FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Peor personaje de esta temporada

1 2 3 4 Siguiente
Azulito
Azulito
03/08/2008 22:01
Yo creo que el peor ha sido de Hipolito. Por su comportamiento y por el cambio que ha ido dando. ¿Cual os parece a vosotros el peor?
Kriss33
Kriss33
03/08/2008 22:04
El peor personaje para mi es: Cebrián. No lo puedo ver ni en pintura, más desde se vendio al sobrino de Adriano.

Saludos.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
03/08/2008 22:04
¡Hombre! Qué suerte que alguien haya hecho por fin esta pregunta. ¡Llevaba tiempo esperándola!

¡ENRIQUETA! ¡ENRIQUETA! ¡ENRIQUETA! ¡ENRIQUETA! ¡ENRIQUETA! ¡ENRIQUETA! ¡ENRIQUETA!

Y ¡ENRIQUETA!

¡Nadie tan plasta y tan mala actriz como ella! (naturalmente, es mi opinión)
HipolitoDefender
HipolitoDefender
03/08/2008 22:06
Ah, cuidado! Yo me refería al personaje más pesado y peor interpretado, pero si hablamos del más malvado, entonces nomino a Julieta (que las mata callando, no como Hilario o Hipólito, a quienes se les ve el plumero desde bien lejos).
Alicia_aetr
Alicia_aetr
03/08/2008 22:06
El peor para mi tambien: Hipolito.

Te repites más que el gazpacho :)
HipolitoDefender
HipolitoDefender
03/08/2008 22:07
Tú aprovecha para vengarte de mí, Alicia_aetr, que eso es lo tuyo: intrigar, chismorrear, dar puñaladas por la espalda, etc., etc., etc...
Alicia_aetr
Alicia_aetr
03/08/2008 22:10
Que te ha sentado mal,que no me guste Hipolito o tus repeticiones?
Gracias por hablar de mi,se nota que pones en interés en mi :)
Es lo primero que me ha salido al ver tus repeticiones (en algun hilo tambien vi ese dicho del gazpacho) o acaso yo no lo puedo decir? :S :S
Kate78
Kate78
03/08/2008 22:13
Pues a mí me parece que Enriqueta actúa bien, pero es un poco peñazo debido al papel que le ha tocado desarrollar.

El peor en actuación no sé, la verdad es que la serie, desde mi punto de vista tiene el listón muy alto. Pero puestos a decir: Camilo, en cuanto a su actuación, en ocasiones muy forzada.

Y el peor personaje... coincido con HD: Julieta. Las mata callando la señorita con esa vocecita tan dulce.
Alicia_aetr
Alicia_aetr
03/08/2008 22:14
Hipolito Roldan tambien las mata callando: cuando le da por beber de más le pasa lo que le pasa. Luego engaña a su familia. O eso no es engañar?
HipolitoDefender
HipolitoDefender
03/08/2008 22:15
Eso pregúntaselo a los guionistas.
Alicia_aetr
Alicia_aetr
03/08/2008 22:17
No tengo que preguntar nada,porque es una serie. Y en las series puede pasar de todo.
yasmin25
yasmin25
03/08/2008 22:19
a ver hipolito no ha sido el peor personaje otra cosa uno de los mas malos (el mas malo hilario)pero actuar mal el extra que intento matar a sole jaja pobrecito que mal lo hacia nada que ver con sebas jajaja
Alicia_aetr
Alicia_aetr
03/08/2008 22:20
Hilario tampoco me gusta,tambien lo descarto. Pero peor peor que no me gusta nada nadita es Hipolito Roldan.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
03/08/2008 22:20
Ya, sobre todo cuando los guionistas manifiestan una fobia evidentísima y furibunda hacia la figura del padre de familia bien estructurada, con autoridad dentro de ella, respetado y admirado, etc.. y aprovechan cualquier ocasión para convertir a esta figura en un guiñapo humano y en un monstruo degenerado.

Pregúntales a los guionistas por sus traumas familiares de la infancia, porque quizás te llevarías más de una sorpresa.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
03/08/2008 22:22
Puedes preguntarles también a los guionistas, Alicia_aetr, por qué se ha vuelto tan ñoña y tan tonta Alicia...
Alicia_aetr
Alicia_aetr
03/08/2008 22:24
Te vuelvo a repetir,que NO TENGO QUE PREGUNTAR NADA. Si tantas ganas tienes de que pregunte,por qué no lo haces tu y fin al asunto? Alicia me encanta y es un personaje adorable para mi opinión,si lo dices para picarme tranquilo,no soy como tú :)
HipolitoDefender
HipolitoDefender
03/08/2008 22:30
Alicia se ha vuelto (o la han vuelto los guionistas) tonta, ñoña, indecisa, miedosa, veleidosa, infantil, egoista, inmadura, etc... Los guionistas han hecho con ella lo que han querido; lo mismo que han hecho también con Hipólito.

Oye, ¿y por qué tienes tanta afición a usar negritas? ¿crees acaso que no vemos la letra normal?
Alicia_aetr
Alicia_aetr
03/08/2008 22:31
Los guionistas harán lo que ellos deseen,que para eso son los guionistas. Alicia será lo que sea,pero sigue siendo Alicia. Si me pongo la letra negrita será porque a mi me gusta y porque yo lo quiero así,por lo tanto no he visto pregunta tan tonta como esa.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
03/08/2008 22:33
¿Alicia sigue siendo Alicia?. En lo físico será, porque lo que es en la personalidad está irreconocible.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
03/08/2008 22:34
No te vamos a hacer más caso, ni vas a tener más razón, porque utilices letras de trazo más grueso...
Alicia_aetr
Alicia_aetr
03/08/2008 22:34
A mi Alicia me sigue gustando. Mientras me guste a mi,me conformo. No estoy pidiendo a nadie que me haga caso por las letras de color negro oscuro. A mi me gusta así y si yo quiero,pues lo escribo así y a quien no le guste,pues que no mire. ¿Alguna cosa más boba aún?
1 2 3 4 Siguiente