FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Los amigos de EOLION

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
25/06/2008 01:16
Amigos foreros: ya tenemos un nuevo rincón para nuestras tertulias. Aquí nos encontraremos a partir de ahora.

El nombre del gabinete trata de ser un homenaje a la madre más bonita y mejor dispuesta del foro; sin cuya decisión, ayuda y "savoir-faire", seguramente no estaríamos aquí.

¡Adelante, amigos, pasen todos!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
K@RMEN
K@RMEN
27/06/2008 00:43
NINO... muy bueno lo que estaba leyendo ayer Fer en el peridico, ja,ja,aja!!!!¡¡¡¡y que razon tienes en todo...!!!!

EOLION3, llevo viendo varios dias "[email protected]" y habia pensado lo mismo que tú, asi que ver que te contestan o que nos contestan, ¡¡¡adelante!!!

¡¡¡Hasta mañana!!! Mañana espero que veamos la escena que tanto estamos esperando las Fernandista y no Fernandista, ¡¡¡que la disfruteis!!!.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
27/06/2008 00:47
EOLION, bonita ¿Qué tal estás? Y tú ¿descansaste anoche? jajajajaja. Seguro que me viste por ahí ¿no? Por eso tu comentario.
Es que, después que os dejo, normalmente, me pongo a chatear un rato con mi hija la de México. A ella le viene bien por la diferencia horaria, pero es la que suele mandarme a la cama, porque sabe lo tarde que es aquí. Lo que pasa es que anoche, me dio tanto sueño, que me fui al baño y luego me acosté sin darme cuenta de que había dejado esto conectado, jajaja.

En cuanto a lo de Margarita, estoy contigo: deben darnos una explicación. Lo del adlátere de Ernesto, creo que hasta salió en el periódico, por eso fue un caso cerrado.

Un abrazo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
27/06/2008 00:50
¡¡¡¡¡¡¡B IEN!!!!!!!!! ¡Ya pasamos de la mitad de la longitud del hilo!

¡¡¡¡YA VAMOS POR LA PÁGINA 8 !!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
Eolion3
Eolion3
27/06/2008 00:54
Gracias K@RMEN, gracias NIÑA, gracias ANGIE785, muchas gracias...

SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/06/2008 01:00
Bién EOLION, ya he leído tus tesis sobre el asunto Margarita; no me voy a poner pesado, simplemente quiero hacer una aclaración: ¿tú estás más preocupada porque A TI (eolion) no te han dicho (los gionistas, se entiende) lo que le pasó a Margarita ó porque a los familiares de Margarita no les hayan dicho nada?.¿ Si en la serie hubieran comentado taxativamente (entre Hilario y Maribel ) que Margarita está muerta, pero no llega nunca esa noticia a oidos de la familia, no seguirían sufriendo ?. Tú ya sabrías que está muerta, pero su familia no, y por tanto seguiría sufriendo.

Yo es que, sinceramente, no sé a donde quieres ir a parar con este asunto.

Perdoname si soy un pesao, pero a veces me ofusco..... por eso necesito una aclaración y tú todavía no me la has dado.1 beso
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/06/2008 01:06
NIÑA, acabo de leer tu comentario mientras escribia el mio a Eolion. Y dices: "nos deben una explicación". Y yo pregunto: ¿A quién ? ¿A nosotros, espectadores de la serie o a la familia de Manolita?
Eolion3
Eolion3
27/06/2008 01:10
Pues con que Hilario se lo hubiese dicho a Maribel habría bastado ¿sabes por qué? porque es una serie y el público veríamos los hilos, así es.

La familia seguiría sufriendo claro que sí... como Quintero seguirá sufriendo porque nunca encontrará a Fernando, como Sole seguirá sufriendo porque Angel se irá sin saber que tiene un hijo, como Alejandro seguirá escondiendo que engañó a Mati y su infidelidad quedó en el olvido y ya no se descubrirá, como Roberto que se fue con el corazón roto porque Luisa se casó y él llegó a sentir algo por ella... en fin! multitud de detalles, engaños, secretos que quedan ahí sólo para el espectador, no para los personajes.

SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
27/06/2008 01:10
Yo pienso que, lo de Margarita, lo debe saber la familia. No es lógico que una cosa así se acepte sin más. Sólo en la guerra pasaron esas cosas -en el frente, quiero decir- que daban por desaparecidos a los soldados. Y, por supuesto, si la familia lo sabe, lo sabremos nosotros y nos quedaremos tranquilos.

Jajajajajajajaja ¡Se me estan borrando las letras de las teclas, de tanto escribir!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/06/2008 01:19
Pues Eolion, si la familia sigue sufriendo porque no sabe nada....todo tu argumento que me pones en el comentario anterior (nº 140), se derrumba. De acuerdo, lo sabes tú, pero ellos no, entonces seguirán esperando y sufriendo y tal...
leyrealvaro
leyrealvaro
27/06/2008 01:24
Hola Eolion, estoy contigo con el caso Maragarita, a todos nos impactó muchisimo y sobre que de la noche a la mañana éste asunto quedara en la serie así sin más, el problema que yo veo es que quizás los capiyulos de ésta temporada ya estén grabados,aunque no lo sabemos y por mucho que se pida en ésta temporada las cosas serán cómo los guinistas hayan creído conveniente,por mucho que pidamos unas cosas u otras.
La única solución quizás es que en la siguiente temporada dejen de alguna forma claro que es lo que pasó con ésta chica y sobre todo que pillen a los culpables.
No obstante yo tambien voy a escribir a ese correo que has comentado para apoyar tu reivindicación.Un beso.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/06/2008 01:32
Pero NIÑA, tú piensas "que lo lógico sería...." Creo que es tú lógica. Mi lógica es que esa chica desaparezca sin más. En algunas ocasiones hemos hablado ya de este tema diciendo que era frecuente que la gente desaparecía sin dejar rastro y no pasaba nada. Además, la familia va a denunciar la desaparición y no les dán razón alguna. Yo no sé si eso era usual en esos tiempos o no ( me refiero al echo de desaparecer y la policia no se molestaba en buscar) pero lo que si tengo claro es que de esa chica nunca más se supo. Y yo no entiendo por qué se tiene que decir que si murió o no.

Perdoname por lo pesado pero, no entiendo porqué se reclama con tanto ardor esa cuestión. Igual para vosotras es muy importante y para mí, pues no lo es. 1 beso
K@RMEN
K@RMEN
27/06/2008 01:33
Ya lo dije en otra ocasión, acordaros de la película de Pilar Miro "los crímenes de Cuenca".

Para mi sinceramente, los guionistas lo dejaron asi abierto por la posibilidad de que volviera la actriz o no, y darán la solución en cuanto sepan que van hacer la actriz. No es nada mas.

NINO...yo te entiendo lo que quieres decir, y entiendo a EOLION3, pero yo no voy a entrar a polemizar por este asunto que me parece algo delicado, ¡¡no conocemos a la gente...!! y porque están mas sensibilizados con uno tema y no con otros, asi que espero que vuestra discusión se quede solo en eso en intercambios de opiniones y sigamos todos con nuestro buen rollito y reclamando cada uno lo que mejor le apetezca.

¡¡¡Venga, ya hasta mañana!!! Besos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/06/2008 01:48
K@RME, chata, buenas noches, que ya sé que estabas por aquí, que te veo en el "Chivato". Verás, esto no es discusión ni pretendo que lo sea; es simplemente, querer entender a tus amigos; ¡Y no siempre los entiendes!. por eso preguntas, pero sin ánimo de llegar a enfrentarte ni nada de eso.Yo, normalmente y como ya me vaís leyendo día tras día, no suelo ser polémico, trato de ser más bién guasón y tal. Osea que "no problema". ¿Qué tal estás? Ayer te fuiste muy pronto, ladina. La verdad es que ya es muy tarde, joder, cerca de las 2. ¡qúe barbaridad!. 1 beso
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/06/2008 01:51
MAFYYYY, mira que hora es y tú todavía por aquí; seguro que celebrando el triunfo de la selección ¿no?. Bueno, como mañana es viernes, te dejaremos un ratito más. El que se va a ir al catre es este menda lerenda que los ojillos se le cierran que no veas. 1 beso y buenas noches

Y para tí también K@RMEN, muy buenas noches y hasta mañana
Mafaldilla
Mafaldilla
27/06/2008 02:02
BIENVENIDA ESOLIHADCHITI!!! Jeje, que pronto te has pasado por aquí. Te picaba la curiosidad en el otro foro, ¿eh? Pues ala, a disfrutar, ya verás que divertido!!!!

Bueno, me he pasado a saludar, que os estoy leyendo desde que he llegado...

MARISA:
No te creas, que ya es que casi no me paso por el otro, pero me da pena e intento no dejarlo. Menos mal que al final os vinisteis para acá.

EOLION, LEYRE, LAIKA, NIÑA, CONCEP, LUANQUINA, INKA, CORFU, CHAMACA, KATE, LLAVIANA, HARLEQUIn... a todos los demás también, buenas noches.

NIÑO, veo que estás aún por ahí. Penica de Villa, PERO PARTIDAZO!!!!!
PO.....DE.......MOS........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K@RMEN:
Tú tb, que bien. Así te mando en directo el besico... ya que coincidimos!!!!! No te preocupes, que aquí hablamos, pero nunca llega la sangre al río, con lo que nos queremos.
No sé, pero las esperanzas para Carlos... Ya no creo que lo arreglen, aunque todo puede ser.
Que fuerte, es que he llegado y me meto aquí y aún no he visto el cap. , sólo el final. A ver si puedo antes de acostarme...

AH!! A los estudiantes... HARLEQUIN, LLAVIANA, LUAUNQUI, KATE, tú tb, ¿verdad? y ahora no recuerdo quien más, pues MUCHA SUERTE!!!!!

NIÑO, K@RMEN, a dormir........!!!!!!!jeej, justo os tengo a los dos y así me tomo la revancha, jajaaj.
Mafaldilla
Mafaldilla
27/06/2008 02:06
Por cierto, ISABEL, te vi por ahí por otro hilo, pero no recuerdo donde. A ver si te prodigas más, hija, que hace mucho que no sabemos de ti. Bueno, me alegro de que te pases.
Un besico.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
27/06/2008 02:35
¡Hey! MAFALDILLA y K@RMEN que yo estoy por aquí.

A ti MAFALDILLA ya te afee tu poca confianza en España, los primeros días ¿te acuerdas?. Ya lo habrás visto que lo puse por ahí, jajajajaja. Y tampoco NIÑO tenía mucha fe en que llegáramos a donde hemos llegado. Pues sí: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PO...DE... MOS...!!!!!!

K@RMEN. Lo de Margarita lo reivindicamos porque es una novela, como repito constantemente, y en ellas siempre se soluciona todo ¿o no?. Igual que se arregla lo de las parejitas y siempre quedan juntas, por más impedimentos y sinsabores que hayan tenido, y por más inverosímiles que nos parezcan ciertas componendas de los guionistas. Pues eso: que le den SOLUCIÓN AL CASO MARGARITA, YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
ESOLIHADCHITI
ESOLIHADCHITI
27/06/2008 03:59
QUERIDOS AMIGOS: A ustedes no se les ocurrio que Carlos cuando estuvo en la cama con la fulana de su padre se habrá pescado la enfermedad contagiosa??? Yo los veia disfrutar a ese pobre chico y se me ponia la carne de pollo. Y bue dice el refrán aquí que...Sarna con gusto no pica...

Hasta más vernos amiguisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eolion3
Eolion3
27/06/2008 11:29
Claro que seguirían sufriendo NIÑO, como tambien sufre Alvaro su viudedad, y Julieta su desgracia, Hipólito su fracaso, Angel su desamor, Luisa su impotencia, todos sufren por algo pero son personajes, en realidad no sufren, actúan, nosotros sí sufrimos.

Tranquila K@RMEN, NIÑO y yo no polemizamos ni discutimos, solo terqueamos nuestras opiniones, yo a él le comprendo, y sé que él a mí tambien, pero no por ello tenemos que coincidir, a pesar de todo nos tenemos el mismo afecto.

NIÑOOO... ¡¡¡¡SOLUCION CASO MARGARITA!!!! jejeje.
marisa51
marisa51
27/06/2008 13:31
¡¡¡¡Buenos dias!!!!!

Eolion y toda@os l@os que compartimos la inquietud por Margarita,

No me parece de recibo como nos dejaron con el tema Margarita, es verdad que vimos como la cogia por el cuello y lo primero que piensas es que la mata, pero tambien es cierto que el SINVERGUENZA de Hilario, queria llevarla a un Burdel en Jaen ( y ese tipejo por dinero......), capaz de todo. por eso, es por lo que reclamanos saber que paso en realidad, y al no volver a aparecer el en la serie cabria la posibilidad de que se la llevase a Jaen. Tambien es cierto que el Madrid de aquellos años no tiene nada que ver con el de hoy, y enterrar un cuerpo no tendria que ser muy dificil, pero hilario no sabia conducir, ni leer, y sacar un cuerpo muerto de una casa tampoco deberia de ser sencillo( digo yo).

Eolion yo tambien voy a mandar un correo a esta gente, creo que de verdad merecemos una contestacion y la resolucion del caso Margarita.

NIÑO, tambien entiendo tu postura, sabemos lo que vimos pero no es suficiente, necesariamente no tiene que estar muerta. ( me remito al parrafo anterior)

LUANQUINA,
No se por que, me habia parecido quizas alguna expresion tuya me habia dado la pista, de que podias ser Asturiana, yo tengo familia ( unos primos )que viven en Asturias, solo por eso, y me has recordado a mi prima. Yo vivo en Cantabria.

Ahora no puedo seguir, por la tarde me conectare otro rato,
Besos para tod@os
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 13 14 15 16 Siguiente