Foro Amar en tiempos revueltos
encontronazo entre solis y quintero

07/07/2008 17:28
hola me he animado a abrir este tama para comentar a ver que os parece el encuientro entre solis y quintero que me ha dejado impactada. En mi opinión se han pasado un monton.No me fastidies que un tio como solis se deja quitar la pistola asi como asi y no le mete un tiro nada más aparecer quintero, entiendo que tengan que alargar la trama pero ,d e ahi a ponerle ala otro pensando en alicia y que quientero le arrebate el arma me parece una chancletada que no pega ni con cola ,
Vídeos FormulaTV

11/07/2008 11:36
ya te digo.Lo que yo decia ese encontronazo fue un poco rarito como todos decies el quintero va solo etc un poco rarito lo dicho. pero ahora tengo una duda que me corroe a ver que pensais, ¡ESTARA MUERTO REALMENTE QUINTERO? no se yo .acordaros de la supuesta detención de fernando en el periodico .... y por que no se cerciora este de la muerte de quintero .¡Y si ha dado un tiro al aire? para que todos cren que ha muerto , se relagen y pueda ir cercandoles a sus anchas.Bueno habra que esperar a ver que pasa pero no se yo me tiene mosca . yo desde luego no me hubiera ido sin ver realmente que esta palmera jajajja , pues a ver que decis ahi dejo eso .

11/07/2008 11:50
Yo también tengo mis dudas en cuanto a la muerte de Quintero, mi estimada Maria6k......sólo se oyó el disparo, pero nadie puede asegurar que haya muerto......"Ver para creer" como dijo Santo Tomás...
...así que mientras no vea el cuerpo, pues na'
Me inclino más por una teoría de la conspiracón...jejeje¡¡
Quintero a la sombra, vigilando los movimientos de Fernando y Alicia, para en el último momento dar la estocada final, como reza el dicho: "La venganza es un plato que se come frío"

Me inclino más por una teoría de la conspiracón...jejeje¡¡
Quintero a la sombra, vigilando los movimientos de Fernando y Alicia, para en el último momento dar la estocada final, como reza el dicho: "La venganza es un plato que se come frío"

13/07/2008 20:55
Venga Ya!!! No tenía silenciador la pistola que Fernando le deja a Quintero?? Es una pifia del guión/atretzo... o el disparo proviene de otro lugar?? Y Fernando no se da qüen??