Foro Amar en tiempos revueltos
Álex García el nuevo malo para la próxima temporada de la seirie.

01/07/2008 16:30
"Me encanta hacer de malo, pues no estoy acostumbrado" .
El actor tinerfeño Alex García está viviendo, sin duda, uno de los momentos más dulces de su carrera. A su próxima incorporación en la telenovela de TVE1 "Amar en tiempos revueltos" se une su fichaje para la serie revelación de la pasada temporada, "Sin tetas no hay paraíso", en la que interpretará a un compinche de El Duque, personaje protagonizado por Miguel Ángel Silvestre. También tiene pendientes los estrenos de la película "Entre esquelas" y de un corto que se presentará en unos días en el Festivalito, que tendrá lugar en La Palma. Han transcurrido 14 años desde sus comienzos en Canal 7 con Paco Padrón, donde aprendió a enfrentarse a una cámara.
-¿Qué recuerdos tiene de aquella época?
-Imagínate, Paco me dio una gran oportunidad de coger un micro y hacer reportajes; aquello me encantaba.
-¿En qué momento decidió que quería enfocar su vida por el camino de la interpretación?
- Con 17 años me marché a un colegio mayor en Madrid para estudiar en la escuela de Cristina Rota. Allí aprendí mucho. Con el apoyo de mis padres fui tirando.
-¿En qué momento llegó su primera oportunidad importante?
-Cuando aún no había acabado en la escuela hice un cásting para un papel principal en la serie "Compañeros". Me cogieron cuando tenía sólo 19 años.
-Ha tenido también la fortuna de hacer teatro clásico.
- Sí, comencé haciendo monólogos en cafés teatros para después entrar en una compañía de teatro clásico y hacer una gira por toda la Península.
-¿Qué supuso la obra "Desnudos" en su trayectoria?
-Me permitió volver al Archipiélago haciendo una gira junto a Charo Reina como protagonista. Fue una experiencia muy bonita.
-En Salomé tuvo como compañera a María Adánez, con la que se le relacionó sentimentalmente.
-Sí, pero lo que pasó es que en la obra yo hacía un pequeño papel de un guarda que termina matándose de amor por ella... tuve una buena relación con todo el equipo.
-¿Ha recibido ofertas de la TvC para hacer televisión?
-Es verdad. Hace un tiempo tuve una propuesta para hacer una telenovela diaria, pero mis contratos en el teatro me lo impidieron.
-En "Sin tetas no hay paraíso", que volverá a emitirse en septiembre interpretará a José Moreno, un nuevo aliado de El Duque. ¿Qué le atrajo del personaje?
-Me gustó porque es muy diferente a mi. En un chico que acaba de salir de la cárcel y se ha metido en un mundo corrupto, pero que, al mismo tiempo, tiene corazón y se enamora. Me encanta, ya que tiene muchos matices. Por otro lado, estoy acostumbrado a hacer de chico bueno y es gratificante poder cambiar de registro.
-¡Quién le diría que llegaría a "Sin tetas..." gracias a su intervención en la obra teatral "La cabra", junto a José María Pau!
-Efectivamente, el director de cásting de la serie me había visto y le gusté. Luego hice algunas pruebas de texto y por fortuna les gusté.
-Ha comenzado también el rodaje de la novela de TVE1 "Amar en tiempos revueltos".
-Sí. Es importante para mí porque trata de vivencias de un joven en los años 50, y es una ocasión de conocer una época que no viví.
-Este año está siendo clave en su carrera, ¿cómo lleva lo de compaginar cine, TV y teatro?
-La verdad es que estoy muy satisfecho, con poco tiempo libre, pero doblemente feliz porque me ofrecen papeles increíbles y porque España ha ganado la Eurocopa...
FUENTE:www.eldia.es/2008-07-01/comunicacion/comunicacion0.htm
Saludos.
El actor tinerfeño Alex García está viviendo, sin duda, uno de los momentos más dulces de su carrera. A su próxima incorporación en la telenovela de TVE1 "Amar en tiempos revueltos" se une su fichaje para la serie revelación de la pasada temporada, "Sin tetas no hay paraíso", en la que interpretará a un compinche de El Duque, personaje protagonizado por Miguel Ángel Silvestre. También tiene pendientes los estrenos de la película "Entre esquelas" y de un corto que se presentará en unos días en el Festivalito, que tendrá lugar en La Palma. Han transcurrido 14 años desde sus comienzos en Canal 7 con Paco Padrón, donde aprendió a enfrentarse a una cámara.
-¿Qué recuerdos tiene de aquella época?
-Imagínate, Paco me dio una gran oportunidad de coger un micro y hacer reportajes; aquello me encantaba.
-¿En qué momento decidió que quería enfocar su vida por el camino de la interpretación?
- Con 17 años me marché a un colegio mayor en Madrid para estudiar en la escuela de Cristina Rota. Allí aprendí mucho. Con el apoyo de mis padres fui tirando.
-¿En qué momento llegó su primera oportunidad importante?
-Cuando aún no había acabado en la escuela hice un cásting para un papel principal en la serie "Compañeros". Me cogieron cuando tenía sólo 19 años.
-Ha tenido también la fortuna de hacer teatro clásico.
- Sí, comencé haciendo monólogos en cafés teatros para después entrar en una compañía de teatro clásico y hacer una gira por toda la Península.
-¿Qué supuso la obra "Desnudos" en su trayectoria?
-Me permitió volver al Archipiélago haciendo una gira junto a Charo Reina como protagonista. Fue una experiencia muy bonita.
-En Salomé tuvo como compañera a María Adánez, con la que se le relacionó sentimentalmente.
-Sí, pero lo que pasó es que en la obra yo hacía un pequeño papel de un guarda que termina matándose de amor por ella... tuve una buena relación con todo el equipo.
-¿Ha recibido ofertas de la TvC para hacer televisión?
-Es verdad. Hace un tiempo tuve una propuesta para hacer una telenovela diaria, pero mis contratos en el teatro me lo impidieron.
-En "Sin tetas no hay paraíso", que volverá a emitirse en septiembre interpretará a José Moreno, un nuevo aliado de El Duque. ¿Qué le atrajo del personaje?
-Me gustó porque es muy diferente a mi. En un chico que acaba de salir de la cárcel y se ha metido en un mundo corrupto, pero que, al mismo tiempo, tiene corazón y se enamora. Me encanta, ya que tiene muchos matices. Por otro lado, estoy acostumbrado a hacer de chico bueno y es gratificante poder cambiar de registro.
-¡Quién le diría que llegaría a "Sin tetas..." gracias a su intervención en la obra teatral "La cabra", junto a José María Pau!
-Efectivamente, el director de cásting de la serie me había visto y le gusté. Luego hice algunas pruebas de texto y por fortuna les gusté.
-Ha comenzado también el rodaje de la novela de TVE1 "Amar en tiempos revueltos".
-Sí. Es importante para mí porque trata de vivencias de un joven en los años 50, y es una ocasión de conocer una época que no viví.
-Este año está siendo clave en su carrera, ¿cómo lleva lo de compaginar cine, TV y teatro?
-La verdad es que estoy muy satisfecho, con poco tiempo libre, pero doblemente feliz porque me ofrecen papeles increíbles y porque España ha ganado la Eurocopa...
FUENTE:www.eldia.es/2008-07-01/comunicacion/comunicacion0.htm
Saludos.
Vídeos FormulaTV

01/07/2008 18:05
Luanquina, tu k lo sabes todo todo y todo, no sabras kienes van a ser los nuevs protas no?

01/07/2008 18:16
LUANQUINA, tu que lo sabes todo,todo, todo, ¿sabes cual será mi futura novia?

01/07/2008 19:08
Eh Nino, no seas malo que Luanquina hace auténtica labor de investigación, no de adivina, ja ja.B7

01/07/2008 19:12
Jo LAIKA si es que he ido a Rapel y a la Bruja Lola pero ná, no me dicen nada de nada. ¡Como soy tan feo!

01/07/2008 19:57
Es uno de los malos, pero yo no creo que vaya a ser el villano principal de la próxima temporada.

01/07/2008 22:45
Los principales protagonistas será Javier Collado Goyanes (Jesús en Sin Tetas no hay Paraíso)Ángel Pardo ( Rusti en Hospital Central) Manuel Bandera ( Las cosas del querer) Clara Sanchís. Entre otros.
Ah por cierto de la bruja de Lola solo tengo en común que tengo el pelo rizado.
De Rappel, tengo un don para saber más o menos que intuyo en cada persona, y en las cartas españolas.
Hay Nino como tú no hay ninguno jejeje.
Un saludo.
Ah por cierto de la bruja de Lola solo tengo en común que tengo el pelo rizado.
De Rappel, tengo un don para saber más o menos que intuyo en cada persona, y en las cartas españolas.
Hay Nino como tú no hay ninguno jejeje.
Un saludo.

01/07/2008 22:53
Joooo Luanquina xo no sabs kiens van a ser la pareja protagnista?

01/07/2008 23:02
Hay un matrimonio formado por Clara Sanchís y Manuel Bandera.
De protagonista femenina joven todavía no se sabe, pero indagaré.
Un saludo.
De protagonista femenina joven todavía no se sabe, pero indagaré.
Un saludo.

01/07/2008 23:08
Biennn....a ver si indagas pronto, k stoy ansiosa..graciasss

02/07/2008 00:05
jo luanqui donde sacas tanto jaja no hace falta ver la cuarta temporada si te tengo aqui.

02/07/2008 00:10
No sé por qué, pero estoy intuyendo que el papel de villano principal le va a tocar esta vez a Manuel Bandera. Y es que eso de ser dueño de unos almacenes.... pues para mí que comienza ya a sonarme ese perfil.

02/07/2008 00:12
Y a kien t suena?

02/07/2008 00:14
Me suena al perfil estándard de villano que ya nos han repetido tres veces en Amar: "señor maduro o madurete- casado-padre de familia clásico-clase media pudiente". ¿Te suena a ti?

02/07/2008 00:17
Weno...kasao si sta, xo k sea padre sta x ver hasta k lo konfirme Luanquina..

02/07/2008 00:19
Padre, o futuro padre, es que si no el esquema me quedaba demasiado largo y difícil de entender.

02/07/2008 00:19
El malo va ser Alex García, no sabemos si este estará o no casado.
Saludos.
Saludos.

02/07/2008 00:20
¿El villano principal?

02/07/2008 00:23
Has leido el post?

02/07/2008 00:28
sí.

02/07/2008 09:47
Y Pep Ferrer también estará en el reparto.