FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El final del trío Fernando-Alicia-Álvaro

1 2 3 4 5 Siguiente
Isa bel
Isa bel
02/08/2008 03:46
Acabo de leer el encuentro digital de Carlos y esas respuestas que da:

"La escena final, la última porque coincidió que fue la última escena para mí, para Álvaro y para Alicia. Fue un día muy emocionante y triste al mismo tiempo, rodamos con un nudo en la garganta".

"Espero que os haya gustado el fin de temporada, que no os haya defraudado".

"Puede ser, hemos discutido mucho sobre si el final sería el mas adecuado, pero es complicado porque tiene que acabar de alguna manera y son los guionistas los que deciden. De todas formas esta no es la forma mas bonita pero sí la más realista de concluir la historia".

No sé ya que pensar, soy toda dudas.

Si el final es Alicia-Álvaro, no era necesario ni leal con los seguidores escribir esa novela basada en la serie y que sería la continuación de ésta historia. Debían haber dejado el futuro en el aire para que cada uno de nosotros lo interpretase. No es justo ni para Alicia ni por supuesto para Álvaro, ni para los espectadores-seguidores, me refiero al final de la novela escrita.
marisa51
marisa51
02/08/2008 13:04
ISA BEL.

No he leido la novela.

Tal y como han planteado el final de la historia para Alicia y Fernando, no es justo, ( podra ser necesario), como tampoco me parece justo sobre todo para Alvaro la situacion en la que esta.

Ayer cuando Alicia se da cuenta de toda la situacion, que ha sido manejada hasta las ultimas consecuencias, que en ningun momento ha sido consultada, que Ignacio sabia de antemano lo que iba a pasar, no me extraña su arrebato, Es en ese momento cuando toma conciencia de todo el daño infringido a Alvaro.

Sabemos que Alvaro, llevado por su AMOR hacia Alicia, tampoco ha medido las consecuencias de sus actos.

A ver que pasa el Lunes.

ISA BEL, no digas que no te leemos.

Muchos besossssssssssssssssss
Mafaldilla
Mafaldilla
02/08/2008 19:30
Gracias Isa.

Dios mío... "no es el final más bonito, pero sí el más realista... Uy... que mal me huele esto... NO!!!!

Un beso.
Mafaldilla
Mafaldilla
02/08/2008 19:33
¿Y desde cuando les ha importado a los guionistas que algo sea realista??? Sólo para lo que les conviene. Que no oculten que lo que pasa es que no se atreven a hacer lo que no es lo políticamente correcto. hay que ser más valiente.
concep
concep
02/08/2008 19:46
A mi tampoco me ha gustado nada esa respuesta de que es el final "mas realista" aunque no el "más bonito"............... porque está claro bajo que titulo se situa cada final.... el más bonito con Fer... y el más realista con Alvaro.... que rollo!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo MAFI, ¿¿¿¿¿desde cuando les ha importado a los guionistas de una novela renunciar al final bonito en favor del realismo???? NUNCA, nos cuelan goles constantemente,... y mucho más escandalosos que el hecho de que Alicia se fugase con Fer... ¿porque no pueden hacer lo mismo? Es que de verdad, me gustaría que algun guionista lo explicase... a que viene ahora ese arrebato de innovación.

un abrazo
lai-ka
lai-ka
02/08/2008 22:23
Ay Conce, de innovación, NO. De conservadurismo total todo. Si es que acaba con Alvaro.

Esperemos que no, y que no sean tan tramposos los guionistas.

Un B7
concep
concep
03/08/2008 16:40
Álvaro pide disculpas a Alicia por lo sucedido, y le promete que cuando quiera ir a Francia, él mismo la acompañará. Al final, Alicia toma una decisión. La situación cambia con la llegada de Ignacio, quien anuncia que tiene noticias de Fernando:

Esto es de el adelanto del capitulo 245... el del dia despues de que Alvaro y Alicia pasen la tan esperada (para las Alvaristas) noche de pasión... jejeje......

yo cada día estoy más confundida con respecto al final... porque yo quiero que se vaya con Fer... pero creo que acabará con Alvaro... aunque no pierdo la esperanza.

Ahí dice que Alvaro le pide disculpas a Ali por lo sucedido... ¿lo sucedido? ¿el qué... haber hecho el amor con ella...? por favor... este hombre ya pide disculpas por todo... ni que la hubiese obligado. Si le pide disculpas porque ali se arrepiente... debería ser ella la que se disculapase... porque es ella la que está jugando con Alvaro.... y si le pide disculpas porque él cree que Ali no quería... para mi eso solo muestra inseguridad por parte de Alvaro... y ya estaría bien que se fuese espabilando un poquito en ese sentido... luego dice que le promete que la acompañará a Francia... ¿es que Ali sigue empeñada en ir tras de Fernando? eso serían buenas noticias... claro.... también puede ser que eso sea lo que Alvaro cree que ella quiere y que se lo diga por eso, sin que ella le haya dicho nada de que quiera irse.

Luego dice que Alicia ya ha tomado una decisión... y que todo cambia al recibir noticias de Fer.... aqui pueden pasar dos cosas... que lo que ali haya decidido sea quedarse con Alvaro y que las noticias de Fer le hagan cambiar de opinión.... o que pase al reves... es decir, que quiera irse en busca de Fer a Francia... y que las noticias que le llegan de este la disuadan.....

yo espero, que sea lo primero que he dicho... osea, que después de pasar la noche con Alvaro, Ali decida quedarse con él... pero que al recibir noticias de Fer (la naturaleza de las noticias también me intriga... quizá sea tan solo una nota diciendo que ha llegado bien a París...) cambie de opinión. Claro, que en ese caso, pobrecito Alvaro, despues de la noche que pasan... que ella le deje tirado. Pero es que los triangulos son asi... siempre pierde alguien.

Ufff. no sé... después de haber escrito todo este rollo..... sigo igual de dudosa sobre todo.

un abrazo

!!!!!!!!!!ALI Y FER A PARIS!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!ESPECIAL FER Y ALI: EL REENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!

!!!!!arriba FERNANDISTAS!!!!!!!!!
lai-ka
lai-ka
03/08/2008 21:59
Hola CONCE : Has leido el hilo ese de " SPIN OFF" ó algo así, no me quiero hacer muchas ilusiones, pero será lo que tanto hemos pedido?

Chica, no te me desanimes, que Ali haga el amor con Alvaro, está cantado, pero dá igual, así ya se les pasa a los dos la cuenta que parece que tengan pendiente.

Las noticias de Fer, no van a ser para decirle que está bien, ya le valdría a Fer, y él no es así.

Lo que yo creo es que se habrá dado cuenta que no quiere estar sin ella, y estoy convencida que Ali reaccionará y se querrá ir con él.

Supongo que despues de acostarse con Alvaro, y cómo Fer no habia querido llevarsela, pues decide quedarse con él, y conformarse.

Pero claro al recibir noticias de nuestro Fer, coge nuevos ánimos y ya no se conforma.

Por otra parte yo sigo en mis trece que Alvaro lo que siente por ella es encaprichamiento, el cual se le irá despues de acostarse con ella.

Amor amor, no creo que sienta, porque en realidad no sabe ni lo que hacer con ella, acuerdate que es su madre la que siempre le está fomentando y manteniendo viva su fijación por ella.

Así que Alvaro que vuelva con su doctora que son más iguales y les irá mejor.

Y que le haga el papel ese de la autorización a Alicia para que se vaya con Fer.

Y así todos contentos.

A que te gusta más mi interpretación?

REUNION DE ALI Y FER EN PARIS

ESPECIAL DE ALI Y FER EN PARIS

B7
leyrealvaro
leyrealvaro
04/08/2008 00:40
Hola aquí el problema es que Fernando es el que ha decidido que no quiere o no puede mantener una relación con Alicia, entonces Alicia que va a hecer ir en busca de él ? Yo creo que ella lo ha comprendido de momento claro!!! por que ésta niña, mañana se levanta y le da la pataleta y piensa otra cosa!!
Abril 22
Abril 22
04/08/2008 13:57
Hola!!!

A ver eso de que Ignacio le trae noticias y después de saber esto Alicia toma una decisión pueden ser varias cosas.
Lo siento por las fernandistas pero... o le han detenido o le han matado (la verdad es que cuando la campesina que va con él le dice a Alicia que su marido está en la cárcel y que solo puede luchar con la pistola que ella ha traido no sé, maquis quizá? A saber...) y quizá Ignacio diga algo que haga entender a Alicia ( y de paso a nosotros) de porqué en el último momento (o quizá él lo haya sabido siempre) no se llevó a Alicia con él. Y a raíz de ahí pues Alicia decide dejar de ser un poco perro del hortelano... y se queda con Álvaro. O quizá como esta niña es así le diga a Álvaro que lo siente pero que se va a París y la serie se quede esta vez sin final...
A saber que nos tienen preparado...

chao!!!
Isa bel
Isa bel
04/08/2008 14:09
Marisa, tampoco he leído la novela, la ha comentado alguien que sí la leyó. Parece que la protagonista es una abogada casada con un profesor de derec ho romano, que un día tuvo un gran amor que en estos momentos está en Francia. Ella desprecia a su marido, lo considera conformista. Es la abogada de no sé ahora mismo quién, pero parece que mantiene una relación con éste o su hijo y se larga con él a Francia recordando ese amor de juventud. Álvaro muere asesinado y parece que su mujer no sufre mucho por la pérdida. Pedrito muere también de no sé que enfermedad...

En fín, ya ves, nadie es feliz, ni siquiera un poquito; a éste final es al que me refiero cuando hablo que, en el caso de que se quede con Álvaro, no podré evitar dar continuidad a la serie y del que digo que es un fraude y falta de respeto por parte de la productora, guinistas o quien o quienes sean los responsables hacia el público seguidor de la serie.

Gracias por leerme, ya me siento más acompañada, yo también te y os leo. Saludos
Kate78
Kate78
04/08/2008 14:21
Ahí lo has dado Isabel!! Cuando termine esta temporada no voy a poder evitar enlazarla con el argumento de esa novela ( que desde mi punto de vista es una bazofia, con perdón).

Muchas veces creo que el autor de la novela sabía el final de la serie, porque parece que todas las piezas casan a la perfección.

Yo sólo digo que por favor ésto no se vuelva a repetir, porque han destrozado el final entre los guionistas y el autor de ese libro.
Isa bel
Isa bel
04/08/2008 14:44
El autor del libro, tengo entendido que es uno de los guinistas.
concep
concep
04/08/2008 14:50
ISABEL, me pasa igual que a tí... si el final es que Alicia se queda con Alvaro... no podré evitar pensar en la continuidad de eso como la novela... en la que visto lo visto, nada sale bien...

el guionista ese se ha lucido... si es que todo va a ser como decimos, porque no hay derecho a que te pongan una serie con un final asi.... y que encima luego no te dejen la continuación para la imaginación de cada cual... sino que escriban una novela mucho antes de terminar la temporada.. donde además.... los protagonistas son claramente infelices....

lo dicho, que deben estar orgullosos.

Ahh! ABRIL, no creo que las noticias que trae Ignacio sea que han detenido o matado a Fernando... eso ya si que seria el colmo de todos los colmos... que mataran al protagonista... no creo que lo vayan a hacer.... si las noticias no quieren darle un giro otra vez a la novela... creo que será que ha llegado bien a Francia.

un abrazo

!!!!!!!!!!!!!ESPECIAL ALI Y FER EN PARIS!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!ALI Y FER A PARIS!!!!!!!!!!!
_Luna_
_Luna_
04/08/2008 22:55
Fernando no muere, tiempo al tiempo ...
lai-ka
lai-ka
04/08/2008 23:02
Chicas, cómo vá a morir Fernando?

Yo sí que leí la novela esa horrorosa, y sí que es de uno de los guionistas de la serie.

Por eso creo que la serie acabará bien, ya que sería una tomadura de pelo enorme que nos lo dijesen en el libro un año antes del final en la tele.

Además sigo pensando que vá a ser el mismo Alvaro, el que al final se vá a dar cuenta que no está enamorado de Ali, y que le vá a decir que se vaya a Francia.

Si no habia mas que verlo durmiendo en la silla hoy, yo creo que ya se está arrepintiendo de haberse casado con ella.

Y las noticias de Fer, espero y deseo que sean algo así como que se acuerda de ella, no sé, algo que haga espabilar de una vez por todas a Ali.

B7

ESPECIAL DE ALI Y FER EN PARIS !!!!!
concep
concep
04/08/2008 23:08
Fer no va a morir.... estoy segurisima de ello,.... es lo unico que tengo claro del final de la temporada... que no van a matar a nuestro Fernandiño.

las noticias que le llegan a Alicia... yo también espero que sea algo que haga reaccionar a Ali... algo bonito, aunque sea a modo de despedida, que Fernando le cuente el verdadero motivo por el que la dejo alli... y no esa sarta de mentiras que le dijo, que sí, sonaban muy bien, pero no era verdad.... a ver si cuando Fer le diga todo lo que siente por ella (de corazón) y todo lo que ha echo por ella... Alicia reacciona y se va de una vez por todas a buscarlo a París...

y yo también creo que Alvaro se dará cuenta de que su vida con Alicia no tiene futuro... además, yo creo que no la quiere tanto como dicen todos... si no sabe qué hacer con ella...

en fin... que al final ALICIA Y FERNANDO SE DEBEN REENCONTRAR EN PARIS

un abrazo

!!!!!!!!!!!!!FER Y ALI A PARIS!!!!!!!

!!!!!!!!!!ESPECIAL FER Y ALI EN PARIS!!!!!!!!!
_Luna_
_Luna_
05/08/2008 13:17
El libro "si tu me dices ven", podría ser otra alternativa al final de esta temporada, ¿no?
lai-ka
lai-ka
05/08/2008 17:56
LUNA : Por Dios espero que no. Que el libro no sea alternativa al final de esta temporada, es un pésimo final y continuación con el paso de los años para todos los imp`licado,

Incluso para Pedrito, que aunque el pobre sea repelente, tampoco merece morir, que es un niño.

Yo lo he leido y os aseguro que es lo peor.

Y además ya tendria gracia que habiendo salido hace un año, el fin de la serie fuese ese, menudo timo!!!

Por cierto Fernandistas, os habeis dado cuenta cómo trata el " buenísimo Alvaro" hoy a Alicia,?

Ya se vá retratando, al final está demostrando que era un capricho para él y que de amor verdadero nada de nada.

Y además de verdad que todavía no lo encontrais un poco déspota y mandón?

Ya se está hartando y arrepintiendo de haberse casado con ella, menos mal que van a llegar noticias de Fer.

Lo siento Leyre, pero es que ya sabes que opino que Alvaro era más buena persona con Esperanza que con Ali, que con Ali pobreta empezó manipulandola y ahora ya la trata en plan autoritario. AY AY AY

Bueno NUEVOS ANIMOS Y ESPERANZAS PARA EL FINAL:

ULTIMO CAPITULO REUNION DE FER Y ALI
ESPECIAL DE ALI Y FER EN PARIS

B7
_Luna_
_Luna_
05/08/2008 18:34
No, no creo que no me he explicado bien. Con independencia del final de esta temporada u otra que mas adelante puedan darle, el libro podría ser otro final alternativo al que se dé. No sé si me explico.
Parissi
Parissi
05/08/2008 22:35
Hola de nuevo. Escribo para deciros que aunque la escena de la despedida sea la última que rodaron los tres juntos no creo que sea el final. Sabeis que las escenas no se ruedan cronológicamente. Además siendo Fernando el protagonista no puede dejar de salir en la serie a estas alturas. Esta temporada acaba a finales de agosto¡
Por lo demás pienso que las noticias de Ignacio sobre Fernando no pueden entenderse más que esperanzadoras en el sentido que permitirán retomar la relación entre Alicia y Fernando que es nuestro esperado final en París. ELLOS, ALICIA Y FERNANDO, SON LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS NO LO OLVIDEIS¡¡¡¡¡

Besos a todos y ánimo hasta el final ¡¡¡¡¡.
1 2 3 4 5 Siguiente