FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La libertad de Ignacio

Anterior 1 2
angie785
angie785
25/06/2008 16:35
Halaaa, me he atrevido a iniciar un nuevo hilo, con la libertad de Ignacio: pero, este muchacho no estaba enfermo?, la verdad es que esa tos que tiene...... no es de mucha tisis, que por cierto es la Tuberculosis y si tan enfermo está (lo siento señores guionistas) pero el aislamiento es fundamental y la pobre Luisa tendría que contagiarse. En fin, que ojala se cure (milagrosamente, claro, pq esa tos yo insisto en que ni es de tisis ni na de na)
bueno, pero está libre y eso seguro que a todos nos encanta y además con casa (si es que este Padre Angel....). Besos para tod@s y a ver que da de si el nuevo hilo.
inka
inka
26/06/2008 10:47
Hola Angie,
que bueno tener un médico en casa (o en Internet), pero por lo menos a quien consultar.
Muchas gracias por tu aclaración sobre la penicilina, creo que fue un paso de gigante ese descubrimiento en su fecha.
angie785
angie785
26/06/2008 11:26
Buenos días Inka:
Desde luego que fue un adelanto, y pensar que el Dr. Fleming la descubrió.... "por casualidad", aunque desde luego hay que tener la mente preparada para encontrar....
Yo tengo mi propia frase preferida ..."LA INSPIRACIÓN EXISTE, PERO TIENE QUE ENCONTRARTE TRABAJANDO" y personalmente creo que sirve para casi todo.... incluso para inventarnos guiones en la peli, je,je.
bueno, a todo esto: NO ME ABUSEIS DE LOS ANTIBIOTICOS a ver si las bacterias van a mutar y los efectos de la Penicilina se van a la porra ¿eh?...... incluido el efecto para la gonorrea, ahhh,ja,ja, si es que no me puedo resistir a los comentarios.

SALUDOS. PODEMOS......
maria6k
maria6k
26/06/2008 11:37
eso es yo tamiben tenia entendido que el tratamineto contra la tuberculosis era la penicilina, pero nolo se seguro lo que si se seguro es lo de los sanatoirios,yo ahora tengo 44 años y cuando empece a fumar "legalmente" mi padre cuando tosia me decia que iva a acabar en santamarina que era el sanatorio para tuberculosos de artxanda(bilbao).En cuanto al personaje de ignacio estoy de acuerdo en que esta muy desaprobechado y ahora muy mal llevado coneso de estar tan pichi con la Luisa y ella encantada con enrrollarse cone l y todo no tiene mucho sentido y menos que el acepte sabiendo como esta e incluso que ella no esta enamorada del el que se caso para poder ayudarle en la carcel , aunque tembien ella es un poco plasta tan caritativa ,bueno solidaria que es roja,jajajaj ,c omo digo es un poco plasta en el fondo parece una monja , total dos personajes que ni fu ni fa ,que como decis podian haber dado más juego
angie785
angie785
26/06/2008 12:13
A ver chic@s: Penicilina y Tuberculosis
- Todos teneis razón, la Tuberculosis se intentaba curar de todas la formas que les ocurría a los pobres médicos de cada época:
- con el "toque real" como ya comentamos
- con los sanatorios al aire libre
- con la penicilina (pq cuando salió parecía que era la panacea para todo)
-- Y como con todas las cosas que se aplicaban: UNOS SE CURABAN Y OTROS NO.... pues no establa claro que era lo que pasaba de verdad
-- En fin, como la Medicina tiene bastantes límites... pues ahí vamos.... y como los bichitos pequeños tienen muchos recursos pues hala, a seguirle dando vueltas....

Vosotr@s cuidaros mucho ¿ok?
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/06/2008 13:42
¡Me gustan estas clases magistrales!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/06/2008 13:50
¿Me podías retocar un poco la nariz?. Es que fijate como salgo en la foto..

Bueno, hablemos de cosas serias. Yo comenté que a Doña Regina le picaba el chichi, pues Hipólito le había pegado la gonorrea.Me figuro que a Maribel le pasaría lo mismo ¿no?.
angie785
angie785
26/06/2008 14:41
Venga ahora la investigación de la Gonorrea: de aquí salimos todos hechos unos DOCTORES EN MEDICINA, JE,JE

Nino: respecto a tus comentarios "más serios...": un 50% de las mujeres con gonorrea no tienen síntomas. Pueden ser, así, totalmente inconscientes de su enfermedad y no tratarse, lo que aumenta el riesgo de contagio (VAYA, que casualidad que a Maribel no tiene síntomas y resulta que a la pobre de Regina sí que le picaba....... debe ser que los guionistas van repartiendo picores... aquí si, aquí no...)
¿En los hombres? un pequeño porcentaje tampoco tendrá síntomas........(A ver por donde sale Carlitos, ¿a este le repartirán picores.... o no?, ya veremos)

¿Tu nariz? pero si está así preciosa, por favor, nada nada, aquí no se opera nada, que todos somos perfectos o por lo menos un rato guasones si que somos. ¿MAS PREGUNTAS?
Me bajo a comer que si no luego no me da tiempo a recoger y ver la peli...... que es que me lio aqui a ver hilo. BESOS
Anterior 1 2