Foro Amar en tiempos revueltos
Luisa y Ángel ¿amor?

28/06/2008 19:25
Hola, abro este hilo porque por ahi habeis dicho algunos que a veces os ha dado por pensar que Luisa de quien en verdad esta enamorada es de Angel, y que un final sorprendente sería que se fuera con él a las minas a "hacer el bien". A mi me ha sorprendido esto, pues nunca había pensado que hubiese entre ellos mas que una bonita amistad.
¿qué pensais?
un abrazo
¿qué pensais?
un abrazo
Vídeos FormulaTV

28/06/2008 19:39
Y este Ángel ¿tan pronto se puede enamorar de Sole como enamorarse de Luisa?
Es una pregunta para quien quiera contestármela, espero que nadie se moleste porque la haya hecho.
Hola, Concep.
Es una pregunta para quien quiera contestármela, espero que nadie se moleste porque la haya hecho.
Hola, Concep.

28/06/2008 19:48
Pues si Hipólito, en mi opinión Angel siempre ha sido un contradictorio y no sabe bien lo que quiere. Saludos

28/06/2008 20:58
Pues si, de la misma manera que Sole se caso con Juanito pero todavia obviamente se siente atraida por Angel. Y tambien Sole estuvo enamorada de Marcos. Asi es que no veo extrano que Angel se sienta atraido por alguien mas.

28/06/2008 22:37
Hola foreros: Para mí este amor de luisa con su marido, me parece aburrido y poco real.
a esta actriz le ha tocado un coñazo de personaje. Siempre quejándose de que malos son todos los de derecha, que buenos los de izquierda, ¿y los del medio qué? porque ya puestos, podrían salir.
Volviendo a Luisa, este personaje se pasa la vida llorando, llena de dudas, no sabe si casarse o no. además, mucho quejarse de la Curia, pero cuando los necesita bien que va a buscarlos, para que la ayuden.
Respecto al marido enfermo (no me acuerdo ni como se llama, es tan gris, que pasa sin pena ni gloria) la familia de un tuberculoso en fase terminal, tenía que seguir una serie de pautas, y cuidados, que Luisa obviamente no hace (amor o inconsciencia), no podían utilizar los mismos vasos donde hubieran bebido, ni el mismo menaje de cocina, ni utilizar las mismas toallas, ni sábanas etc... es triste pero era así. No es de extrañar que sus amigos se prevengan un poco, aunque a ella le cueste creerlo.
Agur y un besote
a esta actriz le ha tocado un coñazo de personaje. Siempre quejándose de que malos son todos los de derecha, que buenos los de izquierda, ¿y los del medio qué? porque ya puestos, podrían salir.
Volviendo a Luisa, este personaje se pasa la vida llorando, llena de dudas, no sabe si casarse o no. además, mucho quejarse de la Curia, pero cuando los necesita bien que va a buscarlos, para que la ayuden.
Respecto al marido enfermo (no me acuerdo ni como se llama, es tan gris, que pasa sin pena ni gloria) la familia de un tuberculoso en fase terminal, tenía que seguir una serie de pautas, y cuidados, que Luisa obviamente no hace (amor o inconsciencia), no podían utilizar los mismos vasos donde hubieran bebido, ni el mismo menaje de cocina, ni utilizar las mismas toallas, ni sábanas etc... es triste pero era así. No es de extrañar que sus amigos se prevengan un poco, aunque a ella le cueste creerlo.
Agur y un besote

28/06/2008 23:33
La verdad que el personaje de Luisa no tiene suerte y Ignacio, de verdad creeís que Ignacio sobrevivirá y no morirá?

28/06/2008 23:34
yo creo que ignacio morirá. vamos que lo van a reciclar creo yo
un abrazo
un abrazo

28/06/2008 23:38
Seguro que se lo cargan estoy absolutamente de acuerdo contigo, por qué si tiene que estar toda la próxima temporada con la tos pobre Luisa.