FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Los amigos de EOLION

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 Siguiente
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
25/06/2008 01:16
Amigos foreros: ya tenemos un nuevo rincón para nuestras tertulias. Aquí nos encontraremos a partir de ahora.

El nombre del gabinete trata de ser un homenaje a la madre más bonita y mejor dispuesta del foro; sin cuya decisión, ayuda y "savoir-faire", seguramente no estaríamos aquí.

¡Adelante, amigos, pasen todos!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
lai-ka
lai-ka
30/06/2008 20:16
Que tal Fernandistas somos más? Porque yo casi no veo ya a Alvaristas.B7
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
30/06/2008 20:20
¡Vaya! esto está animado a esta hora. Lo malo es que me tengo que ir y cuando vuelva ya se habrá retirado la mayoría.

Quería saludar a MAERA44, que la he echado de menos estos día, pero, leyendo los mensajes atrasados, se me ha escapado. Pues bueno, de todos modos, un beso para ti; a ver si coincidimos en otro momento.

Y saludos cariñosos para todos los que veo ahorita por aquí: HARLEQUÍN, KRIS-2, PIXI_AETR, LAI-KA,lUANQUINA, JOSETAJAUME_SIMIO, HIPÓLITODEFENDER Y CONCEP. En fin, para todos los foreros.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
lai-ka
lai-ka
30/06/2008 20:20
O si quereis seguir homenajeando a Eolion, tambien podria ser "El foro de Eolion".B7
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
30/06/2008 20:24
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

No me ha dado tiempo casi de poner que estábamos en la página 14 y ¡YA ESTAMOS EN LA 15!

Pues a ver qué pasa ahora.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCMN!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
lai-ka
lai-ka
Besitos Niña, yo tambien me voy a hacer cosas.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
Saludos, Niña, y hasta que vuelvas!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
30/06/2008 20:31
Lai-ka. Antes de irme, una cosita. A mí me dio pena que dejéramos el hilo que tú abriste como "TERTULIAS", cuyo título me parece muy acertado. Me gustó tu decisión al hacerlo y me pareció bien todo, como te digo. Entonces, he estado pensando estos días que podíamos retomarlo, hasta llegar a la página 15, como siempre. Es que (será una impresión mía) me parece que te hicimos un feo. ¡Y yo te quiero mucho! y por nada del mundo quiero que te sientas mal. Un fuerte beso para ti.

K@RMEN
K@RMEN
30/06/2008 21:32
Pues, CHICAS!!! a mi me gusta este titulo "LOS AMIGOS DE EOLION", propongo que sigamos.

¡¡¡vamos mas propuestas!!!

NINO... ¿no me digas que ahi esta Fer, escondido? pues igual me paso esta noche, espero que no me oiga ni vea la vecina, te cuento mañana, ja,ja,ja,ja,!!!!! muy cerca de Ferraz, donde la sede del PSOE, ya te digo, sin que se ofenda nadie ¡¡¡¡un nido de comunista!!! como diria tia Regi.
Me pilla un tanto lejos, nada menos que 21 estacion de metro, practicamente toda la linea 4 ¿te acuerdas?. ¿Esa era la calle donde vivias tÚ?.

IUANQUINA, el pelo de Alicia es peluca, hace poco salio en algun reportaje con ese novio que tiene y te aseguro que no era la malena que lleva en la serie. Pero igual tu sabes mas.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
30/06/2008 21:51
k@RMEN, dile a la vecina que vas a ver el contador del agua y te dirá: "Aquí no vive nadie": esa es la contraseña; acto seguido, le pegas una patá en la boca a la vecina y entras en la casa que estará FER esperándote con la gorrilla que se ha comprado en el rastro.

Yo viví en esa calle así como 13 o 14 años; luego me fuí a vivir otra temporada al barrio de las Delicias. ¡Qué juventud más buena tuve en Madrid!.1 beso
K@RMEN
K@RMEN
30/06/2008 21:53
¡¡¡¡¡Ahhhhh!!! se me habia olvidado, del capitulo de hoy, para las que dicen que Mati, es una chica que se da cuenta de todo, pero que se lo calla, en el caso de su padre Hipolito demuestra que esta muy ciega y muy sorda. Que sea una chica lista no lo discuto, pero que se da cuenta de todo, para nada es muy ingenua y se va pegar el gran chasco de su vida con lo de su padre, me da mucha rabia porque se ve que tiene un amor ciego por él, claro que él sabe engañar a todo el mundo pero que muy bien, yo hasta chica siempre la he visto muy buena muy noble pero viven en las nubes y hoy me lo ha demostrado.

A vosotras que os parece NINA..., LEYRE,? os digo a vosotras porque soy sus maximas defensoras, de lo lista que es. Besos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
30/06/2008 22:04
Yo, creo recordar, que hace bastantes días comenté que MATI es muy mona pero muy ñoña, muy simple y poco avispada; entonces salió HARLEQUÍN y la defendió a capa y espada, ante lo cual yo me disculpé. Pero sigo pensando lo mismo, según van pasando los capítulos. 1 beso
lai-ka
lai-ka
30/06/2008 22:28
Hola Niña, primero yo a tí tambien te quiero mucho, mi primera amiga, ya sabes, y además la primera que me ayudó a entrar por primera vez en mi vida en un foro. Lo dicho por muchos amigos que haga aquí, tú siempre serás mi amiga especial.

De lo de Tertulias, no te preocupes, a mí me gusta, pero sólo decidí abrir la idea de Harlequin y Luanquina, osea que nos gustaba a los tres, pero aquí como la mayoria gana, pues no pasa nada, ni me ofendí ni nada. Tranquila. Si todos los títulos me gustan y ese parece que no tuvo mucho éxito, aunque ahora Nino veo que ya lo está usando, así que si quereis pues lo utilizamos y ya está. Muchos B7
Mafaldilla
Mafaldilla
30/06/2008 23:01
K@RMEN!!!!
Que bien, de vacas... ala, a aprovechar. Cuidado con el foro, jeje, que ya te veo viciada ahí a todas horas... Yo, es que hoy he trabajado por la mañana, cosa que no s muy común, pero que me ha venido muy bien. El cap aún no lo he visto entero porque me he ido a ver que tal las rebajas. Por cierto, aún pocas.

NIÑO y K@RMEN:
jajajajajaajaj NIÑO!!! Que bueno!! Que te crees tú que cuando me haga con Fer lo mando pa ningún sitio... el que quiera verlo ya sabe donde encontrarlo... o no... mejor no...

MAREA:
Me alegro de que estés por aquí, que ya se te echaba de menos...

MARISA:
Pues eso, yo tampoco lo entendí, porque Casillas fué a explicarle, como capitán del equipo que es, lo que había ocurrido, y de la manera más educada... y va el zoquete y le saca tarjeta. Y luego, el alemán ese guarro amenazando al árbitro con cara de nazi ido y el otro...la la la...
Menos mal que ellos han podido con eso y con más que podrán!!!

NIÑA:
Pues eso, que hoy no me haces rabiar, muy bien, que estos días estamos distraídas y no te voy a poder explicar igual...jeje. Bueno, y ahora acabaré de ver el cap., que me tienen en un sinvivir conque si pueden salir, si nó... Pues lo que comentaba alguien, que la vecina debe de ser comunista...jajaja.

LAIKA:
que a mi tb me parece bien seguir en tertulias, pero quería contestar en este hilo a los comentarios aquí escritos. Yo, lo que digais todos, me da lo mismo.

Un besito a todos!!!
lai-ka
lai-ka
30/06/2008 23:07
Vale, el que querais a mi tambien me da lo mismo. Bueno buenas noches a Mafaldita, Luanqui y Conce que os veo. Un besito y hasta mañana, que es verdad que esto engancha.
K@RMEN
K@RMEN
30/06/2008 23:28
La verdad que si MAFY, pero es que hace tanto calor que esta tarde no he salido y mientras veia lo del recibimiento de los chicos ¡¡¡CAMPEONES DE EUROPA!!! le estado dando a la tecla.
Bueno y eso de que no vas a dejar salir a Fer, de Valencia, ya veremos si te lo dejo que se marche de Madrid, pues NINO...me ha dado las señas del piso franco y me parece que esta noche cuando valla a llevarle la cena y la ropa limpia...no se va a querer ir de aqui.ja,ja,ja,!!!!

Esta mañana tambien he estado yo a ver las rebajas y de rebajas nada, bueno la verdad que tampoco he puesto mucho empeño en buscarlas. Y lo que encuentras que te gusta nunca hay de tu talla, ¡¡¡que raras somos!!!

Si vais a cambiar de hilo, avisar, pues casi nunca suelo mirar en otros.
Mafaldilla
Mafaldilla
30/06/2008 23:36
Yo me he comprado un par de cosillas y he saciado mi vena consumista por el momento, jeje.
Chica, estoy que me quiero ir a ver el capi y HD nos está chinchando en el otro hilo y no me puedo ir sin contestarle, jeje. Al final apagaré y me iré sin mirar ni de reojo....jaja
Un besito.
Mafaldilla
Mafaldilla
30/06/2008 23:41
LUANQUI, NIÑO, que os veo por el agujerito... Por si luego no me paso:

HASTA MAÑANA Y FELICES SUEÑOS!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
01/07/2008 00:18
CHICAS, yo creo que ya llevamos 15 páginas en este título; por lo que, vamos a ir cambiando al hilo "TERTULIAS" que se abrió en honor de LAIKA; por lo tanto a partir de este momento, y una vez que hayaís leido este comentario, pasamos a TERTULIAS; allí seguimos la charreta. 1 beso

Como veo por el chivato que estan NIÑA Y K@RMEN, serán las primeras en saber el cambio.1 beso
ESOLIHADCHITI
ESOLIHADCHITI
01/07/2008 03:28
Primero FELICITACIONES a todos los Españoles por la Eurocopa!!! Yo desde Argentina lo vi en vivo y estuvieron geniales!!!!!

Segundo, quiero decir que cada vez que yo llego al foro ustedes todos duermen !!! Joder!!!!
que pena, es que acabo de ver desde RTVE a la carta el capitulo de hoy 30 y cada vez me gusta
más Fernando!!! me conmovió cuando la miraba a Alicia con tanta tristeza. Que tierno!!! no?

Tercero, es que toy preocupada porque segun los rumores del foro para la proxima temporada no va a quedar nadie!!!!!!!! Que será de nosotros!!!

Bueno, felices sueños a todos, un abrazo!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
01/07/2008 11:02
ESOLEHADICHO ya no estamos en este hilo, nos hemos trasladado al hilo TERTULIAS; ahí puedes hacer tus comentarios. Saludos pibe
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 Siguiente