Foro Amar en tiempos revueltos
El final del trío Fernando-Alicia-Álvaro

02/08/2008 03:46
Acabo de leer el encuentro digital de Carlos y esas respuestas que da:
"La escena final, la última porque coincidió que fue la última escena para mí, para Álvaro y para Alicia. Fue un día muy emocionante y triste al mismo tiempo, rodamos con un nudo en la garganta".
"Espero que os haya gustado el fin de temporada, que no os haya defraudado".
"Puede ser, hemos discutido mucho sobre si el final sería el mas adecuado, pero es complicado porque tiene que acabar de alguna manera y son los guionistas los que deciden. De todas formas esta no es la forma mas bonita pero sí la más realista de concluir la historia".
No sé ya que pensar, soy toda dudas.
Si el final es Alicia-Álvaro, no era necesario ni leal con los seguidores escribir esa novela basada en la serie y que sería la continuación de ésta historia. Debían haber dejado el futuro en el aire para que cada uno de nosotros lo interpretase. No es justo ni para Alicia ni por supuesto para Álvaro, ni para los espectadores-seguidores, me refiero al final de la novela escrita.
"La escena final, la última porque coincidió que fue la última escena para mí, para Álvaro y para Alicia. Fue un día muy emocionante y triste al mismo tiempo, rodamos con un nudo en la garganta".
"Espero que os haya gustado el fin de temporada, que no os haya defraudado".
"Puede ser, hemos discutido mucho sobre si el final sería el mas adecuado, pero es complicado porque tiene que acabar de alguna manera y son los guionistas los que deciden. De todas formas esta no es la forma mas bonita pero sí la más realista de concluir la historia".
No sé ya que pensar, soy toda dudas.
Si el final es Alicia-Álvaro, no era necesario ni leal con los seguidores escribir esa novela basada en la serie y que sería la continuación de ésta historia. Debían haber dejado el futuro en el aire para que cada uno de nosotros lo interpretase. No es justo ni para Alicia ni por supuesto para Álvaro, ni para los espectadores-seguidores, me refiero al final de la novela escrita.
Vídeos FormulaTV

07/08/2008 23:10
Esoli, me dejas que te llame a´sí? es que me lio mucho con tu nombre. Se me olvida cada vez.
Pues si espero que termine bien.
Hipo, que no es empecinamiento, que si acaba con Alvaro, sentiré que nos han hecho trampa en la serie y además sacando la novela.
Y todavia les estoy dando una oportunidad a los guionistas.
B7
Pues si espero que termine bien.
Hipo, que no es empecinamiento, que si acaba con Alvaro, sentiré que nos han hecho trampa en la serie y además sacando la novela.
Y todavia les estoy dando una oportunidad a los guionistas.
B7

07/08/2008 23:30
LAIKA, totalmente contigo en lo que has dicho... Ali no se le veia tan ilusionada como cuando hizo el amor con Fernando, que se notaba que quería, que era algo que había pensado... y que se le encogía el corazón con un solo roce de Fernando... ahora ha sido totalmente distinto...
ESTELA, tienes razón, a mi tampoco se me mueve nada por dentro viendolos juntos...
sigo esperando que alicia vaya a francia en busca de fer... sino vaya porqueria...
un abrazo
!!!!!!!!!!!ALI Y FER A PARIS!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!REENCUENTRO DE FER Y ALI!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!SPIN-OFF DE LOS EXILIADOS EN PARIS, CON FERNANDO Y ALICIA!!!!!!!!!!!
ESTELA, tienes razón, a mi tampoco se me mueve nada por dentro viendolos juntos...
sigo esperando que alicia vaya a francia en busca de fer... sino vaya porqueria...
un abrazo
!!!!!!!!!!!ALI Y FER A PARIS!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!SPIN-OFF DE LOS EXILIADOS EN PARIS, CON FERNANDO Y ALICIA!!!!!!!!!!!

07/08/2008 23:38
Hola Concep !!! es que este tío es tan tan acartonado !! Estoy de acuerdo contigo también.
!!!!!!!!!!!!!ALI Y FER A PARIS!!!!!!!!!!!

07/08/2008 23:41
MAFALDITA que faltas tú !!!!!!!
B7
B7

07/08/2008 23:42
Dios mio!!!!
Es que a Alicia con ese vestido me pareció tan poco seductora!!!!
Señores de vestuario, se han quedado sin presupuesto???
Joder que asco!
Estela
Es que a Alicia con ese vestido me pareció tan poco seductora!!!!
Señores de vestuario, se han quedado sin presupuesto???
Joder que asco!
Estela

07/08/2008 23:47
No ESOLI, no ha sido culpa del vestido, acuerdate si le sacaron partido al mismo vestido Fer y Ali.
B7
B7

07/08/2008 23:51
Tines razón Lai-ka es que era el mismo vestido que en el encuentro con Fernandito,
pero que cosa, no? en ese momento ella, se veia radiante y hoy no.
No me resigno.
pero que cosa, no? en ese momento ella, se veia radiante y hoy no.
No me resigno.

07/08/2008 23:52
Por cierto ESOLI, he solicitado ser tu amiga, una fernandista más, como no iba a ser mi amiga?
No en serio me gustan tus opiniones, aunque he visto tu ficha y yo no hago una vida tan sana cómo tú, odio el deporte y fumo cual carretero.
Pero en fín aparte de eso me encantará que me aceptes.
Un besito
No en serio me gustan tus opiniones, aunque he visto tu ficha y yo no hago una vida tan sana cómo tú, odio el deporte y fumo cual carretero.
Pero en fín aparte de eso me encantará que me aceptes.
Un besito

07/08/2008 23:57
jajajaa
Solo me cuido querida Lai-ka, es que ya no tengo 18 años precisamente, y si encima fumo,
como y estoy sin actividad física, en vez de andar en bicicleta iría rodando de lo
gorda que estaría, y pareceria una mujer de 70 jajajajaja !!!!
es un placer comunicarme con todas ustedes, es que son muy majas.
besos.
Estela
Solo me cuido querida Lai-ka, es que ya no tengo 18 años precisamente, y si encima fumo,
como y estoy sin actividad física, en vez de andar en bicicleta iría rodando de lo
gorda que estaría, y pareceria una mujer de 70 jajajajaja !!!!
es un placer comunicarme con todas ustedes, es que son muy majas.
besos.
Estela

08/08/2008 00:14
ESTELA, gracias por aceptarme cómo amiga.
Bueno yo fumo y no hago deporte , pero gorda no estoy, que con eso tambien tengo muuuuchísimo cuidado, y desde que tengo memoria siempre he estado a régimen, aunque eso sí saltandomelo siempre que me conviene ó me gusta algo. Que yo aún soy mayor que tú.Besitos
Bueno yo fumo y no hago deporte , pero gorda no estoy, que con eso tambien tengo muuuuchísimo cuidado, y desde que tengo memoria siempre he estado a régimen, aunque eso sí saltandomelo siempre que me conviene ó me gusta algo. Que yo aún soy mayor que tú.Besitos

08/08/2008 00:21
LO unico que se es que lo guionistas nos quieren tener hasta el final intrigados con quien se va ha quedar , y eso es lo que le esta dando sal a esta serie , que no es nada predecible pues nunca sabes como va ha quedar

08/08/2008 00:29
Ahi te doi la razon ANAES... quieren tenernos intrigados hasta el final.... y lo consiguen, no te creas... que lo consiguen, yo creo que nadie está seguro de con quien se va a quedar alicia... alomejor tiene NINO razón... y ahora alicia compara entre alvaro y fernando.... y se va con Camilo jajajjajaja
un abrazo
un abrazo

08/08/2008 00:51
ya estoy aquí!!!!
Simplemente que estoy de acuerdo en todo. En el encuentro con el profe emoción cero patatero.
No sé si es intencionado, o sólo consecuencia de la falta total de química entre los actores o los personajes, pero vamos..., nada que ver con Fer. Sólo hay que recordar el vídeo que puso por aquí CONCE... uff, ná que ver...
ESOLI, ni una pestaña se me ha movido. A Álvaro, no es que le falte sal, es que no lleva ni el aceite... jeje, que mala.
Un beso!!!
Simplemente que estoy de acuerdo en todo. En el encuentro con el profe emoción cero patatero.
No sé si es intencionado, o sólo consecuencia de la falta total de química entre los actores o los personajes, pero vamos..., nada que ver con Fer. Sólo hay que recordar el vídeo que puso por aquí CONCE... uff, ná que ver...
ESOLI, ni una pestaña se me ha movido. A Álvaro, no es que le falte sal, es que no lleva ni el aceite... jeje, que mala.
Un beso!!!

08/08/2008 01:02
Pues a mí no me ha parecido tan descafeinado, al contrario había pasión, y mucha. Es más, siempre pensé que Alicia estaba enamorada de Álvaro, incluso se dieron cuenta Doña Marcela y Camilo, que lo llegó a reflejar en su novela, y el resto de los alumnos de la Facultad.
Lo que ocurre es que Fernando es un hombre "canalla", no lo digo por su lucha política y eso, no, lo digo como hombre, y a la mayoría de las mujeres nos "ponen" ese tipo de hombres, pero no para una relación estable y a largo plazo, sino para una aventura, apasionada, eso sí. Tampoco son hombres capaces de matener relaciones estables.
Me ha asustado la carilla que se le ha puesto a Ali cuando Ignacio les cuente que Fer ha llegado sano y salvo a París.
De todos modos, no entiendo, ¿si Fer no quería poner en peligro a Ali en el viaje, no hubiese sido más fácil, en vez de tratarla de ese modo, decirle que cuando él llegara avisaría para que ella sin riesgo y con permiso del marido viajara y se reunieran?.
¿Qué pensais vosotros de todo esto?
Lo que ocurre es que Fernando es un hombre "canalla", no lo digo por su lucha política y eso, no, lo digo como hombre, y a la mayoría de las mujeres nos "ponen" ese tipo de hombres, pero no para una relación estable y a largo plazo, sino para una aventura, apasionada, eso sí. Tampoco son hombres capaces de matener relaciones estables.
Me ha asustado la carilla que se le ha puesto a Ali cuando Ignacio les cuente que Fer ha llegado sano y salvo a París.
De todos modos, no entiendo, ¿si Fer no quería poner en peligro a Ali en el viaje, no hubiese sido más fácil, en vez de tratarla de ese modo, decirle que cuando él llegara avisaría para que ella sin riesgo y con permiso del marido viajara y se reunieran?.
¿Qué pensais vosotros de todo esto?

08/08/2008 01:37
Pues eso ISABEL, que Fer no la llevó con él , sobre todo porque ya se habia ocupado Alvaro previamente de "hacerle ver que menuda vida le esperaba a Ali con él en Francia", logró que se sintiera culpable.
Y decidió que ni el viaje ni la vida con él eran convenientes para Ali, pero acordaros que eso fue despues de que le hablara Alvaro.
Porque hasta entonces tenia clarísimo que se la llevaba a Francia con él, que estaba preparando libro de familia falsificado, y además no se fue antes cuando hubiera sido mucho más facil, por quedarse con ella e irse luego los dos juntos.
Lo que pasa es que Alvaro no ha sacado de su error a Alicia contandole todo eso.
Para mí será tremendamente injusto por parte de los guionistas si despues de enseñarnos cómo Fer renuncia a ella culpabilizado por Alvaro y como Alicia renuncia a él, engañada por Alvaro(por ocultarle datos) no se aclara todo eso y acaban juntos.
B7
Y decidió que ni el viaje ni la vida con él eran convenientes para Ali, pero acordaros que eso fue despues de que le hablara Alvaro.
Porque hasta entonces tenia clarísimo que se la llevaba a Francia con él, que estaba preparando libro de familia falsificado, y además no se fue antes cuando hubiera sido mucho más facil, por quedarse con ella e irse luego los dos juntos.
Lo que pasa es que Alvaro no ha sacado de su error a Alicia contandole todo eso.
Para mí será tremendamente injusto por parte de los guionistas si despues de enseñarnos cómo Fer renuncia a ella culpabilizado por Alvaro y como Alicia renuncia a él, engañada por Alvaro(por ocultarle datos) no se aclara todo eso y acaban juntos.
B7

08/08/2008 01:38
Como he puesto en el otro hilo estoy con Isabel.
Es normal que no se llevase a Alicia, sabia que si la veian con los tacones y los calcetines precisamente no iba a pasar por una campesina.
Es normal que no se llevase a Alicia, sabia que si la veian con los tacones y los calcetines precisamente no iba a pasar por una campesina.

08/08/2008 01:40
Jaja, sí, KRIS, pero si se la hubiera llevado en tren con el vestido que lleva, pues habría podido pasar por cortina...
Un beset
Un beset

08/08/2008 01:42
De las que se echan para dormir la siesta y que no entre el "caloooor"

08/08/2008 01:45
Y encima es que marrón on blanco que parece beige ... a mí que nunca me ha gustado ese color tan anodino, pues toma marrón y blanco todos los capítulos.
B7
B7

08/08/2008 14:43
jajjajajjajaja muy bueno MAFALDILLA jjajajjaja que gracia me ha echo lo de la cortina!!! jajajajajaja................ es verdad, hubiese sido un camuflaje perfecto jajjajaja
ay ay, que me parto con las cosas que se te ocurren MAFI, mira que yo hoy me he levantado con el pie izquierdo y por el lado contrario de la cama... que hoy no estoy yo tan optimista, me da miedo que ali acabe con alvaro... porque no me parece un buen final... y como la reacción que se vea hoy en alicia al saber noticias de fer... y también las noticias que sean ... me parece trascendental para ver si ali se queda o se va... pues como que hoy estoy acojoná!!! jajajajaja... siempre me pasa igual, en el momento de la verdad... me sale la vena derrotista!!
de todas formas, acabe con quien acabe, las risitas que nos echamos aqui todos debatiendo sobre este trio (al, fer y ali) no tienen desperdicio!!!
un abrazo
!!!!!!!!!!!!!ESPECIAL FER Y ALI EN PARIS!!!!!!!!!!1
!!!!!!!!!!!ALI A PARIS CON FER: EL REENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!SPIN OFF DE LOS EXILIADOS EN FRANCIA. CON FERNANDO Y ALICIA JUNTOS!!!!!!!! (o por lo menos con fernando)
ay ay, que me parto con las cosas que se te ocurren MAFI, mira que yo hoy me he levantado con el pie izquierdo y por el lado contrario de la cama... que hoy no estoy yo tan optimista, me da miedo que ali acabe con alvaro... porque no me parece un buen final... y como la reacción que se vea hoy en alicia al saber noticias de fer... y también las noticias que sean ... me parece trascendental para ver si ali se queda o se va... pues como que hoy estoy acojoná!!! jajajajaja... siempre me pasa igual, en el momento de la verdad... me sale la vena derrotista!!
de todas formas, acabe con quien acabe, las risitas que nos echamos aqui todos debatiendo sobre este trio (al, fer y ali) no tienen desperdicio!!!
un abrazo
!!!!!!!!!!!!!ESPECIAL FER Y ALI EN PARIS!!!!!!!!!!1
!!!!!!!!!!!ALI A PARIS CON FER: EL REENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!SPIN OFF DE LOS EXILIADOS EN FRANCIA. CON FERNANDO Y ALICIA JUNTOS!!!!!!!! (o por lo menos con fernando)