Foro Amar en tiempos revueltos
Confirmado: Paloma Tabasco y Ana Labordeta en la próxima temporada.

31/07/2008 01:36
Las actrices Paloma Tabasco (Enriqueta) ya es oficial que sigue en la serie.
Y el regreso de Ana Labordeta (Rosario).
Si quereis más información en el hilo de · · " el rodaje de la cuarta temporada de Amar en tiempos revueltos nos acerca las nuevas historias y diferentes escenarios." [/u]
Saludos.
Y el regreso de Ana Labordeta (Rosario).
Si quereis más información en el hilo de · · " el rodaje de la cuarta temporada de Amar en tiempos revueltos nos acerca las nuevas historias y diferentes escenarios." [/u]
Saludos.
Vídeos FormulaTV

31/07/2008 11:57
Me alegro de que enriqueta se quede,no seria lo mismo sin ella

31/07/2008 12:01
hola luanquina comno haces para cambiar las fotos y encontrar por ciertos las de los personjes ,por fa explicame como se hace que no tengo ni idea

31/07/2008 12:17
Pues yo siento discrepar de la mayoría, pero si eliminaran de la serie a Paloma Tabasco, para mí sería un gran descanso; me parece muy mala actriz (siempre sobreactúa), pesada y cargante, y con una sonrisa más falsa que un duro de tres pesetas; y para colmo de males muchas de las tramas que le ponen junto con Pelayo (quien aunque me parece mucho mejor actor, ya me tiene también bastante cansado de verlo y oírlo) son cosas absurdas que se ve a las claras que no son más que puro relleno.
Si la cuarta temporada repite esquema de guión y de héroes y villanos, y encima tengo que "chuparme" un montón de enriquetadas y pelayadas, igual éstos me acaban echando y dejo de ver la serie.
Si la cuarta temporada repite esquema de guión y de héroes y villanos, y encima tengo que "chuparme" un montón de enriquetadas y pelayadas, igual éstos me acaban echando y dejo de ver la serie.

31/07/2008 12:31
nadie te obliga a ver la tele tb hay que leer pasear si los del asturiano: marce, manolitas pelayo y enriqueta son el alma de amar. siempre lo he dicho y lo seguire diciendo tienen que estar hasta el final.

31/07/2008 12:33
Y nadie te obliga a ti a pensar que tenemos que estar de acuerdo con tus opiniones, ni que tengamos que tragarnos sin rechistar ni hacer comentario alguno lo que quieran echarnos por la tele. ¿A que no, a que nadie te obliga?

31/07/2008 12:37
Me parece genial que sigan en la serie,porque se lo merecen y ya son de "la familia". Hipolito,nose por qué dices eso,pero a mi me aburre más Hipolito Roldan que otra cosa en la serie...Sobre lo de pesada,cargante y con una sonrisa falsa,me parece que es lo menos apropiado para decirle a una actriz. Si tanto sabes,por qué no te presentas tu a la serie? estoy seguro que no te cogerian. Por dios,de todo nos quejamos. Más cargante y pesado me parece a mi Hipolito,con sus borracheras y sus cosas cargantes.
Olee Rosario y Enriqueta!
Siempre en la familia :)
Olee Rosario y Enriqueta!
Siempre en la familia :)

31/07/2008 12:39
Por qué lo voy a decir, porque me aburren y me cargan, y así opino. Sobre gustos no hay nada escrito.

31/07/2008 12:40
Por cierto,he editado el post. Por si te interesa leerlo

31/07/2008 12:40
Por cierto,he editado el post. Por si te interesa leerlo

31/07/2008 12:42
¿Más pesado y cargante te parece Hipólito?... Pues Antonio Valero es un actorazo como la copa de un pino, con el que no puede compararse Paloma Tabasco.
Es mi opinión, pero tú naturalmente puedes mantener la tuya.
Es mi opinión, pero tú naturalmente puedes mantener la tuya.

31/07/2008 12:44
Si tu opinas que el es un gran actorazo,pues yo opino lo contrario y digo que Paloma Tabasco es una gran actriz,le pese a quien le pese. Con las escenas de El asturiano no me aburro,me encantan verlos por la plaza y por el bar,cosa que viendo a Hipolito en El morocco,en su casa...me aburro totalmente. Todo hay que decirlo no? pues ya está.

31/07/2008 12:50
Para compararlos como actores, no hay más que ver las actividades del uno y de la otra (tiene muchísimos más contratos Antonio Valero que Paloma Tabasco), pero en fin es tu opinión contra la mía. Opinión contra opinión, y tú puedes quedarte con la tuya, pero yo me quedo con la mía.

31/07/2008 12:58
Que tiene que ver ahora los contratos que tengan?? siempre con la misma historia. Cuando hablamos de una actriz o actor,ya para comparar sacais los contratos que tienen. Y eso que importa? una actriz puede ser una gran actriz y no aceptar contratos. Por lo tanto...no saques las cosas del sitio,que por lo que veo...AMÉN

31/07/2008 14:18
Para Maria6k:
Para cambiar de icono:
vas a la parte superior a la derecha donde te ponga maria6k: icono>>> examinar>> (supongo que tendrás las imágenes guardadas en escritorio o en carpeta)>> das a subir imagen.
Respeto a la información , si te fijas siempre pongo de donde la saco, esta concretamente es de una web especializada en televisión.
Espero a ver aclarado tus dudas.
Saludos.
Para cambiar de icono:
vas a la parte superior a la derecha donde te ponga maria6k: icono>>> examinar>> (supongo que tendrás las imágenes guardadas en escritorio o en carpeta)>> das a subir imagen.
Respeto a la información , si te fijas siempre pongo de donde la saco, esta concretamente es de una web especializada en televisión.
Espero a ver aclarado tus dudas.
Saludos.

31/07/2008 14:29
Mira, Alicia_aetr
Yo no voy a seguir la absurda discusión que estás pretendiendo plantearme, y por ello no te voy a hablar de contratos ni de ningún otro detalle más. ¿Puedes entender que alguien tenga gustos y opiniones diferentes a las tuyas y que esté en su derecho a expresarlas en el foro?
Me parece que no, que no entiendes esto, porque en otro caso no se explica tu insistencia. Así que aquí se acabó: Tú tienes tus opiniones y tus gustos, yo tengo mis opiniones y mis gustos, y punto.
Yo no voy a seguir la absurda discusión que estás pretendiendo plantearme, y por ello no te voy a hablar de contratos ni de ningún otro detalle más. ¿Puedes entender que alguien tenga gustos y opiniones diferentes a las tuyas y que esté en su derecho a expresarlas en el foro?
Me parece que no, que no entiendes esto, porque en otro caso no se explica tu insistencia. Así que aquí se acabó: Tú tienes tus opiniones y tus gustos, yo tengo mis opiniones y mis gustos, y punto.

31/07/2008 19:13
luanquina, quién ha hecho oficial lo de Enriqueta? En la web de tve no lo leo por ningún lado.

31/07/2008 19:23
mjes:
Hubo una polémica tiempo atrás, y luego por lo visto era un rumor que se corrió.
Digo OFICIALMENTE, porque a veces una imagen vale mas que mil palabras.
Si has leido el hilo El rodaje de la 4ª temporada de Amar nos acerca a nuevas historias y escenarios diferentes.
Ahi he colgado la foto familia y se ve una Paloma Tabasco muy cambiada de peinado.
Observa.
Saludos.
Hubo una polémica tiempo atrás, y luego por lo visto era un rumor que se corrió.
Digo OFICIALMENTE, porque a veces una imagen vale mas que mil palabras.
Si has leido el hilo El rodaje de la 4ª temporada de Amar nos acerca a nuevas historias y escenarios diferentes.
Ahi he colgado la foto familia y se ve una Paloma Tabasco muy cambiada de peinado.
Observa.
Saludos.

31/07/2008 19:32
no se, no creo que eso sea una confirmacion. tambien hay gente que no sale en la foto y si estara en la cuarta temporada. te lo digo porque a mi tambien me ha llegado eso que tu llamas rumor y te aseguro que es verdad. estas en tu derecho de creerlo o no, pero no de confirmar oficialmente algo que no sabes. saludos.

31/07/2008 21:08
Hola Alicia_aetr no se porque pero pienso que puedes ser Sara Casasnovas. ¿Eres Sara Casasnovas?

31/07/2008 21:16
Pues a mi también me aburren Pelayo y Paloma, y si se van,yo no lo sentiría.Estoy de acuerdo con Hipolito.Siempre les dan tramas tontas y a mí eso me parece paja y me aburre.Pero no por ellos, voy a dejar de ver la serie, porque hay otros personajes interesantes.
Que haya mucha gente que le guste los del bar, está bien, pero a otros nos aburre, y no creo que sea algo tan raro y marciano.Es cuestión de gustos, pero a mí la palabrería de Pelayo me carga, y Manolita a veces con tanta mandonería también me carga.
Creo que los actores actuan bastante bien,pero en mi opinión,los personajes ya están muy vistos, para mi gusto.Pero cada uno es libre de preferir a uno u otro y ya está.
Sobre la foto, no es por desilusionar, pero en la segunda temporada salieron en la foto oficial mario y consuelo, y sólo duraron 30 capitulos...asique no sé..
Que haya mucha gente que le guste los del bar, está bien, pero a otros nos aburre, y no creo que sea algo tan raro y marciano.Es cuestión de gustos, pero a mí la palabrería de Pelayo me carga, y Manolita a veces con tanta mandonería también me carga.
Creo que los actores actuan bastante bien,pero en mi opinión,los personajes ya están muy vistos, para mi gusto.Pero cada uno es libre de preferir a uno u otro y ya está.
Sobre la foto, no es por desilusionar, pero en la segunda temporada salieron en la foto oficial mario y consuelo, y sólo duraron 30 capitulos...asique no sé..