FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Maribel ( Aroa Gimeno revela algo del final de su personaje)

Harlequin
Harlequin
02/07/2008 21:58
En la revista OK hay una entrevista a Sara Casasnovas y Aroa Gimeno por su reciente viaje a Túnez.Aroa cuenta que sabía que su personaje no iba a tener un buen final,pero que por lo menos no la han matado, y que si en la 4ª temporada la quieren incorporar para que vuelva a hacer de mala y haga sufrir a alguien,volverá encantada.
También ha revelado que en la serie lleva peluca ,es de Bilbao y Maribel acaba en la 3ª temporada.Ahora, al igual que Sara, se tomará unas vacaciones tras el intenso rodaje de la serie-
rapsodia
rapsodia
03/07/2008 00:13
Moooola!!! yo tambien he visto la revista y salen muy guapas Aroa y Sara.
que bellezones
Kate78
Kate78
03/07/2008 00:13
Ya he visto las fotos de ese viaje. Salen muy guapas las dos.

Por cierto, no sabía que llevara peluca en la serie. Le sale el pelo muy natural. Lo que me ha extrañado, sobre todo hoy, es que después de los "meneos" que tiene en la cama con Carlitos no se le mueve el pelo. "Qué envidia" he pensado.
rapsodia
rapsodia
03/07/2008 00:14
jajajjaajja!!! hombre todo peluca no sera mi hermana es peluquera y a veces se pone una cosa que es como la mitad de una peluca...se ve que el flequillo es el mismo...jajajjaaj
Kate78
Kate78
03/07/2008 00:19
Aaaaahhhh. Ahora entiendo Rapsodia, por eso yo la veía el flequillito tan natural.

Ay que ver lo que se aprende en este foro...
rapsodia
rapsodia
06/07/2008 02:40
Siempre se aprende algo nuevo!
Harlequin
Harlequin
06/07/2008 11:43
el pelo natural de Aroa es negro,con flequillo,y corte recto,media melena,por encima de los hombros,un poco más largo que el look que llevaba Alicia antes de dejarselo estilo chico.
Con un pelo relativamente corto,es imposible que la salga ese moño que lleva Maribel,y esos tirabuzones y bucles.Si lo tuviera largo y espeso,me creería que es pelo suyo,pero tampoco es que la chica tenga una melenaza..La he visto en fotos y desde luego para el moño que lleva Maribel,su pelo no da.
france
france
06/07/2008 14:21
eso del viaje a tunez quiere decir q han grabado secuencias alli??? podrian ser en relacion a la huida de fer y alicia!!
luanquina
luanquina
06/07/2008 14:32
No france.

Las imágenes son del viaje de una ONG.

No tiene nada que ver con la serie, ten en cuenta que la serie ya está grabada.

Un beso.
rapsodia
rapsodia
07/07/2008 13:27
Pues por eso lo digo Harlequin que el moño es un postizo que se llama...una especie de peluca que se acopla a su pelo.
Mi hermana es peluquera y los usa bastante.
Da igual lo que la pongan, esta estupenda