Foro Amar en tiempos revueltos
Confirmado: Paloma Tabasco y Ana Labordeta en la próxima temporada.

31/07/2008 01:36
Las actrices Paloma Tabasco (Enriqueta) ya es oficial que sigue en la serie.
Y el regreso de Ana Labordeta (Rosario).
Si quereis más información en el hilo de · · " el rodaje de la cuarta temporada de Amar en tiempos revueltos nos acerca las nuevas historias y diferentes escenarios." [/u]
Saludos.
Y el regreso de Ana Labordeta (Rosario).
Si quereis más información en el hilo de · · " el rodaje de la cuarta temporada de Amar en tiempos revueltos nos acerca las nuevas historias y diferentes escenarios." [/u]
Saludos.
Vídeos FormulaTV

31/07/2008 21:40
Perdona Hipolito,pero el tema lo has comenzado tu diciendo que descansarias si Paloma Tabasco no renovara temporada. El que tiene que aprender a respetar los demás gustos y opiniones eres tú,por lo tanto no me dejes tan en ridiculo que tu empezaste. Opino como Jba,para eso no veas la tele y listo. Siempre quejandose,lo mismo que piensas que siempre tienes razón por cualquier cosa. Así esta el mundo...
Respondiendo:
No soy Sara,lo siento :)
Respondiendo:
No soy Sara,lo siento :)

31/07/2008 21:48
Alicia_aetr, yo creo que con eso que dijo Hipolito de que descansaría sin Paloma Tabasco no es para que se arme la que se está armando.Si dices que respete las opiniones, también habrá que respetar las de él, y si él tiene ésa opinión de la actriz,pues es suya y punto, y no creo que nadie tenga que tomarselo como algo personal.Yo opino que Sara Casasnovas sobreactúa y a veces pone una cara tonta que alucinas.Es una opinión.Parece que tú eres la actriz y eres la ofendida, por favor, ya se sabe que hay criticas buenas y malas.A ver si no se va a poder ni hablar.
Hay tíos que los he leido decir que Alicia vale más que Mati y yo creo que es al revés,pero no por eso me cabreo, y creo que el comentario de Hipolito ha ofendido, lo cual me parece tontería.
Creo que es más interesante el personaje de Hipolito que el de Enriqueta, y muy mal no te caerá si te pusiste de nick " Roldan1", asique yo lo prefiero a la pesada de Enriqueta.
Hay tíos que los he leido decir que Alicia vale más que Mati y yo creo que es al revés,pero no por eso me cabreo, y creo que el comentario de Hipolito ha ofendido, lo cual me parece tontería.
Creo que es más interesante el personaje de Hipolito que el de Enriqueta, y muy mal no te caerá si te pusiste de nick " Roldan1", asique yo lo prefiero a la pesada de Enriqueta.

31/07/2008 21:51
No lo digo para hacerme grande ni para de eso,sino que el parece que lo dice con muchos aires y yo le quiero dar a conocer que si el dice una cosa los demás tambien pueden decir otras cosas. Si me puse Roldan,fue porque me gustaba Mati (pero en ningun momento he dicho que me guste Hipolito,por lo tanto cada cosa a su tiempo). Si el opina que Paloma es pesada y eso,eso me pasa a mi con Hipolito,cuando yo respondí eso el nombró los contratos,a santo de que venia eso? Siempre los malos somos los demás. Total,finalizo el asunto.

31/07/2008 22:06
Sintiendo mucho que no te gusten mis opiniones, Alicia_aetr, las voy a mantener porque son las mías, creo en ellas, y no veo motivo ni razón alguna para sustituirlas por las tuyas (en las que no creo). Sigo opinando que Pelayo y Enriqueta ya cansan, de tanto que han abusado de estos personajes como relleno; y sigo opinando asimismo que Paloma (Enriqueta) está muy por debajo de José Antonio (Pelayo) en cuanto a calidad interpretativa.
Y tanto si te gustan como si no te gustan, estas son y van a seguir siendo mis opiniones.
Y tanto si te gustan como si no te gustan, estas son y van a seguir siendo mis opiniones.

31/07/2008 22:06
No entiendo a que vienen las peleas , a cada quien nos gustan unos actores o personajes distintos,¿ os imaginais l bodio de novela que seria si cada personaje no fuese distinto?
Lo divertido es leer los enfados de Mafaldilla, el luto de Lai-ka, o las ideas de hipolitoDefender, la variedad es lo que hace interesante este foro, no hay por que descalificar a nadie, todas las opiniones son validas , mientras no se insulte ni descalifique.
¡ Venga que estamos como los niños cuando estan apunto de vacaciones! Tod@s nerviosos deseando que llege el final, pero un poco tristes por ello tambien.
Lo divertido es leer los enfados de Mafaldilla, el luto de Lai-ka, o las ideas de hipolitoDefender, la variedad es lo que hace interesante este foro, no hay por que descalificar a nadie, todas las opiniones son validas , mientras no se insulte ni descalifique.
¡ Venga que estamos como los niños cuando estan apunto de vacaciones! Tod@s nerviosos deseando que llege el final, pero un poco tristes por ello tambien.

01/08/2008 23:41
Hola!!!
Y vuelven Placida y Valentina!!! A ver la qué montan estas con sus cotilleos jejje!!!
Y vuelven Placida y Valentina!!! A ver la qué montan estas con sus cotilleos jejje!!!

02/08/2008 02:35
A ver si nos confirman la vuelta de nuestra Mati (corregida y renovada, pero conservando su dulcísima esencia) para la próxima temporada.

02/08/2008 10:43
¡ Me encantan Placida y Valentina! son el tarro de las esencias del cotilleo, en la serie es estupndo , en la realidad serian insoportables, de todos modos me recuerdan a mi abuela en sus ultimos años, como casi no salia de casa se habia montado supropia novela con la gente que veia pasar, vamos estas dos cotillas eran meras apendices jejeeje.

02/08/2008 20:42
A mí tampoco me gusta demasiado Paloma Tabasco; como dice Hipólito creo que sobreactúa. De todas formas, tengo que reconocer que, algunas de sus salidas me hacen gracia.Me gusta más Pelayo , aunque , muchas veces, también se pasa.Creo que, de los del bar, la que mejor trabaja es Iciar Miranda. Marcelino me cae bien, pero el actor tampoco es de mis preferidos. Me parece estupendo que vuelva Ana Labordeta; ésta me parece una gran actriz.