FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El final del trío Fernando-Alicia-Álvaro

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Isa bel
Isa bel
02/08/2008 03:46
Acabo de leer el encuentro digital de Carlos y esas respuestas que da:

"La escena final, la última porque coincidió que fue la última escena para mí, para Álvaro y para Alicia. Fue un día muy emocionante y triste al mismo tiempo, rodamos con un nudo en la garganta".

"Espero que os haya gustado el fin de temporada, que no os haya defraudado".

"Puede ser, hemos discutido mucho sobre si el final sería el mas adecuado, pero es complicado porque tiene que acabar de alguna manera y son los guionistas los que deciden. De todas formas esta no es la forma mas bonita pero sí la más realista de concluir la historia".

No sé ya que pensar, soy toda dudas.

Si el final es Alicia-Álvaro, no era necesario ni leal con los seguidores escribir esa novela basada en la serie y que sería la continuación de ésta historia. Debían haber dejado el futuro en el aire para que cada uno de nosotros lo interpretase. No es justo ni para Alicia ni por supuesto para Álvaro, ni para los espectadores-seguidores, me refiero al final de la novela escrita.
Mafaldilla
Mafaldilla
09/08/2008 20:02
Jajajaj sí, CONCEP, yo tb estoy acojoná. Ya veremos el lunes.
Pero bueno, como tú dices, vale la pena sólo por lo que nos divertimos comentando. Y para gracia la tuya. No te nos derrumbes ahora, que si Laika o tú perdeis el optimismo, imagina las otras fernandistas, que vamos a remolque!!!!

Yo tb pido SPIN OFF de Ali y FER!!! o Especial o lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.
lai-ka
lai-ka
09/08/2008 21:39
Pues no os derrumbeis la semana que viene que yo no estaré para animaros, ayudad a Conce a "defender el territorio", que sino pobrecita vá a tener mucha faena animando ella solita, que defender a Fer ya sé que os sale sólo y sin esfuerzo.

B7
Mafaldilla
Mafaldilla
09/08/2008 23:04
jeje, ahí estaremos, laika.

Un beset.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
10/08/2008 00:32
Pues yo no entiendo que empeño teneis en que se reunan Alicia y Fernando.

ELLA NO ME GUSTA PARA NINGUNO. NO SE ACLARA.

Mejor haría Fernando en elegir a una de mis niñas. Por ejemplo a mi MAFY, o a mi Concep.
¡Ellas sí que son bonitas y tienen las ideas claras!

Muchos besitos a mis niñas.
Mafaldilla
Mafaldilla
10/08/2008 00:47
si

bravo

carcajada
K@RMEN
K@RMEN
10/08/2008 01:04
NINA..., yo creo que quien no se aclaran son los guionistas. Alicia a estado toda esta temporada sola, y ahora en los últimos capitulos nos quieren hacer tragar que si con el uno que si con el otro y hasta con el tío, asi que ha sido un sin vivir, en vez de haberlo dosificado durante toda la temporada habrá para todos ¿no?

Un besito.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
10/08/2008 02:10
Mira, K@RMEN.

Al final, Alicia se va a quedar con Carlitos. ¡Que te lo quita!
K@RMEN
K@RMEN
10/08/2008 02:23
¡¡¡que va NINA...!!! ya les gustaria a ellos pegarse un revolcon o un homenaje como gustes llamarlo. ESo si qu me hubiese gustado que lo hubiesen echo cuando andaban de amigitos y la tia Regi confesandose con el papa ¡¡¡ay madre mia!!!

Bueno en la realidad a lo mejor tambien les gustaria ¡¡¡quien sabe!!! YA SE LO PREGUNTAREMOS...

un beso NINA...
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
10/08/2008 02:46
De todos modos, cuida mucho a tu Carlitos, K@RMEN. Jajajajajajajajajajaja

Que ya hay por ahí muchas pretendientas.

¡Venga, a la camita! Creo que ya me voy a ir hasta yo, que mañana ya me tienen programado el día mis hijos. Jajajajajajajaja.

Besos.
concep
concep
10/08/2008 18:23
LAIKA, no te preocupes que aquí estoy yo para defender con garra a nuestro fer.... aunque me vas a faltar tu... que siempre es buena una ayudita y tus animos siempre vienen muy bien... de todas formas aqui se queda MAFI

y es verdad NIÑA, tendria que quedarse con una de nosotras... todas, que ya hemos organizado el horario muy bien

un abrazo
K@RMEN
K@RMEN
10/08/2008 19:35
CONCEP, ¡¡¡no vais a poder conmigo!!! ¿no?

Un besazo.
concep
concep
10/08/2008 21:54
KARMEN!!!!! pues me temo que lo vamos a tener dificil para poder contigo... y con LEYRE... es que chicas... os estais poniendo todas a favor de Alvaro.... y claro, se me va LAIKA que es la más optimista y la que no da el brazo a torcer... y veremos a ver que hago yo ahora!!! me vais a arrinconar... ahora eso sí... por muy sola que esté... y yo soy bien cabezona... ajjaajjajajaja

un abrazo
Isa bel
Isa bel
12/08/2008 02:19
POR FIN ÁLVARO.

Ya he dicho muchas veces que desde el principio se dejaba entrver que ese sería el final y como ha dicho Alicia, ella estaba enamorada de él desde antes de saberlo. Justo lo que comentaron al principio Doña Marcela y Camilo, cuando hablaban de la novela que éste había escrito.

Pero también me repito demasiado cuando insisto que esa novela escrita por uno de los guinistas y que se puede entender como una continuación de este fina,l me parece una falta de respeto a los telespectadores, así como una violación del derecho de cada uno de nosotros a dar continuidad en nuestra imaginación a esta historia y no ofrecernos ellos ese futuro tan horrible para esta pareja. ESTO ÚLTIMO ES MI PROTESTA.

Saludos
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
12/08/2008 02:45
Tienes toda la razón, ISABEL.

Yo por eso no la he leído, ni la leeré.

La verdad es que siempre suele ser mejor un final abierto. Así, cada uno imagina lo que quiere.

Y, en todo caso, si consideramos la novela publicada como algo independiente, podemos seguir imaginando que la serie puede tener el final que nos apetezca. O bien siguen Álvaro y Alicia felices y comen perdices. O se dan cuenta de que esto no funciona y termina yéndose al París de las Francias con Fernando.

Para mí, así está bien ya.

Pero sigo con mis dudas. (Oye, dime en voz baja ¿tú crees que Alicia está embarazada de Fernandiño?).

Besitos.
Isa bel
Isa bel
12/08/2008 02:48
Jo, Niña, no lo estropees tú ahora. ¿Has calculado cuánto tiempo ha pasado entre cosa y cosa?
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
12/08/2008 02:52
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Yo no calculo nada para las demás. ¡Si ni siquiera calculaba para mí! Por eso sólo tengo nueve hijos, jajajaja.

Pero en la serie, siempre estamos en junio del 49. Así que...
Isa bel
Isa bel
12/08/2008 03:01
Bueno, yo creo que entre cosa y cosa la niña ha debido tener "su cosa", con lo cual, o todavía no ha dado tiempo a nada o es un quesito de cabrales.

Yo tampoco he leído esa novela, lo que ocurre que alguién nos lo contó, hija y el futuro que les espera es horrible, vamos que me entraban ganas de ir a la facultad y contarselo para rompeer el maleficio. De cualquier modo me parece una falta de respeto hacia los seguidores por parte de quien la ha escrito y de la productora y/o tve que la publicita.

Tampoco entiendo que significa eso de "final abierto". En principio, salvo sorpresas, queda cerrado, ambos se declaran amor y Alicia le suelta lo de amor eterno, en lo bueno y en lo malo,...vamos todo eso que no dijo o lo hizo sin convencimento en la iglesia.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
12/08/2008 03:21
¡Uf! Tengo que volver a ver el capítulo de hoy, especialmnte el final. No me suena lo que dices. Es que siempre la veo haciendo otras cosas.

Lo que sí me parece claro, como dice MAJADA, es que ya se acabó el asunto Alicia-Álvaro, con puerta cerrada y todo (Ya Luisa habia limpiado esa aula ,jaja)

Voy a revisar el final.
Isa bel
Isa bel
12/08/2008 03:27
Estoy de acuerdo con MAJADA, ya se acabó, por eso mismo es por lo que no entiendo lo del "final abierto", evidentemente todo en la vida es abierto, pero si esta historia se deja aquí y ninguno de los personajes siguen, ¿qué significa eso de "final abierto"?
Mafaldilla
Mafaldilla
12/08/2008 11:10
Pues chicas, os cuento a lo que creo que se refiere con final abierto.
En una entrevista, Carlos García comentaba que el final no era el más bonito, pero sí el más realista. Y dijo a las fernandistas que, aún así, no nos perdiéramos el último cap, en el que creo que volvía a salir, porque sería intenso, o algo así.
Lo que yo supongo es que puede ser que estos aún salgan en algun cap, que mi fer vuelva a por Ali y esta definitivamente le rechace en persona, ya que esto es lo que suelen hacer en las series para demostrar que se queda con el otro por entera voluntad.
Pues no lo entiendo y no pienso ver el cap. de ayer. No quiero perderle a Ali el poco respeto que aún me inspira.

Un beso chicas!!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente