezando la cuarta, no? Y Alicia? Cuándo se va? No soporto a ese personaje, ni al personaje ni a la actriz. Por qué habla así? Por qué pone esas caras? Por qué no entona las frases como una persona normal? Esta "actriz", por llamarla de algún modo, hace todo el rato que interpreta, y eso no es interpretar, es fingir, es poner caras y tonos, es mala con necesidad. Va a seguir la cuarta temporada? porque si es así para dejar de verlo ya porque no la soporto. Si algún director la vuelve a contratar para algo prometo tirar mi tele a la basura, no me lo podría creer.
nifel
nifel
06/08/2008 13:29
Muchos de vosotros no teneis ni idea de lo que hablais. Que nos os guste Sara como actriz es una cosa, pero que digais que no está preparada.... Si no hubiese demostrado cualidades y aptitudes para interpretar el papel no la hubiesen escogido. Aquí os dejo su curriculum. Creo que para 24 años que tiene la niña no está nada mal.

Sara Casasnovas Pumar (Ourense 1984)

Formación:

- Tres años en la Escuela de Arte Dramático Casa Hamlet de A Coruña.
- Curso de Comedia da Arte, impartido por A. Leis.
- Cursos de acrobacia, clown e interpretación ante la cámara en la escola San&San de A Coruña.
- Curso de cabaret e espectáculo con Angel Burgos.
- Curso de voz, expresión corporal eymáscara neutra con Mar Navarro y Andrés Hernández.
- Curso de clown, impartido por Jöhns Pappila.
- Curso de “Interpretación y cuerpo”, dirigido por Carlos Neira en Espacio Aberto (Santiago de Compostela).
- Seminario de interpretación impartido por Fernando Piernas.
- Estudios de arte dramático en la Sala Cuarta Pared de Madrid.
- Conocimientos de piano, guitarra, canto y danza clásica y contemporanea.

Como actriz:
Televisión-Video
2004. “EL COMISARIO”, personaje episódico “Lala”. Serie Tele5
2004-2005. “MIÑA SOGRA E MÁIS EU”, personaje fijo “Carol”. Serie TVG
2005. “AS LEIS DE CELAVELLA”, personaje episódico, “lina”.
2005. “LA ATLÁNTIDA”, TV movie dirigida por Belén Macías, personaje de “Claudia”.
2005. “A VIDA POR DIANTE”, personaje episódico “Ana”. Serie TVG
2005. “MARIDOS E MULLERES”, personaje fijo “Ceci”. Serie TVG
2006. "MESA PARA CINCO" , personaje episódico . La Sexta
2007. "SIN MIEDO A SOÑAR" , personaje episódico . La Sexta

“ALEX Y YO”, mediametraxe.
“SERVICIO DE LAVANDERIA”, cortometraje
“PROMESAS”, cortometraje
“RETRATO”,cortometraje
“POR EL AMOR DE DIOS”, cortometraje
“TE ENCONTRÉ”, cortometraje
“AM:PM”, cortometraje
Dobraxe publicitaria para TV e radio en Penteo Films.

Teatro
- 2003. “RULFO, POLO PEQUENO CEO DA PORTA” (textos de Juan Rulfo), obra representada en diferentes ciudades gallegas con el grupo de teatro Hac Luce.
- 2005. “FEELING x FEELING”, espectáculo de cabaret y variedades.
2006. “FEEVERISIMO”, espectáculo de cabaret y variedades.
- Teatro de calle y café teatro.
- 2007. "ROMEO E XULIETA". Personaje de Xulieta, Teatro do Noroeste

Idiomas: gallego, inglés y francés.
nifel
nifel
06/08/2008 13:36
Además, si entona de esa manera es porque es gallega. A ver si es que los gallegos no tenemos derecho a hacer series de televisión... Claro, si fuese madrileña o catalana no habría problema. Pues si no te gusta no la veas.
Anti_Alicia
Anti_Alicia
06/08/2008 13:39
¿Eres Sara Casasnovas?
nifel
nifel
06/08/2008 13:47
Sí, la misma. Y el curriculum me lo he inventado. De hecho, ni soy actriz... ¡Qué mala es la envidia!
Kate78
Kate78
06/08/2008 13:51
Nifel, a mí me gusta Sara Casasnovas, pero no estoy de acuerdo contigo en eso de los madrileños y catalanes. No soy una entendida, pero lo que veo me gusta.

A mi me gusta o no me gusta un actor independientemente que sea andaluz, gallego, madrileño o catalán. Creo que en este foro no se ha criticado a Sara Casasnovas por ser gallega precisamente.
_Luna_
_Luna_
06/08/2008 15:04
Pues que poquito la ha cundido todo ese curriculum... la quedan muchas tablas todavía, sorry.
Kris-2
Kris-2
06/08/2008 16:28
Yo creo que Alicia ha ido empeorando como actriz. O bueno, va a ratos.
galicia
galicia
06/08/2008 19:34
nifel no hagas demagogia porque Sara Casanovas no es que sea mala por su acento,yo tambien soy gallega y creo que lo que dices es estúpido,simplemente que la chica exagera mucho,sobreactua y punto.
Liciani
Liciani
06/08/2008 20:12
Nadie es perfecto, repito, nadie, y lo que no veo bien es que os fijéis más en los defectos de una persona que en las aptitudes, considero que es un poco injusto para esa persona. Cada uno desempeña su trabajo lo mejor que puede, no es para ir clamando por los cielos que fulanito de tal es horrible haciendo esto. Y hay que saber realizar una crítica con algo de tacto, y la verdad es que el título del hilo... Como que mucho tacto, no tiene, y las críticas así, una de dos, o duelen o molestan. Bastante.

Yo no creo que Sara actúe tan mal. Y sigo mostrando mi desacuerdo con el título del hilo.

En fin.

Un saludo.
K@RMEN
K@RMEN
06/08/2008 20:36
Yo pienso que lo que esta mal es el titulo del hilo y además echo con muy mala intención.

¡¡¡¡Anda que no furula por ahí malos actores en esta serie y en otras y otras!!!

Al menos Sara Casanovas es muy joven y la queda mucho que aprender aunque aquí ya lo ha echo muy bien.

1 beso.
Azulito
Azulito
06/08/2008 22:30
Sara no es mala actriz. Si tanto os quejais,me gustaria veros a vosotros allí en su papel seguro que a algun@ se le caeria la cara de verguenza y ni sabria actuar,seguro que vosotr@s lo hariais peor. No todo el mundo es perfecto,todo el mundo tiene sus diferencias y sus igualdades. Siempre nos quejamos de vicio creo yo.
K@RMEN
K@RMEN
06/08/2008 23:58
No pienso que este papel de Alicia le venga grande a Sara Casanova, todo lo contrario, lo que pasa es que se nos olvida que esta representando un papel de una muchacha de 18 o 19 años.
Y otra cosa que se nos olvida los giros que la dan los guionistas a este personaje, han sido múltiples durante toda la temporada.

AZULITO, es que la envidia es muy cochina....

Un saludo.
galicia
galicia
06/08/2008 23:59
Cada uno tiene su opinión y ningún actor le gusta a todos o actriz,yo nunca lo dije en plan de mala intención,pero creo que Sara Casanovas puede dar más
galicia
galicia
07/08/2008 00:01
Por cierto eso de que habría que vernos a los que dimos nuestra opinión no todos queremos ser actores ni valemos para ello,no se a que vino eso la verdad y de envidia nada de nada,a mi maria cotiello me parece una gran profesional y tendría que tenerle mas envidia por que es más guapa y buena actriz según vosotros no??
K@RMEN
K@RMEN
07/08/2008 00:30
Siiii, yo creo que todo el mundo podemos dar nuestra opinión, para eso esta los foros.
Pero ante todo respeto por el trabajo que hacen otros, y sobre todo no abrir un hilo con un titulo que solo con verlo ya esta haciendo daño.

Pues no creo yo que Sara Casanova lo este haciendo tan mal como para hacerla daño ya al final.

Y mi humilde opinión es que lo ha echo muy bien, independientemente de que me guste su personaje o no.

Un saludo a todas/os y buenas noches
espinosa
espinosa
07/08/2008 00:34
Yo creo que Sara Casasnovas lo hace superbien. No entiendo este hilo. Es magnífica.
lai-ka
lai-ka
07/08/2008 00:40
Por eso he abierto yo otro, porque tambien creo que es buena actriz.

B7
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
07/08/2008 00:53
En mi opinión, lo que yo digo es que no se pueden ir abriendo hilos con los temas :

Que mala es Alicia ¿Cuándo se va?

Que mala es Luisa ¿Cuándo se va?

Que mala es Sole ¿Cuándo se va?

Que mala es Mat ¿Cuándo se va?

Siempre habrá alguien a quien no le guste Mati, o Sole o Luisa, etc... pero no creo que por eso se merezcan un hilo; creo que los hilos son para comentarios más extensos, con un cierto interés general, en donde se comenten los comportamientos , dentro de la serie, de los personajes;Mirad, hace poco Camilo hizo un papel desastroso como actor dramático y muchos lo dijimos en estos hilos, pero ninguno lo echó a la calle por esa mala interpretación. Por tanto, Alicia, como las otras, no es mala, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. No le saquemos solamente las cosas malas.

1 beso para las que quieren a Alicia y para las que no.
K@RMEN
K@RMEN
07/08/2008 01:00
¡¡¡¡¡OOOOOLLLLLEEEE MI NINO.....!!!! ¡¡¡¡ASI SE HABLAAAAAA!!!

Ya se que dices aquí que hay que debatir los temas de la serie, pero me apetecía hacer ese comentario en respuesta al tuyo y no te le debato porque estoy de acuerdo contigo en todo y porque lo dices muy bien dicho y que.... porque es muy tarde y yo ya tendría que estar en la cama, dormidita soñando con.....

1 beso y muy buenas noches.

Saludos a la Julieta.
itzi12
itzi12
07/08/2008 13:47
Nifel. ¿En serio dices que eres Sara Casasnovas?
Anterior 1 2 3 Siguiente