FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Los amigos de EOLION

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
25/06/2008 01:16
Amigos foreros: ya tenemos un nuevo rincón para nuestras tertulias. Aquí nos encontraremos a partir de ahora.

El nombre del gabinete trata de ser un homenaje a la madre más bonita y mejor dispuesta del foro; sin cuya decisión, ayuda y "savoir-faire", seguramente no estaríamos aquí.

¡Adelante, amigos, pasen todos!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/06/2008 17:49
¡QUE GUAPA ESTABA HOY ALICIA!

me ha gustado mucho cuando ha salido con ese vestido a cuadros, con el pelo recogido y un pañuelo en el pelo. Parecía una especie de cubana-puertorriqueña muy mona.Y se le vé que tiene buen sentido del humor. Por lo que deduzco, Fer sale a dar paseos por ahí, pues le trae una botella de algo (vino ó cava) y un regalito ¿Lo habrá robado del vecindario o efectivamente sale a lacalle con lo peligroso que es eso para él (no olvidemos que salió en los periodicos en primera página). Me parece una temeridad, con lo meticuloso que es para estas cosas. Será cosa de los guionistas, para variar; como siempre acabamos echándoles la culpa a ellos....

Y hay que ver Hipólito ¡qué ladino!¡y gañan! ¡y embustero!; como sabe darle la vuelta a la tortilla y hacerle creer a Regina que ha hecho muy mal yendo a la policía.

Y por último, como dice Pelayo: " Vivamos la vida con bromas que es el meneo que nos hace ir para adelante"
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/06/2008 18:08
EOLION, yo quiero saber dónde esta Isidro que ya no lo sacan ¿qué tenemos que hacer?.Llevamos ya varios capítulos que ha desaparecido y ya no sale en las fotos del principio (él era uno de los que salía: Luis Perezagua).1beso
luanquina
luanquina
26/06/2008 18:17
Es cierto que no aparece en la cabecera.

Cuando no aparece en la cabecera quiere decir q ya finalizó el contrato, saldrá esporádicamente.

Saludos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/06/2008 18:25
Gracias, LUANQUINA; ¿no puede pasar lo mismo con Margarita?
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/06/2008 18:56
EL CASO MARGARITA

La verdad es que debo ser bastante torpe porque mira que han pasado días desde que desapareció Margarita y todo el mundo la reclama y se han vertido rios de tinta solicitándo una explicación a esa desaparición, y en cambio. yo, no veo tan extraño que en un momento de la serie se prescinda de ella, haciéndonos creer ó bién que se ha muerto ó bién que se la llevaron a un burdel de Jaen. No acabo de entender el por qué nos tienen que dar más detalles o más explicaciones sobre su paradero;

Yo, según creo recordar la serie, acaba en manos de Hilario estrangulándola; ¿Por qué nos tienen que dar más detalles?.

Al "segundo" de Ernesto, que era su mano derecha, le trucaron los frenos del coche y en la serie dicen que se mató. ¿Por qué no vimos el accidente para cerciorarnos de que, efectivamente estaba muerto?.

No quiero con esto entrar en pólemica con nadie, simplemente quiero que, ante mi torpeza para ver claro este asunto, alguien me lo explique bien explicado.Nada más. 1 beso
marisa51
marisa51
26/06/2008 18:59
Buenas tardes a tod@os,

NIÑO!!!!, como te fijas!!!!, es verdad Alicia estaba especialmente guapa, debe de ser la tranquilidad que la da Fernando, esta pobre criatura no ha tenido muchos momentos de paz desde que murio su padre, tal y como estaba acabando el capitulo de hoy, que susto por un momento he pensado que Fernado se marchaba sin despedirse, tiene de quererla mucho para poner en peligro su salida de España. ( Creo que el Lunes la veremos muccccchhhhhooooo mas guapa)

K@rmen. Ya se que te encanta Carlos, pero sinceramente creo que es una persona sin sangre, me defraudo ayer, y ha seguido defraudandome hoy. Recuerdo cuando Alicia le dijo y le dejo claro que ella le queria como aun primo o como al hermano que nunca tuvo, acuerdate con la soberbia con la que la trataba, incluso con desprecio, hoy a su hermana exactamente igual con total indiferencia, ( es como un pez), Sabiendo todo lo que sabe "que no es todo", pero tiene una informacion privilegiada de su padre, ¿ no te perece que su reaccion no es normal?, Nunca los hijos deberiamos de meternos en los problemas de los padres, pero si es tu padre el que te cuenta la que ha preparado, no creo que ningun hijo se lo tomaria como se lo tomo el, y encima lo queria sacar de copas, ( este chico no es mas tonto por que no se entrena). sinceramente.
Manolita hoy sembrada, ( yo quiero amigas como ella,), me parece una persona de un tierno que me mata, hoy ha dicho algo importantisimo, efectivamente Adriano no la queria, eso no es amor.

Luanquina, gracias por los pasos a seguir, los voy a pasar al otro chat, ¿ eres Asturiana?. un besote.
Ahora no puedo seguir, luego lo intentare, muchos besos para tod@os.
marisa51
marisa51
26/06/2008 19:01
ESOLIHADCHITI... y YASMIN25,¡ Hola guapas! , ¿ que tal estais?, como veis esperandoos, ya estamos juntas!!!!,

NIÑA, ¡¡¡¡Eres una salada!!!!, me encantan tus comentarios y sobre todo los agradecimientos a Eolion.
luanquina
luanquina
26/06/2008 19:05
Hola Marisa151

SI soy Asturiana por los cuatro costados.

Por qué me lo preguntas?

Saludos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/06/2008 19:11
ESOLEHADICHO Y YASMIN, bienvenidas a este foro y que lo disfruteís con pasión. 1 beso
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
26/06/2008 19:13
¡Ojo al parche! ¡YA VAMOS POR LA PÁGINA 7!!!!!!!!!! La mitad +o- de lo estipulado para un hilo!!!!!

¡Saludos a todos! Es que, ahora mismo, no tengo mucho tiempo, y el momentito que me meto ¡no me basta para leeros!!!!

Besos a Marisa, con la que coincido menos, y para todas las demás.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
yasmin25
yasmin25
26/06/2008 19:46
y donde sacais tanta informacion?si se puede saber.
hola luanquina guapa si conozco luanco y tu ¿conoces langreo?
merecio la pena venir a este foro niña tarde en dejar comentarios porque antes queria mirar como iba esto pero mola muxo un abrazo a tod@s
luanquina
luanquina
26/06/2008 22:31
Pues no conozco Langreo.

Me alegro que haya gente de Asturias en este foro.

Yo ahora vivo en Oviedo.

Sacamos información por internet: webs de tv, prensa, etc.
Salu2.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
26/06/2008 22:34
Y ahora ¿qué dicen de España los descreídos?

¡¡¡¡PO...DE...MOS!!!

Creo que por ahí, los primeros días, dejaron sus comentarios NIÑO y MAFALDILLA, que no eran muy favorables para España¿eh?.

NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/06/2008 23:00
Hija, si es que llevabamos 24 años sin llegar a una semifinal; y ahora, mira, finalistas. Olé por España
luanquina
luanquina
26/06/2008 23:05
Nino te lo iba a decir, pero te lo has adelantado.

Aqui en Oviedo anda como locos pitando las bocinas de los coches.

Madre mia no quiero pensar como vendrá mi marido, de reventado.

Saludos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/06/2008 23:15
¿Ha ido a Austria a ver el partido?.
luanquina
luanquina
26/06/2008 23:20
Qué mas quisiera.

Todo lo contrario, currando en hostelería.
Y ahí cuando hay fútbol hay jaleo. Asi que hoy ni me quiero imaginar.

Saludos.
lai-ka
lai-ka
26/06/2008 23:38
Y ahora buenas noches en genral pero sobre todo a mi amiga EOLION, que boba je je, si es que ayer no estabas, no te lo creas no prefiero a Nino, a los dos igual ala, para que no te enfades.B7
yasmin25
yasmin25
26/06/2008 23:48
era hora este partidin fue bien currao que pena si hubiera jugao villa otro gallo cantaria jaja 5-0 por lo penos .bueno ahora hablando de amar... que interesanta mañana ¿no?estoy muy impaciente temo a manzanares luego se ira toda la historia de amor a la porra jo con lo bonito que esta estos días...bueno a ali no le faltan pretendientes y bien guapos aunque no acabe con fer tiene ahi unos cuantoss.un abrazo muy fuerte
Eolion3
Eolion3
27/06/2008 00:33
EL CASO MARGARITA.

NIÑO referente a tu comentario, como dices, al 'segundo' de Ernesto le trucan los frenos del coche y en la serie dicen que se ha matado, estupendo, a nadie le hace falta ver más detalles, así es cómo se marcha ese personaje.

No es el caso de Margarita, que Hilario se ve asfixiándola pero nadie dice que la ha asfixiado y nadie da por hecho que termina de asfixiarla porque tampoco le dice Hilario a Maribel (cuando esta le pregunta) un: ''nunca más nos molestará'' o un ''olvídala no la verás nunca más'', cualquiera de esas frases o muchas más habrían bastado para darla por muerta, pero no dan pistas de que la haya matado, nadie la encuentra muerta, no dan pistas de que la llevase viva a Jaen, nadie la encuentra viva, nadie la ha visto y todo son suposiciones y mientras una familia como Marcelino y Manolita hundidos en la desesperación de la incertidumbre, y eso querido NIÑO es lo peor que hay, la incertidumbre de no saber si tienes pena o espera por un ser querido.

NIÑO yo no necesito ver más detalles, nadie necesita volver a ver a la actriz, pero es que muchos no aceptamos que quede en el aire, con esa desesperanza, impotencia y desánimo, el no saber nada de un ser querido ¡nunca más! No pueden permitir que en una serie donde nos sentamos en el sillón a disfrutar de unas historias, para sentir con ellos el amor, la pena, la angustia, la soledad, el engaño... jueguen de esta manera con algo tan delicado, pero qué corcho! no deben ir más allá de nuestros sentimientos, no deben herirnos.

Yo comprendo que este tema puede ser pesado, para el que lo tiene ya olvidado, pero no puedo dejarlo atrás, lo siento NIÑO, no puedo callarme ni estarme quieta... porque no me gusta, tal vez estoy demasiado sensibilizada con la serie, tal vez estoy sobrepasando los límites y le doy demasiada importancia, pero si así fuese insisto en que los guionistas cometen un error, porque si yo estoy así, seguro que de los dos millones de personas que lo ven, hay alguien más, la única diferencia es que yo lo grito a los cuatro vientos, estoy segura que hay mucha gente que piensa como yo.

Un beso con mucho cariño NIÑO.

SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 13 14 15 16 Siguiente