Foro Amar en tiempos revueltos
encontronazo entre solis y quintero

07/07/2008 17:28
hola me he animado a abrir este tama para comentar a ver que os parece el encuientro entre solis y quintero que me ha dejado impactada. En mi opinión se han pasado un monton.No me fastidies que un tio como solis se deja quitar la pistola asi como asi y no le mete un tiro nada más aparecer quintero, entiendo que tengan que alargar la trama pero ,d e ahi a ponerle ala otro pensando en alicia y que quientero le arrebate el arma me parece una chancletada que no pega ni con cola ,
Vídeos FormulaTV

07/07/2008 18:10
Maria ha sido lo mejor de la serie.
Creo que ambos esperban ese momento.
Lo de Camilo va traer cola....
Saludos.
Ah mi me gustó, pero que malo malo malísimo Quintero.
Creo que ambos esperban ese momento.
Lo de Camilo va traer cola....
Saludos.
Ah mi me gustó, pero que malo malo malísimo Quintero.

07/07/2008 19:07
Fernando debería haberle pegado un tiro a Quintero nada más entrase por la puerta.... ¿para qué tanto regocijo?..... es que estos guionistas con tanta emoción que quieren darle al asunto se pasan... nos va a dar algo... menos mal que ya sabemos por los adelantos que gracias a Camilo, fernando sale vivo de alli y Quintero es herido... que sino.... ami ya me habia dado algo.
Quieren mostrarnos que Fernando ha cambiado con el amor de Alicia, y que ahora no es capaz de matar a sangre fría nisiquiera a un tipo como Quintero. Si nos han puesto, a un tio tan entrenado como Fernando, que destacaba por ser un hombre frio y calculador, pensando en Alicia en un momento tan crucial... sería ahora muy chocante que no volviese a por ella, pues yo lo veo dispuesto a dejar un poco la causa por Ali. no se que pensais vosotras
y Regina a mi también me ha parecido que estaba ya loca, la cara la tenia clavaita a una loca, y la voz tb
un abrazo
Quieren mostrarnos que Fernando ha cambiado con el amor de Alicia, y que ahora no es capaz de matar a sangre fría nisiquiera a un tipo como Quintero. Si nos han puesto, a un tio tan entrenado como Fernando, que destacaba por ser un hombre frio y calculador, pensando en Alicia en un momento tan crucial... sería ahora muy chocante que no volviese a por ella, pues yo lo veo dispuesto a dejar un poco la causa por Ali. no se que pensais vosotras
y Regina a mi también me ha parecido que estaba ya loca, la cara la tenia clavaita a una loca, y la voz tb
un abrazo

07/07/2008 20:51
yo tambien creo que esa escena fue lo mejor del capi de hoy, me gusto muchisimo esa sangre fria de fernando esperando que llegara quintero con la pistola en la mano y la posterior conversacion quintero humillado por fernando,fue una gozada!!!

07/07/2008 21:38
hola concep yo tan bien reo que tienes todas la rrason yo reo que camilo tiene mucho a pardi de haora que temora cosa mira que al final les alludara a escapar a fer y ali a paris beso fer esta campianto por ali y lo degara doto por ella besooooooooooooo

07/07/2008 22:23
VALLE, yo también creo que Fernando esta dispuesto a dejar un poco de lado la lucha por la causa por Alicia. Si no dejarla del todo, si hacer que su mundo no gire alrededor de eso (que es lo que le pasa ahora), sino centrarse más en ser feliz con Alicia. El hecho de que pensase en lo que le dijo Alicia en el momento en que iba a disparar a Quintero demuestra que a Fer le importa lo que Alicia piense, y que le ha hecho cambiar.
El ver a Quintero en manos de Fernando me ha gustado mucho, como le ha plantado cara, como le ha humillado, y como siguió plantándole cara cuando le desarmo.... y la cara que se le ha quedado a Quintero cuando Fernando le ha enseñado la pastilla....
un abrazo
Queremos un ESPECIAL DE ALI Y FER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El ver a Quintero en manos de Fernando me ha gustado mucho, como le ha plantado cara, como le ha humillado, y como siguió plantándole cara cuando le desarmo.... y la cara que se le ha quedado a Quintero cuando Fernando le ha enseñado la pastilla....

un abrazo
Queremos un ESPECIAL DE ALI Y FER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

08/07/2008 10:05
me pareció ridículo cuando Fernando saca la pastillita y la tiene en la mano y quintero le dice: oh no, no lo hagas, que le hubiera dado un golpe y se la hubiera tirado, que no es una bomba, por favor.

08/07/2008 15:33
Y encima se la enseña cogida por la yemas de los dedos, y yo pienso, con lo fácil que hubiese sido par Quintero darle un manotazo y tirarla, si le quitó la pistola, cómo no puede tirar por el suelo la cápsula.

08/07/2008 18:11
jajjajaja es que con eso de la pastilla se han colado un poco jajjaja yo también pensé que podía haberle dado un tortazo en la mano y habersela tirado al suelo, y sin embargo ahi se quedo el gran comandante Quintero con una cara de tonto que no podia con ella.... pero bueno.... cosas que pasan....
a mi fernando me daba hasta miedo
con esa cara de loco que tenia... y el pobre camilo, que lo han tenido que metar ahi en medio sin venir a cuento... me da penita.
un abrazo
a mi fernando me daba hasta miedo

un abrazo

08/07/2008 19:55
Pero Fernando es muy astuto,y antes de que Quintero se la tirara, con sólo verle que levantaba la mano,él se la hubiera metido deprisa en la boca y hubiera hecho que se la tragaba,para si Quintero intentaba auxiliarle o impedirlo,Solís darle un golpe y tomar de nuevo el control.
Ha estado muy bien lo de pegarle un tiro en la rodilla, porque seguro que o queda cojo o paralítico, y con lo orgulloso que es Quintero,no podría verse relegado a cargos inferiores,o que le vieran cojeando de por vida o en silla de ruedas,asique Fernando lo ha tenido fácil.Quintero se suicida seguro,aunque también me ha parecido un poco surrealista que Fernando supiera lo que Quintero iba a hacer..como eso de dejar la pistola y casi asegurar a Camilo que se va a disparar..Es lo más probable,pero nunca se sabe la reacción humana, y Solís lo tiene garantizado,según él..
Bueno,al menos ha vengado al pobre Roberto,aunque la muerte de Quintero será más fácil.Roberto sin embargo pasó por una tortura física,porque le arrancaron los dientes de cuajo, peor que el tiro de Quintero en la rodilla,yo creo.
Ha estado muy bien lo de pegarle un tiro en la rodilla, porque seguro que o queda cojo o paralítico, y con lo orgulloso que es Quintero,no podría verse relegado a cargos inferiores,o que le vieran cojeando de por vida o en silla de ruedas,asique Fernando lo ha tenido fácil.Quintero se suicida seguro,aunque también me ha parecido un poco surrealista que Fernando supiera lo que Quintero iba a hacer..como eso de dejar la pistola y casi asegurar a Camilo que se va a disparar..Es lo más probable,pero nunca se sabe la reacción humana, y Solís lo tiene garantizado,según él..
Bueno,al menos ha vengado al pobre Roberto,aunque la muerte de Quintero será más fácil.Roberto sin embargo pasó por una tortura física,porque le arrancaron los dientes de cuajo, peor que el tiro de Quintero en la rodilla,yo creo.

08/07/2008 21:55
Quintero me parece un gran actor transmite mucho, y hace o hacía ( ya veremos), mantener la tensión. Gracias a esta telenovela y otras series, estamos descubriendo a unos actores que desconociamos, que ya no son las mismas caras repetitivas de todas las pelis españolas ...
Estoy en que Quintero debe morir, pero si vive, está claro que nos van a tener de taquicardia, Fernando iría a por Alicia ( no le iba a quedar otra) y tendrán que huir juntos, otra cosa es si se llevan a Camilo o no con ellos ... uffff !
Estoy en que Quintero debe morir, pero si vive, está claro que nos van a tener de taquicardia, Fernando iría a por Alicia ( no le iba a quedar otra) y tendrán que huir juntos, otra cosa es si se llevan a Camilo o no con ellos ... uffff !

08/07/2008 22:12
Fernando no le va a dejar vivo, por la sencilla razón de que ése tío es un león, y podría hacer daño a Alicia, además Solís se lo ha dicho a Camilo,y yo de ser Fernando no estaría tranquilo ni yendome al fin del mundo con semejante tipo pisandome los talones.Lo mejor es quitarle de enmedio.

08/07/2008 23:47
Quintero me parece un actor formidable, al igual que Fernando, sin embargo a muchos de vosotros os doy la razón con la movida de la pastilla. Pero ya sabéis que es una serie y hay que darle emoción a la cosa.
Al final espero que Quintero se haya suicidado, quizá sea es la "drástica decisión que toma Quintero" de la que se venía hablando.
De todas formas no creo que por mucho concepto del honor y amor a la patria que pueda tener alguien (Quintero) prefiera suicidarse a seguir viviendo. Todo el mundo lucha por sobrevivir.
Al final espero que Quintero se haya suicidado, quizá sea es la "drástica decisión que toma Quintero" de la que se venía hablando.
De todas formas no creo que por mucho concepto del honor y amor a la patria que pueda tener alguien (Quintero) prefiera suicidarse a seguir viviendo. Todo el mundo lucha por sobrevivir.

08/07/2008 23:58
Por cierto, ¿a nadie le ha extrañado que Quintero se presente totalmente solo para detener nada más y nada menos que al organizador de un atentado contra "el Caudillo"?
No creo que esa fuera la forma de actuar en la realidad. No quiero ni imaginar el "pollo" policial (incluyendo aquí a la Policía Nacional, a la "Secreta" y a la Guardia Civil) y militar que se hubiera formado en un caso así. Y sin embargo, Quintero va allá solito, sin un triste sargento que lo acompañe...
No creo que esa fuera la forma de actuar en la realidad. No quiero ni imaginar el "pollo" policial (incluyendo aquí a la Policía Nacional, a la "Secreta" y a la Guardia Civil) y militar que se hubiera formado en un caso así. Y sin embargo, Quintero va allá solito, sin un triste sargento que lo acompañe...

09/07/2008 12:11
Supongo que no estaba totalmene seguro que Fernando aún estuviese allí. Si se hubiese presentado con todo un regimiento y Fer no hubiese estado, vaya el ridiculo que habría hecho.
Aparte, el tema de Fernando se lo ha tornado él como un tema personal porque se sentía herido en su orgullo y su honor y él solito quería acabar con él sin la implicación de nadie y así poder atribuirse todos los meritos.
Aparte, el tema de Fernando se lo ha tornado él como un tema personal porque se sentía herido en su orgullo y su honor y él solito quería acabar con él sin la implicación de nadie y así poder atribuirse todos los meritos.

09/07/2008 12:18
Hombre, con un regimiento, sin estar seguro de que Fernando estaba allí, no hubiera tenido sentido presentarse, pero con algunos oficiales y suboficiales subordinados directos suyos sí (un pequeño grupo de personas, todas evidentemente vestidas de paisano, de las cuales dos le habrían podido acompañar al piso y el resto quedarse a vigilar la calle, para controlar posibles huidas por otros lugares), porque así le habría sido fácil reducir a Fernando y a la vez evitar sorpresas (por ejemplo, que Fernando estuviera acompañado y ayudado por alguien más, así como las huidas por otro lado). Y nada de esto lo ignora evidentemente un militar profesional. Yo no veo a un comandante del ejército actuando en total soledad para una misión como esta; en mi opinión siempre habría recurrido a un pequeño grupo de capitanes, tenientes y sargentos.

09/07/2008 13:00
Ya, si estoy de acuerdo que deber ser así, pero un militar, con el carácter de Quintero y con el orgullo herido, sigue creiendo que es capaz de dominar la situación y lo que menos necesita es tener testigos de más humillaciones si algo sale mal.
Sigo pensando que el presentarse allí sin nadie más es porque él solo quería atribuirse los meritos y que nadie se le adelantar matando o deteniendo a Fernando.
Sigo pensando que el presentarse allí sin nadie más es porque él solo quería atribuirse los meritos y que nadie se le adelantar matando o deteniendo a Fernando.

09/07/2008 13:01
A mi también me extraño bastante que Quintero fuese solo. Pero bueno, los guionistas nos lo han justificado diciendo que Quintero ya se lo habia tomado como algo personal, porque Fernando se "riyó" de él... y por eso quería detenerlo él solito... para restituir su honor... así que también se puede creer que hubiese ido solo en ese caso.
un abrazo
un abrazo

09/07/2008 13:06
Bueno, yo no insistiré más, y lógicamente cada uno tiene derecho a hacer su propia interpretación. Pero a mí no me parece verosímil ese planteamiento de orgullo de tipo infantil (a ver quien le gana a quien) que hace el guión. No es esa la idea, que por mi experiencia en el servicio militar, saqué yo de la oficialidad del ejército, vi contrariamente una gran preparación y mucho pragmatismo. Pero aquí lo dejo ya.

09/07/2008 13:14
Absolutamente surrealista.
1.- Quintero asiste solo a buscar a un personaje clave, que ha intentado nada más ni nada menos que asesinar a Franco.
2.- El arma con silenciador, dispara y suena estruendosamente.
3.- La pastilla de cianuro va en la mano, en lugar de ocultarse en una muela.
4.- Fernando la muestra amenazante a un Quintero que lo mira alelado.
5.- Fernando que es un espía experimentado. Compromete a su captor por la palabra, como si no existiera en la inteligencia un expediente con los datos suyos y los de Alicia.
Mejor no continuar.
La tensión se genera porque el televidente pone buena voluntad, que si en cambio, echamos ojo crítico es un programa de humor.
1.- Quintero asiste solo a buscar a un personaje clave, que ha intentado nada más ni nada menos que asesinar a Franco.
2.- El arma con silenciador, dispara y suena estruendosamente.
3.- La pastilla de cianuro va en la mano, en lugar de ocultarse en una muela.
4.- Fernando la muestra amenazante a un Quintero que lo mira alelado.
5.- Fernando que es un espía experimentado. Compromete a su captor por la palabra, como si no existiera en la inteligencia un expediente con los datos suyos y los de Alicia.
Mejor no continuar.
La tensión se genera porque el televidente pone buena voluntad, que si en cambio, echamos ojo crítico es un programa de humor.

09/07/2008 13:38
que Quintero fuera solo muy poco creible y además antes de entrar estuvo pisando cristales y haciendo cras cris cros, eso no le dio una pista? lo que dice la anterior forera a mi me dio la risa.