Foro Amar en tiempos revueltos
Los amigos de EOLION

25/06/2008 01:16
Amigos foreros: ya tenemos un nuevo rincón para nuestras tertulias. Aquí nos encontraremos a partir de ahora.
El nombre del gabinete trata de ser un homenaje a la madre más bonita y mejor dispuesta del foro; sin cuya decisión, ayuda y "savoir-faire", seguramente no estaríamos aquí.
¡Adelante, amigos, pasen todos!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
El nombre del gabinete trata de ser un homenaje a la madre más bonita y mejor dispuesta del foro; sin cuya decisión, ayuda y "savoir-faire", seguramente no estaríamos aquí.
¡Adelante, amigos, pasen todos!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

26/06/2008 01:01
¡K@RMEN!, ya no te veo por el agujerito de la puerta. ¿tan pronto te vas?. Pero si no has estado ni cinco minutos conectada. Bueno, si venias de trabajar, es lógico que estés cansada, así que buenas noches y hasta mañana.

26/06/2008 01:07
Leyre, yo ya os dije en el curriculum que os escribí, que soy internacional, pues he vivido en varios sitios, aunque los últimos treinta años los he pasado en Valencia; pero si quieres me hago andaluz. Si pagas bién. 1 beso

26/06/2008 01:09
Hola a tod@s!!!! Hoy he querido dedicaros mi icono a todos vosotros por los buenos ratos que me haceis pasar, UN BESAZO A TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS!!!!!

26/06/2008 01:10
Pero bueno LEYRE,¡ que ya me has cambiado siete veces la foto!. Cada vez te controlo menos. Y además, Alvaro ya no te querrá más si le andas cambiando la foto cada dos por tres. 1 beso

26/06/2008 01:11
¡¡¡¡¡¡¡¡Y YA TENEMOS AQUÍ LA PÁGINA 5!!!!!!!!!! Váyanse preparando para abrir ya el hilo siguiente. A ver a quien le toca, jajajajajajajajajajajaj No hay quien nos gane escribiendo.

26/06/2008 01:14
¡Coño! K@RMEN que veo que te has enganchado otra vez a la ruleta rusa ésta que tenemos aquí montada. Pues me alegro por tí, porque lo pasarás bién; esto es como una terapia de un psicólogo pero más barato. Venga, escribenos unas letras y te perdonamos todo...1 beso bonica

26/06/2008 01:16
¡Eh! LEYRE, que por contabilizar la página no te dije nada del icono (o avatar) ¿Otra vez cambio? ¡Esto ya no me huele bien!. ¿Dónde están tus corazones? ¡Hummmmm, qué raro!.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!

26/06/2008 01:18
Sí niño, hoy os dedico a vosotros el icono,mañana se lo dedicaré otra vez a MI ALVARO,aunque no se lo merece,ya me podía mandar un saludito no te parece?

26/06/2008 01:20
Buenas noches a todos. Niña : Habrá que ir hasta la página 15, antes de cambiar, no? Yo es que no os sigo. Llevo 20 minutos leyendo!!! Nunca antes había chateado y la verdad es que es divertido. Bueno, quería despedirme. Igual mañana por la mañana escribo algo pero luego me voy al pueblo para todas las vaciones y allí no tengo Internet. Daré alguna vuelta por la ciudad (sobre todo en San Fermines) pero poco más. Así que os deseo a todos un feliz verano, a la serie le deseo un feliz desenlace y espero que a la vuelta estéis todos por aquí.
Leyre : muy bonita, tu última foto, pero hija, cambias de icono casi tanto como de ciudad...me acuerdo que me dijiste que habías vivido en Pamplona pero luego, no tuve ocasión de contestarte. Tomaré una cerveza a tu salud.
Hasta pronto y besos para todos.
Leyre : muy bonita, tu última foto, pero hija, cambias de icono casi tanto como de ciudad...me acuerdo que me dijiste que habías vivido en Pamplona pero luego, no tuve ocasión de contestarte. Tomaré una cerveza a tu salud.
Hasta pronto y besos para todos.

26/06/2008 01:22
Bueno LEYRE, volveré a hablar con Alvaro otra vez a ver si ahora te manda un pequeño saludo. No desesperes.

26/06/2008 01:26
NIÑO ¿Te digo cuales eran los barcos de la Compañía Trasatlántica? Jajajajajajajajajajaja ¡Que pesada soy! Pues ahí van (sin esperar tu consentimiento) algunos de ellos entre los cuales hay varios en los que navegó mi marido:
"Covadonga", "Guadalupe", "Monserrat", "Begoña", "Satrústegui", "Virginia de Churruca", "Marqués de Comillas"... ¿Te suenan ahora?. Un casto beso.
"Covadonga", "Guadalupe", "Monserrat", "Begoña", "Satrústegui", "Virginia de Churruca", "Marqués de Comillas"... ¿Te suenan ahora?. Un casto beso.

26/06/2008 01:28
¡Tú llegaste a navegar en alguno de ellos?

26/06/2008 01:28
NINO..., LEYRE, EOLION3, NINA..., MAFY....A TODAS!!! no paro de leeros vais como las motos, ¡¡¡pero no parais ni a comer, ni a dormir, ni...!!! ya por la pagina 6 en dos noches.
Si me he decepcionado de mi Carlitos pero para eso tambien tengo a Fer que lo compartimos, ¡¡¡este Carlisto es idiota, pero de su epoca!!!
NINO...aparte de reirme mucho con tus comentarios estoy muy de acuerdo con ellos, se nos olvida que es una novela que los guionista son otras personas que las pagan y que estamos juzgando con la mentalidad del 2008, y no de aquellos tiempos revueltos...los guionistas no van a ir siempre por donde queremos que vallan eso es un imposible pues entoces seria "la casa de la pradera", bueno hoy dia, quiero recordar que tenemos casos muy sangrantes...bueno no quiero meterme en muchos fregados...no mejor no lo voy hacer ¡¡¡perdonarme!!!
LEYRE, aqui en los madriles tambien hace un calor apestoso, y no nos pilla Cádiz cerca para ir a pegarse un bañito. Yo salgo a las 2 para coger el metro y de las aceras sale fuego, pero mira eso que me voy ahorrar este año en aire acondicionado pues por las mañana no suelo ponerlo, y como por la tardes no estoy si acaso alguna noche que no pueda abrir la ventanas por cierta gente que el ayuntamiento les consiente que esten molestando a todos los vecinos que quieren descansar y que suerte tienen que para ellos no llega la crisis que tanto se habla ademas se permiten el lujo de abrir las 24 horas del dia ¿por que será?
Bueno CHICAS/OS sigo leyendo, saludos y buenas noches.
Si me he decepcionado de mi Carlitos pero para eso tambien tengo a Fer que lo compartimos, ¡¡¡este Carlisto es idiota, pero de su epoca!!!
NINO...aparte de reirme mucho con tus comentarios estoy muy de acuerdo con ellos, se nos olvida que es una novela que los guionista son otras personas que las pagan y que estamos juzgando con la mentalidad del 2008, y no de aquellos tiempos revueltos...los guionistas no van a ir siempre por donde queremos que vallan eso es un imposible pues entoces seria "la casa de la pradera", bueno hoy dia, quiero recordar que tenemos casos muy sangrantes...bueno no quiero meterme en muchos fregados...no mejor no lo voy hacer ¡¡¡perdonarme!!!
LEYRE, aqui en los madriles tambien hace un calor apestoso, y no nos pilla Cádiz cerca para ir a pegarse un bañito. Yo salgo a las 2 para coger el metro y de las aceras sale fuego, pero mira eso que me voy ahorrar este año en aire acondicionado pues por las mañana no suelo ponerlo, y como por la tardes no estoy si acaso alguna noche que no pueda abrir la ventanas por cierta gente que el ayuntamiento les consiente que esten molestando a todos los vecinos que quieren descansar y que suerte tienen que para ellos no llega la crisis que tanto se habla ademas se permiten el lujo de abrir las 24 horas del dia ¿por que será?
Bueno CHICAS/OS sigo leyendo, saludos y buenas noches.

26/06/2008 01:30
Bueno peña me voy a dormir.
Hasta mañana y un beso a:: niño,niña,leyre,elhorri,malfadilla,kate,harlequin,eolion, laika,llaviana y nosé si dejo a alguien olvidado.
Saludos.
Hasta mañana y un beso a:: niño,niña,leyre,elhorri,malfadilla,kate,harlequin,eolion, laika,llaviana y nosé si dejo a alguien olvidado.
Saludos.

26/06/2008 01:31
Jajaj LEYRE, este es el mejor icono de todos!!!!!!!!!!!! Estarás contenta, que la semana que viene hay Álvaro para rato. Bien por ti, pero mal por mi pobre FER!!!!! Espero que estés mejor de tu achuchoncillo, que es que con esos calores no se debería salir de casa ni pa trabajar...
NIÑO:
Jajaja, claro que leo todos tus comentarios, y los de los demás, y sé que te preocupas por mi y porque duerma lo suficiente, jaja. esta noche me voy a ir enseguida, que mañana trabajo por la mañana. Y mañana por la noche ya sabes que no estaré. Me voy con IKER, aunque si viene Fer y me deja su periódico, pues ni amigos, ni cervezas, ni IKER...jeje.
EOLION:
¿Crees que puede ser que lo de Hipólito es que se acuesta en la cama de su hija y esta donde Ali, y él, en un momento de confusión, borracho y medio dormido, la tome por Ali e intente algo???? Es muy rebuscado y espero que no ocurra nunca, pero es una posibilidad. ¿Qué dices?
Y ¿cómo vas con los pintores??? ¿estos te hacen más caso que los otros??? Un beso a las nenas.
K@RMEN!!!
Espero que hoy estés más animadaa, aunque si está NIÑO por aquí, hay risa asegurada, ya verás guapa!!!
NIÑA, a mi tb me pasó lo de las mayúsculas. Quise poner en otro hilo, " No!!!!! Con Álvaro no!!!!" (perdona Leyre, guapa, jeje), pero en mayus y me dijeron que no gritara,jaajaj.
Dime que te ha parecido el cap de hoy. Muy bonito en general, ¿no???
A todos, y a LUANQUINA, que veo que tb sigue por aquí ( ¿tú no te ibas ya, gamberra?) hasta mañana. MUACHHHHHHHHHHH
NIÑO:
Jajaja, claro que leo todos tus comentarios, y los de los demás, y sé que te preocupas por mi y porque duerma lo suficiente, jaja. esta noche me voy a ir enseguida, que mañana trabajo por la mañana. Y mañana por la noche ya sabes que no estaré. Me voy con IKER, aunque si viene Fer y me deja su periódico, pues ni amigos, ni cervezas, ni IKER...jeje.
EOLION:
¿Crees que puede ser que lo de Hipólito es que se acuesta en la cama de su hija y esta donde Ali, y él, en un momento de confusión, borracho y medio dormido, la tome por Ali e intente algo???? Es muy rebuscado y espero que no ocurra nunca, pero es una posibilidad. ¿Qué dices?
Y ¿cómo vas con los pintores??? ¿estos te hacen más caso que los otros??? Un beso a las nenas.
K@RMEN!!!
Espero que hoy estés más animadaa, aunque si está NIÑO por aquí, hay risa asegurada, ya verás guapa!!!
NIÑA, a mi tb me pasó lo de las mayúsculas. Quise poner en otro hilo, " No!!!!! Con Álvaro no!!!!" (perdona Leyre, guapa, jeje), pero en mayus y me dijeron que no gritara,jaajaj.
Dime que te ha parecido el cap de hoy. Muy bonito en general, ¿no???
A todos, y a LUANQUINA, que veo que tb sigue por aquí ( ¿tú no te ibas ya, gamberra?) hasta mañana. MUACHHHHHHHHHHH

26/06/2008 01:34
Un viajecito en el "Marqués de Comillas", otro en el "Covadonga" (sólo de Norte a Sur de España, pasando por Portugal) y el más largo en el "Virginia de Churruca" hasta México.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!

26/06/2008 01:37
LEYRE, gracias por dedicarnos tu icono, pues todo no va a ser para "tú Don Alvaro".
NINO...hoy no ha echo falta que mandarse a MAFY a la cama se ha ido solita, soñara con su Fer, mientras lee... lo que ella quiera. Si es verdad que era graciosa la escena de los periodicos.
No doy mas de si me voy a la cama, ahora de verdad, ¡¡¡HASTA MAÑANA!!!
NINO...hoy no ha echo falta que mandarse a MAFY a la cama se ha ido solita, soñara con su Fer, mientras lee... lo que ella quiera. Si es verdad que era graciosa la escena de los periodicos.
No doy mas de si me voy a la cama, ahora de verdad, ¡¡¡HASTA MAÑANA!!!

26/06/2008 01:39
Mi mujer navegó conmigo en el Camporrubio, en el Camponavia, y en el Campolongo. En este último estuvo casi un mes (agosto).Como ya te dije navegué en CAMPSA

26/06/2008 01:41
Hola Mafaldilla!! pués sí la semana que viene parece ser que tengo Alvaro "pa jartarme" jajaja, pero que conste que yo prefiero que queden Fer y Alicia juntos,SON LOS PROTAGONISTAS!!!!
Y ahora sí, me voy a la cama, buenas noches amigos A SOÑAR Y A SER FELICES!!!
Ah!!!! mañana, bueno hoy..... PO...DE...MOSSSSS!!!!
Y ahora sí, me voy a la cama, buenas noches amigos A SOÑAR Y A SER FELICES!!!
Ah!!!! mañana, bueno hoy..... PO...DE...MOSSSSS!!!!

26/06/2008 01:42
Ya veo que aquí se despiden pero no se va nadie, jajaja.
Sí, MAFALDILLA, lo de hoy muy bonito y muy tierno. DIGO: entre Alicia y Fernando, porque lo de Carlitos no tiene perdón de Dios. ¿Vamos a tener a otro "enfermo"?
Y Luisa e Ignacio, muy bien también, aunque ahí no es que se haya visto nunca mucha pasión ¿eh?. Un beset (jijiji)
Sí, MAFALDILLA, lo de hoy muy bonito y muy tierno. DIGO: entre Alicia y Fernando, porque lo de Carlitos no tiene perdón de Dios. ¿Vamos a tener a otro "enfermo"?
Y Luisa e Ignacio, muy bien también, aunque ahí no es que se haya visto nunca mucha pasión ¿eh?. Un beset (jijiji)