FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Adelantos del 30 al 4 de junio

Anterior 1 2 3
Liciani
Liciani
25/06/2008 19:12
Aquí van los adelantos de la semana que viene, de la revista Teleindiscreta. Cuando salgan, también se pueden poner los de www.tele-novela.orange.es, que vienen más completos, pero mientras tanto aquí tenéis para saciar vuestra curiosidad hasta el lunes o el domingo, que es cuando salen (por si sois como yo y no os podéis aguantar xD)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes: Hipólito no cuenta a Regina que ha sido despedido del trabajo. Prefiere mantenerla al margen y decir que está esperando un nuevo nombramiento.

Martes: Carlos escapa de una guardia para pasar la noche con Maribel. Fernando pide a Álvaro que se ocupe de Alicia, ya que corre el peligro de que Hipólito vuelva a intentar forzarla.

Miércoles: Ángel todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro, pero D.Senén le va acercando poco a poco. Alicia está triste, ya que tiene que abandonar el piso franco, pero Fernndo le explica que no hay otra solución, pues el peligro de que Quintero les encuentre aumenta.

Jueves: El sobrino de Adriano acusa a Julieta en plena calle de ser la causante de la muerte de su tío. La tensión en casa de Hipólito continúa tras su despido. Este llega boracho a casa y Matilde le esconde en su dormitorio.

Viernes: Hipólito es despedido oficialmente de su cargo. Regina se entera y le apoya de cara al exterior, pero una vez en casa tienen una discursión, Matilde es testigo y se pone del lado de su padre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
inka
inka
30/06/2008 10:36
Que casualidad, hemos coincidido en poner los adelantos prácticamente al mismo tiempo, pero en este último avance hay un dato en del que reflexiono en el otro título y es que Mati ayuda a Camilo a buscar a su prima, así la idea que surga una chispa entre ellos no es tan descabellada. A ver que ocurre.
Liciani
Liciani
30/06/2008 11:04
Pues es verdad, fíjate qué casualidad xD No me había dado ni cuenta.

Lo mismo Camilo, como no está Alicia, empieza a fijarse más en Mati, que aunque no tenga el mismo carácter que su prima sí que es buenecilla, ay Camilo, tú puedes!
Y cuando Manzanares visite al profesor Iniesta a su casa... espero que no descubra a Alicia, o si la descubra que la deje tranquila y que no se la lleve, la pobre bastante mal lo tiene que estar pasando con el abandono de Fernando, que por cierto no se cansa de mentirle a esta chiquilla y siempre por su bien, dile la verdad hombre! Lo que queda por ver es si realmente Fernando volverá a por Ali, yo creo que si fuera a volver se lo habría dicho y ella se quedaría esperándolo, ¿no?

Y Quintero recicla caja pronto, se lo merece el tío ese malo! xD

Un saludo!
inka
inka
30/06/2008 11:31
Es que yo veo que Mati pega con Camilo, a él también lo veo muy noble y bonachón, vamos que creo que son tal para cual.
Además, la familia de Alejandro con lo estirada que es (no olvideís que se quitó de hablarle a toda la familia Roldán después de la ruptura de Cris con Carlos), pues una vez que se destape el pastel, vamos que ni en sueños van a querer relacionarse con esta familia y mucho menos casar al hijo con Mati, pues eso para ellos sería deshonroso y una mancha en la familia.
Es por eso y porque al coincidir Camilo y Mati creo que sería el paso ideal para juntar a esta parejita.
Por otra parte, cuando Manzanares visite a Hiniesta, avanzará mucho más en la investigación, ya que entonces se enterará de que Hipolito intentó forzarla.
Por otra parte, el hecho de dejar Fernando a Ali al cuidado de Hiniesta, está demostrando que verdaderamente la ama y quiere protejarla incluso de él mismo, si, la miente, pero son mentiras piadosas llenas de amor, ya que sabe que no le va a dar una vida estable y que con él no podría cumplir la promesa que le hizo a su padre, hacer la carrera de derecho.
lai-ka
lai-ka
30/06/2008 18:12
Que lo mate, que lo mate. Y no me dá ninguna pena , qué es muy malo, y cómo no vá a querer irse con las cabras... Pues ala, se acabó, así podrá ir a por Ali y se iran tan ricamente a Paris.B7
lai-ka
lai-ka
30/06/2008 18:18
Mirad, yo creo que la promesa que hizo Alicia a su padre de terminar derecho, ahora se la trae flojísima, ella lo que quiere es estar con Fer, en Francia ya acabará derecho, que allí tambien hay facultades.

Y estoy segurísima que una ve se cargue a Quintero, volverá a por Ali, y el profe con doctorcita, que será muy féliz, y de pasa Esperanza educará mejor a Pedrito que falta le hace.
En mis adelanto de la página de Corfú yo ya emparejé a Mati con Camilo, se pegan mucho y además Camilo le hará estudiar derecho a Mati, y se convertirá en una abogada de éxito, ella en España y su prima en Paris.

Y así todos contentos.B7
HipolitoDefender
HipolitoDefender
30/06/2008 18:50
Juzgas mal a Alicia si crees que está se toma a la ligera las promesas hechas a su padre (estudiar Derecho y cambiar España desde dentro).
Anterior 1 2 3