FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

"Ya se habla de este foro..."

Corfu
Corfu
28/06/2008 19:12
Hola foreros:¿os habéis fijado que se ha empezado a hablar de este foro en la serie?, yo creo que lo leen hasta los guionistas, para ver por dónde van las opiniones y ambientarse con ellas.
También entre los actores de la serie, eso es interesante, porque quiere decir que en este foro hay una seriedad y rigor que a lo mejor no tienen otros.
Parece que hemos hecho un acuerdo tácito, para hablar de los personajes y sus historias, sin malos rollos ni enfrentamientos ni cuestiones personales.
También es importante la incorporación de nuevos foreros, lo que quiere decir que el foro funciona bien y gustan las opiniones que se ponen.
¿Que opináis vosotros?.
Agur y un besote.
concep
concep
28/06/2008 19:22
Hola CORFU, estoy de acuerdo contigo, este es el mejor foro que he pisado, si es que somos la caña bravo. a mi francamente me encanta este foro, jamás me habia enganchado a un foro, y este me encanta!!!! además, desde que estoy aquí, me gusta más la serie y la veo con más atención (para luego poder comentar). Si es verdad lo que dices de que se nos conoce entre los actores y los guionistas..... pues me das una alegría, es un honor estar aquí entre gente tan apaña y con tanta imaginación jejeje.

por cierto, corfu, ¿en que has notado que mencionen a este foro en la serie?

ya que dices que los guionistas nos leen: lo vuelvo a decir a ver si por pesada me hacen caso jejeje "señores guionistas, por favor, no nos separen a Fernando y a Alicia"ouch

besikos a todos
luanquina
luanquina
28/06/2008 19:45
Esta noche pasada, fue justo lo que soñé que este foro hasta lo leía los guionistas, aparte del elenco de actores.

Saludos.
lai-ka
lai-ka
28/06/2008 19:51
Bieeen, somos famosos , yo tampoco me he dado cuenta de que lo nombren en la serie, pero muy bien.
Desde luego para ser la primera vez en mi vida que entro en un foro, he tenido mucha suerte, sois todos un encanto. Bueno esta vez de verdad me voy, que ceno fuera y me tengo que arreglar. Hasta mañana y besitos.
luanquina
luanquina
28/06/2008 19:56
Bueno Laika que lo disfrutes en la cena.

Saludos.
yasmin25
yasmin25
28/06/2008 21:36
no he oido nunca que nos nombraran que guay y si los guionistas leen los comentarios por fi ali y fer en paris y solucion caso margarita voy a ser pelota es la mejor novela
Corfu
Corfu
28/06/2008 22:11
Hola foreros: Somos la leche, digo que ya se habla del foro, porque varios de los actores
han entrado, y se comentan estas cosas unos a otros. Bueno empezemos a desgranar finales para esta temporada, a ver si se inspiran los guionistas de Diagonal Televisión, ¡Venga foreros animaros todos y contad los finales que más os apetezca!.
Agur y besos para todos.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
28/06/2008 22:48
Yo pido como final que, por una vez y sin que siente precedente, "rehabiliten" al padre y esposo Hipólito (que se inventen lo que quieran, que imaginación desbocada no les falta, pero que lo conviertan en persona buena y caritativa). Y que para la próxima temporada pongan como villano principal de la serie, si no les gusta poner a un personaje femenino, a un joven soltero (puede ser incluso con algún ribete de Príncipe Azul, pero con defectos gordos), un joven que por ejemplo sea la oveja negra del barrio (patán, maleducado, irrespetuoso con todo el mundo, ratero, peleón, etc.), que con tres padres y esposos "cepillados" ya vamos bien servidos.

¡Que nos cambien el villano!!!
Corfu
Corfu
28/06/2008 22:54
Hola foreros: Propongo que los finales que pongamos, se los enviemos a Diagonal Televisión, a ver si nos hacen caso.
No estaría mal, que en la próxima temporada cambiaran el chip de "malo maloso".
Agur foreros.
jaume_simio
jaume_simio
28/06/2008 23:16
Estoy de acuerdo contigo, a ver si Diagonal hace caso, por cierto creo que unas de las protas de la próxima no e encontrado nada en google me refiero a Carmen Pedroche.
jaume_simio
jaume_simio
28/06/2008 23:25
La web de Diagonal es: www.diagonaltv.es
Liciani
Liciani
29/06/2008 10:42
Pues no sería mala idea, lo que pasa es que la serie terminó de rodarse a finales de mayo, y los capítulos de ahora, por ejemplo, son de hace 2 o 3 meses, y por mucho que hagamos no sé si se molestarán en cambiar el final a estas alturas.

Pero quién sabe, quizá se animen a seguir nuestros consejos xD

Un saludo.
Corfu
Corfu
29/06/2008 20:18
Hola Liciani: ¡Hombre la audiencia es la audiencia!. Se deberían de fijar en ella.
Agur y un besote.