FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Adelantos del 30 al 4 de junio

1 2 3 Siguiente
Liciani
Liciani
25/06/2008 19:12
Aquí van los adelantos de la semana que viene, de la revista Teleindiscreta. Cuando salgan, también se pueden poner los de www.tele-novela.orange.es, que vienen más completos, pero mientras tanto aquí tenéis para saciar vuestra curiosidad hasta el lunes o el domingo, que es cuando salen (por si sois como yo y no os podéis aguantar xD)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes: Hipólito no cuenta a Regina que ha sido despedido del trabajo. Prefiere mantenerla al margen y decir que está esperando un nuevo nombramiento.

Martes: Carlos escapa de una guardia para pasar la noche con Maribel. Fernando pide a Álvaro que se ocupe de Alicia, ya que corre el peligro de que Hipólito vuelva a intentar forzarla.

Miércoles: Ángel todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro, pero D.Senén le va acercando poco a poco. Alicia está triste, ya que tiene que abandonar el piso franco, pero Fernndo le explica que no hay otra solución, pues el peligro de que Quintero les encuentre aumenta.

Jueves: El sobrino de Adriano acusa a Julieta en plena calle de ser la causante de la muerte de su tío. La tensión en casa de Hipólito continúa tras su despido. Este llega boracho a casa y Matilde le esconde en su dormitorio.

Viernes: Hipólito es despedido oficialmente de su cargo. Regina se entera y le apoya de cara al exterior, pero una vez en casa tienen una discursión, Matilde es testigo y se pone del lado de su padre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
angie785
angie785
25/06/2008 19:15
Vaya, vaya la que se avecina...... y Ali en casa de Álvaro, uy,uy,uy.......
lai-ka
lai-ka
25/06/2008 19:24
Liciani, gracias por tus adelantos, pero te tengo que decir que no me gustan nada, Como se atreve nuestro Fer a dejar a Ali al cuidado de la competencia, es bobo?. Ay espero que no estés bien informada, y no sea así.

Luanqui, rápido pon otros adelantos que nos gusten más, por fa. B7
angie785
angie785
25/06/2008 19:27
No creo que debas preocuparte Lai-ka pq yo creo que Ali no ve a Alvaro con ojitos para nada, o eso espero....
Mafaldilla
Mafaldilla
25/06/2008 19:42
NO!!!! Álvaro no!!!!!
concep
concep
25/06/2008 19:44
Dios mio!!! que eficacia, estamos solo a miercoles y ya sabemos lo de la semana que viene.

Yo estoy con angie, Ali por muy cerca que este de alvaro esta enamoradisima de fernando y despues de lo que va a pasar entre ellos aun mas. no creo que haya peligro, a no ser que fernando le haga algun daño a alicia, esta seguira enamorada de el, este o no a su lado.

un abrazo
lai-ka
lai-ka
25/06/2008 19:50
Sigo diciendo que tienen que estar equivocados los adelantos, acordaos cuando Fer mira pensativo el libro de familia, seguro que estaba pensando en una solución(alguien, no me acuerdo quien dijo en un hilo que a lo mejor la hacia pasar por su esposa), veis? esa es una idea que meencantó, pero en casa de Alvaro? NOOOO. Y encima con su madre, con las ganas que tiene que su hijo se case. Y si es así, al cabo de un rato, Fer se lo pensará y volvera otra vez a por ella.
Tan sólo tengo una horrible duda: El horrible libro que leí, que nunca debería haber leido, y que por eso no os digo más, que espero que no tenga nada que ver con la serie.B7
Harlequin
Harlequin
25/06/2008 20:29
Gracias por los adelantos.
Uy qué mal rollito...el primer síntoma de la separación de Alicia y Solís..ufff qué poquito les va a durar el romance que están teniendo ésta semana..
Y Carlos con Maribel..a ver si se va a enamorar de ella,como el padre..jaja
lai-ka
lai-ka
25/06/2008 20:42
Que NO Harlequin, que les va a durar mucho, sino donde está lo romántico de la serie. Que tal tus exámenes? Debes estar a punto de acabar, pobrecito estudiar con calor.B7
Arasia
Arasia
25/06/2008 20:54
Bueno, lo primero mantengamos la calma. Sabiamos que el acercamiento entre Alicia y Alvaro se tendría que dar, también era obvio que Fernando y Alicia no podían ser felices juntos desde ya, que el final de novela tiene que ser algo mas interesante, con algo mas de incertidumbre. Si a esto le sumamos, que como dijo Fernando, no pueden huir juntos, porque si por un casual los encuentran Alicia sería detenida y sabe dios que pasaría.
Me parece normal que Fernando acuda a alguien en quien confíe, para que la proteja, pero no por eso vamos a perder la esperanza. Nos toca sufrir un poquito aun, pero el amor aun puede triunfar.

Gracias por los adelantos, yo también soy de las que no saben esperar y quiero saber todo lo que se pueda jaja
HipolitoDefender
HipolitoDefender
25/06/2008 21:09
La carta que Alicia escribirá a Álvaro tras huir a París con Fer, y descubrir allí que Solís no es el tipo de hombre que parecía ser:

Mi querido profesor:

Me creía una persona inteligente y entonces
apareces tú para descubrirme lo necia que soy,
y el desconocimiento que tengo
de lo más preciado que tengo...yo misma.

Me has enseñado el verdadero significado de la palabra "amor".
Que "fidelidad" es fácil de pronunciar y se escribe con mayúsculas.
Me demostraste que uno más uno es uno,
Que si sumas amor más deseo el resultado es infinito
y siempre positivo.

Contigo descubrí la inmensidad del Universo
y descubrí un mundo llamado "Nuestro".
Me llevarás de la mano por la geografía de tu cuerpo
y sin pudor dibujarás sobre mí los mapas del deseo.
Me mostrarás que la física es parte de la química
y que cuando dos cuerpos se fusionan, se para el tiempo.

Dóctorame en sentimientos, déjame entrar en ti,
y borracha de conocimientos, no me dejes salir.

Eternamente te ama: TU ALUMNA.
france
france
25/06/2008 21:35
vaya cartita!! jajaja tiene su punto
a ver laika, q siempre hablas del libro y no sueltas prenda!! hija dilo, cuentalo, q es q yo aqui en francia no lo puedo conseguir!! sino ya m lo habia leio y contado todo todo todo, por fi
no m puedo creer q fer la ponga en manos de alvaro, pero q te pasa chatin?? tas tonto??
jolines, yo ya q m habia hecho mi historia del libro de familia y taba tan contenta pq crei ver la salida de ambos juntos de espana... ahora viene alvaro a la carga, otra veeee...
es q no se como lo van a hacer??? al fina me los separaran y todo qedara en el gran amor q vive por siempre en el corazon, aunq pasen los anos y los anos por siemp, y haran un especial en la cuarta temporada mostrando q cada uno ha rehecho su vida, q alicia es abogada, casada con el viejete de alvaro, al q se le habran caido los dientes, fer con esposa e hijos, se reencuentran con la dulzura de un amor q ha ivernado en sus corazones, un hola mujer q tiempo sin vernos y adios!!
pos contenta me tienen los guionistas

con fernando o con nadie!!! wapo mas q wapo!! camisa blanco nuclear y pelos a lo hombres g, wauuu!!!
yasmin25
yasmin25
25/06/2008 21:39
jo no puede quedar con fer, hola a todas
lai-ka
lai-ka
25/06/2008 22:37
Hola France, espero que no pasen todas las desgracias que dices, sería horrible, no pasaran, seria la primera temporada en que no se quedan juntos el chico y la chica, y para todas las fernandistas que somos muchas, yo creo que seria el final de la serie. A mi por lo menos se me quitarian las ganas de ver más temporadas, sentiria que me habian timado.

El libro del que hablo, es la segunda novela que han sacado a raiz de la serie, se llama "Si tú me dices ven lo dejo todo" de Adolfo Puerta Martin, desconozco si es guionista tambien de la serie, y en la portada sale Alicia. Simula que lo ha escrito Camilo al cabo de los años.
Pero te aconsejo que no lo leas, yo hice mal, aparte de que no vale nada, es como un final supongo que imaginario, y no lo cuento para que no os pase cómo a mí, que esa es mi terrible duda si lo que cuenta Camilo, es como una continuación de la serie o no.
Lo que pasa es que soy una bocazas, y lo he nombrado, pero no debía haberlo hecho.

B7
maria6k
maria6k
25/06/2008 23:37
oye esa carta de donde la has sacado supongo que te la has inventado jajaja por que si no ya sabras que se va a francia con fernando me estoy perdiendo nome entero de nada .De todas manera veo un poco dificil y fantasmaguren que con lo dificil que lo tenia par ahuir a franc ia fernando ahora se pueda ir tan campante con alicia como esposa despues de que ya manzanares sabe que esta desaparecida .siento deshilusionaros pero no veo factible qiue se vayan de entrada los dos juntos, otra cosa seria que una vez fernando en francia de alguna manera al aver vivido ella en francia pueda ir no se aunque sea de visita"turista" y luego se quedase alli . no se ya veremos.Muchas gracias por los adelantos y por cierto comodicen por ahi que libro es ese y que tal esta supongo que sera el que aununciaban de la novela sobre la serie c omo en la etapa anterior tambien sacaron el que supuestamente escribia marcos , bueno ya estaremos me piro a la cama a ver un poco la tele hasta mañana chicos
kilyta
kilyta
25/06/2008 23:44
Pues yo sí que me creo que la deje en manos de Álvaro...y como no sé quién de vosotros decía puede ser que se case con él para liberarse en París, que una mujer sola en España antes ni pinchaba ni cortaba!!!! Álvaro liberará a Alicia de España y la dejará en Francia con el único con el que ella será feliz
Kate78
Kate78
26/06/2008 00:11
Madre mía, madre mía!!! Yo no tengo palabras con esta serie. Estoy alucinando. Y eso de poner los adelantos ahora... jajaja, aqui el que no corre vuela. Muchas gracias Liciani, porque yo estoy como loca por saber qué ocurrirá la semana que viene.

Por cierto, Hipólitodefender, la carta buenísima. Y me pregunto yo... tú no serás un guionista infiltrado en este foro por casualidad, eh? jejeje. Y otra cosa, lo que has escrito sobre la guerra me parece interesantísimo. Lo he leído de pasada porque apenas tengo tiempo de leer todo lo que ponéis, pero prometo leerlo con más calma porque es un tema que me apasiona. Gracias por documentarnos sobre el contexto histórico de la serie.
Mafaldilla
Mafaldilla
26/06/2008 01:04
FRANCE, que triste. Parece la letra de una canción de Ismael Serrano que trata de eso, de unos enamorados que se encuentran bastantes años después, cada uno con su vida y se saludan y no tienen mucho que decirse, ni parecen felices... Espero que si Ali se casase con Álvaro (Laika, sabes que de todas formas con este no estaría mucho tiempo) sacaran después de un tiempo un reencuentro con Fer, aunque fuera en algún capítulo de la próxima temporada o en algún especial. Es que no puede ser tan triste. Si nos venden una historia, que no se la carguen. Con Álvaro no puede ser feliz.

Un saludo!!
julibaires
julibaires
26/06/2008 04:45
Qué ansiosa me pone leer todos estos adelantos!!!!!!
Aquí en Argentina, en el capítulo de hoy todavía siguieron dando vueltas con Delmás y la filmación en Numancia Films!!!
Leer todos estos adelantos, y poder ver los capítulos que están dando esta semana en España por youtube me tiene súper enganchada.
Gracias por brindar este espacio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos para todos

Ah!!!! Soy completamente Alvarista. Enhorabuena que Alicia vaya a la casa de él ;-)
Su profesor Iñesta la va a poder querer y proteger sin tanto riesgo.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
26/06/2008 08:41
La carta es buscada con el Google, Kate, jeje...y ligeramente retocada para adaptarla a nuestra heroína. ¿Qué si soy un guionista infiltrado? jajajaja... Creo que si los guionistas me pillaran por su cuenta me iban a dejar bien apañado, por la caña que les doy continuamente.

Por cierto ¿por qué creéis algunas que Ali no puede ser feliz con Álvaro y sí en cambio con Fer?

Saludos, Kate y demás foreros y foreras (y que nadie se tome a mal alguna de mis ocurrencias, soy bastante curioso y explorador y un poco traviesillo).
yasmin25
yasmin25
26/06/2008 12:20
la informacion que traeis ¿es cierta? va mierda no lo digo por vosotros lo digo por que quiero que acabe con fer bueno se fastidia la ali voy acabar quitandoselo no con alvaro no¡¡¡ jo se acabo el romance.chaoo
1 2 3 Siguiente