FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La Tormenta que viene.....

NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
24/07/2008 17:54
Hoy ya se han oido los primeros truenos de lo que va a ser la gran tormenta que se avecina y que servirá para que, con tanto ruido de truenos, Hipólito viole a Mati. Tachan, Tachan. Creo que, junto al asunto de la boda, este tema va dar mucho de que hablar, si es que los guionistas siguen empeñados en enseñarnos toda esa perversión (igual le pegan un tijeretazo y se acabó la violación, la tormenta, los comentarios posteriores....)

Veremos que nos depara mañana o el lunes que viene. ¡Arrea, y yo de viaje !. que fallo....
OLALÁ2008
OLALÁ2008
24/07/2008 17:59
No se puede decir que no está interesantísimo! A Ali, se la empieza a ver dudando, y Alvaro cada vez más enamorado. Megaromántico diría mi hijita!
Kate78
Kate78
24/07/2008 18:07
Para tormenta la que se va a liar en el foro después de la violación.

Aquí si que van a caer rayos y centellas, por lo menos por mi parte porque me parece de traca el final de esta temporada.

Estoy muy cabreada....
concep
concep
24/07/2008 18:23
yo tb estoy muy cabreada KATE, sobretodo por lo de Mati y lo de Fernando

un abrazo
marisa51
marisa51
24/07/2008 18:26
NINO

No es lo mismo "la tormenta se avecina, que la vecina se atormenta", ¡ que poco claras estan las cosas, estabamos hablando de una posible violacion y no ha sido tal, " ensoñaciones de un crapula".

Otro capitulo sin pena ni gloria, mañana como es fiesta seguramente no la daran y nos dejan otra vez para el Lunes, Lo mejor Manzanares, la presion que la esta metiendo a Maribel, Hilario tratando de salir airoso culpando a su colegui, aunque Maribel no participo en la muerte si en el secuestro asi que no los salva ni la caridad. ( como decia el otro dia ANGIE, como le ha crecido el pelo a hilario),

Don Senen en su linea, espero que las palabras de Angel le hagan recapacitar para no anular la boda( que personalmente no me gusta) y no siga adelante y le ponag en su sitio a "TIO HIPOLITO".

Teneis tormentas en MELMAC?

Un besote muy fuerte
Xana9
Xana9
24/07/2008 18:43
Si al final la violación se lleva a cabo (y aunque se quede en un intento) los guionistas se habrán pasado tres pueblos. Es acabar de la peor manera posible con el personaje de Mati, que no se merece eso en absoluto, y que creo que nos resulta un tanto entrañable a todos. Además es absolutamente innecesario, Hipólito ya está lo suficientemente degradado como para dar un paso más en su caída... La han tomado a base de bien los guionistas con él, como si no hubiera tenido suficiente ya.

En fin, ya veremos lo que se va aconteciendo con la dichosa tormenta...
vallelopez
vallelopez
24/07/2008 19:08
hola atodos PARA NINOPOSTGUERRO tranquilo yo me los grabo todos en dvd para tener la coleccionyo te lo envio por correo jejejejejejeje besosssssss carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
ShanenaYo
ShanenaYo
24/07/2008 19:54
Si llega a haber tal violacion me parecera 1 exceso por parte de los guionistas, ya es suficiente con Margarita como para que a Mati le pase lo mismo, es demasiado pesimismo
yasmin25
yasmin25
24/07/2008 20:12
tienes toda la razon nino la tormenta que viene... dejemos de pesar en la parejita, que a la pobre mati le van a quitar la inocencia... y para colmo su padre.
vallelopez
vallelopez
24/07/2008 23:49
hola los guionistas se esta pasado mas tes y cuadro pueblos com la telenovela para mi es una aberracion los que esta aciento con el final como no cambie las cosa se esta pasado un modon """fer y ali a paris""" besosssssssssssss triste
Eolion3
Eolion3
25/07/2008 00:24
XANA9 estoy totalmente de acuerdo contigo, tu mensaje nº 5 lo dice todo.
Azulito
Azulito
25/07/2008 00:43
Vallelopez tienes alguna temporada más en dvd?
Si puedes pasame tu msn y hablamos.
A mi me interesan algunos capitulos,de la 3º temporada.
las
las
25/07/2008 17:43
Yo creo que los guionistas tienen que recurrir a lo de la violación para poder meter a Hipólito en la cárcel, pues, de otra forma,el hombre se quedaría como si no hubiera hecho nada.Y, la verdad, en un serial de este tipo, los malos siempre tienen que acabar mal
_Luna_
_Luna_
25/07/2008 17:46
En la cárcel o en un atud ... que se meten petas zetas ...
vallelopez
vallelopez
25/07/2008 18:13
hola zulito solo tengo de la primera temporada los capitulos 1 - 100 que so 6 discos es la colecion de la segunta no tengo nada y de la tercera tengo unos tres capitulos antes de que alicia se enterada de que jesu era espia que es msn porque yo estoi em besado a enderame de cosa del los ordenator o inderne lo pregutare ami familia lo de msn y ya de tire algo besossss
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
25/07/2008 18:28
Gracias, VALLE, por ofrecerte a dejarme tus dvs; de momento espero verlo en "televisión a la carta", cuando llegue del viaje. Es que me voy al extranjero el mismo lunes. Gracias de nuevo...1 beso
vallelopez
vallelopez
25/07/2008 18:45
hola inopostguerro pues que tenga un buen viaje y que lo pase bien bueno ya saves si no los vutieras ver si ere estas los dvd besos bravo
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
14/08/2008 17:28
Remuevo este hilo porque la tormenta que se nos viene encima es de aupa. Yo, más que tormenta diría TORMENTO, pues hasta que empiecen de una vez con la cuarta temporada (que no sé exactamente cuando será), creo que nos van a estar toreando todo lo posible y más y nosotros, venga, a aguantar lo que nos echen. ¡Vaya unos capítulos que nos ponen!. Si lo llego a saber me quedo en mi planeta...1 beso
luanquina
luanquina
14/08/2008 18:13
Nino la cuarta temporada comienza el dia 1 de septiembre, jejeje el dia de mi cumple.

Besos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
14/08/2008 18:37
¡Ah. bueno!, pues felicidades, por tu cumple y por el comienzo de la temporada. 1 beso