Foro Amar en tiempos revueltos
Serafín

29/06/2008 11:35
Llevo todo el tiempo con la sensación de que nuestro Serafín es en realidad una "Serafina", es decir que en lugar de ser bebé es, como dirían en Hispanoamérica, una "bebita" (a veces me ha parecido incluso verle en las orejitas la señal de las perforaciones para llevar pendientes).
¿Que opináis sobre esto?
¿Alguien sabe el nombre del actor bebé o la actriz "bebita" que hace de Serafín?
Saludos a tod@s, foreros y foreras.
¿Que opináis sobre esto?
¿Alguien sabe el nombre del actor bebé o la actriz "bebita" que hace de Serafín?
Saludos a tod@s, foreros y foreras.
Vídeos FormulaTV

29/06/2008 13:18
Yo creo que es un Serafín, el nombre de el actor no se sabe ya que no aparece en los creditos.

29/06/2008 16:21
Pues ese hecho mismo de que no pongan su nombre en los créditos, Jaume, me hace sospechar una vez más que Serafín sea en realidad una Serafina. Porque si no es por esto, ¿qué otra razón podrían tener para ocultarnos ese dato?, y más aún sabiendo como seguro que saben con total seguridad que el público que sigue la serie es fundamentalmente femenino, y que un personaje-bebé no es para nada indiferente a la audiencia femenina.

29/06/2008 16:25
En la serie muchos personajes como el sebas o los parroquianos que llama Pelayo no los acreditan y hablán, y el Serafín o Serafína hace menos, seguro que el dinero se lo llevan los padres de la criatura, aunque creo que tanto los figurantes como el pequeño Serafín se merecen aparecer en los creditos no crees?

29/06/2008 16:27
Hombre, Jaume, pero esos personajes de que me hablas son personajes bastante secundarios, y Serafín no lo es para nada, puesto que ha jugado un papel muy importante en la trama relativa primero a Sole, y luego a Sole y Juan.

29/06/2008 16:29
Ya, pero yo creo que ese tema a parte es que si apareciera en los creditos los padres de la criatura tendrían que cobrar más y puede que al equipo no quierá pagar más, el mismisimo Ernesto salio de figurante en la 1a temporada sin ser acreditado,cosas de administración de la productora de la serie que tendrían que mejorar me parece a mí.

29/06/2008 16:38
Además Simón el hijo de Paloma tampoco fue acreditado en los creditos.