Foro Amar en tiempos revueltos
Solución caso MARGARITA!!!!

27/06/2008 00:48
No sé cómo no pude darme cuenta antes, pero hoy he visto en las letras del final del capítulo un e-mail ([email protected]) y a ese e-mail me he dirigido para quejarme del abandono y olvido de Margarita, único personaje SIN FINAL de la serie, que quedó mientras la asfixiaban grabado en nuestra retina y a lo que no quiero resignarme.
Hilario se ve asfixiándola pero nadie dice que la ha asfixiado y nadie da por hecho que termina de asfixiarla porque tampoco le dice Hilario a Maribel (cuando esta le pregunta) un: ''nunca más nos molestará'' o un ''olvídala no la verás nunca más'', cualquiera de esas frases o muchas más habrían bastado para darla por muerta, pero no dan pistas de que la haya matado, nadie la encuentra muerta, no dan pistas de que la llevase viva a Jaen, nadie la encuentra viva, nadie la ha visto y todo son suposiciones y mientras una familia como Marcelino y Manolita hundidos en la desesperación de la incertidumbre, y eso es lo peor que hay, la incertidumbre de no saber si tienes pena o espera por un ser querido.
Muchos no aceptamos que quede en el aire, con esa desesperanza, impotencia y desánimo, el no saber nada de un ser querido ¡nunca más! No pueden permitir que en una serie donde nos sentamos en el sillón a disfrutar de unas historias, para sentir con ellos el amor, la pena, la angustia, la soledad, el engaño... jueguen de esta manera con algo tan delicado, pero qué corcho! no deben ir más allá de nuestros sentimientos, no deben herirnos.
Por lo que pido un APOYO MASIVO, pidiendo una solución a la pobre Margarita, una infeliz que los guionistas han decidido dejarla en el olvido por ser tonta, creyendo que nadie se acordaría de ella.
El e-mail: [email protected]
Gracias a todos.
SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
Hilario se ve asfixiándola pero nadie dice que la ha asfixiado y nadie da por hecho que termina de asfixiarla porque tampoco le dice Hilario a Maribel (cuando esta le pregunta) un: ''nunca más nos molestará'' o un ''olvídala no la verás nunca más'', cualquiera de esas frases o muchas más habrían bastado para darla por muerta, pero no dan pistas de que la haya matado, nadie la encuentra muerta, no dan pistas de que la llevase viva a Jaen, nadie la encuentra viva, nadie la ha visto y todo son suposiciones y mientras una familia como Marcelino y Manolita hundidos en la desesperación de la incertidumbre, y eso es lo peor que hay, la incertidumbre de no saber si tienes pena o espera por un ser querido.
Muchos no aceptamos que quede en el aire, con esa desesperanza, impotencia y desánimo, el no saber nada de un ser querido ¡nunca más! No pueden permitir que en una serie donde nos sentamos en el sillón a disfrutar de unas historias, para sentir con ellos el amor, la pena, la angustia, la soledad, el engaño... jueguen de esta manera con algo tan delicado, pero qué corcho! no deben ir más allá de nuestros sentimientos, no deben herirnos.
Por lo que pido un APOYO MASIVO, pidiendo una solución a la pobre Margarita, una infeliz que los guionistas han decidido dejarla en el olvido por ser tonta, creyendo que nadie se acordaría de ella.
El e-mail: [email protected]
Gracias a todos.
Vídeos FormulaTV

27/06/2008 02:09
ME UNO A LA PETICIÓN DE EOLION.
Si las tramas de las novelas están pensadas para que nos enganchemos a ellas, siguiendo las múltiples peripecias que les van ocurriendo a los personajes de las mismas, lo lógico es que, tras la presentación y el nudo del asunto, tengamos un desenlace. Esto siempre ha sido así en toda obra, sea del tipo que sea: novela, teatro, ópera, o telenovela. Por tanto, exigimos un desenlace con el tema Margarita, dándole a la familia de la chica una explicación.
La mayoría de los televidentes pensamos que puede estar muerta, después de ver cómo Hilario trataba de estrangularla, pero nunca se dijo claramente. Y, de ser así ¿qué hizo con el cadáver?. Incluso, nos preguntamos ¿dónde está Hilario? Este personaje debe pagar por lo que ha hecho.
Es una atención que los responsables de la serie deben tener con sus seguidores, porque, de no ser así, si sólo se limitan a enredar las cosas para dejarnos luego con tres palmos de narices se merecen que nunca más nos interesemos po ninguna serie de TVE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLUCIÓN CASO MARGARITA!!!!!!!!!!
Si las tramas de las novelas están pensadas para que nos enganchemos a ellas, siguiendo las múltiples peripecias que les van ocurriendo a los personajes de las mismas, lo lógico es que, tras la presentación y el nudo del asunto, tengamos un desenlace. Esto siempre ha sido así en toda obra, sea del tipo que sea: novela, teatro, ópera, o telenovela. Por tanto, exigimos un desenlace con el tema Margarita, dándole a la familia de la chica una explicación.
La mayoría de los televidentes pensamos que puede estar muerta, después de ver cómo Hilario trataba de estrangularla, pero nunca se dijo claramente. Y, de ser así ¿qué hizo con el cadáver?. Incluso, nos preguntamos ¿dónde está Hilario? Este personaje debe pagar por lo que ha hecho.
Es una atención que los responsables de la serie deben tener con sus seguidores, porque, de no ser así, si sólo se limitan a enredar las cosas para dejarnos luego con tres palmos de narices se merecen que nunca más nos interesemos po ninguna serie de TVE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLUCIÓN CASO MARGARITA!!!!!!!!!!

27/06/2008 08:15
Yo tambien me uno a SOLUCION CASO MARGARITA, no hay derecho que nos dejen así de todos los demas personajes hemos sabido su final, bueno el de Amparo (la madre del niño que ad`ptó Paloma) se supone cómo explicó Harlequin, pero tampoco quedo muy claro. Es curioso que las dos chicas que han salido a lo largo de la serie que las ponen no muy normales, nunca más se haya sabido nada de ellas. Si al final de toda la serie no se aclara lo de las dos creo que habrá sido un fallo bastante imperdonable de los guionistas. Un B7

27/06/2008 11:36
Gracias... de momento está habiendo muchas respuestas.

27/06/2008 15:54
EOLION ahora mismo mando un email pidiendo aclaración al caso, que ya está bien de tanta tomadura de pelo. Al final como esté muerta no les perdono que nos hayan tenido meses a la espera de su vuelta. Tiene que estar VIVA. VIVA MARGARITA

27/06/2008 19:24
En el capítulo de hoy (si mal no recuerdo) en el asturiano han vuelto a recordar a la pobre Margarita. Yo todavía tengo fe de que Margarita no está muerta y que pronto puedan desvelarnos el caso. Lo único que Juanito el Grande metió la pata pero bien: dijo delante de Manolita que por la calle anda gente malnacida y la secuestraron para ciertos malos usos... En fin, una gran metedura de pata por su parte. Esperemos que la pobre Margartia de pronto señales de vida. Si no menuda agonía para la familia del Asturiano.

27/06/2008 20:44
Eolion guapa ya te queda menos para Solución Caso Margarita, has visto el cápitulo de hoy? Yo creo que te han leido y POR FIN han decidido hacerte caso. Bieeen.B7

27/06/2008 23:20
ojalá sea como dices LAI-KA, tengo esperanza.

28/06/2008 11:29
hola gente!
creo que estais impacientes......los guionistas esos a quien tanto criticais saben de sobra lo que tienen que hacer y como lo hacen...claro que habra un desenlace de esta historia pero no sirve de nada que mandeis mail a esa direccion de correo porque la 3º temporada ya se ha grabado entera y los actores estan de vacaciones...os pensais que lo hacen en directo???...la series diarias se graban con mucho tiempo porque pueden surgir imprevistos.
En fin que esteis tranquilos que tendreis vuestra solucion al caso Margarita.
Ah y siento decir que quedo bien claro que Margarita murio estrangulada por Hilario.
Estoy seguro que en breve aparecera Hilario y nos contara que hizo con el cadaver.
creo que estais impacientes......los guionistas esos a quien tanto criticais saben de sobra lo que tienen que hacer y como lo hacen...claro que habra un desenlace de esta historia pero no sirve de nada que mandeis mail a esa direccion de correo porque la 3º temporada ya se ha grabado entera y los actores estan de vacaciones...os pensais que lo hacen en directo???...la series diarias se graban con mucho tiempo porque pueden surgir imprevistos.
En fin que esteis tranquilos que tendreis vuestra solucion al caso Margarita.
Ah y siento decir que quedo bien claro que Margarita murio estrangulada por Hilario.
Estoy seguro que en breve aparecera Hilario y nos contara que hizo con el cadaver.

28/06/2008 14:45
yo creo que esta muerta pero ¿como pudo desacerse del cadaver? desacerse asi de una niña y para colmo retrasada, aprovecharse de su inocencia solo para pasar un buen rato un viejo verde que le gustan las virgenes ¿a cambio de que ? de dinero y la infelicidad de una niña. SOLUCION CASO MARGARITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28/06/2008 14:46
Creo que tienes razón la actriz Rebeca Valls ya esta con otra serie así que se ve clarísimo.

30/06/2008 09:20
Eolion mandé el amail que has puesto para pedir solución al caso Marganita pero no ha habido respuesta. A ti te han contestado? no nos hacen ni caso.

30/06/2008 15:08
Chamaca lee el post de esta semana. dos enemigos frente cara a cara.
Saludos.
Saludos.

01/07/2008 00:59
Margarita está clinica muerta por la siguiente razón:
LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO: con Rebeca Valls (Margarita), además de Patxi Freytez, Carmen Morales, Yolanda Ulloa y Fran Nortes.
actualmente y hasta el 13 de julio: teatro maravillas de Madrid
24 julio: Caravaca de la cruz, Murcia
17 agosto: Las torres de cotilla, Murcia
1 octubre: teatro apolo, Almería
5 octubre: Valdemoro, Madrid
18 octubre: San Martín de Valdeiglesias, Madrid
24 octubre: Torrelodones, Madrid
5, 6 y 7 diciembre: teatro cervantes de Alcalá de Henares, Madrid
--------------------------------------------------------------------------------
Y otros de los motivos, que está claro de la muerte de Margarita,es por esta nueva etapa:
Este viernes estrenan la nueva temporada de SOCARRATS, la serie de Rebeca Valls (Margarita) en Canal 9 a las 21'45 horas.
Link.:www.laverdadelaura.mforos.com
Saludos.
LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO: con Rebeca Valls (Margarita), además de Patxi Freytez, Carmen Morales, Yolanda Ulloa y Fran Nortes.
actualmente y hasta el 13 de julio: teatro maravillas de Madrid
24 julio: Caravaca de la cruz, Murcia
17 agosto: Las torres de cotilla, Murcia
1 octubre: teatro apolo, Almería
5 octubre: Valdemoro, Madrid
18 octubre: San Martín de Valdeiglesias, Madrid
24 octubre: Torrelodones, Madrid
5, 6 y 7 diciembre: teatro cervantes de Alcalá de Henares, Madrid
--------------------------------------------------------------------------------
Y otros de los motivos, que está claro de la muerte de Margarita,es por esta nueva etapa:
Este viernes estrenan la nueva temporada de SOCARRATS, la serie de Rebeca Valls (Margarita) en Canal 9 a las 21'45 horas.
Link.:www.laverdadelaura.mforos.com
Saludos.

01/07/2008 09:06
Luanquina. Si la serie se ha terminado de grabar, en algún momento han podido grabar que la encuentran y no está muerta. En la cuarta temporada se puede volver al pueblo para recuperarse.

02/07/2008 20:03
bueno, pues margarita esta muerta, esta semana reaparece hilario y nos lo confirma.
que pena!!
que pena!!

03/07/2008 01:43
No he tenido respuesta pero los han leído, porque mis mensajes iban dirigidos con 'Confirmación de lectura' y he recibido tal confirmación el 01/07/08 a las 12:30 aproximadamente.

04/07/2008 00:17
Animo Eolion guapa, estoy segura de que saldrá una vez más para que nos enteremos.B7
ESPECIAL ALI Y FER DE NUEVO JUNTOS CON SOLUCION CASO MARGARITA!!!!!!!!!
ESPECIAL ALI Y FER DE NUEVO JUNTOS CON SOLUCION CASO MARGARITA!!!!!!!!!

04/07/2008 12:34
jajajaj, no estaría mal un especial así.

04/07/2008 12:56
RAPSODIA, tampoco quedo tan claro la solución del caso Margarita sino recuerdo mal cuando Maribel pregunta a Hilario este contesta que estaba muy bien el Jaén, ahí se quedo la cosa, y pienso que lo hicieron asi para dejar abierto que podrían encontrarla o no. De los personajes que se han ido marchando siempre a quedado claro, pero lo de Margarita quedo asi un poco raro, a mi lo que mas me da pena de esta caso es lo que la hicieron sufrir los últimos capítulos que fuera ese final tan repugnante y que los dos culpables anda tan ricamente como si nada, esos son mas criminales que a otros que acusan de un atentado fallido. ¡¡¡pero es mi opinión, nada mas!!!
Y por supuesto que no nos creemos que graben los capítulos al día, eso esta muy claro.
Y por supuesto que no nos creemos que graben los capítulos al día, eso esta muy claro.

05/07/2008 00:23
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicos,
tengo noticias!!!!!! me han contestado del e-mail de la serie '[email protected]', me han dicho que ya han visto el interés ocasionado, que no nos preocupemos y que tengamos paciencia que el caso se va a solucionar. ¡¡¡¡Bien!!!! ¡¡¡¡Bien!!!! ¡¡¡¡Bien!!!! por fin una respuestaaaa de alguienn!!!.
BIEN POR SOLUCIONAR CASO MARGARITA!!!!
tengo noticias!!!!!! me han contestado del e-mail de la serie '[email protected]', me han dicho que ya han visto el interés ocasionado, que no nos preocupemos y que tengamos paciencia que el caso se va a solucionar. ¡¡¡¡Bien!!!! ¡¡¡¡Bien!!!! ¡¡¡¡Bien!!!! por fin una respuestaaaa de alguienn!!!.
BIEN POR SOLUCIONAR CASO MARGARITA!!!!