FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Solución caso MARGARITA!!!!

Anterior 1 2 3 4
Eolion3
Eolion3
27/06/2008 00:48
No sé cómo no pude darme cuenta antes, pero hoy he visto en las letras del final del capítulo un e-mail ([email protected]) y a ese e-mail me he dirigido para quejarme del abandono y olvido de Margarita, único personaje SIN FINAL de la serie, que quedó mientras la asfixiaban grabado en nuestra retina y a lo que no quiero resignarme.

Hilario se ve asfixiándola pero nadie dice que la ha asfixiado y nadie da por hecho que termina de asfixiarla porque tampoco le dice Hilario a Maribel (cuando esta le pregunta) un: ''nunca más nos molestará'' o un ''olvídala no la verás nunca más'', cualquiera de esas frases o muchas más habrían bastado para darla por muerta, pero no dan pistas de que la haya matado, nadie la encuentra muerta, no dan pistas de que la llevase viva a Jaen, nadie la encuentra viva, nadie la ha visto y todo son suposiciones y mientras una familia como Marcelino y Manolita hundidos en la desesperación de la incertidumbre, y eso es lo peor que hay, la incertidumbre de no saber si tienes pena o espera por un ser querido.

Muchos no aceptamos que quede en el aire, con esa desesperanza, impotencia y desánimo, el no saber nada de un ser querido ¡nunca más! No pueden permitir que en una serie donde nos sentamos en el sillón a disfrutar de unas historias, para sentir con ellos el amor, la pena, la angustia, la soledad, el engaño... jueguen de esta manera con algo tan delicado, pero qué corcho! no deben ir más allá de nuestros sentimientos, no deben herirnos.

Por lo que pido un APOYO MASIVO, pidiendo una solución a la pobre Margarita, una infeliz que los guionistas han decidido dejarla en el olvido por ser tonta, creyendo que nadie se acordaría de ella.

El e-mail: [email protected]

Gracias a todos.

SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
lai-ka
lai-ka
20/07/2008 00:01
Pues mira Luispe, nunca lo habia mirado así, pero tienes razón es verdad que en la vida real pasaba y todavia pasa algo así.

B7
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/07/2008 18:29
LUISPE, ¡Como te coja Eolion...!
yasmin25
yasmin25
22/07/2008 15:32
eso digo yo nino, luispe cuidado con eolion los comentarios que hemos echo para que no le pase nada a margarita...
Anterior 1 2 3 4