Foro Amar en tiempos revueltos
" Visto y Oido" por J.J. Esparza.

28/06/2008 17:57
‘Amar en tiempos…’. La fortaleza del serial retro de Diagonal TV para TVE-1, ‘Amar en tiempos revueltos’, es admirable: el jueves volvía a ser lo más visto de la sobremesa con 2,6 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 23%. Está logrando mantener el interés de un montón de gente.
FUENTE::www.colpisa.com
Saludos.
FUENTE::www.colpisa.com
Saludos.
Vídeos FormulaTV

28/06/2008 18:26
Luanquina.
Muchas gracias por tu informacion, la verdad es que yo no me habia enganchado a una telenovela desde Cristal, que me pillo de vacaciones con mi madre y ella la veia todos los dias, asi que despues de estar viendola unmes, no me quedo otro remedio que seguir viendola, tambien es cierto que me jure a mi misma, que no volveria a hacerlo, y mira tu por donde, con Amar me a vuelto a pasar, en esta ocosion, ha sido mi hermana mayor, ella la segui desde el principio, y como suele venir a mi casa en cuanto puede, si ella la ve, pues yo tambien, y ahora no puedo dejar de verla.
Un abrazo muy fuerte.
Muchas gracias por tu informacion, la verdad es que yo no me habia enganchado a una telenovela desde Cristal, que me pillo de vacaciones con mi madre y ella la veia todos los dias, asi que despues de estar viendola unmes, no me quedo otro remedio que seguir viendola, tambien es cierto que me jure a mi misma, que no volveria a hacerlo, y mira tu por donde, con Amar me a vuelto a pasar, en esta ocosion, ha sido mi hermana mayor, ella la segui desde el principio, y como suele venir a mi casa en cuanto puede, si ella la ve, pues yo tambien, y ahora no puedo dejar de verla.
Un abrazo muy fuerte.

28/06/2008 18:29
Lo mismo digo Marisa.
A mi me pasaba lo mismo que no me enganchaba ninguna, hasta que un día descubrí este serial.
Yo vi algo de la primera temporada, y si te digo que Luisa ha cambiado desde entonces mucho desde que fuera novia de Antonio a ser una mujer casada.
Saludos.
A mi me pasaba lo mismo que no me enganchaba ninguna, hasta que un día descubrí este serial.
Yo vi algo de la primera temporada, y si te digo que Luisa ha cambiado desde entonces mucho desde que fuera novia de Antonio a ser una mujer casada.
Saludos.

28/06/2008 20:06
Ayer viernes nuestra serie favorita barrió hasta la fea.
Aqui confirma los datos:
Amar en tiempos revueltos
2.809.000 24,9%
Cómo se nota que somos una gran familia que cada día se amplía más.
Saludos.
Aqui confirma los datos:
Amar en tiempos revueltos
2.809.000 24,9%
Cómo se nota que somos una gran familia que cada día se amplía más.
Saludos.