FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Juanito el grande discrimina a Ignacio

Anterior 1 2
jaume_simio
jaume_simio
28/06/2008 10:06
Me parece muy fuerte que Juanito trate como una mierda a Ignacio,no creo que se le contagiara la tubercolosis a Serafín, creo que Luisa lo notará y se van a distanciar con Sole.
lai-ka
lai-ka
29/06/2008 19:00
Uaaa. Mafaldita y tanto que nos daría igual, por mí que se queden cómo quieran todos, revueltos, cambiados, juntos, separados, cómo sea, pero a condición que Fer se lleve a Ali con él. Si es que son la pareja más mona de todas las temporadas, y eso que Antonio-Andrea, y Charles-Paloma (sobre todo Charles), tambien lo eran. Pero estos mucho más. Bueno yo estoy segura que los guionistas no nos van a hacer semejante jugada. Es que cómo nos la hagan soy cápaz de darle la razón a Hipólito D. en que los guionistas fatal.B7
joseta
joseta
30/06/2008 18:52
no me parece justo que discriminen al pobre de Ignacio y menos aun que sea juanito,sole manolita y marcelino se suponen que son amigos y que tienen que estar apollando a la pareja,otra cosa seria el resto de la gente, en aquella epoca tener tuberculusis te condenava para siempre a ser un apestado.
lo de juanito es de entender esta asustado por el bebe,pero en ningun caso creo que sea mala persona.
Anterior 1 2