FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Los amigos de EOLION

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 13 14 15 16 Siguiente
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
25/06/2008 01:16
Amigos foreros: ya tenemos un nuevo rincón para nuestras tertulias. Aquí nos encontraremos a partir de ahora.

El nombre del gabinete trata de ser un homenaje a la madre más bonita y mejor dispuesta del foro; sin cuya decisión, ayuda y "savoir-faire", seguramente no estaríamos aquí.

¡Adelante, amigos, pasen todos!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
Mafaldilla
Mafaldilla
26/06/2008 01:49
Yo ahora sí que sí,NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA MAÑANA!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/06/2008 01:50
Bueno chicas y chicos, os dejo que me voy a la "piltra". Mañana más.
Mafaldilla
Mafaldilla
26/06/2008 01:50
UY!!!! Me ha dejado acabar todo en mayúsculas y exclamación!!jeje, estoy mimada... chincha rabiña, como diría niño....................

FINS DEMÁ
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
26/06/2008 01:51
NIÑO, ¡qué suerte la de tu mujer! Aunque yo no me quejo. Pero no podía viajar tanto como nos hubiese gustado por los niños. ¡Imagínate!, siempre criando o esperando, jejeje. ¡Y, a veces, las dos cosas!. Por eso dejó de navegar. Y después no me puedo quejar de los viajes que he hecho con él, cuando ya los niños fueron mayorcitos, pero en avión, claro, por nuestra cuenta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
26/06/2008 01:56
¡Y YA VAMOS POR LA PÁGINA 6 !!!!!!!!!!!! Creo que hoy hemos batido el record ¿no?. ¡Pero si empezamos el hilo en la madrugada! Es que... ¡Pues a seguir!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
26/06/2008 02:01
Pues nada, ¡a descansar todos! Besitos de buenas noches y dulces sueños.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
ESOLIHADCHITI
ESOLIHADCHITI
26/06/2008 03:53
Hola Amigos, es mi primera vez aquí. Soy Estela de Argentina y fanática de Amar en Tiempos Revueltos, la veo desde la 1er temporada y me ha atrapado totalmente. No contenta con lo que voy viendo día a día atrasado ahora tengo la mania de guardar los capitulos de YouTube y además ver cada capitulo desde TVE a la carta. Estoy a full con la novela (como decimos nosotros los argentinos cuando algo nos apetece demasiado). Alguien podría adelantarme más aún que lo que se sabe que irá del 23 al 27?. Quiero que Hipolito termine en ruinas por ser un ser despreciable. Por favor señor autores que fernando termine con Alicia porfiiiiiiiii. Y me gusta mucho la pareja de Luis con Alvaro ya que creo que Ignacio no saldrá de la enfermedad. Un abrazo a todos y hasta el próximo mensaje.
ESOLIHADCHITI
ESOLIHADCHITI
26/06/2008 04:19
Una cosa más, quien es Camilo?.
Porque en el Foro Adelantos del 23 al 27 dice en el ultimo párrafo "Camilo es chantajeado".
La verdad no me acuerdo de él.
Besos a todos hasta mañana !!!
Eolion3
Eolion3
26/06/2008 08:59
Buenos días... trasnochar y madrugar a tí sí te caben en el costal NIÑA?

MAFALDILLA no es mala idea la que propones con lo de Hipólito, tambien puede ocurrir eso, que se equivoque y crea que en la otra cama está Alicia... ¿por qué no? eso sería destapar todo en un abrir y cerrar de ojos, no?

Yo estoy deseando ver el momento en que Enriqueta comenta a Octavio y Alvaro lo que vió.

Estos pintore son los los mismos pero de momento me hacen caso jajajajajja.

SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
luanquina
luanquina
26/06/2008 09:42
Camilo fue el primer amigo que hizo de Alicia, luego fue expulsado.

Tuvo una temporada en Canarias, cuando regresó se hizo escritor.

Trabajó con Sole en una editorial de un periódico en la seccion de sucesos, ahora está de investigador.

Es rubio, tez clara y bajito.

Saludos.
Eolion3
Eolion3
26/06/2008 10:49
LEYRE me encanta tu foto!!!

Eolion3
Eolion3
26/06/2008 10:50
Bienvenida ESOLIHADCHITI... me ha costado bastante escribir tu nombre pero lo he conseguido, eh?

yasmin25
yasmin25
26/06/2008 12:12
hola,¿a que hora os conectais?gracias adelantadas ,oye bienvenida esolihachiti hija dime un nombre mas corto porque lo tuve que apuntar, una abrebiatura, gracias guapa.
angie785
angie785
26/06/2008 12:16
Hola Yasmin:
Yo tampoco tengo claro cuando se conecta la gente, aunque lo que me parece es que...... NO NOS DESCONECTAMOS, porque yo ya no tengo claro si es que todos estamos de vacaciones...... porque lo mismo nos enchufamos por la mañana, que por la tarde... y los mas atrevidos... de madrugada.....ja,ja,ja, ya estoy viendo los ordenadores en el trabajo....... enganchados al foro de amar...... ay,que risa.
Besos a todos los CONECTADOS Y.... los pocos DESCONECTADOS
Liciani
Liciani
26/06/2008 12:44
¿Tan mal estamos? Lo que pasa es que la serie nos trae de cabeza, ¡qué mal lo estoy pasando! Queremos saber más y conocer la opinión de otros forofos como nosotros, ¿pero esto es bueno o qué? Sobre todo ahora que está en un punto clave, y el triángulo amoroso a punto de alzarse en toda su magnitud. Así que, como tenemos que esperar MUCHO para ver la novela (sólo la vemos 50 min al día!!) nos consolamos aquí, hablando con otros fernandistas/alvaristas como nosotros... Y qué queréis que os diga, yo creo que merece la pena, ¿no? Porque pensad, si la serie no existiera, probablemente no nos habríamos conocido los que estamos aquí (menos alguno que otro que ya se conocería de antes). Mi enhorabuena a la serie (y a los foreros POR SUPUESTO)

Un saludo, Alicia.
marisa51
marisa51
26/06/2008 13:32
¡¡¡¡Buenos dias!!!!, a pesar de que aqui esta lloviendo, pero parece que por la tarde abrira y nos dejara ver el sol( que falta me hace para la huerta)

NIño, de verdad, me encantan tus comentarios, me rio yo sola, ¿ que tal vas de lo tuyo? quiero pensar que ya estas bien y sin problemas.

Eolion, como siempre gracias, oye hay unas cuantas personas por elchat de Amar en tiempos revueltos que quieren pasar a este, dicen que te echan de menos y yo no se ayudarlas,¿ Mama te pasarias por alli para darl@es las pautas?.
A mi con Carlos me pasa que no me da ni frio ni calor, no entiendo esa camaraderia y compadreo con "TIO HIPOLITO" por parte de su hijo, cuando le cuenta sus problemas, ¿ como son hombres se entienden y se perdonan todo? ni un reproche, ni un ya te vale, ni ofendido por lo que le ha hecho a su madre? ¡¡este chico es un panoli!!!, y me hace mucha gracia"TIO HIPOLITO", cuando la unica responsable parece ser es Maribel, osea, el se la beneficia, la paga, quiere gastarse la herecia de Alicia, le pide dinero prestado a Octavio y para mas inri, se gasta el dinero de casa ¿ y la unica responsable es Maribel? ella se dedica a sacarle los cuartos al que quiera pagar y el es un panchito que paga.

Julieta ya ha empezado a perdonar las deudas, no creo que le perdone a "TIO HIPOLITO", de todos modos hoy es Jueves y mañana Viernes ya vereis como hasta el Lunes no veremos nada interesante.

Mafaldilla ¡ te he visto en el otro chat!!!!, tu tambien andas de la ceca a la meca, me encanta verte igual que a Niña, que todavia se pasea por ahi.

me tengo marchar, luego sigo, muchos besosssssssssss. para tod@os
luanquina
luanquina
26/06/2008 14:52
Para Marisa151:

Yo te puedo ayudar para que venga la gente del otro foro.

Ya que soy una de las veteranas del foro.

Ahí va las instrucciones:

1º Que vaya directamente a la web www.formulatv.com

2º Donde lea registro que haga click y rellenar un cuestionario.

3º Cuando rellene el formulario que pinche guardar cambios.

4º Cuando salgais del foro, no hace falta pinchar en desconectar, porque para la próxima vez que tengais que entrar al foro, tendreis que poner la contraseña.
Mejor que cuando salgais del foro, salgais directamente, asi que la próxima vez que conecteis no hace falta que pongais la contraseña,ya que aparecereis automáticamente conectad@s.

Saludos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/06/2008 15:40
YA SE LO QUE LEIA AYER FERNANDO EN EL PERIODICO

¡Qué España había ganado a Italia en los penalties y que pasaba a la Semifinal!
Eolion3
Eolion3
26/06/2008 17:35
Hola, hoy hay mucho que comentar pues me ha encantado la visita de Octavio, Alvaro y Regina al inspector Manzanares, pero no tengo tiempo y el poco que tengo lo haré como siempre dedicado a Margarita.

No sé cómo no pude darme cuenta antes, pero hoy he visto en las letras del final del capítulo un e-mail ([email protected]) y a ese e-mail me he dirigido para quejarme del abandono y olvido de Margarita, único personaje SIN FINAL de la serie, que quedó mientras la asfixiaban grabado en nuestra retina y a lo que no quiero resignarme.

Por lo que pido un apoyo masivo, escribiendo quejas de no solucionar ni dar fin a este personaje al e-mail que escribo.

Gracias a todos.

angie785
angie785
26/06/2008 17:44
Pero que buena idea has tenido EOLION, ya les he mandado otro mensaje..... venga ánimo vamos a mandar e-mail,s a montones.....QUE SALGA MARGARITA, QUE SALGA MARGARITA (yo preferiría viva...... pero, por lo menos que nos cuenten que pasó)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 13 14 15 16 Siguiente