FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Para las Fernandistas: aqui teneis un regalo.

luanquina
luanquina
01/07/2008 01:16
El grupo de Algunos hombres buenos,capitaneado por Carlos García ( Fernando Solís en aetr3)

Anda de gira con su grupo.

Suerte a las afortunadas!!!

Las fechas de los conciertos son:

Sábado 2 de Agosto del 2008

Lugar: Lobón, Badajoz.

Hora por confirmar.
Entrada: Gratuita.

...........................................................................................................................................................

Viernes 15 de Agosto del 2008

Lugar: Astillero, Cantabria ( en su tiera jejeje).

Hora: por confimar.

Entrada: Por confirmar.

Espero que os guste el regalo.

Saludos.
concep
concep
01/07/2008 09:48
A mi se me hace muy raro verlo cantando:

si-no
si-no
01/07/2008 10:03
Si habeis construido un mito con su papel en la serie, no vayais a verlo cantar...
concep
concep
01/07/2008 10:20
Pues yo ni un mito, ni idealizado ni nada de eso, pero además de que me pilla lejitos para ir a verlo, no iba a ir (a no ser que viniesen a la feria de mi pueblo, que entonces no me quedaría mas remedio), porque yo para los conciertos soy muy especial... jajajjaja tiene que ser que el cantante me guste muchisimo muchismimo para ir a verlo (cuando digo que me guste me refiero a la musica y las canciones, no el tio jejejej), que precisamente de quien no me pierdo un concierto ni loca es de Sabina, y no es el tio más guapo del mundo jjajajja

en fin.... que si que es verdad, que si te acostumbras a ver a un actor haciendo un papel... al final ves al tio como el personaje, y claro, Carlos García no tendrá nada que ver con Fernando, es lógico.
Yo es que los actores cantando... me resultan raros, igual que cuando ponen a un cantante a actuar, porque yo todavía no me he acostumbrado a ver a Dani (de el canto del loco) en la serie esa que tenía en Cuatro, se me hacía super raro. Pero eso es cosa personal mia jajjaja porque si me fijo bien, ni Dani actua mal, ni Carlos canta mal.

Así que yo si que animo que a la que pueda ir a algún concierto de Algunos Hombres Buenos, y no tenga esa delicadeza que tengo yo para los conciertos.... pues que vaya.

un abrazo