FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El final del trío Fernando-Alicia-Álvaro

Anterior 1 2 3 4 5
Isa bel
Isa bel
02/08/2008 03:46
Acabo de leer el encuentro digital de Carlos y esas respuestas que da:

"La escena final, la última porque coincidió que fue la última escena para mí, para Álvaro y para Alicia. Fue un día muy emocionante y triste al mismo tiempo, rodamos con un nudo en la garganta".

"Espero que os haya gustado el fin de temporada, que no os haya defraudado".

"Puede ser, hemos discutido mucho sobre si el final sería el mas adecuado, pero es complicado porque tiene que acabar de alguna manera y son los guionistas los que deciden. De todas formas esta no es la forma mas bonita pero sí la más realista de concluir la historia".

No sé ya que pensar, soy toda dudas.

Si el final es Alicia-Álvaro, no era necesario ni leal con los seguidores escribir esa novela basada en la serie y que sería la continuación de ésta historia. Debían haber dejado el futuro en el aire para que cada uno de nosotros lo interpretase. No es justo ni para Alicia ni por supuesto para Álvaro, ni para los espectadores-seguidores, me refiero al final de la novela escrita.
Mafaldilla
Mafaldilla
12/08/2008 11:14
Perdón!! Y lo de final abierto puede ser porque ella reconozca que aún le quiere ( a fer) o , aunque no sea así, siempre puede quedar la posibilidad de que algún día se de cuenta de esto y pueda irse a Francia.

Y si realmente el final ya ha sido y Carlos se referíaa lo que todos vimos... sin palabras.

un beso.
concep
concep
12/08/2008 12:43
MAFI, si no viste el capitulo de ayer... no lo veas!!! jajjajajaja que con que yo ya le haya perdido el poco respeto que me quedaba a Alicia... hay bastante, sigue teniendole tu un poquito para que al menos alguna de las dos piense que todavia puede echarle al asunto un poquito de valor... y que Fer vuelva a por ella, o lo que sea... y elija de una puñetara vez como una adulta que es lo que se considera que es... porque a mi eso de quedarse con el profe ahora que Fernando se ha ido y la ha dejado alli "tirada" (eso cree ella) con él... me parece muy poco serio, y me parece una huida hacia delante más que una declaración de sentimientos... si pienso mal (o bien) pienso que alicia se está engañando a sí misma... pero claro, soy Fernandista y no dejaré de serlo porque Fernando pierda... yo no me creo el final.

Y si en caso de que el final sea este.. que parece que si... y ali se queda con iniesta... ya digo... espero que al menos traten de hacer el papelón más creible y que alicia rechaze a Fernando, en sus narices, que a mi me doleria mucho, pero quizá asi me lo creo más.

un abrazo
lai-ka
lai-ka
12/08/2008 16:10
Pero pero pero Conce, que dices? AY Dios que me da el infarto, que que es lo que paso ayer????Esto de no verlo es un sinvivir, me estais asustando , es que ya se sabe que se queda con Alvaro ?

No se si podre volver a conectarme, ahora hemos venido de comer, al hotel a descansar un poquito, y el 'unico ordenador que hay estaba libre, pero no es lo habitual, y adem;as tampoco tengo mucho tiempo, que no paramos, ayer la primera tarde que estabamos aqu'i y para estrenar Londres, ya me compr'e una falda ideal de lana en una tienda escocesa curiosisima y tambien ideal, con un vendedor escoces mayor , que era total.

Bueno besitos, me tengo que ir ya.
concep
concep
12/08/2008 16:13
LAIKA, por si todavia puedes leerme!!!!

pues ayer alvaro le dijo a alicia que la queria desde la primera vez que le vio,, y ali le dijo a el que ella tambien le queria, desde antes de saberlo, y que no queria ir a ningun lado, que se iba a quedar alli con el. y se dieron un beso nada emocionante para mi gusto jajjajaj... y ya esta. las noticias de fer no eran mas de lo que se vio en el adelanto.

disfruta tus vacas besosssssssssss
lai-ka
lai-ka
12/08/2008 16:16
Y porque hablais todas de perderle del todo el respeto a Ali? Que ha hecho ahora?????????

Ay ay ay, la que me espera al volver.

Chicas, por lo que he leido de final abierto, es posible que lo dejen para el especial ese de que hablaban?

B7
lai-ka
lai-ka
12/08/2008 16:19
Conce, Angi, Indala, Luanqui, que os veo, lo mejor de todo es que me han dicho que LAIKA est'a fenomenal, parece que le esta yendo muy bien su tratamiento, ufff menos mal.

Besitos guapas desde aqu'i.
concep
concep
12/08/2008 16:21
bueno yo no es que le haya perdido el respeto, no es esa la palabra, es más bien la simpatía... o algo así.... es que me está pareciendo muy poco serio todo lo que ha hecho desde que fer la dejo en casa de alvaro. Ya hacia tiempo que no me gustaba su comportamiento... y ahora esto... que parece que fernando no ha significado nada en su vida... por el simple hecho de que ya no esta ahi... poruqe estoy segura de que si fer siguiese en españa... otro gallo cantaria... pero claro, como él se lo dejo a huevo a alvaro... y le dejo via libre. en fin....

un abrazo
Anterior 1 2 3 4 5