Foro Amar en tiempos revueltos
Cuando se va de una vez ALICIA? Qué mala es la actriz.

05/08/2008 14:04
Parece que ya se va terminando la tercera temporada y empezando la cuarta, no? Y Alicia? Cuándo se va? No soporto a ese personaje, ni al personaje ni a la actriz. Por qué habla así? Por qué pone esas caras? Por qué no entona las frases como una persona normal? Esta "actriz", por llamarla de algún modo, hace todo el rato que interpreta, y eso no es interpretar, es fingir, es poner caras y tonos, es mala con necesidad. Va a seguir la cuarta temporada? porque si es así para dejar de verlo ya porque no la soporto. Si algún director la vuelve a contratar para algo prometo tirar mi tele a la basura, no me lo podría creer.
Vídeos FormulaTV

05/08/2008 14:11
Pues si no te gusta que Alicia sea la protagonista de esta parte,no lo veas y ya está. A mi me encanta Alicia como personaje y como actriz. Es dulce y encantadora. Por lo tanto,no comparto las mismas opiniones. Su papel es así,no quiere decir que en la vida real tenga que ser así. Muchas veces pensais que en la vida real son como su personaje en la serie,y os equivocais bastante.

05/08/2008 14:12
jeje, no te preocupes que Alicia ya no está en la cuarta temporada.
Eso sí, espero que al menos termine esta cambiándola de vestido, porque entre el corte de pelo y el vestido ese marrón... tela marinera.
Eso sí, espero que al menos termine esta cambiándola de vestido, porque entre el corte de pelo y el vestido ese marrón... tela marinera.

05/08/2008 14:13
A mi me encanta el corte de pelo; está guapisima con el pelo cortito. Porque ella es monisima!

05/08/2008 14:16
Tiene una carilla mona, todo hay que decirlo, pero a mí me gustaba más cuando tenía el pelo más larguito y se ponía esos sombreritos. Le daba un aire más chic.
Yo desde aquí hago un llamamiento a los encargados de vestuario de la serie para que le quiten el vestido. Eso es algo que me ha sentado mal que hicieran los de la serie, que la dejaran el mismo vestido horrible todo el rato. Ya les vale...
Yo desde aquí hago un llamamiento a los encargados de vestuario de la serie para que le quiten el vestido. Eso es algo que me ha sentado mal que hicieran los de la serie, que la dejaran el mismo vestido horrible todo el rato. Ya les vale...

05/08/2008 14:20
A los de la serie,les gusta reciclar mucho. Yo no la veo mala actriz. Es así su papel y ya está. Tampoco hay que complicarse la vida por eso.

05/08/2008 14:21
A mi no me gusta el personaje de Alicia, me gusta mucho más y es mi favorita Matilde, María Cotiello peazo de actriz, pero no podeís venir aquí mandando y vuestra opinión es la sentencia final ,se tiene que respectar sino muy mal pero que muy mal.

05/08/2008 14:23
Pues si hay que respetar lo primero. A mi Matilde me gusta,pero su personaje le veo muy soso...apenas tiene trama.

05/08/2008 14:24
Pues si que te cae mal, si. Tan mala actriz yo no lo veo. Que la queda mucho por madurar como actriz, pues sí. Que puede estar mal dirigida, seguramente. Que el guión no puede ser mas escueto tb. Que el personaje la queda grande, evidentemente.
Ahora ,que vas a tirar la tele si la ves en otras pelis o series, lo dudo, jajajaa, en todo caso cambiaras de cadena o no iras a ver la pelicula.
Ahora ,que vas a tirar la tele si la ves en otras pelis o series, lo dudo, jajajaa, en todo caso cambiaras de cadena o no iras a ver la pelicula.

05/08/2008 14:25
Jaume, si lo dices por mí, yo no voy por ahí mandando. Solo he puesto lo que opino de Alicia: la considero buena actriz, monilla, pero ese vestido que se lo quiten por Dios!!
Y en cuanto a Mati también me gusta, lo que pasa que desempeña el papel de niña inocente. La verdad es que a Mati la deberían de haber dado más trama. Yo creo que es como un diamante sin pulir.
Y en cuanto a Mati también me gusta, lo que pasa que desempeña el papel de niña inocente. La verdad es que a Mati la deberían de haber dado más trama. Yo creo que es como un diamante sin pulir.

05/08/2008 14:26
Las dos son estupendas actrices,promete mucho ambas.
Quizás llama más atención Sara por sus expresiones faciales,eso le hace ser atractiva.
Claro que Maria Cotiello es guapa, y tiene una expresión más dulce, tipo porcelana.
Por cierto Maria Cotiello está rodando en mi tiera, en asturias un cortometraje.
SALUDOS.
Quizás llama más atención Sara por sus expresiones faciales,eso le hace ser atractiva.
Claro que Maria Cotiello es guapa, y tiene una expresión más dulce, tipo porcelana.
Por cierto Maria Cotiello está rodando en mi tiera, en asturias un cortometraje.
SALUDOS.

05/08/2008 14:30
Quizás como la cosa ahora está algo pesada con el tema de Alicia,Alvaro y Fer. Pues quizás por eso teneis esa opinión hacia Alicia,pero no tiene que ver con lo demás. Sobre Mati y Alicia,depende mucho del papel,son papeles diferentes y Alicia tiene más protagonismo,que para eso es la protagonista.

05/08/2008 14:33
Entre Maria Cotiello y Sara Casanovas, sin lugar a dudas me quedo con la primera. Ha interpretado y ha trasmitido el personaje de Mati de forma estupenda, con independencia de las reacciones que haya podido provocar en cada uno, que de eso se trata. La naturalidad, tiene una expresividad que no hace falta guión ni palabras, y estoy segura que es una promesa.

05/08/2008 14:35
Sara Casasnovas ha quedado totalmente eclipsada como actriz tanto por María Cotiello como por Aroa Gimeno.

05/08/2008 17:19
Pues para mi las 2 son muy buenas actrices

05/08/2008 17:28
A la verdad que no veo la necesidad de los vestidos de Alicia. Pudo haber recogido algo de ropa cuando fue a casa de los Roldan. Como es posible que siga sin sus pertenencias y si le hayan devuelto el cuadro? Eso no se lo cree ni el medico chino.

05/08/2008 17:37
Ibon:
Alicia siempre valoró el cuadro porque para ella es un vaor sentimental.
Los vestidos no los quiere,dijo que queria volver empezar de nuevo.
Saludos.
Alicia siempre valoró el cuadro porque para ella es un vaor sentimental.
Los vestidos no los quiere,dijo que queria volver empezar de nuevo.
Saludos.

05/08/2008 17:44
recordad que el cuadro tampoco lo cojio se lo mando luego regina, y los vestidos dijo que se los regala ba a mati que ella queria empezar de cero , pero eso era para disimular que se iva a francia con fernando y claro no se iva a llevar el baul de la piquer en el carromato ese y hacerse pasar por campesina llena de ropajes jajaja , pero ahora a ver que hace ,deveria ir a por su ropa que tampoco es muchimillonaria y la ropa supongo que entoces seria carisima.yo me acuerdo que antes de los zara y los mango etc.. en los ochenta era muchisimo más cara que ahora asi que imaginaos entonces que ademas casi todo era de modista no de tienda jajajajaja

05/08/2008 22:24
estpoy deacuerdo,sara casaNOVAS ES MALA en la tvg tele de galicia tambien sale en una serie y lo hace tan mal que no distingo entre ese nuevo personaje y Alicia siempre actua igual!

06/08/2008 00:20
No me parece mala actriz Sara Casanovas, lo que me da la impresión es que le falta mucho, le faltan tablas en cantidad , estudiar y prepararse mas , quizas hasta algun master en Estados Unidos , vamos ni mas ni menos que lo que a casi todos los actores jovenes de su edad, lo malo es que le han dado un papel que en este momento le venia algo grande, aun no estaba preparada, si se cuida y no se deja vencer por la fama facil, seguro que en unos años sera una excelente actriz.

06/08/2008 00:26
Pues sí, pienso lo mismo que Indala. Sara no es mala actriz, sólo está aún un poco verde, y este papel, que hubiera sido una magnífica oportunidad profesional cuando hubiera estado más "hecha" como actriz, le ha acabado perjudicando porque se lo han dado antes de tiempo y le ha venido grande.