FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Peor personaje de esta temporada

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Azulito
Azulito
03/08/2008 22:01
Yo creo que el peor ha sido de Hipolito. Por su comportamiento y por el cambio que ha ido dando. ¿Cual os parece a vosotros el peor?
Kriss33
Kriss33
03/08/2008 22:38
Se supone que este hilo es para hablar a quien os aparece el peor personaje de la tem porada.

Salu2.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
03/08/2008 22:39
Aquí el único que hace y dice bobadas continuamente eres tú, multinicks.
Kriss33
Kriss33
03/08/2008 22:41
HD a quien te refieres?

Por favor entrad al tema.

Salu2.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
03/08/2008 22:42
A quien califica mis afirmaciones y preguntas de "bobadas" (que evidentemente no eres tú, Kriss)
Liciani
Liciani
03/08/2008 22:58
Ya vale, Diego ha cerrado los temas anteriores por algo, ¿por qué no nos dedicamos a hablar sólo de la serie? Ya bastantes peleillas hemos tenido por hoy, ¿no os parece? No nos provoquemos los unos a los otros.

Hágase la pazangel

Venga, un saludoguiño
indala
indala
03/08/2008 23:23
Para mi el personaje mas malvado Maribel.
El peor interpretado, quizas sea Camilo.
Hipolito no me parece malvado, mas bien loco, para mi que esta como una cabra.
Abril 22
Abril 22
03/08/2008 23:25
Hola!
Yo creo que el peor personaje ha sido el que hacia de novio de Matilde. Por favor menudo personaje no me ha gustano nada de nada...
E Hipólito no es que haya sido el peor si no que ha sido el malo de esta temporada.

Chao!!
Harlequin
Harlequin
04/08/2008 00:45
Espero que nadie me diga nada por lo que voy a opinar, pero Alicia es para mí, insoprtable, estúpida y ñoña ( que no digan de Mati, al menos ella es dulce e inocente, y la otra va de insegura y de caprichosa).Ya desde un principio me cayó fatal.No trataba de integrarse, y aunque Matilde la animaba a salir y fué muy cariñosa con ella, Alicia siempre la rehuía y la daba negativas.Yo no entiendo cómo podía rechazar a una chica tan dulce, cariñosa y simpática..eso prueba que Alicia deja bastante que desear.La veo una chica muy cerrada y muy voluble, y ahora ha pasado a ser una veleta.
La interpretación de la actriz cero patatero.Yo la veo que actúa muy forzada, no la salen las expresiones naturales del todo, parece como si quisiera decir " mirad, ahoro pongo cara de asustada", pero no la veo muy espabilada.

Hipolito no me cae mal.Y el actor no lo puede hacer ya mejor, para mí es un actorazo,y en cuanto al personaje, no creo que Hipolito sea malo, simplemente se ha dejado llevar, pero se puede ver que sufre por ello y que está atormentado.Él quería salir del pozo, pero han pasado tantas cosas malas, que él sólo no ha sabido salir, y se ha metido más.Pero Hipolito no es un Hilario, o un Rafael o un Teo.Este hombre no tiene mal fondo, y me da pena solamente.

Julieta no me termina de caer bien.Va de enrollada y en realidad es una echa pá lante de cuidao.Yo creo que no es solución liarte con todo cristo sólo porque tengas un marido que no
te agrada.Para mí estos temas muy serios, y si hubiera todavía, conocido a un amante del que
se enamorara y saliera de la tortura de Adriano...pero Julieta se ha liado con muchos, por puro
sexo y por despecho a Adriano, y la verdad, no me parece bien y a ella la deja en bastante mal lugar.Eso es como si cada vez que nos va mal, nos emborrachamos o nos liamos por ahi con el primero/a que pasa..yo desde luego no lo veo normal.Asique Julieta para mí, otro cero.
OLALÁ2008
OLALÁ2008
04/08/2008 10:23
Distinguimos entre los malos, malísimos:

Hilario / Maribel / Hipólito / Alejandro / Regina / Adrian / La sobrina del decano / El policia infiltrado en la Universidad / Quintero y Adriano

y los malos actores que a veces coinciden:

En mi opinion los que peor actuan:Ignacio, Enriqueta, Alejandro, el policia infiltrado (creo que se llamaba Jesús) y aquel que intentaba matar a Sole (un horror!)

Hipólito, Quintero, Adriano, Regina, Margarita, Manolita, Marcelino, Sole e Isidro lo bordan.

Mi más sincera felicitación.
Kate78
Kate78
04/08/2008 13:23
No me acordaba Olalá!! La actuación del que intentó matar a Sole fue de traca. Madre mía! Yo no he visto cosa peor. Estoy contigo.
concep
concep
04/08/2008 13:32
hum hum hum hum hum hum hum hum hum hum hum hum hum hum

¿¿¿¿¿¿Quién demonios es ese que intentó matar a Sole??????? nisiquiera recuerdo que alguien intentase matarla...... y ya me pica la curiosidad porque todos decís que fue pésima su interpretación.... porfaaaaaaaaaa..... ponedme un video o algo (si es que hay) que yo lo vea. triste

bueno, para mi el más malo (en cuanto a personaje) ha sido Hilario y Maribel.

el peor interpretado... ummmmm..... no sé..... Camilo, Jesús, Alejandro... Enriqueta (a veces lo borda, pero otras.. para mi deja que desear), doña marcela tampoco me convence.... y como no Pedrito.

un abrazo

!!!!!!!!!QUIERO VER AL QUE INTENTO MATAR A SOLE!!!!!!!!!
Kate78
Kate78
04/08/2008 14:03
Pues fue un asesino que rondaba por la plaza.

Te acuerdas Concep de la historieta esa que salió cuando un hombre mató a su mujer y eso lo investigaron Camilo y Sole? (por cierto, menudo rollazo nos metiron con ese tema). Que salia la foto en el periódico y los Juanitos descubrieron que el asesino de la mujer era su propio marido.

Salió bien poquito, por eso a lo mejor no te acuerdas. Pero es que lo poco que salió... madre mía!! Un tío sin hablar como un zombie. Si encuentro el vídeo te lo planto aquí.
concep
concep
04/08/2008 14:55
Si KATE, si que me acuerdo de aquella historia y de todo eso... pero es que no recuerdo a ese hombre... y mucho menos que tratase de matar a Sole.... maldita memoria la mia!!!!! que coraje...

si encuentras el video ponmelo por fa... que estoy super intrigada
jajajaj

un beso
llaviana
llaviana
04/08/2008 16:59
Para mi los peores personajes que han aparecido en esta temporada y en el resto de la saga de la serie ha sido las cotillas. Ese par de "señoras" me sacan de quicio cada vez que las veo aparecer por el Asturiano y la plaza de los frutos. Solamente están para fastidiar y poner de mal humor al prójimo. No se qué tienen stas dos con las familias del Asturiano, cada vez que salen se ponen a cotillear y a fisgonear sobre el bar y ya está bien. Estos dos malos bichos deberían de desaparecer de la serie, no hacen otra cosa más que cotillar, además no se las ve ninguna evolción favorable, aunque una de ellas estuvo fregando los suelos de la facultad de derecho, pero por otra parte, no salen del mismo sitio.

Otro personaje que también me cae gordo es sin duda el personaje de Piluca. Esta chica se cree que por ser la sobrina del rector es el alma de la facultad y se le puede permitir el lujo de reírse de los demás por su condición social y económica. No hay que olvidar la patética actuación de los teatrillos de la facultad, en donde imitaba ella misma a Alicia y otro alumno a Álvaro. Menos mal que han llegado las vacaciones y que casi no salen escenas de la facultad, salvo cuando enfocan la cafeta con Pelayo y Enriqueta. Espero que ese personaje tampoco aparezca nunca más en esta serie, porque solamente está para amargar a los protagonistas de la serie.
las
las
04/08/2008 17:30
Si se trata de que personaje es una mala persona, yo creo que el peor es Hipólito. Hilario y Maribel también son malísimos. Regina tampoco es trigo limpio.

En cuanto a los que están peor interpretados, yo creo que, el actor que hace de Hilario, lo hace fatal.Tampoco me gusta Elena Segui, la que hace de Luisa. Los niños me parecen un caso aparte: el que hace de Pedrito, no es que lo haga demasiado bien, pero a mí me cae simpático, y, la niña que hace de Leonor, es muy guapa, pero lo hace muy mal.
jaume_felip
jaume_felip
04/08/2008 22:00
Pues Paloma Tabasco es una gran actriz, no se por qué la criticaís tanto .
Alicia Peña
Alicia Peña
04/08/2008 22:02
Exactamente Jaume opino como tu. Es una gran actriz y de las buenas. Más quisieran algunas actrices ser como ella. Seria una pena si la quitaran de la serie,no seria lo mismo El asturiano. Que Enriqueta se quedeee!! :)
jaume_felip
jaume_felip
04/08/2008 22:03
Enriqueta que no se vaya , Enriqueta y Pelayo soís los mejores seguid así.
Alicia Peña
Alicia Peña
04/08/2008 22:04
Pues si,forman parte de la gran familia de Amar en tiempos Revueltos. Sin ellos dos la serie perderia el interés,además los conocemos desde la 1º temporada y los echariamos mucho de menos. Los 2 son unos grandes actorazos y merecen quedarse. Oleee!
Harlequin
Harlequin
04/08/2008 22:05
Pues yo creo que el que hace de Hilario, se lo curró muy bien, porque los gestos, la voz y la actuación eran propias de un paleto como era, pero que se hacía pasar por alguien importante-
Esas frases de " posss es queeeee" ó " Que yo no he hecho náaa" las bordaba, porque él en la vida real no habla así, y realmente parecía un gilipollas-

Y Enriqueta yo creo que trabaja bien, su papel es de una mujer algo cursi e infantil, no creo que tenga que añadirle nada más la actriz.Hace el papel tal cual.Pero tampoco creo que pase nada si se va junto con Pelayo.Al fin y al cabo,llevan mucho tiempo, a veces aburren un poco y hay que dar paso a nuevos personajes.

La Casasnovas es la que no me convence, porque siempre parece muy forzada al hablar y como si fingiera alegría o asombro de una manera muy exagerada...No me gusta demasiado..y tampoco me gusta mucho la manera de actuar de Luisa en algunas escenas..también la veo forzada.
Y a Ángel le veo muy inexpresivo, con cara de pena constantemente.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente