Foro Amar en tiempos revueltos
El final del trío Fernando-Alicia-Álvaro

02/08/2008 03:46
Acabo de leer el encuentro digital de Carlos y esas respuestas que da:
"La escena final, la última porque coincidió que fue la última escena para mí, para Álvaro y para Alicia. Fue un día muy emocionante y triste al mismo tiempo, rodamos con un nudo en la garganta".
"Espero que os haya gustado el fin de temporada, que no os haya defraudado".
"Puede ser, hemos discutido mucho sobre si el final sería el mas adecuado, pero es complicado porque tiene que acabar de alguna manera y son los guionistas los que deciden. De todas formas esta no es la forma mas bonita pero sí la más realista de concluir la historia".
No sé ya que pensar, soy toda dudas.
Si el final es Alicia-Álvaro, no era necesario ni leal con los seguidores escribir esa novela basada en la serie y que sería la continuación de ésta historia. Debían haber dejado el futuro en el aire para que cada uno de nosotros lo interpretase. No es justo ni para Alicia ni por supuesto para Álvaro, ni para los espectadores-seguidores, me refiero al final de la novela escrita.
"La escena final, la última porque coincidió que fue la última escena para mí, para Álvaro y para Alicia. Fue un día muy emocionante y triste al mismo tiempo, rodamos con un nudo en la garganta".
"Espero que os haya gustado el fin de temporada, que no os haya defraudado".
"Puede ser, hemos discutido mucho sobre si el final sería el mas adecuado, pero es complicado porque tiene que acabar de alguna manera y son los guionistas los que deciden. De todas formas esta no es la forma mas bonita pero sí la más realista de concluir la historia".
No sé ya que pensar, soy toda dudas.
Si el final es Alicia-Álvaro, no era necesario ni leal con los seguidores escribir esa novela basada en la serie y que sería la continuación de ésta historia. Debían haber dejado el futuro en el aire para que cada uno de nosotros lo interpretase. No es justo ni para Alicia ni por supuesto para Álvaro, ni para los espectadores-seguidores, me refiero al final de la novela escrita.
Vídeos FormulaTV

05/08/2008 22:44
Hola chicas, tras mucho pensar
he llegado a la conclusión que el mensaje de Alvaro será para decirle que vá a enviar a Andrea a por Ali.
Y para entonces Ali que ya estará hasta el gorro de los desplantes , los arrepentimientos y los mandonismos de Alvaro(que ya ha empezado), pues caerá del guindo por fin y se irá a Paris.
Y hacia los últimos episodios saldrá la reunión entre ellos (espero)
Asi que ánimo que seguro que acaba así, que Alvaro además de desustanciado ahora ya está tratandola bastante mal, en plan ordeno y mando, y yo creo que en el fondo está deseando que se vaya de su casa.
Y si al final se acuesta con ella, ya se le pasará del todo el encaprichamiento. Y volverá con su doctora.
FINAL DE ALI Y FER JUNTITOS
ESPECIAL DE ALI Y FER EN PARIS
B7

Y para entonces Ali que ya estará hasta el gorro de los desplantes , los arrepentimientos y los mandonismos de Alvaro(que ya ha empezado), pues caerá del guindo por fin y se irá a Paris.
Y hacia los últimos episodios saldrá la reunión entre ellos (espero)
Asi que ánimo que seguro que acaba así, que Alvaro además de desustanciado ahora ya está tratandola bastante mal, en plan ordeno y mando, y yo creo que en el fondo está deseando que se vaya de su casa.
Y si al final se acuesta con ella, ya se le pasará del todo el encaprichamiento. Y volverá con su doctora.
FINAL DE ALI Y FER JUNTITOS
ESPECIAL DE ALI Y FER EN PARIS
B7

05/08/2008 22:55
O se acuesta con ella y ya queda del todo "encaprichado" (otros lo dirían con un término más basto) definitivamente de la niña, que todo puede pasar...

05/08/2008 23:00
Que vá que vá , si ya está super arrepentido de haberse casado, si ya empieza a parecerle mal todo lo que hace Ali.
Si es que para amor verdadero el de Fer y lo demás son cuentos.
B7
Si es que para amor verdadero el de Fer y lo demás son cuentos.
B7

05/08/2008 23:05
Sí, pero eso puede ser porque todavía no ha intimado lo suficiente con ella, por no haber hecho el amor. Ya se sabe que las pasiones reprimidas pueden poner de muy mal humor.

06/08/2008 00:35
Como envíen a Andrea a por Ali y entonces la niña ( que no nuestra NIÑA, que le da mil vueltas, jeje) diga que no se va... es que deja a pedrito a la altura del betún, jeje.
Un beso.
Un beso.

06/08/2008 03:28
Gracias, MAFALDILLA. (Hay que ver cómo se nota que eres mi niña, por lo que me quieres, jeje)
Pero, vamos a ver. ¡Yo no sé de qué estais hablando! ¿Qué mensaje?.
En otro hilo ya lo he dicho; o yo me duermo sin darme cuenta, o aquí nos cortan cosas. Voy a tener que verla "a la carta". Pero como ahí también parece que hay fallos... No sé, no sé... De todos modos, trataré de revisr el capítulo de hoy.
Besos para todos.
Pero, vamos a ver. ¡Yo no sé de qué estais hablando! ¿Qué mensaje?.
En otro hilo ya lo he dicho; o yo me duermo sin darme cuenta, o aquí nos cortan cosas. Voy a tener que verla "a la carta". Pero como ahí también parece que hay fallos... No sé, no sé... De todos modos, trataré de revisr el capítulo de hoy.
Besos para todos.

06/08/2008 09:39
Creo que las noticias que le llegan a Ali es que Fer consigue llegar a Francia, pero dudo que el final sea el que todos esperamos de que Ali se vaya con él. Mucho me temo que no será asi. Pero puedo equivocarme, ¡ójala!.

06/08/2008 12:42
NIÑA, lo del mensaje de Fer para Alicia no ha salido todavia en la serie... es una cosa que dice en los adelantos... que dice que ignacio trae noticias de fer y que alicia entonces cambia de decisión o algo así... pero como no sabemos ni la decision que habia tomado ni hacia donde la cambia... pues aquí estamos nosotras haciendo nuestras apuestas.... jjejee
lo de que andrea vuelve a po ali me gusta!!! yo espero que las noticias sea una carta o algo para alicia, donde fer le diga que ha llegado bien a francia y le cuente la verdad de por qué hizo todo eso así.... y que le diga que ahora que no corre peligro al salir de españa... que si quiere él la estará esperando.... y que andrea vaya a ayudarla salir. Lo que sea con tal de que ali y fer queden juntos y felices en francia.... y que alvaro se quite la corbata con esperanza!! jeje
un abrazo
lo de que andrea vuelve a po ali me gusta!!! yo espero que las noticias sea una carta o algo para alicia, donde fer le diga que ha llegado bien a francia y le cuente la verdad de por qué hizo todo eso así.... y que le diga que ahora que no corre peligro al salir de españa... que si quiere él la estará esperando.... y que andrea vaya a ayudarla salir. Lo que sea con tal de que ali y fer queden juntos y felices en francia.... y que alvaro se quite la corbata con esperanza!! jeje
un abrazo

06/08/2008 12:44
Hola Concep!!! No puedo conectarme al msn porque estoy en el curro, jeje.
Yo a este trío le llamo: la-la-la. Hay que ver lo que nos van a marear, eh?
Un besito
Yo a este trío le llamo: la-la-la. Hay que ver lo que nos van a marear, eh?
Un besito

06/08/2008 12:46
Hola KATE, pues sí... si que nos van a marear con el trio la-la-la jajajajja........ pero bueno, a mi se me olvidará el mareo si al final alicia acaba con fernando en paris....
besitos guapa, no trabajes mucho que te cansas
CRI-CRI
besitos guapa, no trabajes mucho que te cansas
CRI-CRI

06/08/2008 16:39
Pues yo al contrario que la mayoria no quiero que termine con Fernando, porque no pegan nada.
Y Alvaro es un encanto, muy soso si, pero no es mandón ni despota ni nada de eso, o por lo menos yo no lo he visto.
Y Alvaro es un encanto, muy soso si, pero no es mandón ni despota ni nada de eso, o por lo menos yo no lo he visto.

07/08/2008 13:50
ISABEL:
Yo tb creo que no acabará como queremos, pero no voy a perder la esperanza hasta el último minuto. Y ya que sabemos lo que ocurre por culpa del estúpido libro, pues nos queda pedir un especial de Ali y Fer, o que el spin- off lo protagonice este, que nos lo han quitado muy pronto, jeje.
CONCE, LAIKA, PARISSI, YASMIN, LUNA, KATE... y demás fernandistas:
unámonos a la petición de SIRAFER:
ESPECIAL DE ALI Y FER!!!!
SPIN-OFF DE ELLOS EN PARIS ( bueno, o donde sea) !!!!!!!!!!!!!!!
Y YO AÑADO QUE SI NO ELLOS, POR LO MENOS FER!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESO.
Yo tb creo que no acabará como queremos, pero no voy a perder la esperanza hasta el último minuto. Y ya que sabemos lo que ocurre por culpa del estúpido libro, pues nos queda pedir un especial de Ali y Fer, o que el spin- off lo protagonice este, que nos lo han quitado muy pronto, jeje.
CONCE, LAIKA, PARISSI, YASMIN, LUNA, KATE... y demás fernandistas:
unámonos a la petición de SIRAFER:
Y YO AÑADO QUE SI NO ELLOS, POR LO MENOS FER!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESO.

07/08/2008 14:03
MAFALDILLA, según está la serie no nos podemos hacer ilusiones, con que llegue Fernando a París vivo más que sufienciente, porque los guionistas se están cargando a todo el mundo: a Manzanares, a Margarita, a Roberto (que mira que me gustaba a mí ese chico), así que me reitero: POR FAVOR, QUE LLEVE AL MENOS VIVO A FRANCIA!!! (si no es mucho pedir)

07/08/2008 14:44
KATE, no te preocupes, que seguro que no se lo cargan. Y por pedir más, pues que no quede, jeje. Ay!!!! que ya no vamos a ver a Fer hasta el final!!! Espero que salga en el spin-off, o que le hagan un buen especial, porque un personaje tan interesante y que pronto lo han olvidado...
Un beso.
Un beso.

07/08/2008 15:41
Encantada Mafaldita de unirme a esa petición, y yo aún confio que nos hagan caso, que somos la audiencia Sres.Guionistas!!!!!!
B7
B7

07/08/2008 22:19
MAFALDILLA, yo también me uno a la petición..... faltaría más!!!!!!!!!!!!
no pierdo aun la esperanza de que alicia acabe con fernando... que se vaya en su busca, que Fer es un trocito de pan y seguro que aunque haya dicho que mejor está alli con alvaro... eso no se lo cree ni él... si la viese aparecer por Paris, encantadisimo estaría... asi que Ali, dejate de tonterías y vete con Fer!!! jejejejejej
!!!!!!!!!!!ESPECIAL FER Y ALI!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!SPIN-OFF DE LOS EXILIADOS EN PARIS, donde NO PUEDE FALTAR FER CON ALI!!!!!!!!!
y si no es con Alicia porque hayan decidido dejarla con Alvaro, al menos que saga Fernando, que como dice MAFI, es un personaje extraordinario, que da muchisimo juego... además Carlos García me parece un buenisimo actor, todo un descubrimiento... y el muchacho merece la oportunidad.
un abrazo
no pierdo aun la esperanza de que alicia acabe con fernando... que se vaya en su busca, que Fer es un trocito de pan y seguro que aunque haya dicho que mejor está alli con alvaro... eso no se lo cree ni él... si la viese aparecer por Paris, encantadisimo estaría... asi que Ali, dejate de tonterías y vete con Fer!!! jejejejejej
!!!!!!!!!!!ESPECIAL FER Y ALI!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!SPIN-OFF DE LOS EXILIADOS EN PARIS, donde NO PUEDE FALTAR FER CON ALI!!!!!!!!!
y si no es con Alicia porque hayan decidido dejarla con Alvaro, al menos que saga Fernando, que como dice MAFI, es un personaje extraordinario, que da muchisimo juego... además Carlos García me parece un buenisimo actor, todo un descubrimiento... y el muchacho merece la oportunidad.
un abrazo

07/08/2008 22:38
QUERIDAS AMIGAS:
Es que miro a Ali con Alvaro y no me pasa nada.
Quiero decir no se me mueve ni un pelo de emoción. A ustedes les pasa?
Pobre hombre Alvaro es que me parece tan insípido.
En cambio Fernando tiene otra forma de ser, vamos tiene más sangre.
No me resigno a que Ali termine con Alvaro.
------------------------------ESPECIAL ALI Y FER-------------------------------------------
Un saludo para todas.
Estela
Es que miro a Ali con Alvaro y no me pasa nada.
Quiero decir no se me mueve ni un pelo de emoción. A ustedes les pasa?
Pobre hombre Alvaro es que me parece tan insípido.
En cambio Fernando tiene otra forma de ser, vamos tiene más sangre.
No me resigno a que Ali termine con Alvaro.
------------------------------ESPECIAL ALI Y FER-------------------------------------------
Un saludo para todas.
Estela

07/08/2008 23:00
Esoli, es que no se te puede mover ni un pelo de emoción, porque entre ellos aunque hay cariño, de pasión nada, ya verás que pronto se les pasa( a los dos).
Si hasta hoy lo ha dicho Alicia, que si hubiera podido decidir se habría marchado con Fer.
Lo de hoy era una cosa que les tenia que pasar, tambien a los dos, pero que yo creo y espero que no será definitivo, sigo diciendo que a Alvaro no le gusta el carácter de Alicia, y Alicia se vá a aburrir terriblemente con Alvaro.
Estoy segura de que si no hubiese sido por su madre que no ha parado de pinchar a los dos, a lo mejor ni siquiera hubiese llegado éste momento.
En cuanto reciba Ali noticias de Fer, seguro que hay un cambio brusco en su recien iniciada relación, ya veremos pero creo que vá a ser el propio Alvaro el que más se vá arrepentir de tener en su casa a Alicia, vamos es que estoy convencida que la forma de ser de Alicia pone supernervioso a Alvaro.
Desde que Alvaro la conoce tenía ganas de acostarse con ella, porque opino que lo que si le paso fue un encaprichamiento bestial, pero enamorarse no.
Y Alicia, a mí me ha parecido que hoy (por lo menos al principio sentia una gran lástima por Alvaro, y desde luego no he visto ni un ápice de la ilusión que sentia cuando se acostó con Fernando.
Allí si que no habia pena de ningun tipo, pero con Alvaro...
Pero si es que además Alvaro no aprende, porque no le ha dicho a su madre que ni siquiera se le ocurriese venir?
No sé si porque es tonto ó porque el interes de estar sólo con Ali no era para tanto
Bueno aún tengo esperanzas de que los guionistas no nos hagan trampa
ESPECIAL DE REUNION DE ALI Y FER EN PARIS
SERIE POSTERIOR DE EXILIADOS EN FRANCIA CON ALI Y FER DE PROTAS.
B7
Si hasta hoy lo ha dicho Alicia, que si hubiera podido decidir se habría marchado con Fer.
Lo de hoy era una cosa que les tenia que pasar, tambien a los dos, pero que yo creo y espero que no será definitivo, sigo diciendo que a Alvaro no le gusta el carácter de Alicia, y Alicia se vá a aburrir terriblemente con Alvaro.
Estoy segura de que si no hubiese sido por su madre que no ha parado de pinchar a los dos, a lo mejor ni siquiera hubiese llegado éste momento.
En cuanto reciba Ali noticias de Fer, seguro que hay un cambio brusco en su recien iniciada relación, ya veremos pero creo que vá a ser el propio Alvaro el que más se vá arrepentir de tener en su casa a Alicia, vamos es que estoy convencida que la forma de ser de Alicia pone supernervioso a Alvaro.
Desde que Alvaro la conoce tenía ganas de acostarse con ella, porque opino que lo que si le paso fue un encaprichamiento bestial, pero enamorarse no.
Y Alicia, a mí me ha parecido que hoy (por lo menos al principio sentia una gran lástima por Alvaro, y desde luego no he visto ni un ápice de la ilusión que sentia cuando se acostó con Fernando.
Allí si que no habia pena de ningun tipo, pero con Alvaro...
Pero si es que además Alvaro no aprende, porque no le ha dicho a su madre que ni siquiera se le ocurriese venir?
No sé si porque es tonto ó porque el interes de estar sólo con Ali no era para tanto
Bueno aún tengo esperanzas de que los guionistas no nos hagan trampa
ESPECIAL DE REUNION DE ALI Y FER EN PARIS
SERIE POSTERIOR DE EXILIADOS EN FRANCIA CON ALI Y FER DE PROTAS.
B7

07/08/2008 23:01
Madre mía, pero que empecinamiento. ¿No te das cuenta, Laika, que la batalla ya está perdida?

07/08/2008 23:06
Lai-ka estoy en un todo de acuerdo con vos.
Es que es soso este Alvaro, le falta sal y pimienta !!!
jajajajaja
Besos
Es que es soso este Alvaro, le falta sal y pimienta !!!
jajajajaja
Besos