Foro Amar en tiempos revueltos
Juanito el grande discrimina a Ignacio

28/06/2008 10:06
Me parece muy fuerte que Juanito trate como una mierda a Ignacio,no creo que se le contagiara la tubercolosis a Serafín, creo que Luisa lo notará y se van a distanciar con Sole.
Vídeos FormulaTV

29/06/2008 19:00
Uaaa. Mafaldita y tanto que nos daría igual, por mí que se queden cómo quieran todos, revueltos, cambiados, juntos, separados, cómo sea, pero a condición que Fer se lleve a Ali con él. Si es que son la pareja más mona de todas las temporadas, y eso que Antonio-Andrea, y Charles-Paloma (sobre todo Charles), tambien lo eran. Pero estos mucho más. Bueno yo estoy segura que los guionistas no nos van a hacer semejante jugada. Es que cómo nos la hagan soy cápaz de darle la razón a Hipólito D. en que los guionistas fatal.B7

30/06/2008 18:52
no me parece justo que discriminen al pobre de Ignacio y menos aun que sea juanito,sole manolita y marcelino se suponen que son amigos y que tienen que estar apollando a la pareja,otra cosa seria el resto de la gente, en aquella epoca tener tuberculusis te condenava para siempre a ser un apestado.
lo de juanito es de entender esta asustado por el bebe,pero en ningun caso creo que sea mala persona.
lo de juanito es de entender esta asustado por el bebe,pero en ningun caso creo que sea mala persona.