Foro Amar en tiempos revueltos
Solución caso MARGARITA!!!!

27/06/2008 00:48
No sé cómo no pude darme cuenta antes, pero hoy he visto en las letras del final del capítulo un e-mail ([email protected]) y a ese e-mail me he dirigido para quejarme del abandono y olvido de Margarita, único personaje SIN FINAL de la serie, que quedó mientras la asfixiaban grabado en nuestra retina y a lo que no quiero resignarme.
Hilario se ve asfixiándola pero nadie dice que la ha asfixiado y nadie da por hecho que termina de asfixiarla porque tampoco le dice Hilario a Maribel (cuando esta le pregunta) un: ''nunca más nos molestará'' o un ''olvídala no la verás nunca más'', cualquiera de esas frases o muchas más habrían bastado para darla por muerta, pero no dan pistas de que la haya matado, nadie la encuentra muerta, no dan pistas de que la llevase viva a Jaen, nadie la encuentra viva, nadie la ha visto y todo son suposiciones y mientras una familia como Marcelino y Manolita hundidos en la desesperación de la incertidumbre, y eso es lo peor que hay, la incertidumbre de no saber si tienes pena o espera por un ser querido.
Muchos no aceptamos que quede en el aire, con esa desesperanza, impotencia y desánimo, el no saber nada de un ser querido ¡nunca más! No pueden permitir que en una serie donde nos sentamos en el sillón a disfrutar de unas historias, para sentir con ellos el amor, la pena, la angustia, la soledad, el engaño... jueguen de esta manera con algo tan delicado, pero qué corcho! no deben ir más allá de nuestros sentimientos, no deben herirnos.
Por lo que pido un APOYO MASIVO, pidiendo una solución a la pobre Margarita, una infeliz que los guionistas han decidido dejarla en el olvido por ser tonta, creyendo que nadie se acordaría de ella.
El e-mail: [email protected]
Gracias a todos.
SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
Hilario se ve asfixiándola pero nadie dice que la ha asfixiado y nadie da por hecho que termina de asfixiarla porque tampoco le dice Hilario a Maribel (cuando esta le pregunta) un: ''nunca más nos molestará'' o un ''olvídala no la verás nunca más'', cualquiera de esas frases o muchas más habrían bastado para darla por muerta, pero no dan pistas de que la haya matado, nadie la encuentra muerta, no dan pistas de que la llevase viva a Jaen, nadie la encuentra viva, nadie la ha visto y todo son suposiciones y mientras una familia como Marcelino y Manolita hundidos en la desesperación de la incertidumbre, y eso es lo peor que hay, la incertidumbre de no saber si tienes pena o espera por un ser querido.
Muchos no aceptamos que quede en el aire, con esa desesperanza, impotencia y desánimo, el no saber nada de un ser querido ¡nunca más! No pueden permitir que en una serie donde nos sentamos en el sillón a disfrutar de unas historias, para sentir con ellos el amor, la pena, la angustia, la soledad, el engaño... jueguen de esta manera con algo tan delicado, pero qué corcho! no deben ir más allá de nuestros sentimientos, no deben herirnos.
Por lo que pido un APOYO MASIVO, pidiendo una solución a la pobre Margarita, una infeliz que los guionistas han decidido dejarla en el olvido por ser tonta, creyendo que nadie se acordaría de ella.
El e-mail: [email protected]
Gracias a todos.
SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
Vídeos FormulaTV

05/07/2008 11:29
Enhorabuena. Al final tanto esfuerzo ha tenido su recompensa!!!
Un besito.
Un besito.

05/07/2008 11:31
Felicidades Eolion te las mereces gracias a tí y tu constancia vamos a tener SOLUCION CASO MARGARITA Un B7

06/07/2008 02:36
Yo ya dije en otro hilo que conocia a Raul Tejon a traves de un colega, porque soy actor tambien y que ya estaba todo grabado, que Margarita estaba muerta y en unos meses se sabria algo...es el final de los personajes de Maribel e Hilario y logicamente el personaje de manzanares tendra mucho que ver en todo esto.
un saludo
un saludo

08/07/2008 21:13
Hola foreros:En otro hilo, pone que Margarita ha muerto, y que Maribel lo denuncia a la polcía y huye.
Agur foreros.
Agur foreros.

10/07/2008 11:53
HOLA: Hilario no dijo ayer que la hubiera matado, claro que tampoco dijo lo que había sido de ella. saludos

10/07/2008 13:27
En el capitulo de hoy...o en el de mañana pone en los adelaantos que hilario confiesa a Maribel que Margarita esta muerta.....lo siento por los que sois optimistas en cuanto al tema de que Margarita pueda seguir viva.....pero ya esta en el otro barrio la pobre.

10/07/2008 15:24
Pues me parece fatal que cortaran por las bravas una trama tan interesante como la de Margarita.Y me refiero a que estaban echando unos capitulos muy interesantes referentes a su secuestro y sufrimiento con esos 2 demonios de Maribel e Hilario, y así de golpe lo cortaron y ahora nos vienen conque murió y ya no sale nada más.Pues me parece un fraude y una mierda de salida a ésa trama ( con perdón), porque podría haber dado mucho juego e intriga al espectador y nos han privado de una historia muy buena.
Asique me parece fatal eso que han hecho, porque la trama de Margarita podía haber durado más y que se viera qué pasó, y no que un día desaparece y Hilario nos cuenta el final de la película, vale ¿y el intermedio qué? porque para mí, es una historia en la que nos han contado el principio y el final, pero el nudo (osease las partes de en medio) se las han saltado.
Vaya asco.
Asique me parece fatal eso que han hecho, porque la trama de Margarita podía haber durado más y que se viera qué pasó, y no que un día desaparece y Hilario nos cuenta el final de la película, vale ¿y el intermedio qué? porque para mí, es una historia en la que nos han contado el principio y el final, pero el nudo (osease las partes de en medio) se las han saltado.
Vaya asco.

10/07/2008 15:45
Esta serie me gusta muchísimo. No soy de engancharme con programas de tele, mucho más cuando se extienden en el tiempo, sin embargo esta, desde que la descubrí, me tuvo atrapadísima.
Sin embargo, en los últimos tiempos, tanto fallo por parte de los guionistas, me tiene desencantada. Me da la impresión, que están apurados y resuelven las historias sin verosimilitud.
No darle término al hilo de un personaje, es un error, por mucho que sepan lo que hacen.
Será que creo en que los espectadores no somos tontos, ni debamos, porque la serie agrade, obediencia debida y falta de ojo crítico.
Sin embargo, en los últimos tiempos, tanto fallo por parte de los guionistas, me tiene desencantada. Me da la impresión, que están apurados y resuelven las historias sin verosimilitud.
No darle término al hilo de un personaje, es un error, por mucho que sepan lo que hacen.
Será que creo en que los espectadores no somos tontos, ni debamos, porque la serie agrade, obediencia debida y falta de ojo crítico.

10/07/2008 17:01
Pero guste o no guste esa es la trama de ese personaje y asi esta escrito...yo no lo veo mal, me ha parecido la mejor trama de la serie en esta temporada.Los pobres guionistas no tienen la culpa, son los productores ejecutivos los que dicen lo que va a pasar y ellos se limitan a escribir los dialogos, vamos que ellos no se lo inventan.

10/07/2008 18:38
EOLION!!!!
A ver si de una vez nos aclaran el tema Margarita, que ya esta bien, en todos los foros hay personas interesadas en que quede resuelto.
¡¡¡¡¡Todo mi apoyo!!!!!,
Besitos
A ver si de una vez nos aclaran el tema Margarita, que ya esta bien, en todos los foros hay personas interesadas en que quede resuelto.
¡¡¡¡¡Todo mi apoyo!!!!!,
Besitos

10/07/2008 20:13
Ya Rapsodia, pero a mí me parece que cortaron enseguida una trama interesantisima, y yo no sé de quién es culpa, pero sea quién sea, me parece una chapuza.

11/07/2008 08:46
Harlequín: totalmente de acuerdo contigo, la historia de Margarita merecía ser contada y no cortada como ha sido durante meses. Es tan rato que Hilario haya desaparecido, donde ha estado? por qué no ha vuelto antes para seguir chupando de la puta de Maribel? en fin, desastre total.

11/07/2008 13:12
Yo creo que los guionistas no han querido contarnos la historia de Margarita porque lo previsible es que hubiera sido realmente tremenda y terriblemente trágica (no hay más que imaginar a una chica que aún es casi niña y con algo de retraso mental, en manos de gente violenta e inhumana como la que maneja el negocio de la prostitución), demasiado duramente realista. Y como la serie no pretende otra cosa que ser un entretenimiento agradable para el público y ganar una cuota de audiencia tan alta como les sea posible, han preferido no meterse en un asunto que habría resultado tan desagradable para la mayoría de espectadores. (No estoy diciendo que apruebe esta decisión, con la que no estoy de acuerdo, pero opino que para atreverse a hacer esto, la serie tendría que haber contado con un enfoque muy diferente al que tiene).

11/07/2008 17:19
Efectivamente HipolitoDefender, de hecho la escena fué grabado pero se decidieron no emitirla por esas mismas razones que tu expones, el resultado en la audiencia ha sido éste.

11/07/2008 17:58
Bueno, el caso Margarita ya está solucionado.
Ahora vamos con el caso Isidro. ¿Qué ha pasado con ese personaje?. Desapareció hace tiempo y no sabemos que es de él.
Ahora vamos con el caso Isidro. ¿Qué ha pasado con ese personaje?. Desapareció hace tiempo y no sabemos que es de él.

11/07/2008 18:48
Hola Nino, ya estás de vuelta? Que tal por el pueblo?
Ay no me acuerdo,
Ay no me acuerdo,

11/07/2008 18:48
Hola Nino, ya estás de vuelta? Que tal por el pueblo?
Ay no me acuerdo, quien es Isidro? No me suena de nada.
Una vez solucionado el caso Margarita( Enhorabuena Eolion, aunque sea una solución macabra)
yo quiero saber que fue de la madre del niño que adoptó Paloma, tambien estaria bien que nos dijesen si murió en la carcel o se salvó. La pobre era muy buena, no se merecia lo que le pasó.
Nino, ya te has incluido en el messenger? Es divertido, lioso pero nos reimos, aunque yo no tengo mucho tiempo y más, que el ratito que tengo he de elegir entre el mess y esto, pero cuando se puede está guay.
Se rien mucho conmigo por lo poco que sé pero me ayudan un montón y tienen una paciencia...
B7
Ay no me acuerdo, quien es Isidro? No me suena de nada.
Una vez solucionado el caso Margarita( Enhorabuena Eolion, aunque sea una solución macabra)
yo quiero saber que fue de la madre del niño que adoptó Paloma, tambien estaria bien que nos dijesen si murió en la carcel o se salvó. La pobre era muy buena, no se merecia lo que le pasó.
Nino, ya te has incluido en el messenger? Es divertido, lioso pero nos reimos, aunque yo no tengo mucho tiempo y más, que el ratito que tengo he de elegir entre el mess y esto, pero cuando se puede está guay.
Se rien mucho conmigo por lo poco que sé pero me ayudan un montón y tienen una paciencia...
B7

11/07/2008 20:10
Lai-ka: Lo de Amparo tampoco lo explicaron, pero se entiende que murió condenada a garrote vil, porque una de las 2 personas que mató era policía y ya por eso en la mayoría de los casos te condenaban a muerte porque un policía era intocable.
Al ver a Paloma llevarse al niño e irse a Londres se entiende que Amparo murió, sino, Paloma no se habría largado al extranjero con el crío.Si hubiera sido una condena larga, se hubiera quedado en España y habría llevado al niño a la cárcel para que la visitara.
Además el personaje acabó ahí, asique murió.Sólo que lo cortaron cuando Amparo da a luz y entrega al niño a Paloma.Pero para mí quedó claro, aunque no lo explicaron.
Hipolito: Lo de Margarita no digo yo que no sea fuerte, pero lo de Amparo ( que era una chica tipo Margarita, inocente y buena y de la que abusaban) no fué menos fuerte y eso sí que lo emitieron.
Y otras cosas de la serie que a mi ver también han sido fuertes.Lo de Margarita no creo que asustara a nadie, pues en la serie ya nos han servido con platos fuertes.
Al ver a Paloma llevarse al niño e irse a Londres se entiende que Amparo murió, sino, Paloma no se habría largado al extranjero con el crío.Si hubiera sido una condena larga, se hubiera quedado en España y habría llevado al niño a la cárcel para que la visitara.
Además el personaje acabó ahí, asique murió.Sólo que lo cortaron cuando Amparo da a luz y entrega al niño a Paloma.Pero para mí quedó claro, aunque no lo explicaron.
Hipolito: Lo de Margarita no digo yo que no sea fuerte, pero lo de Amparo ( que era una chica tipo Margarita, inocente y buena y de la que abusaban) no fué menos fuerte y eso sí que lo emitieron.
Y otras cosas de la serie que a mi ver también han sido fuertes.Lo de Margarita no creo que asustara a nadie, pues en la serie ya nos han servido con platos fuertes.

11/07/2008 20:19
Tienes razón, Harlequín, pero me parece que está temporada no han querido hacer un guión tan fuerte como el de la temporada anterior (también la relación Ernesto-Elisa acabó siendo fuertísima, muy violenta y trágica).

11/07/2008 20:41
Si Harlequin, si eso ya me lo explicase, pero y si se salvó?, yo creo que lo dejaron a la imaginación, a mi me hubiera gustado que Margarita se hubiera ido con su hijo y con Paloma y Charles, pobre Margarita.
Lo que ahora temo es lo que alguien(no me acuerdo quien) ha dicho en otro hilo: Que Quintero esté vivo, porque es verdad que Fer, fue fava de no asegurarse que estaba bien muerto.
Mira que si es una trampa de los guionistas y aparece otra vez por ahí para pillarlos cuando menos se lo esperen. Ay ay
b7
ALI Y FER A PARIS
Lo que ahora temo es lo que alguien(no me acuerdo quien) ha dicho en otro hilo: Que Quintero esté vivo, porque es verdad que Fer, fue fava de no asegurarse que estaba bien muerto.
Mira que si es una trampa de los guionistas y aparece otra vez por ahí para pillarlos cuando menos se lo esperen. Ay ay
b7
ALI Y FER A PARIS