FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Los amigos de EOLION

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
25/06/2008 01:16
Amigos foreros: ya tenemos un nuevo rincón para nuestras tertulias. Aquí nos encontraremos a partir de ahora.

El nombre del gabinete trata de ser un homenaje a la madre más bonita y mejor dispuesta del foro; sin cuya decisión, ayuda y "savoir-faire", seguramente no estaríamos aquí.

¡Adelante, amigos, pasen todos!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/06/2008 02:48
¡Hola, VALLELOPEZ! Sólo tienes que ver tu ficha o perfil. Para ello, pica donde veas tu nick, o sea, tu nombre, y te saldrá tu ficha. Entonces, tienes que pinchar donde pone "amigos" y verás la lista de las solicitudes que tengas pendientes, de los foreros que desean ser tus amigos. Y, si tú también quieres ser amiga de la persona que lo solicita (yo soy una de ellas), no tienes más que pinchar en "aceptar". Desde ese momento, lo tendrás como amigo y la otra persona también te tendrá a ti como amiga.

Espero haberme hecho entender y que te resulte fácil hacerlo.

Un beso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/06/2008 02:51
¡Bien, bien bien! ¡Ya estamos en la página 11 !. Ya queda menos para que otro "Amigo de EOLION" abra un nuevo hilo. ¡Esto es la monda!.

vallelopez
vallelopez
29/06/2008 03:24
hola gracias niña de la posguerra no he recuperado a LAI-KA Y A ANGIE785 beso y buena noche ya eres amigo/a besoooooooooooooooo
vallelopez
vallelopez
29/06/2008 03:30
hola seguro que mañana estaremos por la pagina 12 muy buenas nochessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss besos
ESOLIHADCHITI
ESOLIHADCHITI
29/06/2008 08:43
HOLA!!!! Gente linda como están?? bueno yo muy bien pero.....se me hace tan largo el fin de semana sin la novela que ni les digo. A ustedes también les sucede esto??
Una pregunta - Saben donde puedo ver lo que pasará esta semana?? Es que no me aguanto esperar, jajaja. Y bue soy así que le voy a hacer !!!
Particularmente (hablando del Alicia y Fernando) creo que ese romance recien comienza, es muy fuerte lo que ambos generan en el publico, y creo por esta misma razón que los autores seguiran con esta hermosa pareja. Con Alvaro no la veo para nada, es muy aplastado!!
Besos a todos.

Estela (esolihadchiti)
angie785
angie785
29/06/2008 09:26
Hola Valle: ya he vuelto a solicitar ser tu amiga.... buen fin de semana a todos y.... ANIMO PARA ESPAÑA... PO... DE.. MOS...
marisa51
marisa51
29/06/2008 10:25
Buenos dias para tod@os

NIÑA.
¿ que nombre tendra el nuevo hilo?,
Te escribi ayer en el foro anterior y parece que no se colgo,¡bueno!, no pasa nada, solo te contaba detallitos de Lucas.

Muchos besos y un abrazo muy fuerte.
K@RMEN
K@RMEN
29/06/2008 11:15
Pues NINA... lo de Carlitos me tiene descuadrada, la han tomado con él los señores guionistas, para mi que su vuelta iba a ser para poner a su familia en su sitio y poner un poco de orden, pero ahí esta la tal Maribel poniendo a los Roldan patas arriba, y estoy segura que también esta con ella porque en cierto sentido le recuerda a su prima Alicia, pero bueno a ver por donde sale todo esto, mañana parece ser que sale un personaje nuevo el sobrino de Don Adriano, a ver quien es y que tal es. ¡¡Ah!! y no me gusto nada lo que le dijo Carlos a su hermana Martí sobre sus padres ¡que indiferencia mostró! ahí la pobre Mati es la única que sufre por todo el mundo se merece lo mejor, y espero que despues de todo los señores guionista se lo recompensen.

Anoche al final me fuí a la cama enseguida este calor de Madrid me tiene aplatanada todo el verano, también estuve un rato viendo La Noria pero me quedaba dormida asi que no vi nada mas que lo de María Jimenez, la serie esa de Bea la empezé viendo pero este último año ya no me gustaba nada de nada, además a mi me parece que los dos protagonistas principales despues de todo el tiempo que llevaban me parece sosones y muy malos actores, no sosones como Don Alvaro, que este personaje lo requiere, ¡¡pobrecillo!! yo se que tiene que ser asi pero nosotros no lo entendemos, sin embargo tu y LEYRE, siempre le encontráis justificacion suficientes con su comportamiento, pero al final parece ser que vais a ganar a las Fernandistas, aunque tampoco esteis muy seguras porque ya veis como los guionistas se las gastan, nos cambian los rumbos enseguida, ¿vosotras creéis que ellos nos leen y atienden nuestras peticiones? yo he pensado en ocasiones que si y lo reflejan sobre todo en los personajes de Manolita y Marce, Sole o algunos de lo Juanitos, en el capitulo del viernes fijurate las veces que recordaron a Margarita, y no se si recuerdo bien que Manolita dijo ¡¡ojala algún día vuelva viva!!, me hizo pensar que van a dar ¡SOLUCION AL CASO MARGARITA!.
Por otra parte, a mi me parece que los verdaderos protagonistas de AER, son Manolita y Marcelino, independientemente que cada temporada gire sobre una pareja protagonista, en una Antonio y Andrea, en la otra Elisa y Marcos en esta Alicia y Fernando, Manolita y Marce siempre esta ahi ayudando a todos y a todos alrededor de ellos, y todo se resuelve a traves de ello. La conversacion que tuvo Manolita con Julieta el otro día me gusto mucho...en fin mas adelante me ire fijando mas en estos verdaderos personajes. El que no me gusta nada es Don Senen y se que el actor es uno de los productores pero nos meten cada rollazo con el cura, no lo soporto tanto sermon, a ver si se toma unas vacaciones y podia venir otro cura nuevo dogo yo ¡¡que venga aires nuevos!! en aquellos tiempos igual que ahora se destinaba a los curas y monjas a otro destino cuando a los altos cargos les convenia.

Un saludo.
marisa51
marisa51
29/06/2008 12:59
Buenos diasK@rmen.

Que razon tienes, respecto a Carlos ya te envie un mensaje en el que te daba mi opinion, me parece un personaje carente de personalidad, no sabes lo mal que me sento el compadreo con su padre, ¡ no solo no le recrimina su comportamiento para con su madre! si no que para mas inri, lo quiere sacar de copa). Ningun hijo deberia de meterse en los asuntos de sus padres, pero si es tu padre el que te cuenta ( como es el caso), por lo menos un poquito de chorreo, y este Tonto del haba, se queda como el que oye llover, ( mira lo que la dice a su hermana) tranquila, ya estan durmiendo juntos, ellos arreglaran el problema.

Es verdad que Manolita tiene el don de la oportunidad, la palabra justa en el momento oportuno, y Marcelino ....., el amigo incondicional, esa persona que no termina de preguntar pero rueda por sus amigos., (entrañable).

NIÑA: Tienes mucha razon con los comentarios sobre la tuberculosis, hubo mucha y se contagiaba rapidamente, la penicilina en los 50 ya se podia comprar en las farmacias, y no resultaba tan cara, pero, creo que habia que ponerla cada ocho horas.
En Bilbao, estaba el sanatorio de Santa Marina, en pleno monte, habia mucha gente ingresada, yo recuerdo a la Madre de una amiga nuestra, ( supongo que la falta de alimentos, desnutricion e infecciones varias), pero gracias a Dios se recupero, siempre muy delicada pero salio adelante. Yo espero que Ignacio tambien se recupere, creo que se lo merecen tanto el como Luisa.

Don Senen: ¡ todo un poema!, y "TIO HIPOLITO", un cobarde, se refugia en la sotana, tiene que descargar sus culpas pero que nadie se entere,.

NIÑA yo se que tu intentas disculparle por lo del habito de Regina, pero creo que no tiene disculpa posible, ¿ si por que su mujer se inpone una penitecia en la que el no ha podido opinar, si esta mujer se hubiera puesto enferma y no hubiera podido cumplir con el santo matrimonio, que hubiera pasado? soy de las que piensa que el matrimonio es un acto de confianza mutua, conplicida, mucho cariño, y sobre todo mucho respeto, cuando se rompe por algun motivo, recomponerlo suele ser inutil, ( creo que podemos perdonar, pero si no podemos olvidar, es que no hemos perdonado), y creo que Regina esta en esa linea, se lo ha dejado claro, ( lo que no entiendo es como le admite en la cama) ¿ por los hijos? mayor castigo para ella.

Un abrazo muy fuerte para tod@os, besos
marisa51
marisa51
29/06/2008 13:12
¡ Buenos dias Eolion!!!!!!

Queria decirte, que yo tambien envie un meil a rtve, haber si contestan o por lo menos nos tienen en cuenta.

¿Como estan tus niños? es pero que muy bien , cuidate mucho.

Un abrazo y muchos besos
K@RMEN
K@RMEN
29/06/2008 13:16
¡Hola MARISA!

Pienso que hay que fijarse en estos personajes como decimos, pues son los verdaderos protagonistas, pues dan muchas pistas de por donde va ir la serie, a mi el personaje de Marce, me encanta, algunos lo veran como un hombre debio, dominado por su mujer, vamos como hoy se dice un calzonazos, pero no es nada de eso, es muy entrañable un autentico amigo de sus amigos.

Y no echais de menos estos dias al Sebas? ha dejado de salir, por hablar dos palabras,jaja,ja,ja,!!!

Hasta luego que tengo que irme.
lai-ka
lai-ka
29/06/2008 14:03
Valle, he solicitado de nuevo ser tu amiga, pero para conseguirlo tienes que pinchar en aceptar, es que no me habías recuperado todavía y creo que a Angi tampoco, por lo menos yo no la veo en tu lista de amigos. Para saber los amigos que tienes, pincha en amigos, y cuando te salga el nº de ellos, vuelve a pinchar y así verás sus nombres. Si no me equivoco ahora tienes a Niña y a Nino, y a mí cuando me aceptes. B7.

Y no te limites sólo a leer, tú escribe que te entendemos perfectamente, mira más dificil es el lenguaje de los móviles y todos hemos acabado por usarlo.
lai-ka
lai-ka
29/06/2008 14:10
LUANQUINA O MAFALDITA, que veo que estais por ahí, lo primero buenos dias a las dos, Luanquina, la cenita genial, gracias. Mafaldita tu que eres de aquí si no conoces un restaurante que se llama "Les Nits", (yo no habia ido nunca), un día que tengas interes de ir a un sitio mono, modernete y que se come fenomenal, te lo aconsejo, es carillo, pero de vez en cuando...Está en la calle Lepanto, entre Fdo el Católico y Guillen de Castro.

Bueno os quería pedir un favor a alguna de las dos : Hace como dos semanas solicité ser amiga de una forera nueva, pero no se ha vuelto a incorporar al foro y aún tengo mi solicitud pendiente.Hay alguna manera de retirar mi solicitud?.Yo no la encuentro. Gracias. B
yasmin25
yasmin25
29/06/2008 15:48
sabeis algo de que siga alvaro para la proxima temporada?bueno de ali y fer sabemos que no estaran cosa que se puede significar algo, pero necesito saber ahora si se va alvaro aunque no tiene sentido que siga y carlos tampoco .
Liciani
Liciani
29/06/2008 16:13
Seguramente Álvaro no aparecerá, o si aparece será poco tiempo, aunque depende del final que tenga la tercera temporada:

-Si Ali se va con Fernando, puede que aparezca fugazmente en la Facultad, pero no protagonizaría ninguna trama, ni secundaria, porque sin Alicia ¿qué va a hacer este hombre? Como que no pinta mucho por aquí.

-Y si Ali se va con Álvaro, nunca se sabe, tal vez éste aparezca alguna vez comentando cómo les va la vida, pero como Alicia dejará de ser prota en la cuarta temporada y Sara Casasnovas ya no participará en la serie, no tendrán trama tampoco.

Aún así, no han dicho nada seguro, habrá que tener paciencia y esperar a que nos comenten algo, termine la tercera temporada o empiece la cuarta.

Un saludo.
Mafaldilla
Mafaldilla
29/06/2008 16:19
Hola a todos!!!!

K@RMEN:
Lo de que estaba "fuera de onda" por trabajar casi todas las tardes iba por mi, que ya no me entero de nada, jeej. De todas formas, tb había pensado que tu tenías que trabajar de tarde porque muchas veces coincidimos las dos a mediodía con prisas, pero nos entretenemos y luego no me da tiempo a tomar el café, jeje.
Respecto a lo del trabajo, no te amargues, ya verás como cuando menos te lo esperes todo se soluciona. Y la tia esa bastante garrula se sentirá para tener que ir actuando así, detrás de una compañera y arrastrándose. Y los jefes, como ya te dije una vez, seguro que duermen peor que tú porque, tengan remordimientos o no por su comportamiento, siempre tienen problemas y rollos y, además, cuando tienen, siempre quieren más y viven esclavos de su trbajo, sin tiempo libre ni calidad de vida, ala. Así, que tu, por lo menos, puedes estar orgullosa de ti misma y de tu comportamiento, igual que la gente que te conoce.
Pues eso, que ánimo y muchos besitos!!!!
Por cierto, que estoy de acuerdo contigo en todo. En lo de Manolita y Marce, que me encantan. Y con Don Senén, que ya le he dado un final en el hilo "final de temporada". Y Sebas...jeje, ese Sebas que es lo mejor y es verdad que se le echa de menos...

ESOLIHADCHITI:
jajajajaj, "aplastado" es que no podías haber encontrado mejor palabra para definir al profe.
Por cierto, a ver si me aprendo tu Nick, que cada vez que lo escribo tengo que apuntármelo primero para ponerlo bien.

LAIKA:
La verdad es que creo que no conozco el sitio ese, pero siempre es bueno saber de sitios chulos.
Sí que hace calor aquí, chica, que además con la humedad esto empieza a ser insoportable...
Por cierto, creo que no puedes renunciar a ningún amigo hasta que este te ha aceptado y ya sois oficialmente amigos. Entonces sí que está la opción de quitar de tu lista, que es lo que te pone debajo de todos los nombres de tus amigos. Pero si ya has solicitado, creo que no puedes quitar la solicitud. Si LUANQUINA o HARLEQUIN o quien sea que controle más sabe de lo contrario, que lo diga.

YASMÏN:
No sé si Álvaro estará en la cuarta temporada, ojalá que sí, porque esto significaría que Ali no está con él, pero lo dudo... No perderemos la esperanza.

NIÑA:
ES que te conozco. Sabía que lo habías leído y tenía que haberte gustado.
Me alegro que allí estés con buena temperatura porque aquí...

Bueno, un besito mu grande a todos!!!!!
Mafaldilla
Mafaldilla
29/06/2008 16:21
NIÑO!!!!!!!

Que calor!!! Menos mal que tenemos nuestra playita... ¡ESE SALER!!!! Yo he estado esta mañana y me he quedado como nueva para la gran noche!!!!!

PO.............DE................MOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yasmin25
yasmin25
29/06/2008 16:33
¿como se madan cartas a amigos para regristralos?
inka
inka
29/06/2008 16:41
HOLA NIÑA
ya me gustaría está ahora como está Mati en la foto, eso a mis 20/30 años pues si, estaba yo también muy mona, ahora no es que esté mal del todo, pues a pesar de mi edad, me conservo bastante bien, pero vamos, la diferencia es evidente.

Pero me siento bien y estoy activa y eso es lo que cuenta.

Yo también hago como mucha de vosotr@s, tengo el ordenador encendido y de vez en cuando me conecto, una para ver si hay algún correo de demanda de alojamiento y con las mismas abro el foro para ver que hay de nuevo.

Anoche estuve viendo el espectáculo de La Gala: Se llama Copla en la plaza de toros de El Puerto, no se si le suena a todos, creo que los que son de Andalucía seguro que si.
Fue precioso, que potencial de voces, ¡¡¡¡pero que calor por Dios!!!!!!
Mafaldilla
Mafaldilla
29/06/2008 16:44
Te refieres para añadir a lista de amigos, ¿no?
Pues, si es así, pinchas a su icono, y cuando aparece su ficha pinchas a añadir a lista de amigos. Entonces te sale un mensajito de invitación que puedes dejar como está o añadir tu algo y das a enviar. La cosa ya dependerá del otro, que te tendrá pendiente hasta que te acepte.
Por cierto, eso es lo que voy a hacer yo contigo, que se me había pasado.
Un beso
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente